PDA

Ver la Versión Completa : presidente negro



pablo ramos
14-ene.-2008, 13:21
No que me simpatice Obama, voy a dejarlo claro de entrada, no propongo esto para discutir sobre la Hilary o Barak.
Tampoco si va ganar uno u otro, no me preocupa, serán siempre igual, con vaselina o nó, pero que nos harán lo de siempre, así será.
Simplemente digo: "imaginaló"
Es "imaginable" un presidente negro en yanquilandia?. Y que los negros van asumiendo cada vez más puestos decisivos allí, claro que sí. Recordemos al inefable Colin Powell, humanista si los hay. Para no hablar de la actual Condoleeza (porque siempre estará con cara de estar sufriendo esta mujer?).
Imaginemos tan devotas familias kukluxclaneras escuchando el mensaje del dia de acción de gracias por TV.
Imaginemos tantos "schwartz" e "negger" (de paso, quiere decir negro y negro, en distintos idiomas,claro), boinas verdes, marines, asociaciones del rifle, etc.-, etc., inclinandose al paso del amo del mundo...que es negro.
Vamos. Menos un hombre preñado, todo es posible, pero me cuesta mucho imaginármelo, me cuesta mucho. Tanto como que hubiera vivido Juan Pablo I los mismos años que el II.
Pero bueno, lo dicho. Se lo imaginan?

malvado
14-ene.-2008, 13:31
si me lo imagino, mas allá del valor político que pueda prestar ese individuo es un logro importante y real a favor de la raza negra, independientemente de la política, este tipo de aperturas tal vez ayuden a unir mas a la especie humana.

[-D3v!L-]
14-ene.-2008, 13:32
Nunca sera un afroamericao presidente de estados unidos de america.

NEONAZI
14-ene.-2008, 13:38
NI EN SUEÑOS LLEGARÍA UN MALDITO Y ASQUEROSO NEGRO A SER PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
DEN GRACIAS A QUE LO ESTÁN ALENTANDO PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE " HAY IGUALDAD ".
UN NEGRO ES UN NEGRO, Y SOLAMENTE PODRÍA SER UN BLANCO PERFECTO EN LA MIRA DE UN RIFLE DEL K K K.

[-D3v!L-]
14-ene.-2008, 13:41
Simplementes es imposible para que el sea presidente.

O.T


UN NEGRO ES UN NEGRO, Y SOLAMENTE PODRÍA SER UN BLANCO PERFECTO EN LA MIRA DE UN RIFLE DEL K K K.


Jajajaja

Rey
14-ene.-2008, 13:56
El solo hecho de que haya un candidato negro es un logro importante y se ve que gran parte de la sociedad está preparada, si a esto le sumamos que se trata de una persona con gran carisma y con un gran don de comunicación creo que se trata de un fuerte candidato.

clektro
14-ene.-2008, 17:25
pero q ha dicho en sus discursos ese wey , q plantea , eso es d comentarlo , no ?

y despues criticar
_______________________________________________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

mixtli
14-ene.-2008, 23:35
claro, quien se imaginaria que los negros pueden ser maestros, o jugadores de "beis bol" alcalde, como podria ser eso posible?!
se imaginan si los negros manejaran empresas, fueran licenciados, abogados, doctores. como llegaria un negro a ser doctor????????????????????

PENSAMIENTOS ALTAMENTE ESTUPIDOS QUE QUEDARON EN EL PASADO!


NEONAZI NI EN SUEÑOS LLEGARÍA UN MALDITO Y ASQUEROSO NEGRO A SER PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.


TAN ESTUPIDOS COMO ESTE!

claro que habra un presidente negro. cuestion de tiempo.

me sorprenderia demasiado si este hombre lo logra, pero eventualmente se rompera ese mmm... no se si llamarlo miedo, o extrañeza.
las minorias se estan haciendo mayorias, no me sorprenderia que en un lapso no mayor a 20 años un negro o un latinoamericano, "de decendencia latina" o quizas un oriental, estara decidiendo a que pais ivadir!

solo hace falta tiempo!

Porcia
15-ene.-2008, 04:58
Para ser un candidato fuerte en EEUU se requiere muuucchhhooo dinero, Obama hasta ahora tiene un fuerte apoyo económico por lo que puede suceder que se mantenga como un candidato con grandes posibilidades.
Según tengo entendido Obama tiene una tendencia de apoyo a las minorías,
"la causa de lo negros" está en el presente, lo que lo diferencia por ejemplo de Condoleeza aquienes los de su raza no le tienen tanta estima.

Si se sumarían votantes quizá cabría una posibilidad de cambio, recordemos que el número de votantes norteamericanos es muy exiguo, lo interesante sería que aquellos que creen en la necesidad de un cambio tan representativo como es el de un presidente de raza negra asuman su calidad de ciudadanos y voten... es una pena que muchos norteamericanos sobre todos de raza negra e incluso latinos no se animen a ser protagonistas de un cambio con algo tan simple como es un voto.

DIAVOLO
15-ene.-2008, 05:50
para mi es lo mismo no habrá cambios.
el color de piel no es el problema, si no la ambicion de poder que ellos tienen.
que por eso son tan rechazados los presidentes americanos en muchas partes todo el mundo.

FUHRER
15-ene.-2008, 08:27
[QUOTE=NEONAZI;117803UN NEGRO ES UN NEGRO, Y SOLAMENTE PODRÍA SER UN BLANCO PERFECTO EN LA MIRA DE UN RIFLE DEL K K K. [/QUOTE][/COLOR]
HEEEEYYY, ESTE CUATE ME ROBO MI LEMA PREFERIDO PARA MI ALUSIÓN A LOS MALDITOS Y ASQUEROSOS NEGROS. ESTO SE LLAMA PLAGIO.

Diablo Guardián
15-ene.-2008, 10:02
El hecho de que haya un candidato negro en las elecciones federales de los Estados Unidos, solo es un gancho para aperentar una democracia "incluyente". Es obvio que no tiene ninguna posibilidad para ganar estas elecciones, por más apoyo económico y de poder que puedanofrecerlee. Quizá en un futuro y cuando no se le de importancia a la pigmentación de la piel, haya un presidente negro dirigiendo el destino de esa potencia.
Lo que es increible es que en pleno 2008 haya gente que base su "superioridad" en el color de su piel....bien por ellos. Que bueno que a ellos los representa gente "blanca" como el actual presidente de los Estados Unidos, a quien se le perdonan todas sus estupideces y crímenes, por el solo hecho de no ser "negro".

http://aftermathnews.files.wordpress.com/2007/09/bush_stupid2.jpg

http://phatcow.com/stupid_bush.jpg

kchak79
16-ene.-2008, 05:41
señores se están olvidando de algo...
acabo de leer de que este señor es o era musulman...
a parte se puede confundir facilmente el nombre de OBAMA con OSAMA solo una letra de diferencia....

está out...

la verdad ya no creo que gané....

la lore
16-ene.-2008, 16:40
para mi es lo mismo no habrá cambios.
el color de piel no es el problema, si no la ambicion de poder que ellos tienen.
que por eso son tan rechazados los presidentes americanos en muchas partes todo el mundo.

coincido totalmente.....pero, porque hacernos esta pregunta? que tendrìa de extraordinario? no caigamos en razismo...

pablo ramos
17-ene.-2008, 03:01
Lore, a lo mejor no fui claro cuando plantee el asunto, aunque releyendolo creo que sí. De racismo, nada. Primero porque no lo soy en absoluto, y segundo porque ya hay bastante en el foro como para agregar algo.
Lo único que quería es que nos IMAGINARAMOS la situación, porque si es impensable para nosotros, IMAGINEMOS lo que es para una sociedad básicamente racista que ha tenido que ir aceptando al negro o al latino porque no tiene más remedio (del mismo modo que el machismo ha tenido que ir aceptando a la mujer en igualdad, y no lo ha (hemos) hecho sino a regañadientes.
Que habrá alguna vez un presidente negro en yanquilandia, ni lo dudo. Ahora o después. Lo que pretendía era lo que dije antes, y es más, en lo personal me encantaría (no Obama, cualquiera), no porque piense que variaría sustancialmente la política imperial, sino poque sería un revulsivo importante en lo interno. Y chau.

Quetzalcoatl_84
17-ene.-2008, 08:38
Por fin los estados unidos integran a la gente de color para mi es una victoria en contra del racismo y la intolerancia

FUHRER
17-ene.-2008, 09:07
JE JE JE ESTE CUATE TIENE SUEÑOS GUAJIROS, AÚN CREE EN LA NOBLEZA DE LOS PUEBLOS MÍTICOS.
DE SEGURO SU SIMPATÍA VIENE DE SU PARENTEZCO CON ALGUIEN DE COLOR.
Por fin los estados unidos integran a la gente de color para mi es una victoria en contra del racismo y la intolerancia

Archi
22-ene.-2008, 13:27
Si gana va a ser un mero titere de la aristocracia anglosajona... y ademas no creo que gane.

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 14:23
Arriba Hillary!!! :rolleyes:

FUHRER
22-ene.-2008, 15:06
ARRIBA, ABAJO, DE LADITO , COMO QUIERA, PERO QUE LA HAGA GRANDE....
Arriba Hillary!!! :rolleyes:

« ikªL » ®
22-ene.-2008, 15:38
ARRIBA, ABAJO, DE LADITO O DE SENTONES, COMO QUIERA, PERO QUE LA HAGA GRANDE....

ps yo prefiero de arriba :D :D :eek:

Flaco
27-ene.-2008, 19:01
¿Y qué si fuera un extraterrestre? ¿O un hijo natural? ¿O una planta? ¿O un elefante?

Si tiene la capacidad, que sea presidente del país que quiera. Pleno siglo veinte y aún pensado en géneros, colores de piel y más.

Cómo se ve que no hay gente preparada para la democracia, deberían de irse a vivir a Cuba, allá serían felices (no creo, por que Fidel Castro es mitad español, así que también estarían jodiendo sobre su media nacionalidad). :lol:

kchak79
28-ene.-2008, 03:35
Hay una cosa muy importante flaco...
no es el tema de ser solamente presidente el tema es que los otros políticos, los empresarios, los inversores lo acepten a él como su representante...
Debes de ser una persona demasiado lista para ir moviendote en las telas de arañas de los políticos...
Al fin y al cabo los presidentes son todos unas mangas de manipulados a ellos no les importa el bien del pueblo sino les importa su propio bien...
Decime si viene bill gates y le dice: mira ya no quiero pagar más impuestos sacame este impuesto que estoy pagando o construyo mi producto en Islamabad....
Sin pensar dos veces le van a sacar el impuesto a Bill... Es todo un manipuleo y tira y afloje todo... La gente de la clase media no cuenta no tienen vela en el entierro...
Ya ves cada vez los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres...

o ya te olvidaste lo que paso con JFK???

Flaco
28-ene.-2008, 08:19
No me olvido de JFK, pero yo lo viví, así que nadie puede contarme, y no me dejo influir por "documentales" ni "películas", ni por Kevin Costners.

La diferencia en EEUU es algo denominado "democracia". Si bien un empresario tiene el poder para influir por medio de su dinero, también la democracia permite radiografiar un gobierno y encontrar corrupción en él y juzgar e incluso hacer dimitir a un presidente, ¿o ya te olvidaste de Nixon?

A mi me vale dos cacahuates que el presidente de los EEUU sea negro o mujer, o que se deje influenciar o no. Me interesa saber mejor, qué ocurre en mi país, si mi gobierno tendrá los contactos para negociar con el gobierno de los EEUU, o si creará tratados que nos permitan ganar-ganar a ambas naciones.

Si queda Obama, y como dicen aquí, le mete un tiro el KKK, será parte de lo que se juega en una democracia, donde hay grupos de radicales que tienen la libertad de asesinar a su presidente si así lo desean, con las consecuencias que sobrevenga de ello.

Pero de todos los candidatos, yo no veo a nadie que pueda otorgar algo a la gente de fuera de su país. Así Hillary coma tacos mexicanos y diga que protegerá los derechos de los inmigrantes, son solo frases comerciales para ganar una campaña.

Ya ahí tendrán que sujetarse a, como indicaste, lo que digan los empresarios, pero también a los grupos en el poder, y obviamente al sistema legislativo y judicial.

