PDA

Ver la Versión Completa : cual es tu rutina?



Chelsea
15-ene.-2008, 09:30
tu rutina diaria (de lunes a viernes)?

EMPIEZO

7:00AM : me habla mi papa k me despierte, me doi vueltas por una media hora en la cama me aviento un sueñito de unos 15 mnts me despierto y oigo las noticias

8:00AM : me levanto voy a la cocina, por lo regular esta mi mama desayunando, siempre le digo "k ves!!" :D:D me dice "mira mira" me meto a bañar, salgo como a las 8:45

9:00AM : me ando cambiando a la carrera, me medio peino, todas las mañana me digo, "mañana si me levanto a las 7!!"(nunka lo hago)

9:30AM : llego al trabajo como 2o 3 minutos tarde (casi diaro xk aveces mas) abro la oficina predo la compu, me abro mi msn, me meto al foro, y espero k llegue gente a la oficina

10:00AM - 12:00PM : SIGO TRABAJANDO, Y PLATIKO CON MARIO POR MSN, ME PONGO NO DISPONIBLE PARA K NO ME INTERRUMPAN LA CONVERSACION :D:D

12:00PM - 1:00PM : como

1:00PM - 5:00PM :SIGO TRABAANDO = K D 10 A 12

5:01PM : me pongo a limpiar y sacar la basura de la oficina, cierro y camino a casa

5:y algo : llego a mi casa le digo a mi mama "k ves??!!" me dice "mira mira" saludo a mi papa, k a esa hora esta comiendo, callo a mis hermanitos, le digo a mi hna ya casada "k limpia ah de estar tu casa" (xk c la vive en la mia)


6:00PM : me pongo a ver ventaneando :D:D:D:D

7:00PM : [LUNES] tengo reunion, [Martes] leo, [Miercoles] veo tele, [jueves] reunion, [viernes] estoy hechada

8:00PM : [lunes] salgo d la reu y me voi a casa, [martes] me aburro de leer y observo la bicicleta, [miercoles]sigo viendo tele, [jueves] sigo en reunion, [viernes] marko a todo mundo a ver kien tiene algo k hacer.

9:00PM : como cereal, bueno mas o menos a esa hora y les ayudo a mi hnita kn su tarea

10:00PM : me acuesto, excepto por el jueves tengo reunion y viernes hago nada

11:00PM: [LUNES A MIERKOLES] me duermo, [jueves] veo grey, [viernes] mensajeo x mi cel

12:00AM : estoy profundamente dormida



BUENO AHI KEDO LA MIA AHORA TE TOCA!!

« ikªL » ®
15-ene.-2008, 09:49
creo que por ahi lo dije, si lo encuentro lo coloco. :D

ßĿÄCҜ
15-ene.-2008, 09:52
SI CREO KE YA EXISTE UN HILO CON EL MISMO FIN

Mariana_Azul
15-ene.-2008, 09:57
Si no mal recuerdo, Lore ya había puesto un thread así

Chelsea
15-ene.-2008, 10:00
pffffffftttttttt


ps cierrenlo pues!!!
:D:D:D:D

tengo poko y no lo vi jeje


bueno A PETICION MIA CIERRENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!