PDA

Ver la Versión Completa : (texto)Permitirán el sexo en menores de 12 años : :eek:



[-D3v!L-]
15-mar.-2007, 02:04
Permitirán el sexo en menores de 12 años : :eek:


Sobrepasando todos los parámetros legales hasta ahora debatidos a nivel internacional, la isla de Nueva Zelanda podría ser el primer país del mundo en reglamentar el amor infantil y permitir relaciones sexuales entre jóvenes de hasta 12 años.

La futura legislación neozelandesa autorizará el sexo consensuado entre los preadolescentes cuando la diferencia de edad entre la pareja no sea superior a los dos años, y también quitará injerencia a los padres y la policía, que estarán legalmente imposibilitados de intervenir si, por ejemplo, una chica de 12 años y un niño de 14 son hallados durmiendo juntos, según publicó ayer el diario británico The Sun.

El debate ha sido intenso, pues los expertos en conductas adolescentes insisten en que se enviará un mensaje erróneo a los niños del país, que ocupa el tercer lugar mundial de embarazos juveniles.

Martin Elliott, director de un colegio que se dedica a la ayuda de madres adolescentes describió la iniciativa de Goff como “una idiotez”. “¿Acaso alguien puede sorprenderse de que nuestros jóvenes sean tan disfuncionales cuando tienen que enfrentarse a un mundo donde los adultos están haciendo leyes y reglas tan absurdas?”, dijo antes de advertir que “él (Goff) necesita una lobotomía. Es una lástima que su madre y su padre no se abstuvieran de por vida de tener sexo”.

Pero el ministro de Justicia Phil Goff insistió en que el camino es correcto, arguyendo que existen leyes que están quedando obsoletas y que es necesario enmendar. La mayoría de los países occidentales sitúa la edad de consentimiento sexual en los 16 años.

Argentino
16-mar.-2007, 15:42
Yo no lo veo tan mal.. si se cuidan y son consientes de eso no creo que haya ningun problema!

Saludos!

[-D3v!L-]
16-mar.-2007, 15:49
no creo que alguien de esa edad este preparada para tener sexo.

Alessia
16-mar.-2007, 17:10
creoq tener hacer sexo a esa edad esta incorrecto,aun son niños...

Manjimaru
16-mar.-2007, 18:53
creoq tener hacer sexo a esa edad esta incorrecto,aun son niños...

Secundo la noción, pues para las relaciones sexuales se necesita MADUREZ Y RESPONSABILIDAD de ambos, algo que a esa edad no se tiene.

fercho84
19-mar.-2007, 12:22
hola soy fer la verdad a esa edad esta mal q los niños tengan sexo xq no hay una responsabilidad entre ellos eso esta muy mal eso es por falta de cuidado de los padres ellos tienen todas las responbilidades de sus hijos a esa edad

NO COMETAN ALGO DE LO CUAL SE PUEDADN

ARREPENTIR ESO VA PARA TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO

;)

juanfotis
19-mar.-2007, 23:32
Me parece bien, las niñas a esa edad ya les gusta el sexo, y mucho.

Saludos

daniel_juy
21-mar.-2007, 18:28
por ejemplo en mi ciudad ya las chicas de 11 buscan sexo y tienen novios de hasta 30 y les parece a todos bien.

Manjimaru
22-mar.-2007, 19:40
Me parece bien, las niñas a esa edad ya les gusta el sexo, y mucho.

Saludos


por ejemplo en mi ciudad ya las chicas de 11 buscan sexo y tienen novios de hasta 30 y les parece a todos bien.

Pues que mal por ellas. Se convierten en futuros personajes sin sentido y aprecio real de la vida. Lastima tambien que por el mundo, haya personas que tengan este tipo de pensamientos...

chewlettr25
25-mar.-2007, 21:25
No sé si les guste tanto.... pero hay que ser realistas, con o sin leyes, en todo el mundo, y muchas culturas eso se da, y desde siempre, no solo ahora, que ha tomado mas importancia, por la informacion que el internet demuestra

[-D3v!L-]
26-mar.-2007, 00:00
No sé si les guste tanto.... pero hay que ser realistas, con o sin leyes, en todo el mundo, y muchas culturas eso se da, y desde siempre, no solo ahora, que ha tomado mas importancia, por la informacion que el internet demuestra

tienes razon, al final no importa ellos igual tendran relaciones sexuales.