Si gana Obama, qué bueno. Si gana la Clinton (será los Clinton, jejee), qué bueno. Si gana cualquier otro, qué bueno. No cambiará en nada la política con el resto de las naciones. El presidente norteamericano, por si no lo sabían, protege los intereses de los EEUU, sea quien sea, extraterrestre, elefante, burro, planta o ser inanimado (como Bush Jr.) :-D

Archi
28-ene.-2008, 08:23
Este tipo es un perdedor... :rolleyes:

pty507
28-ene.-2008, 09:39
no lo conosco....

FUHRER
28-ene.-2008, 09:59
LA ÚLTIMA PALABRA ESTÁ EN MANOS DE ESTOS AUTORES.

http://www.unc.edu/~rtrice/Blog/Images/cross2.jpg

pana
28-ene.-2008, 12:41
Pues bueno, lo cierto es que este fin de semana a vencido en Carolina del sur, es cierto que Clinton ha dicho: Es normal que boten a los de su raza", lo que no ha dicho es que el 25% de la población blanca le han concedido su voto. No se, pero a mi la frase esa que ha dicho: Esto no es una cuestión de blancos o negros, es una cuestión del pasado frente al futuro" me ha gustado.

Veremos que pasa el supermartes.

inEternum
28-ene.-2008, 13:53
Imagino que algún día habrá un Presidente "Afro Americano" (como les gusta decir a los yanquis para ocultar sus pensamientos racistas)... Pero lo que no creo que exista nunca es un presidente que respete la autonomía de los pueblos... ellos siempre tiene que meterse en los asuntos de los demás países....

clektro
28-ene.-2008, 18:10
gane quien gane , q nos importa , acaso ellos miran a mexico , tal vez si , pero sino , va esto es una mierda .
______________________________________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

doombringer
29-ene.-2008, 18:10
ala escuela , a donde yo voy, como sieta parte , son negritos, todos estan orgullosos, d q un candidato ala presidencia sea negro, han d estar seguros, q el presidente los ba a favoreser a ellos, y se ba a olvidar , de los blanquitos, Latinos (hispanos) e inmigrantes!!!

Archi
30-ene.-2008, 08:04
Quiero aclarar algo. El titulo del thread esta mal, por que Obama no es negro, es mulato. Uno no llamaria "negro" a un mulato como tampoco lo llamaria "blanco", por que es una mezcla. La mayor parte de los afro-americanos son mulatos en realidad.

pty507
30-ene.-2008, 08:15
ala escuela , a donde yo voy, como sieta parte , son negritos, todos estan orgullosos, d q un candidato ala presidencia sea negro, han d estar seguros, q el presidente los ba a favoreser a ellos, y se ba a olvidar , de los blanquitos, Latinos (hispanos) e inmigrantes!!!

no veo la razon por la cual se sientan orgulloso por eso. xq hay negros que piensan asi?, que porq el presidente es negro (mulato) solo ayudara a los negros....osea!

Archi
30-ene.-2008, 08:50
http://blogs.edweek.org/edweek/thisweekineducation/upload/2007/07/obama_hands_nea_endorsement_to_clinton/061209_ClintonObama_vl.widec.jpg

pablo ramos
30-ene.-2008, 11:09
Empiezo por rectificar que Obama sea "negro puro", efectivamente es mulato. Lo que no interesa para nada, porque seguramente no le dicen "el mulato" sino "el negro". De hecho, no es una novedad, hace unos años Jesse Jackson intento también el caminito, aunque lo tumbaron rápido. Ahora lo tienen un poco más crudo los "mulatos" del otro bando - que blancos "puros" no se que queden mayorías en ninguna parte del mundo-, y el Obama acaba de ganar Carolina del Sur con importante apoyo de blancos.
De cualquier modo, no creo que gane, y fundamentalmente porque es negro.
Pero es evidente que la influencia de las minorías negras, latinas, etc., cobran cada vez más importancia en yanquilandia, y que progresivamente las mayorías no los ven como gente que vaya a defender mal al imperio, sino que pueden llegar a defenderlo tan bien como un blanquito. De lo que se desprende que sea quien sea, la política general de amo del mundo continuará, con uno u otro con igual sentido. Pero que generará problemas internos, a no dudarlo. En cuanto a que lo maten...bueno...experiencia tienen, no?

Archi
30-ene.-2008, 13:29
- que blancos "puros" no se que queden mayorías en ninguna parte del mundo-

Siempre lo mismo, eh ? depende de que tipo de "pureza" estemos hablando.

Saludos :D

NEONAZI
31-ene.-2008, 15:58
EL DESTINO DE LOS NEGROS ES SER ESCLAVOS Y YA.

Archi
01-feb.-2008, 08:32
Parece que va ganando la Clinton :rolleyes:

Don Titiux
01-feb.-2008, 17:09
EL DESTINO DE LOS NEGROS ES SER ESCLAVOS Y YA.

Y me puede decir de donde saca usted tan brillante deducción?

FUHRER
01-feb.-2008, 17:36
ES LÓGICO, EL COLOR DE SU PIEL ES LA MÁS DESPRECIABLE QUE HAY.
SU COMPLEXIÓN FÍSICA ESTÁ CREADA, AL NATURAL, SIN HACER EJERCICIO NI NADA, PARA EL TRABAJO RUDO, COMO LAS BESTIAS DE CARGA.
SU MENTALIDAD ES LA DE LOS SERES IRRACIONALES, ¿ ACASO NO SE VEN FACHOSOS Y GROTESCOS VISTIENDO DE COLORES RIDÍCULOS Y PORTANDO CADENAS AL POR MAYOR COMO SI FUERAN PERROS ?
SU FÍSICO ES PARECIDO AL DE LOS GORILAS.
EN FIN, SU SINO ESTÁ MARCADO PARA SER BESTIAS.
LAS NEGRAS, SON PUNTO Y APARTE.

Archi
02-feb.-2008, 13:58
..........

kchak79
05-feb.-2008, 04:27
Hoy es el super tuesday veremos que es lo que pasa esta noche....

Flaco
05-feb.-2008, 14:05
Da igual, cualquiera sea hombre o mujer, blanco o negro, nos va a meter el dedo sin vaselina...

A menos que los líderes de nuestros países logren hacer buenos acuerdos ROTFL!

pablo ramos
08-feb.-2008, 15:38
Para variar, los temas se desvían. Como dije -y la cosa lo va confirmando-, "no tiene ni la menor importancia" que Obama -o Hilaria- sean negros, blancos o mulatos. La realidad va confirmando que para buena parte de los votantes de yanquilandia el color va importando menos -que era el inicio del tema-, y que lo que interesa es si va a defender los interes de ellos frente al mundo .-cosa que ambos han dejado muy claro ya-, y si van a enfrentar con alguna fuerza la política interna de los "neocon" de la pareja busch-chenney, desviando parte de la recaudación a la seguridad social, el empleo, la vivienda y el respeto a las minorías o nó. Hasta tal punto esto se va verificando, que no solo van prácticamente empatados, sino que los republicanos apuestan por un "moderado" frente a los fundamentalistas buschistas.
Me da igual quien gane, porque nos meterán el dedo -y no solo el dedo- sin vaselina igual que siempre. De hecho, el proceso dictatorial que vivió no hace muchos años américa latina, sucedió con gobiernos demócratas o declives sensibles republicanos.
No obstante, si a algunos que no viven en yanquilandia les eriza el vello que un negro -o mulato- llegue a ser presidente...joder...allí dentro debe ser como para mirar desde un balcón, no?

Flaco
08-feb.-2008, 21:01
Para bien o para mal, EEUU va en avanzada en política con respecto a países como España y Latinoamérica, y para ellos es lo más natural ver a una mujer y a un negro contendiendo por el puesto ejecutivo de esa nación.

Al menos al momento, Hillary va a la delantera, por el lado de los demócratas, salvo que Obama haga algún arte de mercadotecnia política que mande a volar a la pareja Clinton (por que Bill, hay que admitirlo, está usando guerra sucia contra Obama).

Por el lado de los republicanos, los candidatos han ofrecido oportunidades migratorias extensas, pero, ¿quién asegura que serán ciertas? Además este grupo, al ser el mismo al que pertenece George Bush Jr., quizá se vea castigado por el pueblo norteamericano en las urnas.

Pero estamos hablando muy prematuramente, habrá que esperar, aunque de todos modos, sea lo que sea, gato o perro, ya lo he dicho antes, EEUU defenderá a EEUU, no podemos esperar otra cosa. :-D

Archi
10-feb.-2008, 08:28
Obama esta ganando la interna democrata... :eek:

pablo ramos
13-feb.-2008, 10:30
Tres estados más. Ya tiene más delegados que Hillary, Y ésta ha echado a su jefa de campaña, no le van bien las cosas. No importa, ya lo he dicho, es probable que el tipo gane. La interna, claro, porque luego ganar la presidencia ya será otra cosa. De cualquier modo, se está poniendo interesante. Un show de esos que solo yanquilandia es capaz de proponer. !Y la de millones y millones que ponen!!! Ese quesito debe ser bien grandote y sabroso.

Archi
13-feb.-2008, 14:23
El problema no es que Obama sea negro o mulato... muchos como el gobiernan en Africa, por ejemplo, y no pasa nada. Lo malo es la radicalizacion de las politicas anti-caucasicas que su victoria encarna, mas aun teniendo en cuenta la miesteriosa falta de capitales por parte de Hillary. Obama iba a ganar, solo es la confirmacion de un rumbo que los tecnocratas yankis ya habian elegido.

Flaco
15-feb.-2008, 14:12
Eso es lo mejor de la democracia, que no hay que hacer referéndos al puro estilo idiota y extorsionante de Hugo Chávez (haré un referendo por si me quieren o no me quieren).

Pueden convivir fuerzas políticas desempeñando sus funciones a favor del país, y no estar buscando un "dispárale al negro" o "dispárale al viejo" si ganan demócratas o republicanos.

Claro, habra sus excepciones cabezahuecas como los racistas del KKK u otros grupos subversivos, pero, ¿qué sería de esta vida sin esos mamones? LOL!

Yo me decanto por el candidato republicano, pienso que tiene más experiencia que Obama y menos malicia que Los Clinton. ;-)

pablo ramos
15-feb.-2008, 16:17
A ver, Archi: el 22/1 decís "...y además, no creo que gane". El 28/1, "este tipo es un perdedor". El 1/2, "parece que va ganando la Clinton". El 13/2 "...Obama iba a ganar, solo es la confirmación de un rumbo que los tecnócratas yanquis ya habían elegido".....
Sr. Solterón, moreno, pelo lacio...etc.: Hacer referendums y consultas al pueblo no me parece nada malo, más bien lo contrario. No vendría mal que muchos demócratas de bandera, consultaran de vez en cuando a sus pueblos sobre los rumbos que van a tomar. Si tu objetivo es echarle una cucharada de mierda a Chavez a cada paso, en fin, me parece que habría más de dos cosas para hacerlo, sin meterse en cosas como esta.
Para vos, siempre hay algunos "cabezahuecas" como los del kkk o similares.
En fin, estas excepciones "mamonas", se han cargado más presidentes en eeuu que en muchas otras partes del mundo. Y muchas veces no han sido estos "mamones" los inspiradores, los ideólogos, sino....demócratas de bandera.
En cuanto a lo de la "experiencia". Lincoln no se dedicaba a la política, James Carter cuando se postuló hizo una rueda de prensa -más de la mitad de los periodistas no lo conocían- y les dijo "Me llamo James Carter, y quiero ser presidente de los EEUU". ¿Y que experiencia tenía Regan?.
Vale que la experiencia es de mucha utilidad, toda vez que la "democracia" sirve para elegir pero no para decidir, y en un poder tan entrecruzado como el de yanquilandia, la experiencia debe ser un valor importante.Pero lo que determina a la hora de elegir, debe ser -o debería-, las propuestas. Y a lo sumo lo que dice este "progre" de los "neocons", es que no es un fundamentalista como estos. Y punto.

Archi
16-feb.-2008, 08:16
Chin ! todos cometemos errores, verdad vejete ? ahora que va ganando se me hacen obvias las intenciones de la tecnocracia yanki, eso es todo... ;)

Pero tengo una duda... no tiene el valor de debatir abiertamente conmigo pero si de hacer referencia a mis palabras, sobre todo si puede tratar de sacarme ventaja ? que viejo patetico.

