PDA

Ver la Versión Completa : Infraccionado por poner una imagen?



[-D3v!L-]
15-ene.-2008, 22:10
Es increible recivir una infraccion por poner una imagen con la palabra ''Stupid'' De parte de un Moderador bulgar.


Si quiere que no se digan malas palabras primero deberia dar el buen ejemplo de no hacerlo.


Empezado por [●TITO●] Ver Mensaje
Mierda.... por qué demonios lo abrí!!
Haaa... (permitiéndome insultar)
Que pinche morbosismo hijo de puta!!!
Nuinca había visto algo tan fuerte... no volveré dentro de unas semanas


Es una pena que el administrador elija personas tan bulgares para moderar un foro tan grande como este.


Esto opino despues de darme la infraccion:


;118475']Un regalito para nuestro reggaetonero del foro ;)

Fue por la palabra ''stupid'' o por que escucho reggaeton?
Saludos


PD: No me amenaze que me va a banear por que cree este tema.

Don Titiux
15-ene.-2008, 22:54
A ver... quieres que revele todo lo que te mandé?
Qué ganas mintiendo?
QUieres que el foro sienta pena por tí?
Quieres que todos crean que eres o fuiste un mártir y que todos están en tu contra?
Quieres que te solapen tus actitudes que no permitiré?
Qué ganas tratando de hundir mi imágen?
Quiere que me comporte como usted se comportó?
MADURE Y DEJÉSE DE SANDECES, usted sabe lo que hizo y no me venga con estos, no cierro tu tema, soy mucho más tolerante de lo que tú llegaste a ser.

[-D3v!L-]
16-ene.-2008, 04:14
[QUOTE='[●TITO●];118500']A ver... quieres que revele todo lo que te mandé?
Hazlo

Qué ganas mintiendo?

Que ganas con dar infracciones por que alguien te diga? Todabia me llama mentiroso.

QUieres que el foro sienta pena por tí?

Pena siento por su forma bulgar de hablar.

Quieres que todos crean que eres o fuiste un mártir y que todos están en tu contra?

Por que me infracciones por que le dio la gana .

Quieres que te solapen tus actitudes que no permitiré?

Peor es la actitud suya. Cuantas veces ud no a usado esa y otras palabra en este foro y en espanol contra archi.

Qué ganas tratando de hundir mi imágen?

Quiero que este foro sea parcial y justo. NO CON FAVORITISMO.

Quiere que me comporte como usted se comportó?

Lo hace peor, amenza, da infracciones y cierra thread por que le da la gana.

MADURE Y DEJÉSE DE SANDECES, usted sabe lo que hizo y no me venga con estos, no cierro tu tema, soy mucho más tolerante de lo que tú llegaste a ser.

Tolerante y si ya quieres cerrar el thread.


Desmuestre que su infraccion tiene fundamentos.

kchak79
16-ene.-2008, 05:45
a la gran siete y continuan peleandose....

ojala haya alguna profesora parvularia por acá para que ayude a entenderse....

librepensador
16-ene.-2008, 06:00
Cada quien tiene su enemigo personal en este foro
ujules
haste cuenta como en los bailes cada quien agarra su pareja, aqui tambien cada quien agarra su pareja para estarse peleando

y si creo que a todos en este foro nos cae mal minimo una persona.


iwal tito se debe de defender si es que puso esos post o no y bueno devil aun sigue guardando rencores ya que les cuesta hablar tantito en msn y arreglar sus diferencias.

« ikªL » ®
16-ene.-2008, 09:00
Stupid, eso de la imagen iba dirigido hacia alguna persona o solo fue al aire???

Mahdavikia
16-ene.-2008, 13:21
"Its cute how stupid you are"
eso decía la imagen



Bue' mejor acá se las dejo:

http://i100.photobucket.com/albums/m6/diablo_vectus/stupidyou.jpg

« ikªL » ®
16-ene.-2008, 13:33
Bueno... y a quien le dijo estupido???

Rey
16-ene.-2008, 14:18
El sistema de infracciones no está actualmente activado en el foro.

Únicamente envía un mensaje privado con una plantilla predeterminada del foro y un mensaje personal de parte del moderador que lo envía.

