PDA

Ver la Versión Completa : como puedo particionar mi disco duro???



patolivo
15-ene.-2008, 14:18
hola amigos soy nuevo en este foro y tengo un problema espero y puedan ayudarme.

Lo que pasa que mi laptop no quiere iniciar windows, no lo carga, lo que quiero hacer es particionar mi disco duro para poder instalar el xp y recuperar lo que tengo ya que tiene instalado el windows vista pero como le hago ya que no puedo entrar a windows y no tengo los discos de recuperacion.

Una persona me dijo que con el boot magic instalado en una mamoria puedo hacer que arranque desde ahi y asi poder hacerlo pero no se como si alguien podria decirme como por favor me urge.

Johnny_5k
15-ene.-2008, 18:10
Chinn...pues ahorita se me fue el nombre de los programillas que soon para particionar el disco duro , no se si uno sea el particionic magic o algo asi , la verdad no lo recuerdo muy bien...si lo encuntro cual es te lo hare saver....bueno despues de que ya tengas de alguna manera solucionao el problema, te recomiendo que uses un programa como el ACRONIS es muy bueno , pues te hace una imagen o respalo de lo que ya tienes en tus unidades de disco y asi ala hora que haya fallas pues solo metes el disco booteable y le dices lo que quieres que quieres recuperar

Keny
22-ene.-2008, 12:53
Partition Magic Usa ese programa te permite particionar el HD sin tener que Formatear