Chelsea
16-feb.-2008, 10:10
que dice que dijo??:S

Flaco
16-feb.-2008, 16:35
;130413']que dice que dijo??:S

Quién sabe, si no sabe controlarla, que mejor no la fume :D

pablo ramos
17-feb.-2008, 08:05
Mirá Archi: "valor", lo que se dice valor, en fin. Segundop, ¿debatir de que?. Hay un tema, y me pareció que es bueno apostar a todos los caballos, así al final se terrmina afirmando "yo dije que iba a ganar éste, lo dije el día tal". Lo cual no es pecado. Vos podés pensar, decir o hacer lo que querés, excepto como es tu costumbre, insultar. ¿"Vejete?". Bueno, habría que ver cuantos calza cada uno. Si fuera un maleducado como vos, podría contestar, y te aseguro que te dolería en el alma. Prefiero creer que sos como creo que sos: un tipo que ni siquiera tendría respeto por un viejo -que desde ya te adelanto, no soy-. Pero bueno, cada uno es como és, y yo por la gente mayor tengo respeto, y lo último que se me ocurriría sería decirle "viejo de mierda" (sic), o menos mierda que entonces, "viejo patético". Primero, por respeto. Segundo, porque para saber que quiere decir "patético", iría no ya al mataburros (vulgo:diccionario), sino aunque sea a google. A´sí que no esto doy terminado el tema contigo, que ni siuiera sabéss hablar. Continuaré con el tema del foro, y chau. Pero por favor, niño, no la sigás conmigo. Uno tiene que tenr memoria, y no para la venganza.

Archi
17-feb.-2008, 08:12
Mira, vejete... en realidad no me importa cual sea tu edad, solo se que no te mereces mi respeto.

Saludos ;)

FUHRER
17-feb.-2008, 12:26
JE JE JE JE YA EMPEZÒ LA FIESTA PERO NO ME VOY A QUEDAR EN ELLA, YO SOLO PIENSO QUE LOS EUA ES UN PAÌS DE DOMINIO BLANCO, AUNQUE HAYAN MAS COLORES Y SABORES, Y SI PORQUE LA MAYORÌA DE LOS OPRIMIDOS Y ADVENEDIZOS VOTA POR EL MALDITO NEGRO PARA CANDIDATO PRESIDENCIAL DEMÒCRATA, EN LAS URNAS PERDERÌA CON EL VIEJO REPUBLICANO, Y SI SUCEDIERA UN MILAGRO GENERADO POR LOS MILLONES DE APÀTRIDAS REFUGIADOS EN NORTEAMÈRICA, QUE EL ESCLAVO LIBERTO, FUESE PRESIDENTE, EL KKK PONDRÌA SU FIRMA.

pablo ramos
20-feb.-2008, 10:06
Fuhrer, parece que tendrán que ir desengrasando los fierros los de la capucha. Ayer el mulato la aplastó a Hillary en dos estados más. Las encuestas lo dan más o menos empatados en Texas y creo que Ohio, que todavía faltan. Estos se está poniendo entretenido.

Archi
20-feb.-2008, 13:39
No puedo creer cuanto tardan estos yankis en elegir a su maldito nuevo presidente... que pasa si lo matan a Obama ? van a empezar tooooodo de nuevo ? son medio retardados :D

ßĿÄCҜ
20-feb.-2008, 16:27
AHI LES MANDA UN SALUDO EL WEY KE LE EXPLOTO LA BOMBA EN MEXICO

Gweny
20-feb.-2008, 16:36
No puedo creer cuanto tardan estos yankis en elegir a su maldito nuevo presidente... que pasa si lo matan a Obama ? van a empezar tooooodo de nuevo ? son medio retardados :D
Estimado Archi,
Que cosas, eso se me cruzo por la mente ayer. Parece que va ganando Obama, y para "pasarlo" Hillary, tendria que ganar el 65% de los votos de aqui en adelante (segun MSNBC). Pero de verdad, como usted lo ha dicho, y si matan a Obama? No tengo ninguna duda que van a tratar de asesinarlo si logra convertirse en el presidente de los Estados Unidos. Segun la gente quiere Obama, pero tambien dudo que llegue a tanto ya que los que tienen la ultima palabra (en el caso de que no tengan Hillary y Borak suficiente votos para ser nominados) son los super delegats y ellos van con Hillary. Es mi humilde opinion. Saludos.

kchak79
13-mar.-2008, 04:52
noticia calentita.....
jejejejeje

Geraldine Ferraro, una de las más prestigiosas políticas estadounidenses y la única demócrata que ha sido candidata a la vicepresidencia de EE UU, en 1984, ha abandonado hoy el cargo honorífico que ocupaba en la campaña de Hillary Clinton, después de decir hace días que Obama ha llegado tan lejos sólo por ser negro y acusar a los medios de comunicación de ayudarle por machistas. "Si Obama fuera un hombre blanco, no estaría en esta posición" de liderazgo, dijo a un periódico de California. "Y si fuera una mujer, no estaría en esta posición. Sucede que tiene mucha suerte de ser quien es. Y el país está cautivado por el concepto", añadió.

Algunos de los medios criticados por Ferraro le recordaron ayer que ella fue elegida como compañera de candidatura de Mondale por el único mérito de ser mujer. Después perdió sucesivamente dos intentos de llegar al Senado.
Ferraro se ha negado a rectificar y ha insistido los últimos días en que no lamentaba de ninguna manera lo dicho. También ha dicho que sus comentarios habían sido sacados de contexto e interpretados como racistas por el entorno de Obama, a quien ha acusado de estar dividiendo al Partido Demócrata. Pero hoy, en una carta enviada a Hillary Clinton, Ferraro ha anunciado por sorpresa que abandonaba el puesto honorífico que ocupaba en el comité de finanzas de la campaña de la ex primera dama, donde trabajaba en la recaudación de fondos. Un portavoz de Clinton ha aclarado que la salida se había producido por iniciativa de Ferraro.
Hillary Clinton, con todo, se ha apresurado a desmarcarse de los comentarios de su compañera de partido. En declaraciones a la cadena CNN, la aspirante demócrata ha dicho que "las declaraciones de Ferraro son el tipo de actitudes que tenemos que desterrar de la política", y ha opinado que alguien que piensa así no debería estar involucrada en la campaña demócrata.
Obama, por su parte, ha contestado a estas acusaciones negando que ser negro sea una gran ventaja, más bien al contrario.
Campaña sucia
Esta última polémica habla por sí sola de la difícil situación a la que esta reñidísima campaña está llevando al Partido Demócrata. Esa enorme oportunidad histórica que representaba la competencia entre la primera mujer y el primer afroamericano con opciones de llegar a la Casa Blanca, lejos de ser un hito y un estímulo, se está convirtiendo en un tremendo obstáculo para la unidad.
Feministas y afroamericanos se sacan los ojos ante los comentaristas conservadores de la Fox, que difícilmente contienen la sonrisa.
Las cifras hablan por sí solas. Obama consiguió el 90% del voto negro en Misisipi; Clinton, el 70% del voto blanco. Obama apenas pasó del 30% del voto de las mujeres en Ohio, y eso teniendo en cuenta que ganó entre las menores de 25 años. Se ha abierto un abismo descomunal que la acritud del debate actual sólo puede agrandar y que va a ser muy difícil cerrar para las elecciones de noviembre.
Y esto todavía no ha acabado. Queda Pensilvania (22 de abril), que seguramente tampoco resolverá nada, y una dura negociación sobre qué hacer con Florida y Michigan, cuyas elecciones fueron anuladas por haber violado las reglas del partido.
Clinton, que ganó ambas, ha dejado claro que va a exigir que los delegados de esos dos Estados (185, Florida; 128, Michigan) sean aceptados en la convención demócrata de Denver, en agosto. El presidente del partido, Howard Dean, se niega a dar validez a esas elecciones y ha advertido que eso sería cambiar a mitad de la carrera las reglas que en su día fueron aceptadas por todos. Obama, que retiró su nombre de las papeletas de Michigan y no hizo campaña en Florida, está dispuesto a buscar una fórmula que dé representación a esos dos Estados, pero no a costa de aceptar unas elecciones en las que no participó.
Las soluciones que se discuten actualmente son las siguientes: dividir el número de delegados al 50% entre Obama y Clinton (no lo acepta Clinton), repetir las elecciones (nadie está dispuesto a pagarlas) o repetir elecciones sólo por correo (no quieren Florida y Michigan).

http://www.elpais.com/articulo/internacional/asesora/Clinton/dimite/comentarios/racistas/Obama/elpepuint/20080313elpepuint_6/Tes

esto se está poniendo interesante... y después diganme que no son racistas los yankees...
mientras ellos continúan sacando trapitos sucios al sol,
yo me como mi rico Spätzle y para la digestión un vasito de Jägermeister...
VALE un trago.-
SALUD a mi SALUD;)

NEONAZI
13-mar.-2008, 07:59
ESE MALDITO NEGRO ESTA SIENDO MERECEDOR DE UNA DOSIS DE DOS ONZAS DE PLOMO COMPACTO, POR SU NECEDAD.
DESDE QUE A ESOS MALDITOS LES HICIERON CREER QUE SE ASEMEJAN A SERES HUMANOS, LO TOMARON EN SERIO.
SI GANA LA CANDIDATURA ES POR EL ENORME GRUPO DE APÁTRIDAS QUE EXISTE EN ESE PAÍS.
A LOS NEGROS LOS HUBIESEN LLEVADO DE REGRESO A LAS ESTEPAS AFRICANAS UNA VEZ ABOLIDA SU ESCLAVITUD.
AHORA SON UNA LEPRA SOCIAL.

pablo ramos
18-mar.-2008, 10:25
Kchak, pocas cosas como dos o tres chupitos de Jaeegermeifter despu´s de una buena comida, para hacerse una siestita -si es con pierna,mejor-.
Neonazi, ya se le he dicho antes a Fuhrer: vayan calentando "los hierros", porque se viene "negra" la cosa.
Ahora bien: creo que ganará la sra. del de los habanos húmedos, siempre y cuando aleje "sponsors" como el reciente del escandalo sexual (¿escandalo sexual porque al tío le gusta irse de putas?...estos yankis...).. Lo "oscurecen" (nunca mejor dicho) ahora con el asistente espiritual de Obama, y aún falta mierda por ver. Da gusto el nivel del imperio.

FUHRER
18-mar.-2008, 13:35
LA CASA BLANCA, NO ES CONOCIDA ASÌ NADAMÀS POR SU COLOR, ES LA CASTA BLANCA.

pablo ramos
22-may.-2008, 12:14
A partir de Oregon -ayer-, me leí otra vez todo el hilo. Comenzaba con que no me simpatizaba ni uno ni otro. Y sigo igual. Solo anotaba que a pesar de numerosas resistencias, las minorías de todo tipo crecían en yanquilandia, y que el nuevo experimento obligaba a "imaginar" situaciones concretas frente a la posibilidad -entonces remota- de un "presidente negro".
¿Alguien imagina también las diversas reacciones que una situacion de tal naturaleza puede desatar?. En lo personal, creo que al márgen de acciones de putsch, no pasará nada, pero que "puede...", puede. Incluso poniendo en accion algun gatillo, tampoco pasará nada (estos tíos se cargaron desde Lincoln a Kennedy, y como si tosieran...). Pero que "puede...", puede.
Claro que una cosa es ganar la nominación demócrata -para lo cual prácticamente ya le falta nada-, y otra es ganar la presidencia. Y no digo ni que lo logre, ni que eso rsuelva nada. Vuelvo a lo del principio, ahora con un panorama más claro: lo imaginan?

pana
22-may.-2008, 12:36
Pues realmente cuesta imaginarlo, porque como comentas, lo que pueda pasar es previsible. Si realmente el pueblo concediera a un hombre negro la posibilidad de ser llamado presidente, creo que una minoría muy poderosa nunca lo haría.

EsquizOfelia
22-may.-2008, 12:41
..


BBC, 20 de Mayo.



