PDA

Ver la Versión Completa : incesto?es tan grande el pecado -



acm
15-ene.-2008, 12:43
bueno no qiero dar detalles pero si recibirlos, solo cuento que tuve relaciones con mi tia, no es tia de hermana de mi madre ni de mi padre si no esposa del hermano de mi padre

« ikªL » ®
15-ene.-2008, 12:46
:confused: bueno la cosa que es un familiar pero que tan cercano era... creo que mucho para llegar a tener sexo :D

No se como te sientas al haberlo hecho si es pecado o no solo la "iglesia" lo diría :rolleyes:

Ps, la verdad no se como te sientas al haberlo hecho??? he ahí el porque si te sientes mal o no

acm
15-ene.-2008, 12:49
bueno lo hice por que es provocativa y no me siento mal solo a veces

« ikªL » ®
15-ene.-2008, 12:53
¬¬ te sientes mal o no??? aqui no hay a veces
bueno lo que te pasa es: lo que diga la sociedad" o me equivoco??

acm
15-ene.-2008, 12:55
nadie lo sabe, y no me quedo con que no me siento mal y es mas lo seguimos haciendo a veces

« ikªL » ®
15-ene.-2008, 12:56
nadie lo sabe, y no me quedo con que no me siento mal y es mas lo seguimos haciendo a veces

entonces que es lo preocupante :rolleyes:

GlOrY•BoX
15-ene.-2008, 14:04
Hummmm remordimiento sera entonces......

clektro
15-ene.-2008, 14:15
remordimiento y gozo , buen combo d emociones .
____________________________________________-

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

betybob1
15-ene.-2008, 14:15
bueno no qiero dar detalles pero si recibirlos, solo cuento que tuve relaciones con mi tia, no es tia de hermana de mi madre ni de mi padre si no esposa del hermano de mi padre

Asi pasa cuando sucede.

malvado
15-ene.-2008, 14:38
no es incesto ya que no es tu sangre, pero si es adulterio porque ella es casada.

y si me parece que esta mal pero pues que se le va a hacer.

Manjimaru
15-ene.-2008, 23:12
bueno no qiero dar detalles pero si recibirlos, solo cuento que tuve relaciones con mi tia, no es tia de hermana de mi madre ni de mi padre si no esposa del hermano de mi padre
Pues sólo estate consciente de que, cuando estés casado con la mujer que has decidido compartir tu vida, va llegar el otro por ahí a "hacerte las horas extras". Así que después no vayas andar buscando explicaciones del por qué.
Vos seguile dando si tu tía quiere pero eso si, las consecuencias llegan tarde o temprano.

Isis Angelick
15-ene.-2008, 23:23
no es incesto ya que no es tu sangre, pero si es adulterio porque ella es casada.

y si me parece que esta mal pero pues que se le va a hacer.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Malvado no es incesto porque no es de tu misma sangre, pero creo que por el solo hecho de ser la esposa de tu tio desde ahi esta mal porque deberias haber respetado el lazo familiar que te une a el. Ademas no creo que estes tan arrepentido desde el momento que lo sigues haciendo.
O acaso es mas fuerte la Pasion que el remordimiento?

Manjimaru
15-ene.-2008, 23:38
Me parece que legalmente se le da el título de "tío/tía político/a" quien se case con el hermano/a de tu padre o madre. Pero comúnmente se le dice así tío o tía y exactamente como ha dicho malvado, no hay vínculos de sangre con ese individuo/a.

librepensador
16-ene.-2008, 06:04
bueno no qiero dar detalles pero si recibirlos, solo cuento que tuve relaciones con mi tia, no es tia de hermana de mi madre ni de mi padre si no esposa del hermano de mi padre

ahhgggg :eek: chamaco no se como pudiste hacer eso no se como puede andar tu conciencia

si a mi me causa cosa y ñañaras cuando mi prima anda algo destapadita en su forma de vestir iagghhh :S

Chelsea
16-ene.-2008, 09:24
ahhgggg :eek: chamaco no se como pudiste hacer eso no se como puede andar tu conciencia

si a mi me causa cosa y ñañaras cuando mi prima anda algo destapadita en su forma de vestir iagghhh :S


DEPENDE COMO ESTE TU PRIMA Y COMO ESTE LA TIA DEL CHAVO NO??


o k opinas ??

pana
16-ene.-2008, 10:16
Realmente no es incesto, si es adulterio. Claro que, a mi me gustaría ver al cara de tu tío y la de tu padre el día que se enteren del asunto, porque ten por seguro de que enterarse, se enteraran.

acm
16-ene.-2008, 19:49
no lo creo por que estas seguro

daniel_juy
16-ene.-2008, 21:00
yo soy insensible a la carne de las personas uso mucho la cabeza y no me dejo seducir por algo carnal y muy sexy antes lo pienso por mas que haya una mujer desnuda delante mio no me sensibiliza para nada.

kchak79
17-ene.-2008, 07:24
oye lo único ponte condom nada mas, que no salga embarazada y diga que es de su marido y resulta que tiene tu cara...;)