PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es tu primer recuerdo?



malvado
14-ene.-2008, 15:49
para hacer memoria ¿cual es el primer momento que recuerdas de tu existencia?, ¿como te sentías, quien te acompañaba, que estabas haciendo?, creo que es importante ya que ese es el instante en el que por primera vez te sientes con vida.

entonces ¿tu que recuerdas?

clektro
14-ene.-2008, 17:10
pues creo q no recuerdo jijijijiji
____________________________________________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

arelyz valencia
14-ene.-2008, 17:14
la primera vez que bese

clektro
14-ene.-2008, 17:17
a quien besaste ?
____________________________________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

Rey
15-ene.-2008, 01:46
Yo recuerdo de pequeño que me daba miedo mirar al salón porque estaba oscuro, pero aún así me levantaba cada poco a mirar sólo por morbo :confused:, aunque volvía a la cama asustado.
Creo que ese es mi primer recuerdo :confused:

Porcia
15-ene.-2008, 05:14
Creo que mi primer recuerdo es de cuando tenía unos 2 o 3 años y se trata de un cumpleaños de unas de mis hermanas: recuedo el vestido que tenía puesto, el rostro y el cabello dorado de una vecinita de mi misma edad con la que jugaba y que estaba en el festejo... recuedo cuando papá nos sacó fotos...

Mahdavikia
15-ene.-2008, 08:40
Yo estaba chiquitita, recuerdo que estaba en brazos de madre no porque la haya visto, sino por la posición, lo único que vi fue el parabrisas y después de él, todo gris. Llovía a cántaros. Mi padre -o mi madre- dijo algo sobre el huracán Gilberto. Es todo lo que recuerdo

FUHRER
15-ene.-2008, 08:45
MI PRIMER RECUERDO, NO SE SI TENÍA 3 O 4 AÑOS, ES EL ROSTRO DE MI MADRE AL DESPERTARME EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS, LO HIZO CON BESOS EN MIS MEJILLAS Y ME ALISABA TIERNAMENTE MI CABELLO REBELDE. RECUERDO QUE PERCIBÍ UNA FRAGANCIA MUY SUTIL QUE MI MADRE USABA DESPUÉS DEL BAÑO. ES UNA IMAGEN QUE NUNCA APARTARÉ DE MI MENTE.

Mariana_Azul
15-ene.-2008, 08:52
Recuerdo estar escuchando un disco y mi mamita me decía: "baila mi nena, baila"

http://i13.tinypic.com/82446xe.jpg

betybob1
15-ene.-2008, 10:00
Recuerdo una tarde en un camino lleno de polvo, había un arbolito huisache
chiquito del que yo tomaba florecitas amarillas.

la lore
15-ene.-2008, 10:22
yo recuerdo muchas cosas, pero hay una que al pensarla, es como si hubiese pasado apenas ayer:
cuando tenìa aprox 3 años, nuestra casa se situaba sobre una avenida, y recuerdo bien, que de pronto escuchè mucho alboroto, se trataba de una peregrinaciòn, y yo a mi corta edad no conocìa los "matlachines" asi que me embargò el miedo, y recuerdo que corrì a esconderme debajo de una mesa, en un rincòn muuuy oscuro, se convirtiò en mi refugio favorito, y desde entonces me fascina la oscuridad :)
ah! y tb recuerdo cuando habia accidentes en la gran y extinta fundidora, era horrible ver a toda la gente corriendo hacia allà :(

malvado
15-ene.-2008, 10:41
muy bonitos sus recuerdos, por mi parte, me rememoro a mi mismo de mañana corriendo en los juegos del kinder y siento que me detuve a pensar ¿quien soy, que hago aqui?, luego el maestro me hablo y me metí al salón, y un momento despues recuerdo que paso mi mamá por mi a la escuela, y aunque como que ni la reconocí me sentí contento cuando la vi y me fui con ella.