"Ex miembro del KKK apoya a Obama

Pero mientras que Clinton no se da por vencida, Obama sigue acumulando seguidores, incluyendo prominentes superdelegados como Robert Byrd, de West Virginia, el senador más longevo de Estados Unidos, electo en 1959, y quien fuera integrante del grupo racista Ku Klux Klan.

Byrd, actual presidente pro tempore del senado, ya ha dicho que está arrepentido de sus creencias racistas del pasado, y que apoya al senador afro-estadounidense, en especial por su oposición a la guerra en Irak.

Obama también recibió el respaldo de quien es, según la revista Forbes, el hombre más rico del mundo.

Warren Buffet, dijo que Obama es su candidato, y que estaría "feliz" de verlo como presidente de Estados Unidos".


Adoro este tipo de personas que cuando se las ven negras, cuentan a todo el mundo que tuvieron un tatarabuelo esclavo.:sneaky2:


.

kchak79
23-may.-2008, 02:06
una cosa es también que todos les apoyen y otra cosa es a la hora de la votación....
esto se pone cada vez más interesante un poco largo ya pero interesante debo de admitirlo....

kchak79
04-jun.-2008, 01:16
Increible. Obama consiguio los delegados necesarios para asegurar la candidatura presidencial demócrata, lo que le convierte en el primer negro que competirá en unas elecciones generales por la Casa Blanca. Este hecho se produce 143 años después de la abolición de la esclavitud...

Archi
04-jun.-2008, 14:19
Increible es lo tuyo. No le dirias "blanco" a Obama ni en un millon de años, verdad ? por que es tan "blanco" como "negro", es un mulato. Ademas no entiendo esa reseña de la esclavitud, acaso crees que algo va a cambiar por ser un 50% negro ? Obama podria ser blanco, negro, amarillo o extraterrestre, no es mas que otro titere de las aristocracias anglosajonas. Las elecciones yankis son un fraude y una verguenza.

Saludos.

Gweny
05-jun.-2008, 05:18
ESE MALDITO NEGRO ESTA SIENDO MERECEDOR DE UNA DOSIS DE DOS ONZAS DE PLOMO COMPACTO, POR SU NECEDAD.
DESDE QUE A ESOS MALDITOS LES HICIERON CREER QUE SE ASEMEJAN A SERES HUMANOS, LO TOMARON EN SERIO.
SI GANA LA CANDIDATURA ES POR EL ENORME GRUPO DE APÁTRIDAS QUE EXISTE EN ESE PAÍS.
A LOS NEGROS LOS HUBIESEN LLEVADO DE REGRESO A LAS ESTEPAS AFRICANAS UNA VEZ ABOLIDA SU ESCLAVITUD.
AHORA SON UNA LEPRA SOCIAL.
La verdad se me hace increible creer que algunos hacen este tipo de comentarios enserio. Aun sabiendo que tipo de racismo hay contra uno de Latino, deberiamos de ser mas comprensivos (pienso). Me parece un actitud de mente cerrada. :mellow: Yo vivo en EEUU y no me parece buen candidato YoMama para presidente, pero porque no tiene nada de experiencia y solo nos dice lo que piensa que queremos escuchar, no por ser Mulato. Saludos a todos.

pablo ramos
07-jun.-2008, 12:45
Bueno, recién llego y me entero de que el mundo siguió girando. Así que el "mulato" ya va a ser candidato? Joder. Me interiorizaré un poquito y volveré, esto va a ser divertido.

clektro
07-jun.-2008, 12:51
la profecia sera verdad , un afro sera el nuevo amo del mundo los estados unidos de norteamerica .

Archi
07-jun.-2008, 16:38
Amo del mundo ? jajaja no me hagas reir. Como mucho va ser un titere decente del tio sam, ni mas ni menos. A ver si nos dejamos de fantasias hollywoodenses, con los marines salvando a la humanidad de ET :lol:

Saludos.

pablo ramos
08-jun.-2008, 02:25
Pues sí, efectivamente, la Sra. del sr. del habano húmedo ha renunciado a seguir en la carrera presidencial. El mulato corre más rápido, porque aunque no es negro puro, tiene menos grasa corporal. Me imagino que tendrá alguna otra cosa para que estos tontos de los negros y los pobres lo hayan votado en sus primarias, y ya se verá como corre frente al Mcain.
De lo que ha dicho muy poco hasta ahora -o al menos yo me he enterado de muy poco-, es que hará en política exterior. Solo muy poquito sobre Irak, solo muy poquito sobre Cuba, y ándele. Pero tendrá que afinar el lápiz ante los bushes y sus patatas fritas. Habrá que ver. Y que pasará con Hillary a la que el hombre ha dicho que mantendrá enprimera fila. ¿Obama-Hillary?.

4ng3l
09-jun.-2008, 03:00
Coincido con las Ideas generales de la mayoria de los posteadores de este thread, entre un presidente negro y una presidenta mujer... ganara el otro partido jajajajajaja

pablo ramos
30-ago.-2008, 11:05
Abrí el tema en enero, creo, y se frenó. en junio, cuando el mulato ganó la inerna tras retirada de clinton. Hace unos días Obama eligió a su segundo -queda poco claro porue no fue la clinton-, un tipo al parecer poco conocido, y fue proclamado por su partido, concentrando en su discurso de nominación una expectativa televisiva nunca antes vista en yanquilandia. lo que es poco ya que de lo que se trata ahora no es de disputar "votos propios" (interna", sino ganar los independientes y rasguñarles algunos al adversario). Lo cual le valió ponerse por encima en las encuestas al McCain nuevamente -estaba ligeramente por debajo-. El republicano contestó con otro golpè de efecto: nombro a una mujer, gobernadora de Alaska -fría la tipa-, adherente a que todo el mundo ande armado y defensora de penalizar el aborto.
Es fin de agosto, y guste o nó, por dos meses y días el mundo mirará para allá. Distinto que en la interna, donde de a poquito podía irsele viendo la pata a la sota. Ahora será en noviembre, pero que serán meses entretenidos, vaya si lo serán.

ANGELCAIDOP4
30-ago.-2008, 11:11
si llega a ganar Obama creo que lo asesinaran, EU es un pais demasiado racista aunque es el mismo tipo de politico que los demas el ver a un presidente negro en un pais que siempre se ha promovido como anglosajon y cristiano va a ser una bomba.

lluvia5324
30-ago.-2008, 22:02
Q DIFERENCIA TIENE UN NEGRO A UN BLANCO' supongo q los mensajes aqui escritos son de blancos ........bueno AHI ESTA LA DIFERENCIA LOS BLANCOS SOMOS MENOS INTELIGENTES Q LOS DE COLOR.PUES SI PIENSAN ASI NO TIENEN CEREBRO .,NI INTELIGENCIA . Q TIENE Q VER EL COLOR DE LA PIEL EN Q SIGLO ESTAN POR DIOS ....CONOZCO NEGROS Y BLANCOS INTELIGENTES Y TAMBIEN AMBOS BURROS SABEN ME DAN PENA Q PIENSEN ASI ADORO A LOS MULATOS Y SABEN VA A SER PRESIDENTE POR Q ES MAS INTELIGENTE Y BUENA PERSON Q USTEDES QUIENES LOS RECHAZAN LA VERDAD NO TIENEN PERDON...........

Roadrunner
31-ago.-2008, 00:12
Dejemonos de racismo!, si en EU gana la candidatura alguien de color, rojo, blanco ó amarillo, no es tan importante, solo espero que esa persona sea mejor en diplomacia y sabiduría que el arbusto (en inglés) lo cual no será muy difícil. He dicho.

ANGELCAIDOP4
31-ago.-2008, 01:07
si llega sera con la bendicion de la cia y las corporaciones, asi que blanco, negro o verdde nos va a ir muy mal siempre

arielo
31-ago.-2008, 12:36
con tal que gobierne bien no tiene nada que ver la raza,y la verdad leyendo algunos comentarios de aca me dan asco que opinen asi siendo que este foro esta lleno de latinos que tambien son discrimandos en otros paises solo por ser latinoamericanos.

kchak79
03-nov.-2008, 23:46
por fin son las elecciones; en algunos estados ya se abrieron las elecciones veremos veremos que pasa el día de hoy...
Mejor diría por fin, porque mira que me pareció re-largo toda esta cuestión.

susu84
04-nov.-2008, 08:49
El color de piel no es problema, me impresiona saber que aún existe gente tan racista que aún no logran entender que la tonalidad de la piel no hace a las personas mejores o peores.

NEONAZI
04-nov.-2008, 09:05
LA DECISIÓN LA TENDRÁ EL KKK.
NO HAY VUELTA DE HOJA..
http://www.law.du.edu/jenkins/images/kkk.gif

pablo ramos
04-nov.-2008, 10:09
Bueno, neo, será cuestión del KKK, porque como va la cosa...
Recuerdo cuando inicié este tema, hace bastante ya, había que superar a la Hillary, y nadie daba dos monedas por el negro -con perdón, mulato-, pero el individuo las pasó. Y ahora está a punto de superar al heredero directo de la corona, hay que ver si lo logra.
De cualquier modo, quier recordar los inicios. Dije que no me simpatizaba Obama, ni mucho ni poco. Solo ponía "imaginemos un presidente negro en eeuu", porque no era facil suponerlo, ni lo es ahora. Pero sin duda como dicen las sacras, hay un tiempo para cada cosa, solo deben madurar esas cosas.
Mañana veremos. Aunque desde ya hay que decir que sí, que no solo era posible, sino que gane o pierda esa puerta ya está derribada.
Y chau

kchak79
04-nov.-2008, 23:49
bueno ahi esta....
la casa blanca cambio de color

Mechanic Hamlet
05-nov.-2008, 02:41
Dios mío, pobre, la carga que tendrá contra los racistas... qué feo.

NEONAZI
05-nov.-2008, 08:52
CRISTO JESÚS PROTEJA Y CUIDE AL PRESIDENTE NEGRO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
ASÍ SEA.
http://images.recados.net/img/recados/Cristo_541780152_06_cristo.jpg

pablo ramos
07-ene.-2009, 03:51
Comencé este tema diciendo "No que me simpatice Obama...", y a la segunda frase decía algo como que "será igual que siempre".
Ayer me leí una entrevista a Obama, en la que le preguntan sobre el petit genocidio que está llevando adelante Israel en Gaza, y luego que durante toda la campaña electoral se pasó diciendo como hay que hacer en Iran, Irak, Afganistan, Oriente Medio, América Latina, Europa y los países circundantes del globo terraqueo, el no asumido presidente de yanquilandia se despacha con que "en asuntos exteriores la política la dicta el presidente en funciones". O, lo que es lo mismo: hagan el trabajo sucio con estos palestinos de mierda, que yo seré luego la palomita que traiga la paz.
No tengo muchas dudas de que entre un bush y un obama me voy a quedar con un obama. Pero que ya está mostrando sus manicuradas pero sangrientas manos de yanqui, lo está haciendo.

kchak79
07-ene.-2009, 10:08
no te preocupes pablo que se viene un segundo caso de jfk....

pana
07-ene.-2009, 10:35
no te preocupes pablo que se viene un segundo caso de jfk....

Podría ser posible, aunque quisiera que no fuera así, en cualquier caso las cosas no se las han dejado nada fáciles.

kchak79
07-ene.-2009, 10:40
ojalá que no pana pero recordemos que Hollywood está "al sur"de los estados unidos de américa y ahí todo es de mentira....
ya tu sabés y me entiendes mi pana...;)

luis hernandez gomez
08-ene.-2009, 15:32
Para los Latinoamericanos, es" el mismo cura, pero con distinta ropa" .
Nada cambiara para nosotros, seguimos siendo el patio trasero de EE.UU.
Aparte que EE. UU. despues de la 2º Guerra Mundial, todo lo que tuviera olor a izquierda, simplemente inventaba un Golpe de Estado y sus titeres de turno empezaban a funcionar.
Solo lograron atrasar lo que realmente queriamos para nuestro Continente, van atratar siempre de dividirlos y siempre un gringo nos hincharan los ..........

Cuando quieren ayudar lo hacen , pero vale oro su intervencion, sino se meten en corral ajeno, sin que lo inviten.
A nosotros nos doran la pildora y estamos con problemas de varios tipos, pero nos da la impresion que estamos solos y del Tio Sam, nunca mas supimos

Socorp
09-oct.-2009, 04:37
Premio Nobel por la Paz!!!

