PDA

Ver la Versión Completa : SEMEN MASCULINO REPUGNANTE, PERO BUENO!! x_x



lanenaxxx
04-oct.-2012, 20:24
Buenas quisiera saber su opinion con respecto a los analisis que se han hecho con respecto al esperma masculino y que es bueno ingerirlo; hasta ahora e leido que es bueno para prevenir cancer de mama, tambien ayuda para el mal aliento, al untarlo en la piel ayuda para tratar la celulitis y varices a demas de dar brillo a la piel y darle elasticidad y tiene efecto rejuvenecedor. Tambien demostraron que las proteinas que contiene pueden servir como un alimento completo en crisis, ejemplo: en paises africanos en poblaciones donde se sufre por falta de alimento, se puede sobrevivir ingiriendo el esperma del hombre
Estos efectos tambien se presentan en el esperma de caballo

Mujeres que opinan? seria capaces de ingerir semen ya sea de caballo de hombre?
Hombres, seria capaces de ingerir su propio esperma?

E leido tambien que el sabor del esperma de hombre varia segun su dieta, es decir puede ser dulce, salado, acido, amargo etc.

Yo le practico sexo oral a mi pareja y en varias ocaciones a acabado en mi boca, su esperma es algo dulce, pero no seria capaz de ingerirlo. No creo ser capaz de llegar a ese limite:crying:

Con respecto a untarlo en la piel, y estaria dispuesta a hacerlo ;)

Naya
05-oct.-2012, 10:27
Mujeres que opinan? seria capaces de ingerir semen ya sea de caballo de hombre?

:blink::blink::blink:

Keny
05-oct.-2012, 10:43
Lanena Usa el BUscador, veras que hay varios temas iguales o sobre este mismo tema donde puedes dar tu opinion.