CarLiToS
02-abr.-2007, 22:03
no puede ser, por dios, son solo unos nenes, esta bien que yo no soy muy grande que digamos apenas tengo 17 años, y a los 17 fue cuando perdi mi virginidad, y creo q 12 13 14 años es muy temprana edad para el sexo...
El Sexo es la situacion en la que dos personas que se aman se sienten un solo ser, claro si los 2 estan haciendolo bien... es una union de sentimiendo, y que posupuesto se debe hacer con mucha responsabilidad y respeto hacia la otra persona, antes de permitir eso se tendria permitir que puedan elegir a sus presidentes que lleva un poco menos de responsabilidad. por dios en que mundo vivimos...

By CarLiToS

chica escorpion
03-abr.-2007, 17:11
Yo no lo veo tan mal.. si se cuidan y son consientes de eso no creo que haya ningun problema!

Saludos!
tu opinas que no esta tan mal pero creo que si lo vieran en el sentido donde los chavos de esa edad aun no tienen la experiencia ni el consejo de alguien creo que te quedaria corto la idea de que se cuiden pero empesando se creee

chica escorpion
03-abr.-2007, 17:14
no puede ser, por dios, son solo unos nenes, esta bien que yo no soy muy grande que digamos apenas tengo 17 años, y a los 17 fue cuando perdi mi virginidad, y creo q 12 13 14 años es muy temprana edad para el sexo...
El Sexo es la situacion en la que dos personas que se aman se sienten un solo ser, claro si los 2 estan haciendolo bien... es una union de sentimiendo, y que posupuesto se debe hacer con mucha responsabilidad y respeto hacia la otra persona, antes de permitir eso se tendria permitir que puedan elegir a sus presidentes que lleva un poco menos de responsabilidad. por dios en que mundo vivimos...

By CarLiToS balla en esa idea si me dejaste sin palabras porque al parecer crees en el amor como en el sexo o.k tieneen razon tiene que ser un momento indicado pero no crees que en ese momento pudiste permitir que tus sentimientos deciedieran eres chavo si claro y maduraste en esa relacion pero aun no sabes que sera despues con el sexo..en tu vida bye y felicidades tu idea es una leccion de pocas donde se mescla el amor

chica escorpion
03-abr.-2007, 17:19
tienes razon, al final no importa ellos igual tendran relaciones sexuales.

no es tener razon es intentar cambiar esa idea creo que si auna chica y aun chico les dibujas el seexo intentaran imitarlo pero si se empiesa a cambiar esa idea puede ser que un dia cualquiera aun siendo joven no se tan obligado relacionarse con sexo piensalo no todos crecen con esa idea se las hacen crecer

Mahdavikia
03-abr.-2007, 17:44
Los adolescentes no se van a abstener porque esté prohibido o no. Al contrario, al estar prohibido les resulta más atractivo. Conozco gran cantidad de personas que tuvieron su primera experiencia a los 12, algunos otros antes, pero con la diferencia de que fue involuntario.

Yo no me explico cómo pueden prohibirte hacer algo con tu cuerpo, si un chamaquito quiere fornicar, adelante, es cuestión de él, de sus ideales. Si un muchacho, un hombre, quiere fornicar adelante... es cuestión de él. A mí no me interesa lo que haga en la alcoba. Hay para quienes el sexo es sólo sexo y no tiene qué ver nada con amor, se respeta, que cada quién haga de su cuerpo lo que quiera, siempre y cuando no dañe a otros.


Habrá personas de 12 o 13 años... mucho más responsables y cuidadosos, en el aspecto de protegerse, que personas de 18, 20 años. Es algo personal.

Una de las ventajas es que les venderán condones, otra por supuesto, que eso les ayudará a estar informados y no hacer tonterías (que bien sabemos que gran parte de los embarazos no deseados son por falta de información)



Saludos





Mahdavikia

monik
04-abr.-2007, 17:28
a mi parecer no se deberia permitir
por q a esa edad los niños deberian de estar jugando y estudiando solamente
no pensar en eso todavia, es cuando las niñas empiezan a recebir sus primeros periodos y si sus padres no los informan bien tal vez queden embarazadas y a esa edad esmuy peligroso concevir por que su vientre no esta bien desarrollado todavia.
por eso no estoy de acuerdo.

cOoK!e
04-abr.-2007, 20:45
goshh! en realidad considero ke ocea NOO gente de 12 tenindo sexo no me cuadra a esa edad todavia son niños no creo que tengan la madurez mental para hacerlo no me parece correcto y honestly ke horror eso esta mal de donde lo miren ademas uchh eso aumenta a los pedofilos hahahha no en serio uchh ke feo eso no me parece bn;)

CarLiToS
04-abr.-2007, 21:15
Los adolescentes no se van a abstener porque esté prohibido o no. Al contrario, al estar prohibido les resulta más atractivo. Conozco gran cantidad de personas que tuvieron su primera experiencia a los 12, algunos otros antes, pero con la diferencia de que fue involuntario.