Gorbaciov tuvo su perestroika y su Nobel.

Obama tiene lo suyo en el mundo capitalista. No sòlo tuvo su presidencia y su perestroika sino tambien su Nobel. Alguno no lo creia posible.

Bravo!!! por Obama.

EsquizOfelia
09-oct.-2009, 05:08
.


¿Dónde está el autor de este hilo?

Don Pablo....Vuelva.
Se le extraña...!!!


.

[-D3v!L-]
09-oct.-2009, 14:28
Premio Nobel por la Paz!!!

Gorbaciov tuvo su perestroika y su Nobel.

Obama tiene lo suyo en el mundo capitalista. No sòlo tuvo su presidencia y su perestroika sino tambien su Nobel. Alguno no lo creia posible.

Bravo!!! por Obama.


Mi gran pregunta es:

que ha hecho el negrito para merecerlo?

Ichimaru
09-oct.-2009, 14:43
;500844']Mi gran pregunta es:

que ha hecho el negrito para merecerlo?

Jejeje que malo. Dale una oportunidad al morochito... ;)

Socorp
10-oct.-2009, 00:55
;500844']Mi gran pregunta es:

que ha hecho el negrito para merecerlo?

Jamàs un Presidente de los EEUU prohibiò la tortura en su pais.
Jamàs un Presidente propuso una sanidad pùblica en EEUU al estilo europeo.
Jamàs un Presidente de EEUU se abriò a Cuba en modo tan determinante.
Jamàs un Presidente de los EEUU diò una sensaciòn de tranquilidad en el mundo en tan poco tiempo, incluyendo Afganistàn y Medio Oriente.
Jamàs se hizo un tratado anti nuclear en tan pocos meses de gobierno y encima suspendiò el escudo misilìstico de Polonia para dejar tranquilos a los rusos.
Jamàs un Presidente de EEUU renunciò al dinero para salvaguardar el Clima del planeta.
Jamàs un Presidente de EEUU diò tanta esperanza al Africa y a Corea.
Jamàs un presidente de EEUU tuvo tanta unanimidad de consenso como interlocutor en el planeta. Los ùnicos que no lo quieren son los Talibanes; y es de entender porque dieron refugio a Bin Laden.
Jamàs un Presidente de EEUU licenciò a un manager de la General Motor por incapaz.
Jamàs un Presidente de EEUU declarò muerto el capitalismo decidiendo que el Estado debe ayudar a los bancos porque solos no salen de la crisis. Diò a entender que el socialismo es la ùnica salida afidable.
etc...

Todo esto en "9 meses" de gobierno. No es poco si sumamos la tranquilidad que diò al mundo en estos momentos de gran crisis financiera internacional. Y encima se preocupa porque cree de no merecer el premio.

Muchos podìan hacerlo y no lo hicieron. Tenìa que ser un "negrito" a enseñarnos como se debìa hacer; los "blanquitos" tendriamos que avergonzarnos.

[-D3v!L-]
10-oct.-2009, 13:37
Jamàs un Presidente de los EEUU prohibiò la tortura en su pais.
Jamàs un Presidente propuso una sanidad pùblica en EEUU al estilo europeo.
Jamàs un Presidente de EEUU se abriò a Cuba en modo tan determinante.
Jamàs un Presidente de los EEUU diò una sensaciòn de tranquilidad en el mundo en tan poco tiempo, incluyendo Afganistàn y Medio Oriente.
Jamàs se hizo un tratado anti nuclear en tan pocos meses de gobierno y encima suspendiò el escudo misilìstico de Polonia para dejar tranquilos a los rusos.
Jamàs un Presidente de EEUU renunciò al dinero para salvaguardar el Clima del planeta.
Jamàs un Presidente de EEUU diò tanta esperanza al Africa y a Corea.
Jamàs un presidente de EEUU tuvo tanta unanimidad de consenso como interlocutor en el planeta. Los ùnicos que no lo quieren son los Talibanes; y es de entender porque dieron refugio a Bin Laden.
Jamàs un Presidente de EEUU licenciò a un manager de la General Motor por incapaz.
Jamàs un Presidente de EEUU declarò muerto el capitalismo decidiendo que el Estado debe ayudar a los bancos porque solos no salen de la crisis. Diò a entender que el socialismo es la ùnica salida afidable.
etc...

Todo esto en "9 meses" de gobierno. No es poco si sumamos la tranquilidad que diò al mundo en estos momentos de gran crisis financiera internacional. Y encima se preocupa porque cree de no merecer el premio.

Muchos podìan hacerlo y no lo hicieron. Tenìa que ser un "negrito" a enseñarnos como se debìa hacer; los "blanquitos" tendriamos que avergonzarnos.



Con la boca y dedo se han hecho grandes proyectos.

Casi todo lo que dijiste no es algo concreto y muchas de ellas solo se pueden tomar como opiniones.

Obama es un buen orador por eso convence rápido a la gente.:thumbdown:

Socorp
11-oct.-2009, 07:01
;501217']
Casi todo lo que dijiste no es algo concreto y muchas de ellas solo se pueden tomar como opiniones.


No sé bien cuales son esas "muchas cosas" y ese "casi todo". Encima no quise exagerar con las propuestas y logros que hizo: paraisos fiscales, cambio mentalità nella polìtica internacional e interna, etc

Reconozco que se podìa esperar un año para dàrselo, pero no cambiarìa el hecho de su mérito. No recuerdo un solo presidente de EEUU que haya hecho tanto, y propuesto tanto, en tan poco tiempo. Es un huracàn, joven y con ideas socialista bien claras.

El premio es màs que merecido.

[-D3v!L-]
12-oct.-2009, 15:01
Jamàs un Presidente de los EEUU prohibiò la tortura en su pais.

Orly? :001_rolleyes:


Jamàs un Presidente propuso una sanidad pùblica en EEUU al estilo europeo.

El sistema de salud americano es mejor que el europeo, con ventajas y desventajas.


Jamàs un Presidente de EEUU se abriò a Cuba en modo tan determinante.

Por que sera? Comunismo. No solo a Cuba, tambien paises como venezuela y north corea. :001_rolleyes:


Jamàs un Presidente de los EEUU diò una sensaciòn de tranquilidad en el mundo en tan poco tiempo, incluyendo Afganistàn y Medio Oriente.

Las tropas todavía estan en el medio oriente y seguirán ahi por mucho.


Jamàs se hizo un tratado anti nuclear en tan pocos meses de gobierno y encima suspendiò el escudo misilìstico de Polonia para dejar tranquilos a los rusos.

Y que hay con Iran? :001_rolleyes: .. corea del norte?.


Jamàs un Presidente de EEUU renunciò al dinero para salvaguardar el Clima del planeta.

Ni idea. :D


Jamàs un Presidente de EEUU diò tanta esperanza al Africa y a Corea.

Opinión :001_rolleyes:


Jamàs un presidente de EEUU tuvo tanta unanimidad de consenso como interlocutor en el planeta. Los ùnicos que no lo quieren son los Talibanes; y es de entender porque dieron refugio a Bin Laden.

Opinión, por que yo tampoco lo quiero.


Jamàs un Presidente de EEUU licenciò a un manager de la General Motor por incapaz.

Huh.. buen punto para ganar un premio nobel a la paz.
[quote]
Jamàs un Presidente de EEUU declarò muerto el capitalismo decidiendo que el Estado debe ayudar a los bancos porque solos no salen de la crisis. Diò a entender que el socialismo es la ùnica salida afidable.
etc...[quote]

Otra opinión. :wink:

Te dejas impresionar por nada, el no hecho nada real o con fundamentos sólidos para merecer el premio nobel

Socorp
13-oct.-2009, 06:09
Orly?
No conozco ningùn presidente de EEUU che se llame Orly.

El sistema de salud americano es mejor que el europeo, con ventajas y desventajas.
No està contemplado un sistema de educaciòn o de salud con “desventajas”. Si es el mejor sistema no puede tener desventajas de ningùn tipo; el italiano no las tiene.

Por que sera? Comunismo. No solo a Cuba, tambien paises como venezuela y north corea.
A lo mejor es polìtica y se quiere indicar que no tiene màs sentido luchar por una tendencia socio-econòmica mundial o quizàs que la inteligencia dice que uniendo esfuerzos se lograrà gastar menos riquezas con mejores resultados. De difìcil digestiòn para los nostàlgicos del capitalsmo.


Jamàs un Presidente de los EEUU diò una sensaciòn de tranquilidad en el mundo en tan poco tiempo, incluyendo Afganistàn y Medio Oriente.
Las tropas todavía estan en el medio oriente y seguirán ahi por mucho.
No creo que ninguno piense que se pueda retirar miles de soldados en un dia; lo importante es que tanto Afganistàn y Medio Oriente aceptan Obama como interlocutor: impensable para un carcamàn asesino como Bush. Basta recordar la invasiòn de Irak por las "armas quìmicas" que no existìan.


Jamàs se hizo un tratado anti nuclear en tan pocos meses de gobierno y encima suspendiò el escudo misilìstico de Polonia para dejar tranquilos a los rusos.
Y que hay con Iran? .. corea del norte?.
Justamente, las dos aceptan dialogar con EEUU porque està Obama sino: nisba!! O piensas que si no quieren hablar se debe hacer la guerra. :blink:
Ademàs, el escudo misilìstico de Polonia y Repùblica Checa fueron suspendidos.


Jamàs un Presidente de EEUU renunciò al dinero para salvaguardar el Clima del planeta.
Ni idea.
Que yo sepa el tratado de Kioto ni Bush ni Clinton lo ratificaron. Hoy Obama deja tranquila la opiniòn pùblica internacional apoyando la reducciòn de la contaminaciòn ambiental.


http://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_de_Kioto_sobre_el_cambio_clim%C3%A1tico
El gobierno de Estados Unidos firmó el acuerdo pero no lo ratificó (ni Bill Clinton, ni George W. Bush), por lo que su adhesión sólo fue simbólica hasta el año 2001 en el cual el gobierno de Bush se retiró del protocolo, según su declaración, no porque no compartiese su idea de fondo de reducir las emisiones, sino porque considera que la aplicación del Protocolo es ineficiente (Estados Unidos, con apenas el 4% de la población mundial, consume alrededor del 25% de la energía fósil y es el mayor emisor de gases contaminantes del mundo5 ) e injusta al involucrar sólo a los países industrializados y excluir de las restricciones a algunos de los mayores emisores de gases en vías de desarrollo (China e India en particular), lo cual considera que perjudicaría gravemente la economía estadounidense.



Jamàs un Presidente de EEUU diò tanta esperanza al Africa y a Corea.
Opinión
Si, opiniòn, pero no sòlo mia sino de Africa y Corea del Nord. De todos modos veamos donde termina. Digo que 9 meses para todo esto es poco.


Jamàs un presidente de EEUU tuvo tanta unanimidad de consenso como interlocutor en el planeta. Los ùnicos que no lo quieren son los Talibanes; y es de entender porque dieron refugio a Bin Laden.
Opinión, por que yo tampoco lo quiero.
No es un problema de gusto personal sino de la Umanidad. Que no le guste a algùn ex-capitalista no me cabe duda, pero el mundo gira por Obama y no por sus pocos nostàlgicos. Los cinco continentes apoyan la polìtica de Obama, hasta los que fueron tradicionalmente rivales.


Jamàs un Presidente de EEUU licenciò a un manager de la General Motor por incapaz.
Huh.. buen punto para ganar un premio nobel a la paz.
El hecho no es licienciar uno sino el mensaje que manda a millones con ese acto. No sè si esto puede ser entendido.


Jamàs un Presidente de EEUU declarò muerto el capitalismo decidiendo que el Estado debe ayudar a los bancos porque solos no salen de la crisis. Diò a entender que el socialismo es la ùnica salida afidable.
etc...
Otra opinión.
Opiniòn si, pero de los màs grandes paises del mundo que reclaman a EEUU por los daños que hizo al sistema capitalista cuando deberìa ser el ejemplo. Rusia pretendìa una indemnizaciòn y Brasil se le reìa en la cara. El FMI arriesga su desapariciòn y los paraisos fiscales de tener que empezar a trabajar.

