PDA

Ver la Versión Completa : que perjuicio tienen en tener relacione las mujeres??????????



acm
15-ene.-2008, 10:33
bueno les cuento que e tenido parejas que tienen muchos perjuicios a la hora de tener relaciones, quisiera respuestas de ambos sexos, gracias ciaoo:D

Chelsea
15-ene.-2008, 10:34
hmmmmm, tiempo si, en mi caso seria el tiempo

acm
15-ene.-2008, 10:35
;118121']hmmmmm, tiempo si, en mi caso seria el tiempo
a q te refieres con tiempo????????

malvado
15-ene.-2008, 10:59
mira el prejuicio que tienen es que de salir embarazadas ellas van a tener que cargar en la panza y la conciencia el parir un hijo, tal vez por eso es que se lo piensan bien antes de hacerlo.

acm
15-ene.-2008, 11:07
no me refiero al perjuicio de no querer tener sexo oral o cosas asi , me entiendes, espero tu rpta

Chelsea
15-ene.-2008, 11:17
no me refiero al perjuicio de no querer tener sexo oral o cosas asi , me entiendes, espero tu rpta


sk dijiste k en kuanto a relaciones sexuales, ya k si kieres especificar a el SEXO ORAL ps entonces podria ser k la chava no mantiene una higiene muy buena

malvado
15-ene.-2008, 11:33
no me refiero al perjuicio de no querer tener sexo oral o cosas asi , me entiendes, espero tu rpta

que te puedo decir, son selectivas no prejuiciosas.

Mahdavikia
15-ene.-2008, 14:36
mira el prejuicio que tienen es que de salir embarazadas ellas van a tener que cargar en la panza y la conciencia el parir un hijo, tal vez por eso es que se lo piensan bien antes de hacerlo.

Eso no es prejuicio sino miedo, pero ahora que lo mencionas sí, en general las mujeres temen ser victimas de prejuicios tales como la madre soltera o la "zorra".

malvado
15-ene.-2008, 15:09
Eso no es prejuicio sino miedo, pero ahora que lo mencionas sí, en general las mujeres temen ser victimas de prejuicios tales como la madre soltera o la "zorra".

bueno utilice esa palabra que tal vez no es la mas exacta porque de inicio el autor escribió "perjuicio" en vez de "prejuicio" :o (no hay mucha tela de donde cortar) y pues no me quedo mas opción que continuar sobre ese contexto. :rolleyes:

rosmery
16-ene.-2008, 10:09
Buneo La Cerdad Como Dijo Mahdavikia Es Miedo O Que Te Trate De La "zorra" O Mejor Dicho La Otra Ademas Donde Queda Nuestra Gran Dignidad Como Mujer El Sexo Antes Del Matrimonio Eso Es Pecado
No Creen Q Opinan De Eso ? =s

malvado
16-ene.-2008, 11:13
Buneo La Cerdad Como Dijo Mahdavikia Es Miedo O Que Te Trate De La "zorra" O Mejor Dicho La Otra Ademas Donde Queda Nuestra Gran Dignidad Como Mujer El Sexo Antes Del Matrimonio Eso Es Pecado
No Creen Q Opinan De Eso ? =s

por eso mismo, por "dignidad" es que una mujer no pierde la inocencia al tener relaciones sexuales, al contrario en muchos casos se encuentra con ella.

loc05
16-ene.-2008, 12:19
bueno la verdad si se hablad e perjuicios es cuando el hombre toma a una mujer solo para satisfacer sus necesidades personales sin importarle el valor de la mujer pues solo es utilizada como un instrumento para desahogo del hombre claro en algunos casos pues de que habemos algunos aprovechados los habemos pues engatusamos a las chicas solo con el proposito del ligue o simplemente vamos alugares de mala fama eso depende de donde y con quien estemos y pues otro perjuicio que las mujeres tengan relaciones con cierta persona se puede regar la sopa y cuando otra persona se entera de esa mujer ya perdio pues pnemos en el ojo y nos apuntamos para la caceria como dice crea fama y echate a dormir ese es mi punto de vista disculpen si me sali del tema saludos.