En definitiva, no es más que un mensaje privado de un usuario a otro recriminándole algo, así que es mejor que arregléis esto por privado.

[-D3v!L-]
16-ene.-2008, 14:39
El sistema de infracciones no está actualmente activado en el foro.

Únicamente envía un mensaje privado con una plantilla predeterminada del foro y un mensaje personal de parte del moderador que lo envía.

Claro, como le llama a ud a esto?

http://i90.photobucket.com/albums/k261/Devil305/infrac.jpg


En definitiva, no es más que un mensaje privado de un usuario a otro recriminándole algo, así que es mejor que arregléis esto por privado.

No tengo derecho aquejarme? Este es un problema publico por que fui injustamente infraccionado y ya deje de cerrar los temas que estan a media discucion. Ya deja su favoritismo.


Por que dice que insulte a alguien? Donde dice que va dirigido a cierta persona?

Rey
16-ene.-2008, 14:45
Me refiero a que los puntos acumulados no sirven absolutamente de nada.

Ya hice la prueba e infraccioné otro nick con mil millones de puntos y efectivamente no restringe el acceso al foro.

No funciona el sistema de infracciones.

shamukita
16-ene.-2008, 14:51
chismes de lavadero

[-D3v!L-]
16-ene.-2008, 14:51
Me refiero a que los puntos acumulados no sirven absolutamente de nada.

Ya hice la prueba e infraccioné otro nick con mil millones de puntos y efectivamente no restringe el acceso al foro.

No funciona el sistema de infracciones.

Pero eso no la base para andar infraccionado a lo loco.


No es este el tema para discutir por que fue la infraccionado, ya que cerraste el anterior. Por motivos que desconosco.

Solo digo que ya dejes de actuar por favoritismo por que ya es mas que obio que fue infraccionado por que segun tu amiga la insulte.

Pero como puedes ver ese tema es libre para decir lo que uno quiera. y nunca dije que la imagen era para tu amiga.

Peace.

[-D3v!L-]
16-ene.-2008, 15:04
Stupid, eso de la imagen iba dirigido hacia alguna persona o solo fue al aire???


Mmmm... y a quien insultó??

Segun TITO a Mah, su amiga.

Pero la imagen solo la pose por decir algo. No era nada en especial.

Solo fue una excusa para darme una infraccion.

la lore
16-ene.-2008, 15:40
haber chicos....creo que lo mejor es arreglar los asuntos en privado, solo entre quienes consierne, yo la verdad cuando vi esa imagen, supuse que habrìa problemas, asi que no entiendo porque hasta ahora? eso fuè hace dias, y bueno devil, quizà si es un asunto pùblico, pero no por eso hay que crear una discuciòn, no lo digo con el afàn de molestar pero...creo que es bastante obvio, que cuando pones imagenes asì, van dirigidas a ciertas personas, no hace falta aclarar para quienes, asi que no vale decir que pusiste la imagen por decir algo, que no era nada especial.....creo que si a eso vamos, todos podemos postear e incluir imagenes sin sentido, "solo porque si", entonces el foro se convertirà en un verdadero desgarriate (peor de lo que a veces parece)...buen, al punto: creo que no es cuestiòn para poner una infracciòn, ha habido problemas peores y no pasa nada.

[-D3v!L-]
16-ene.-2008, 16:00
Me molesta recivir la infraccion de una persona que dices peores cosas, como puede haber sido para mah y no puedo haber sido, el lo hiso solo por complaser a mah y usa sus herramientas de moderacion para beneficio personal. y no para lo que deberia.

Como dices lore hay cosas peores y no ha pasado.

Nose, i'm out!

[-D3v!L-]
17-ene.-2008, 11:23
Al parecer TITO. Tira la piedra y depues esconde la mano.

No creo que me responda del por que me infracciono, sin decir que fue por favoritismos.

Si vuelvo hacer otra cosa parecida me volvere a quejar, mas fuertemente.

Ya habiamos quedado en llevar la fiesta en paz, perro veo que su palabra vale menos que un penny.

Mod, puede cerrar el tema.

la lore
17-ene.-2008, 11:44
oki, estamos a tus ordenes...