Pequeña opiniòn si consideramos todo en 9 meses y una profunda crisis.

Te dejas impresionar por nada, el no hecho nada real o con fundamentos sólidos para merecer el premio nobel
Verdaderamente me dejo impresionar por nada.

EsquizOfelia
13-oct.-2009, 07:10
.


Pres. Obama sobre Guantánamo:

"Estamos limpiando algo que es simplemente un desorden, un experimento equivocado que ha dejado una ola de desafíos legales a la que mi gobierno está obligado a hacer frente constantemente y que consume el tiempo de los funcionarios que bajo otras circunstancias, deberían dedicarse a proteger al país".

"...las comisiones respetarán la ley y no se permitirá como evidencia informaciones que hayan sido obtenidas utilizando métodos de interrogación crueles, inhumanos o degradantes".

"Al tiempo que avanzan nuestros esfuerzos por cerrar el centro de reclusión de Guantánamo, sé que la política en el Congreso será difícil, con campañas diseñadas a asustar, pero si continuamos tomando decisiones sobre la base del miedo, cometeremos más errores"


Precipitado quizás, pero merecedor del Nobel de la paz.

.

Socorp
13-oct.-2009, 09:53
http://www.corriere.it/esteri/09_settembre_17/usa_dietrofront_scudo_missilistico_europa_69659d60-a34b-11de-a213-00144f02aabc.shtml

«He ordenado una revisiòn completa del sistema de defensa en Europa que deberà responder a las amenazas misilisticas, aunque si el programa misilìstico iraniano sigue siendo una grave amenaza a la seguridad de los EEUU y de sus aliados». Lo dijo el presidente Barack Obama anunciando el abandono del plan de defensa misilìstico que querìa su predecesor en la Casa Blanca, George W. Bush, y que tendrìa que haber sido desplegado en Polonia y Repùblica Checa. «El nuevo plan serà màs flexible, màs eficaz y màs eficiente dedse el punto de vista de los costos», agregò Obama definendolo «màs fuerte, màs inteligente y màs ràpido».

Rusia aplaude.

Y uno que se deja impresionar por nada!!!!

[-D3v!L-]
16-oct.-2009, 19:37
No conozco ningùn presidente de EEUU che se llame Orly.

Bromeas, verdad? xD



No està contemplado un sistema de educaciòn o de salud con “desventajas”. Si es el mejor sistema no puede tener desventajas de ningùn tipo; el italiano no las tiene.

Un sistema de salud perfecto sin desventajas para nadie? Amigo, nunca viviremos en ese mundo.


A lo mejor es polìtica y se quiere indicar que no tiene màs sentido luchar por una tendencia socio-econòmica mundial o quizàs que la inteligencia dice que uniendo esfuerzos se lograrà gastar menos riquezas con mejores resultados. De difìcil digestiòn para los nostàlgicos del capitalsmo.

''Unindo esfuerzo'' me suena como apoderamiento de todo. ya comenzó con el sistema de salud y su próximo paso sera las comunicaciones. Los bancos ya casi son del gobierno :/.


No creo que ninguno piense que se pueda retirar miles de soldados en un dia; lo importante es que tanto Afganistàn y Medio Oriente aceptan Obama como interlocutor: impensable para un carcamàn asesino como Bush. Basta recordar la invasiòn de Irak por las "armas quìmicas" que no existìan.

Yo no se como estas tan seguro de esa aceptación de parte de los medio oriente. No todos creen de lo que dice Obama.


Justamente, las dos aceptan dialogar con EEUU porque està Obama sino: nisba!! O piensas que si no quieren hablar se debe hacer la guerra. :blink:
Ademàs, el escudo misilìstico de Polonia y Repùblica Checa fueron suspendidos.

Yo no le creo ni un pepino lo que diga el loco de Ahmadinejad, para mi es un loco homicida.

Que yo sepa el tratado de Kioto ni Bush ni Clinton lo ratificaron. Hoy Obama deja tranquila la opiniòn pùblica internacional apoyando la reducciòn de la contaminaciòn ambiental.[/quote]

Pero tu dijiste ''Jamas un presidente''.


Si, opiniòn, pero no sòlo mia sino de Africa y Corea del Nord. De todos modos veamos donde termina. Digo que 9 meses para todo esto es poco.

A quien le acreditas la recuperación económica a Obama o Bush?


No es un problema de gusto personal sino de la Umanidad. Que no le guste a algùn ex-capitalista no me cabe duda, pero el mundo gira por Obama y no por sus pocos nostàlgicos. Los cinco continentes apoyan la polìtica de Obama, hasta los que fueron tradicionalmente rivales.

Humanidad? un presidente que busca el poder absoluto, no es alguien de mi agrado. Este país debe seguir siendo capitalista por que así debe de ser.


El hecho no es licienciar uno sino el mensaje que manda a millones con ese acto. No sè si esto puede ser entendido.

El hecho es apoderare de la industria automotriz y hacer lo que le da la gana:thumbdown:


Opiniòn si, pero de los màs grandes paises del mundo que reclaman a EEUU por los daños que hizo al sistema capitalista cuando deberìa ser el ejemplo. Rusia pretendìa una indemnizaciòn y Brasil se le reìa en la cara. El FMI arriesga su desapariciòn y los paraisos fiscales de tener que empezar a trabajar.

Quien es el verdadero culpable? Esa es la pregunta del millón. No pienso que EEUU sea el único culpable en todo esto.



Verdaderamente me dejo impresionar por nada.

Ya veo.:glare:

Socorp
17-oct.-2009, 05:08
El capitalismo muriò y no serà una Fenix que resurgirà de sus cenizas; a estas se las llevò el viento. Serìa una ofensa a la Humanidad y un insulto a la inteligencia si renaciera.

El socialismo es el ùnico camino para un planeta de miles de millones de almas.

Un sistema de salud perfecto sin desventajas para nadie? Amigo, nunca viviremos en ese mundo.El sistema italiano no tiene desventajas para nadie. Todos tienen la oportunidad para cuidar su salud.


“Uniendo esfuerzo” me suena como apoderamiento de todo. ya comenzó con el sistema de salud y su próximo paso sera las comunicaciones. Los bancos ya casi son del gobierno :/.

Eso, mi amigo, se llama socialismo; porque el capitaismo no està en grado de manejar todo eso.


Yo no sé como estas tan seguro de esa aceptación de parte de los medio oriente. No todos creen de lo que dice Obama.
No lo dice Obama lo dice la prensa europea.

Yo no le creo ni un pepino lo que diga el loco de Ahmadinejad, para mi es un loco homicida.
Lo serà para ti o para mi, pero es el presidente del Iran.


Que yo sepa el tratado de Kioto ni Bush ni Clinton lo ratificaron. Hoy Obama deja tranquila la opiniòn pùblica internacional apoyando la reducciòn de la contaminaciòn ambiental.

Pero tu dijiste ''Jamas un presidente''.
Repito: Jamàs un Presidente de EEUU renunciò al dinero para salvaguardar el Clima del planeta.

A quien le acreditas la recuperación económica a Obama o Bush?
La administraciòn de Bush fuè la gota que rebalzò el vaso y provocò el desastre. El asesino Bush hizo desastres como todos los ultra-capitalistas. La recuperaciòn es a partir del gobierno de Obama; aunque si la soluciòn vino por acuerdos mundiales con los G20. El almanaque acredita esto.


Quien es el verdadero culpable? Esa es la pregunta del millón. No pienso que EEUU sea el único culpable en todo esto.
El verdadero culpable fué el capitalismo liderado por EEUU que puso el dinero por encima de los valores humanos y el consumismo como motor del mundo. Una ofensa a la dignidad humana.

Ese capitalismo de EEUU que decìa a todos los paises como tenìan que hacer para ser capitalistas a través de FMI. Recetas milagrosas que trajeron màs hambre y desolaciòn.

navegador
17-oct.-2009, 14:09
...

Yo creo que no es necesario hablar o tratar de razonar con una persona irracional:

1RO. Porque su meta no es dialogar para así llegar a un entendimiento y talvez a un consenso.

2DO. Porque no va a entender razones, porque no tiene la capacidad.

3RO. Que aunque llegase a entender y captar lo que los más racionales le querían decir (despues de arduos trabajos) no va a saber que hacer con esas razones. Porque simplemente no hay capacidad.

Déjelo así de bruto e ignorante dando lastima en los subforos como mal ejemplo para nuestras ilustraciones. Eso es lo que creo; posso stare equivocato.

Saludos.

[-D3v!L-]
17-oct.-2009, 14:23
Yo creo que no es necesario hablar o tratar de razonar con una persona irracional:

1RO. Porque su meta no es dialogar para así llegar a un entendimiento y talvez a un consenso.

2DO. Porque no va a entender razones, porque no tiene la capacidad.

3RO. Que aunque llegase a entender y captar lo que los más racionales le querían decir (despues de arduos trabajos) no va a saber que hacer con esas razones. Porque simplemente no hay capacidad.

Déjelo así de bruto e ignorante dando lastima en los subforos como mal ejemplo para nuestras ilustraciones. Eso es lo que creo; posso stare equivocato.

Saludos.
Simplemente me siento alagado por ud. Cada vez que se dirige a mi de esa forma siento en la nubes.

Simplemente lo admiro y me arrodillo a su amplia sabiduría.

Su majestad.

PD:

Por que sera que siempre se mete en lo que no le importa. :confused:

[-D3v!L-]
17-oct.-2009, 14:39
El capitalismo muriò y no serà una Fenix que resurgirà de sus cenizas; a estas se las llevò el viento. Serìa una ofensa a la Humanidad y un insulto a la inteligencia si renaciera.

No soporta la idea de estar debajo de un régimen que abusa y reprime a las masas, como lo hace el socialismo.


El socialismo es el ùnico camino para un planeta de miles de millones de almas.
El sistema italiano no tiene desventajas para nadie. Todos tienen la oportunidad para cuidar su salud.
El camino a donde? El camino a perder nuestro poder decidir que hacer en nuestra vidas? el camino de ser dominado por una sola persona.



Eso, mi amigo, se llama socialismo; porque el capitaismo no està en grado de manejar todo eso.

EEUU no sera socialista.



No lo dice Obama lo dice la prensa europea.

Desde cuando aquí la prensa expresa el verdadero sentimiento del pueblo?


Lo serà para ti o para mi, pero es el presidente del Iran.

Gracias a Obama y a la elite que quiere dominar el mundo.


Repito: Jamàs un Presidente de EEUU renunciò al dinero para salvaguardar el Clima del planeta.

Esta bien?. Hay muchas teorías que dice que el calentamiento global sea solo una falsa.


La administraciòn de Bush fuè la gota que rebalzò el vaso y provocò el desastre. El asesino Bush hizo desastres como todos los ultra-capitalistas. La recuperaciòn es a partir del gobierno de Obama; aunque si la soluciòn vino por acuerdos mundiales con los G20. El almanaque acredita esto.

Las acciones de Bush a finales de su gobierno ya están dando resultado por eso la economía esta volviendo a recuperar.



El verdadero culpable fué el capitalismo liderado por EEUU que puso el dinero por encima de los valores humanos y el consumismo como motor del mundo. Una ofensa a la dignidad humana.

EEUU? que hay del BM? y de los otros grandes bancos mundiales? de las personas irresponsables? Yo no culpo a una sola persona, sino que a todos.


Ese capitalismo de EEUU que decìa a todos los paises como tenìan que hacer para ser capitalistas a través de FMI. Recetas milagrosas que trajeron màs hambre y desolaciòn.

Que te hace pensar que con socialismo ya no hambre mas hambre y desolación?

navegador
17-oct.-2009, 15:02
;504621']Simplemente me siento alagado por ud. Cada vez que se dirige a mi de esa forma siento en la nubes.

Simplemente lo admiro y me arrodillo a su amplia sabiduría.

Su majestad.

PD:

Por que sera que siempre se mete en lo que no le importa. :confused:

Te refieres a este mensaje que escribí a Socorp... (¿?)


Yo creo que no es necesario hablar o tratar de razonar con una persona irracional:

1RO. Porque su meta no es dialogar para así llegar a un entendimiento y talvez a un consenso.

2DO. Porque no va a entender razones, porque no tiene la capacidad.