Chelsea
15-ene.-2008, 10:45
ps el recuedo mas lejano k tengo es de cuando estaba en el kinder, mi mama estaba dando aluz a mi hermanito y mi papa con ella, dio la hora de la salida, medio dia, y esperamos, mi maestra y yo ak llegaran por mi, despues mi maestra me dijo k me fuera a mi casa, yo recuerdo k le dije "esk nose donde vivo" y me dijo vives aki ala vuelta andale no te puedes perder, entonces yo sali y camine hasta mi casa y me pare enfrente de mi casa llore y llore xk no sabia si era mi casa o no hasta k una vecina me dijo, tus papas fueron al hospital xk tu mama va a tener al bb te llevo ala casa de tu abuela, no deje de llorar en el camino hasta k llegamos a la casa de mi abuela la abraze y segui lloorando me dio muxo miedo, ahora me akuerdo y me da mucha risa ya k efectivamente vivia a la vuelta del kinder, y tambien estube parada feente a mi kasa mas no la reconoci :D:D:D

la lore
15-ene.-2008, 10:47
cositaaaa!!!!! que recuerdo tan tierno griz!

Chelsea
15-ene.-2008, 10:50
cositaaaa!!!!! que recuerdo tan tierno griz!

jajaja voi a hacer k nunka c me olvide para contarseloa mis hijos nietos etc jajaja lo mas chistoso es k me imagino yo llore y llore xk tengo muy presente como era de niña y cuando lloraba me hinchaba, me ponia roja y me salian ronchitas hahaha (el dr dijo a mis papas k era la manera k yo usaba para llamar la atencion, me hiciero infinidad de estudios y resulto k era por chiflada hahaha :D:D:D me imagino mi carita) :rolleyes:

« ikªL » ®
15-ene.-2008, 13:04
La vez que un perro me tiro al suelo teniendo yo 3 años ¬¬ (y es cierto)

pana
15-ene.-2008, 13:19
No se cual será el mas antiguo de los dos.
Uno de ellos es yo mismo en compañía de una camada de gatitos que había dado a luz la gata de la casa.
El otro es junto a mi tía, tan solo 4 años mayor que yo, para mi fue mi hermana mayor y su madre mi madre, aunque era mi abuela, pues bien, mi tía y yo recogiendo moras silvestres.

GlOrY•BoX
15-ene.-2008, 13:34
Bueno de recuerdos tengo muchos....pero uno de ellos es cuando tenia 5 años y un dia antes de la fiesta de mi prima le corte el pelo....ella tenia el pelo largo con risos muy lindo...y le dije yo sabia cortar el pelo, yo a mis muñecas se lo corto....en eso que entra mi tia y me ve.....me dieron una buena paliza.....y me enserraron en el closet.....despues mi prima toda lloriquienta me dice 'Ella dijo que sabia cortar el pelo' y mi tia girtando como loca le contesta " Guerca tonta que no ves que todas sus pin#&*&%8 muñecas estan todas pelonas?

Ahhh ke risa despues de verla en las fotos de la fiesta!jajajaj

Lastima yo no puede ir solo los veia desde lejos pegarle a la piñata....=(

la lore
15-ene.-2008, 13:59
jajajajajajaajajajaj! ay glory! ya me imagino la escena, pero lo que màs me causò risa es lo que dijo tu tìa, jajajajajaajajajaj!!!!!

GlOrY•BoX
15-ene.-2008, 14:11
jajajajajajaajajajaj! ay glory! ya me imagino la escena, pero lo que màs me causò risa es lo que dijo tu tìa, jajajajajaajajajaj!!!!!


Jejejej lore....esque ella no especifico que corte queria haci que yo le hize el unico que sabia jejejejej......

Isis Angelick
17-ene.-2008, 23:20
Pues uno de mis recuerdos es cuando yo siempre le decia a mi mama que ya queria ir a la escuela y le insistia demasiado y es que ya queria que me comprara mis libretas y mis colores asi que el dia que me dijo que ya me hiba a inscribir estaba feliz!! asi que fuimos a la escuela a que me inscribiera me compraron mi uniforme, mi lonchera y todo lo que hiba a necesitar, pero el dia que ya me hiban a llevar al kinder me dio miedo y ya no quize y mi mama por mas intentos que hacia por sacarme de la casa no queria, me agarraba de todo para que no pudiera llevarme, y mi mama me decia pues no que tenias muchas ganas de ir!! por fin llegamos a la escuela y ya sabran el drama que hice pero pues la miss empezo a regalarnos dulces y ya con eso nos calmamos todos. Claro que se me hizo eterno de aqui a que mi mama llego por mi creia que me abandonaria ahi, para malas todas las mamas llegaban menos la mia,
asi que cuando vi que llego lejos de darme gusto empece a llorar y la maestra me decia porque lloras si ya llego tu mama y yo llore y llore.