Yo no me explico cómo pueden prohibirte hacer algo con tu cuerpo, si un chamaquito quiere fornicar, adelante, es cuestión de él, de sus ideales. Si un muchacho, un hombre, quiere fornicar adelante... es cuestión de él. A mí no me interesa lo que haga en la alcoba. Hay para quienes el sexo es sólo sexo y no tiene qué ver nada con amor, se respeta, que cada quién haga de su cuerpo lo que quiera, siempre y cuando no dañe a otros.


Habrá personas de 12 o 13 años... mucho más responsables y cuidadosos, en el aspecto de protegerse, que personas de 18, 20 años. Es algo personal.

Una de las ventajas es que les venderán condones, otra por supuesto, que eso les ayudará a estar informados y no hacer tonterías (que bien sabemos que gran parte de los embarazos no deseados son por falta de información)



Saludos





Mahdavikia

Totalmente en desacuerdo con vos, nose pero pensa que un dia tenes una hija y a los 12 años el novio la desvirga... no debe ser muy lindo.

By CarLiToS

reggaerl
07-abr.-2007, 21:29
cONSIDERO MÁS ADECUADO QUE DESPENALIZARAN DE 16 EN ADELANTE...

Ikideshy
07-abr.-2007, 21:48
No Se Veria Charro Un Niño De 12 Años, Votando Para El Congreso, O Mejor Un Niño En El Congreso, Un Niño Trabajando En Un Puesto Alto, Mejor Dicho El Mundo Siendo Manejado Por Niños....eso Es Lo Que Quiere Este Presidente, Como Dice Andres Lopez En La Pelota De Letras "se Maduro Viche", Como Vamos A Dejar Que Un Niño Pase De Ser "niño" Sin Haber Vivido "asi Nada" Porque Admitamoslo, Nosotros Pasamos Por Ahi Y No Me Van A Negar Que Uno A Esa Edad No Sabia Absolutamente De Nada....

fabo
07-abr.-2007, 21:55
A Quien Le Importa Si Un Pais Deja Tener O No A Sus Preadolescentes, Sexo??????
Como Muestra Esto Lo Metido Que Somos ... En General Los Seres Humanos.
Donde Empieza Y Termina La Moralidad, Tenemos Un Papa Que Detesta A Los Homosexuales, Y Dios Dice En La Biblia Que Acepta A Todos Con Sus Defectos Y Virtudes .
No Es Esto Mas Perjudicial?????? Esos Dichos Nazis ... De Un Fachista Papa En Decadencia,,,, Con Una Religion Casi En Ruinas???

Ademas A Los Doce Años , Si Un Niño Puede Matar , Tambien Puede Hacer El Amor.

esmeralda
08-abr.-2007, 14:30
supongo q por un lado esta mal
ya q de los dos lados no ay tan madurez

pero tanpoco pueden culparlos ya q
ay jovenes o preadolecentes a los q no seles abla devidamente del sexo
x eso la precosidad de tener sexo

aun cuando nose tenga la suficiente medurez
es la decicion de ello

esmeralda
11-abr.-2007, 11:16
bueno o malo supongo q´ es una decision de ellos
ya la mayoria de esas y esos jovenes tienes la capasidad ya de pensar
como gente adulta

ay q respetarlos

apolosg23
26-may.-2007, 16:51
sexo entre dos niños de 12 años o uno un par de años mayor no me parece bien primero porque fisiologicamente no estan del todo desarrollados para hacerlo y menos psicologicamente. y en terminos de gente mayor de edad con niños de 12 años es repudiable citare a garfield al decir que a esas personas deberian tirarlas a la calle y ejecutarlas

El_Tri
26-may.-2007, 18:36
Aunque no esten listos la calentura les gana.

SALUDOS

Jaime_Duende
10-jun.-2007, 00:45
Yo cuando tenia 19 años, tuve sexo con una de 14 que parecia de 17

Nadiuska
30-mar.-2008, 18:25
Para mi esta muy bien! Primero porque me gusta el hermanito de mi novio jejeje y segundo porque yo desde nenita se lo que es el sexo y me parece lo mejor, conocer y experimentar sin trabas!

jim2mil
30-mar.-2008, 18:52
a mi se me hace demasiado precoz y no creo ke sea lo mejor, pero legal o no, de todos modos lo hacen

la lore
30-mar.-2008, 22:34
tema refloteado...cierro.