3RO. Que aunque llegase a entender y captar lo que los más racionales le querían decir (despues de arduos trabajos) no va a saber que hacer con esas razones. Porque simplemente no hay capacidad.

Déjelo así de bruto e ignorante dando lastima en los subforos como mal ejemplo para nuestras ilustraciones. Eso es lo que creo; posso stare equivocato.

Saludos.

Respondo que era a Socorp.

[-D3v!L-]
17-oct.-2009, 15:15
Me pareces una persona muy inteligente pero bien entrometida en donde no tiene nada que ver.

Socorp
18-oct.-2009, 05:18
Amigo Devil:
creo que Navegador te estaba dando la razòn y hablaba mal de mi; pero cuando no se expresan claramente se crean estas confusiones.

Ya vemos que sea para el socialista que para el capitalista valen las mismas frases. :001_tt2:


;504628']No soporta la idea de estar debajo de un régimen que abusa y reprime a las masas, como lo hace el socialismo.

Creo que no hablamos el mismo idioma polìtico. El socialismo es libertad y eliminaciòn de la opresiòn debida al capicho de burgueses que con sus privilegios dominan la vida de cada trabajador. El socialismo es el sistema donde ser obrero aùn significa dignidad de ser humano; es no poner precio a las personas sino, al contrario, tener un modo de contrastar el poder de un grupo de carcamanes que no trabajaron ni un dìa en su vida.

En mi manera de ver, el Socialismo actual es actividad capitalista en la base y Estado en el nivel alto; el capitalismo como idea de regulaciòn del trabajo es aceptable para la sociedad como està instituida. Lo que no puede ser capitalista es el sistema de divisiòn de las riquezas, de evaluaciòn del trabajo, de medicina social, de instrucciòn, de investigaciòn, de bancos, etc.

Para un obrero trabajar en el capitalismo o en el socialismo es lo mismo, con la diferencia que quien protege su trabajo y su familia no es el capricho de unos privilegiados sino el Estado que procura el bien comùn.

El socialismo existe cuando ninguna persona -o grupo de personas- puede hacer frente a las decisiones de un Gobierno y cuando las decisiones de un Gobierno no se toman para beneficiar a unos pocos.


;504628'] El camino a donde? El camino a perder nuestro poder decidir que hacer en nuestra vidas? el camino de ser dominado por una sola persona.
Absolutamente no creo que un obrero en el capitalismo logre decidir sobre su vida y la de su familia. El que puede decidir sobre la propia vida es el capitaliasta o el burgues que tiene recursos econòmicos, normalmente no merecidos, para orientar su vida y la de sus hijos. Normalmente el burguès habla de èl como si fuera la Humanidad que hablara y sabemos que por cada millòn de hambreados hay un capitalista que puede decidir de su vida. En el socialismo justamente se quiere evitar que sea una sola persona que decida sino el Estado; creo que en esto hay un error de observaciòn: el Estado no es una persona sino una instituciòn.

;504628'] EEUU no sera socialista.
Desde el momento que los bancos no pueden hacer frente a la crisis con dinero privado y deben usar dinero pùblico, EEUU hizo el primer paso al socialismo. La medicina socializada fué el segundo.


;504628'] Desde cuando aquí la prensa expresa el verdadero sentimiento del pueblo?
No sé en cual pais te encuentras pero la prensa da las noticias de las agencias y en internet permite profundizar todo lo que a uno le interesa.

;504628'] Esta bien?. Hay muchas teorías que dice que el calentamiento global sea solo una falsa.

Lo creo con las gripes de los pollos o los chanchos por un problema econòmico pero con el clima hay documentos que no son falsos.

;504628'] Las acciones de Bush a finales de su gobierno ya están dando resultado por eso la economía esta volviendo a recuperar.
Por los datos que pude leer en este ùltimo año, el asesino Bush ademàs de inventar guerras y vender su petroleo no hizo nada màs que agravar la crisis. Fueron las decisiones de los G20 -los 20 paises màs ricos- que tomaron las medidas. Es una crisis que se sale todos juntos o no saldrà ninguno.

La crisis no pasò. Digamos que terminò la depresiòn pero ahora la crisis "nos va a pasar la cuenta" por los daños. Lo importante no es como salir sino como recuperar lo perdido, que ya se habla de 55 millones de desocupados en Europa y que para volver a los niveles precedentes a la crisis se necesitan al menos 15 años de hacer las cosas muy bien.

La crisis técnicamente ya pasò pero los “efectos” empiezan ahora. Los conflictos sociales, los suicidios, la delincuencia aùn no se hicieron sentir fuertemente por los amortiguadores sociales, pero estos se terminan dentro de poco.

Bush fué la gota que rebalsò el vaso: permitiò a los viejos carcamanes de dar su ùltimo manotòn de ahogado.

;504628'] EEUU? que hay del BM? y de los otros grandes bancos mundiales? de las personas irresponsables? Yo no culpo a una sola persona, sino que a todos.
Es cierto, pero después de la caida del muro los que ponìan las reglas del juego eran los ultracapitalistas con su liberalismo de cuarta. El FMI ponìa las condiciones para financiar a un pais y asì terminaron: Rusia, America Latina, Japòn, China –que no obstante se mantuvo- y Africa. Un desastre que todavìa no conocemos los desenlaces.
Los paises pobres no notaron quizàs la violencia del golpe pero en EEUU, Europa, Japòn, etc fue desvastante. Los paises pobres viven en crisis desde hace decenios.

;504628'] Que te hace pensar que con socialismo ya no hambre mas hambre y desolación?

Como dije antes, por lo que vivì creo que el capitalismo va bién para controlar la economìa del trabajo. En niveles de tratados internacionales y de necesidades de un pais –incluido el hambre- debe ser el Estado que debe intervenir. No puede depender de las ganancias en dinero. Eso es Socialismo; no confundamos con comunismo que confunde la igualdad de los hombres con una mediocrizaciòn del pais. El capitalismo deja la punta del iceberg fuera; el comunismo hunde todo; se puede aceptar solamente en pequeñas realidades, como paises con desarrollo muy atrazado.

El primer gran paso a nivel mundial fué combatir las madrigueras de los capitalistas: los paraisos fiscales. Sòlo con esta medida se puede combatir el hambre del mundo.

Saludos.

[-D3v!L-]
02-nov.-2009, 19:08
Amigo Devil:
creo que Navegador te estaba dando la razòn y hablaba mal de mi; pero cuando no se expresan claramente se crean estas confusiones.

Para hablar de frente se tiene que nacer con ese don.:001_rolleyes:



Creo que no hablamos el mismo idioma polìtico. El socialismo es libertad y eliminaciòn de la opresiòn debida al capicho de burgueses que con sus privilegios dominan la vida de cada trabajador. El socialismo es el sistema donde ser obrero aùn significa dignidad de ser humano; es no poner precio a las personas sino, al contrario, tener un modo de contrastar el poder de un grupo de carcamanes que no trabajaron ni un dìa en su vida.

Dame un buen ejemplo donde el socialismo a higa tenido exito y sea como tu lo describes, por que el socialismo que yo conozco es todo lo contrario.

Una es la teoría y otra cosa es llevar a la practica




En mi manera de ver, el Socialismo actual es actividad capitalista en la base y Estado en el nivel alto; el capitalismo como idea de regulaciòn del trabajo es aceptable para la sociedad como està instituida. Lo que no puede ser capitalista es el sistema de divisiòn de las riquezas, de evaluaciòn del trabajo, de medicina social, de instrucciòn, de investigaciòn, de bancos, etc.

Pero mi amigo el socialismo nunca a prosperado y a llegado a sacar un pisa de la pobre.. ha sido todo lo contrario.


Para un obrero trabajar en el capitalismo o en el socialismo es lo mismo, con la diferencia que quien protege su trabajo y su familia no es el capricho de unos privilegiados sino el Estado que procura el bien comùn.

Vuelves a irte por lo que dice la teoría sobre el socialismo, el problema es que en el socialismo solo hay un Poder que hace contigo lo que quiere.



Absolutamente no creo que un obrero en el capitalismo logre decidir sobre su vida y la de su familia. El que puede decidir sobre la propia vida es el capitaliasta o el burgues que tiene recursos econòmicos

Amigo? En capitalismo cualquier persona puede decidir entre ser libre o ser esclavo, hay personas que son esclavos de su trabajos y como hay que son esclavos de sus propias riquezas. Pero tu tienes la decisión .. así lo veo yo.


normalmente no merecidos, para orientar su vida y la de sus hijos.

No merecidos? De que hablas? Alguien que fue a estudiar o creo su negocio a puro sacrificio no lo merece, acaso crees que Bill gates no merece lo que tiene?

Para mi lo socialistas siempre han sido una bola de arraganes que esperan que los mantengan y envidioso por quien alguien mas prospere.


En el socialismo justamente se quiere evitar que sea una sola persona que decida sino el Estado; creo que en esto hay un error de observaciòn: el Estado no es una persona sino una instituciòn.
Es un estado represanto por una sola persona o no? Me suena casi lo mismo. no fue ninguna falta de observación.


Desde el momento que los bancos no pueden hacer frente a la crisis con dinero privado y deben usar dinero pùblico, EEUU hizo el primer paso al socialismo. La medicina socializada fué el segundo.

Todavía falta un largo camino, lastima que se valla a perder este bello pais gracias as un régimen represor.



No sé en cual pais te encuentras pero la prensa da las noticias de las agencias y en internet permite profundizar todo lo que a uno le interesa.

Si como la muerte de Michael Jackson por dos meses.. por favor.




Por los datos que pude leer en este ùltimo año, el asesino Bush ademàs de inventar guerras y vender su petroleo no hizo nada màs que agravar la crisis. Fueron las decisiones de los G20 -los 20 paises màs ricos- que tomaron las medidas. Es una crisis que se sale todos juntos o no saldrà ninguno.

G-20? Si la economia de EEUU representa el 30 % de la economía mundial y no necesita decisiones de otros países que básicamente depende de el.


La crisis no pasò. Digamos que terminò la depresiòn pero ahora la crisis "nos va a pasar la cuenta" por los daños. Lo importante no es como salir sino como recuperar lo perdido, que ya se habla de 55 millones de desocupados en Europa y que para volver a los niveles precedentes a la crisis se necesitan al menos 15 años de hacer las cosas muy bien.

La economía tiene su ciclo y es normal que pase esto.

ramon cruz
02-nov.-2009, 20:35
;513016']Para hablar de frente se tiene que nacer con ese don.:001_rolleyes:



Dame un buen ejemplo donde el socialismo a higa tenido exito y sea como tu lo describes, por que el socialismo que yo conozco es todo lo contrario.

Una es la teoría y otra cosa es llevar a la practica




Pero mi amigo el socialismo nunca a prosperado y a llegado a sacar un pisa de la pobre.. ha sido todo lo contrario.


Vuelves a irte por lo que dice la teoría sobre el socialismo, el problema es que en el socialismo solo hay un Poder que hace contigo lo que quiere.



Amigo? En capitalismo cualquier persona puede decidir entre ser libre o ser esclavo, hay personas que son esclavos de su trabajos y como hay que son esclavos de sus propias riquezas. Pero tu tienes la decisión .. así lo veo yo.



No merecidos? De que hablas? Alguien que fue a estudiar o creo su negocio a puro sacrificio no lo merece, acaso crees que Bill gates no merece lo que tiene?

Para mi lo socialistas siempre han sido una bola de arraganes que esperan que los mantengan y envidioso por quien alguien mas prospere.


Es un estado represanto por una sola persona o no? Me suena casi lo mismo. no fue ninguna falta de observación.


Todavía falta un largo camino, lastima que se valla a perder este bello pais gracias as un régimen represor.



Si como la muerte de Michael Jackson por dos meses.. por favor.




G-20? Si la economia de EEUU representa el 30 % de la economía mundial y no necesita decisiones de otros países que básicamente depende de el.


La economía tiene su ciclo y es normal que pase esto.