Durde
18-ene.-2008, 09:09
Mi primer recuerdo es cuando me vi en el espejo la primera vez, tenia un año mas o menos :)

malvado
18-ene.-2008, 09:43
Mi primer recuerdo es cuando me vi en el espejo la primera vez, tenia un año mas o menos :)

un año :eek: , creo que en memoria eres el ganador :D

Chelsea
18-ene.-2008, 10:06
un año :eek: , creo que en memoria eres el ganador :D


yase yo muy apenas recuerdo la k mencione anteriormente, sera k el nino tiene 3 anios jajaja

malvado
18-ene.-2008, 10:17
;119408']sera k el nino tiene 3 anios jajaja

jaja eso seria una buena explicacion

FUHRER
18-ene.-2008, 10:51
SI EN CONCURSO DE MEMORIA VAMOS TENGO QUE DECIRLES QUE AMENACÉ AL MÉDICO PEDIATRA QUE ME NALGUEÓ AL NACER, ESE ES MI PRIMER RECUERDO. JE JE JE EL MÉDICO DIJO CUANDO ESCUCHÓ CHE PEYATA, " ESTE CHICO ESTÁ DICIENDO PEDIATRA " LO QUE NO SABÍA EL MUY, ES QUE DIJE : " ESTE ME PELA LA REATA ".

Chelsea
18-ene.-2008, 11:01
SI EN CONCURSO DE MEMORIA VAMOS TENGO QUE DECIRLES QUE AMENACÉ AL MÉDICO PEDIATRA QUE ME NALGUEÓ AL NACER, ESE ES MI PRIMER RECUERDO. JE JE JE EL MÉDICO DIJO CUANDO ESCUCHÓ CHE PEYATA, " ESTE CHICO ESTÁ DICIENDO PEDIATRA " LO QUE NO SABÍA EL MUY, ES QUE DIJE : " ESTE ME PELA LA REATA ".



jajajajajaaja, saliste mas fregon k el d un ano jajajaja

Rey
18-ene.-2008, 11:07
Yo me acuerdo cuando estaba en el vientre de mi madre.
Estaba ahí tan calentito y tan tranquilo :)

malvado
18-ene.-2008, 11:15
jajaja... pues creo que el recuerdo de rey es el mas antiguo

Chelsea
18-ene.-2008, 11:17
yo me akuerdo la carrera para llegar desde mi papa hasta mi mama, uuuuuuuuuuufffffff k si fue larga y luchona pero sali ganona

mimi
19-ene.-2008, 20:09
yo realmente no me acuerdo de muchas cosas de mi niñez pero la que mas me gusta es cuando celebraron mi cumpleaños numero 5 con mi hermana y estuvo toda la familia y me gustaba mucho ese momento, me acuerdo que a mi hermana le compraron una piñanta de "dino" el de los picapiedras y ami a "mimi" la de disney la ratoncita esa, y me gusta mucho una foto donde estamos mi mama, hermana y yo, y aparezco con los ojos cerrados...xD jajaja me estaba haciendo la dormida y mi hermana solo me estaba viendo riendose, me trae muchos recuerdo esa fiesta.

Archi
22-ene.-2008, 13:19
Mi primer recuerdo es cuando me reconoci en el espejo, fue un momento especial. No se porque me acuerdo de eso, apenas tenia un año creo, pero siempre tuve buena memoria.

la dolores
03-feb.-2008, 16:52
mi primer recuerdo es de mi tendria unos 2 o 3 años y estaba en el patio de mi casa y miu abuelo me tendio sus brazos y me decia arriba langosta!y me alzo muy alto,no se ahora que tan alto,para mi en ese momento toque las estrellas!

malvado
05-feb.-2008, 14:11
mi primer recuerdo es de mi tendria unos 2 o 3 años y estaba en el patio de mi casa y miu abuelo me tendio sus brazos y me decia arriba langosta!y me alzo muy alto,no se ahora que tan alto,para mi en ese momento toque las estrellas!

al igual que los demás tienes un recuerdo muy bonito

jose_1960_angel
05-feb.-2008, 15:28
cuando era niño conosi un lugar maravilloso hoy me quedan vagos recuerdo
ancio volver pero no conosco a nadie de ese lugar (fiambala catamarca)
si alguien puede contactarme con gente de ese lugar se lo agradesere