Amigo Devil no se te afigura mucha arrogancia de tu parte asegurar que los USA no nesecitan a nadie para recomponer su economia, y las desiciones de otras economias son intransendentes,por no decir inecesarias, no se en donde o en que te hayas basado para hacer tan descabellada opinion, por decir algo supongamos que se desaga el tlc con MEXICO Y CANADA, quien sale perdiendo mas CANADA no creo, MEXICO mucho menos, sabes acaso quien tiene a su favor la balanza comercial; ! USA USA USA USA!, por si no haz visitado la fontera entre MEXICO y USA, ve para que te desenganes por ti mismo y veas si nesecitan o no ayuda uds los americanos para recomponer su economia, personalmente conte en una tienda walmart,la cantidad de carros de los consumidores estacionados y con certesa te digo que de 100, carros 70 eran de mexicanos, que cruzaron de compras, y eso es en una frontera pequena NOGALES AZ, cuantos seran los compradores en SAN DIEGO,EL PASO,NVO LAREDO,MCALLEN,CALEXICO,ect, eso es solo en la linea sin contar los que crusan mas alla del perimetro, que pasaria con uds si tu govierno sellara la fontera al comercio como metodo de recomponer su maltrecha economia, por mas dinero que tengan no les alcansaria, es un absurdo de tu parte asegurar que no nesecitan a nadie, si no tienen socios comerciales a quien vender sus productos de que sirve que los produscan, no soy economista ni nada que se le paresca, pero uno de mis empleos en mexico fue como agente de ventas, en la region noroeste del pais, y se que la mayor parte de los productos de consumo en esos lares son de USA, MEXICO tambien los produce pero su traslado desde el sur del pais hasta aca hace que sean mas caros que los productos gringos,y es por eso que hay una interdependencia de ambas economias.
Pudiera seguirle pero es un tanto cuanto aburrido, pero de lo que si estoy plenamente seguro es que sin nosotros los consumidores de sus productos, uds no progresarian de la misma manera y cabe senalar la situacion es de manera reciproca: NOS NECESITAN Y LOS NECESITAMOS !OH! ON?
Atte
Ramon---------cito:thumbup:

[-D3v!L-]
02-nov.-2009, 21:24
Amigo Devil no se te afigura mucha arrogancia de tu parte asegurar que los USA no nesecitan a nadie para recomponer su economia, y las desiciones de otras economias son intransendentes,por no decir inecesarias, no se en donde o en que te hayas basado para hacer tan descabellada opinion, por decir algo supongamos que se desaga el tlc con MEXICO Y CANADA, quien sale perdiendo mas CANADA no creo, MEXICO mucho menos, sabes acaso quien tiene a su favor la balanza comercial; ! USA USA USA USA!, por si no haz visitado la fontera entre MEXICO y USA, ve para que te desenganes por ti mismo y veas si nesecitan o no ayuda uds los americanos para recomponer su economia, personalmente conte en una tienda walmart,la cantidad de carros de los consumidores estacionados y con certesa te digo que de 100, carros 70 eran de mexicanos, que cruzaron de compras, y eso es en una frontera pequena NOGALES AZ, cuantos seran los compradores en SAN DIEGO,EL PASO,NVO LAREDO,MCALLEN,CALEXICO,ect, eso es solo en la linea sin contar los que crusan mas alla del perimetro, que pasaria con uds si tu govierno sellara la fontera al comercio como metodo de recomponer su maltrecha economia, por mas dinero que tengan no les alcansaria, es un absurdo de tu parte asegurar que no nesecitan a nadie, si no tienen socios comerciales a quien vender sus productos de que sirve que los produscan, no soy economista ni nada que se le paresca, pero uno de mis empleos en mexico fue como agente de ventas, en la region noroeste del pais, y se que la mayor parte de los productos de consumo en esos lares son de USA, MEXICO tambien los produce pero su traslado desde el sur del pais hasta aca hace que sean mas caros que los productos gringos,y es por eso que hay una interdependencia de ambas economias.
Pudiera seguirle pero es un tanto cuanto aburrido, pero de lo que si estoy plenamente seguro es que sin nosotros los consumidores de sus productos, uds no progresarian de la misma manera y cabe senalar la situacion es de manera reciproca: NOS NECESITAN Y LOS NECESITAMOS !OH! ON?
Atte
Ramon---------cito:thumbup:



Huh?

EEUU depende de Mexico y Canada? Debes de estar bromeando.

Muchas de esas personas que cruzan la frontera son mexicanos y otros que no mas quieren ahorar un par de centavos.

ramon cruz
02-nov.-2009, 21:33
DEVIL YSOCO; se enfrascaron uds en una controvercia de que es mejor SOCIALISMO, O CAPITALISMO.
Les dare mi humilde opinion al respecto; para mi el capitalismo feroz y apabullante es peor que el comunismo, ejemplos los hay por montones aqui en USA si no tienes aseguransa que te cubra tus enfermedades puedes morir como un perro, y eso lo hemos visto muy amenudo en los noticieros, cuantas veces se les niegan los servicios a personas por falta de dinero, ese es el ideal que persigue este pais de las oportunidades, el pais de la igualdad de derechos y de la libertad,el ejemplo de la democracia, este pais que dice comulgar con los derechos humanos, haber contestame DEVIL? este es tu perfeccion de pais, uds critican al sr BARACK OBAMA por quere darle el derecho a la salud a muchos seres pobres de este pais poque lo concideran socialismo, en este punto que es mejor; SOCIALISMO U CAPITALISMO , contesta DEVIL?.
En cuanto al trabajo les dire que hay muchos paises en los que sus leyes para proteger al empleado son mejores que las de los USA, entre ellos MEXICO y no es socialista, unos cuantos derechos de los que me acuerde son: 1] EL DERECHO A LOS DIAS DE DESCANSO OBLIGATORIO
2] PAGO DE LOS 7 DIAS DE LA SEMANA
3] DERECHO A VACACIONES PAGADAS POR ANO, MISMAS QUE SON
AUMENTADAS EN PROPORCION AL TIEMPO TRABAJADO
4] DERECHO A LA SEGURIDAD SOCIAL DEL TRABAJADOR, SU FAMILIA Y
DE SER NECESARIO TAMBIEN SUS PADRES
5] DERECHO AL REPARTO DE UTILIDADES[ GANANCIAS ] OBTENIDAS POR
LA EMPRESA EN CADA ANO FISCAL
6] DERECHO A UN AGUINALDO POR CONCEPTO DE FIN DE ANO
7] DERECHO A UN CREDITO PARA OBTENER O COMPRAR UNA CASA PARA
LA FAMILIA.
8] A UNA INDEMNISACION OBLIGATORIA POR CONSEPTO DE DESPIDO D
EL TRABAJADOR CUANDO NO SEA POR CULPA DE ESTE, MISMA QUE
SER PROPORCIONAL POR CADA ANO TRABAJADO, ECT
Eso es parte de lo que me acuerdo que nos decia un boletin que nos daban cuando nos contrataron en una empresa ,y que era un contenido de derechos y obligaciones de ambas partes ;PATRON Y EMPLEADO.
El problema mi estimado SOCO en MEXICO es que la capital maneja todo y eso hace que esta sistema tan particular de nuestro pais[sociacapitalismo] sea imperfecto, se necesita un poco de libertad pero sin caer en el libertinaje descarado del capitalismo feroz eh inhumano como lo plantea mr DEVIL.
No es mi opinion para desacreditar a nadie, es mi muy particular punto de vista, se que nadie tiene la verdad absoluta, y que mi libertad termina donde empieza la de uds y eso deve ser repetado como ley de comvivencia entre todos nosotros, sin insultos ni descalificaciones,solo con respeto nada mas.
Sin mas otra cosa que agregar me despido deseandoles buena suerte y perdonen mi ignorancia,y falta de conocimientos por si acaso puse algo fuera de contescto.
Atte
Ramon---cito

ramon cruz
02-nov.-2009, 21:57
;513097']Huh?

EEUU depende de Mexico y Canada? Debes de estar bromeando.

Muchas de esas personas que cruzan la frontera son mexicanos y otros que no mas quieren ahorar un par de centavos.

Dime en que momento te asegure que LOS USA DEPENDEN DE MEXICO Y CANADA ; DIJE SI SE LLEGARA A QUITAR EL TLC, LOS MAS PERJUDICADOS SERIAN LOS USA UDS TIENEN LA BALANZA COMERCIAL A SU FAVOR, COSA MUY DIFERENTE A LO QUE ME CONTRADICES, Y SI CONCIDERAS QUE NUESTRO COMERCIO FRONTERISO ES INTRANSENDENTE ,PUES QUE POCA IMAGINACION TIENES CASI TODAS LAS CD QUE ESTAN AL BORDE DE LA FRONTERA CON MEXICO VIVEN CASI EN SU MAYORIA DEL COMERCIO, PERO SI CREES QUE ESO NO SIGNIFICA NADA QUE BUENO Y QUE ASI QUEDE, ADEMAS CONSIDERAS QUE ESTE PAIS POR SI SOLO SIN AYUDA DE NADIE PUEDE SALIR DE SUS PROBLEMAS ENTONCES PORQUE BUSCA SOCIOS COMERCIALES POR TODO EL MUNDO , ILOGICO NO? QUE EL MISMO PRODUSCA Y CONSUMA SUS PRODUCTOS A VER SI ES CIERTO , NO MEXICO COMO TU LO CONSIDERAS INSIGNIFICANTE, BUSCALE POR EUROPA JAPON ASIA , O NO ME EXPRESE BIEN O NO ME ENTENDISTE PERO HAY QUE QUEDE ,COMO SON UDS PERFECTOS CASI CASI DIOSES HAY MUERE EL ROLLO

[-D3v!L-]
04-nov.-2009, 14:39
Dime en que momento te asegure que LOS USA DEPENDEN DE MEXICO Y CANADA ; DIJE SI SE LLEGARA A QUITAR EL TLC, LOS MAS PERJUDICADOS SERIAN LOS USA UDS TIENEN LA BALANZA COMERCIAL A SU FAVOR, COSA MUY DIFERENTE A LO QUE ME CONTRADICES, Y SI CONCIDERAS QUE NUESTRO COMERCIO FRONTERISO ES INTRANSENDENTE ,PUES QUE POCA IMAGINACION TIENES CASI TODAS LAS CD QUE ESTAN AL BORDE DE LA FRONTERA CON MEXICO VIVEN CASI EN SU MAYORIA DEL COMERCIO, PERO SI CREES QUE ESO NO SIGNIFICA NADA QUE BUENO Y QUE ASI QUEDE, ADEMAS CONSIDERAS QUE ESTE PAIS POR SI SOLO SIN AYUDA DE NADIE PUEDE SALIR DE SUS PROBLEMAS ENTONCES PORQUE BUSCA SOCIOS COMERCIALES POR TODO EL MUNDO , ILOGICO NO? QUE EL MISMO PRODUSCA Y CONSUMA SUS PRODUCTOS A VER SI ES CIERTO , NO MEXICO COMO TU LO CONSIDERAS INSIGNIFICANTE, BUSCALE POR EUROPA JAPON ASIA , O NO ME EXPRESE BIEN O NO ME ENTENDISTE PERO HAY QUE QUEDE ,COMO SON UDS PERFECTOS CASI CASI DIOSES HAY MUERE EL ROLLO

TLC Beneficia a todos los países involucrados. amigos.. antes que el TLC existiera EEUU no se estaba cayendo y tampoco estaban en una gran crisis, al contrario ya casi estaba recuperanda de la recesión del 89-90.

El TLC entre los pais del norte el unico que se beneficia mas es México por que de ellos 3 es mas pobre y que mas corrupción tiene. Al único que le afectaría seria a Mexico.

PS: No se enoje.:001_smile:

ramon cruz
04-nov.-2009, 16:58
Ese mr Devil es uno de tus defectos,cuando hagas una ponencia primero deves informarte para no cometer lapusus, que te pueden hacer quedar mal, te dejas llevar muy facil por las palabras si ni siquiera analizarlas.
Como puedes creer que Mexico pierda mas que uds? es una completa irracionalidad de tu parte asegurar eso,busca en los medios financieros ,los datos referentes al comercio entre ambos paises y te daras cuenta que; MEXICO ESTA MUY ABAJO EN LO QUE SE REFIERE A LA BALANZA COMERCIAL, ES SUMAMENTE NOTORIO EL DESAJUSTE,.
Que acaso no entiendes que uds tienen los productos y nosotros los compramos?
Sabes cuantas franquisias de negocios americanos hay en Mexico?;
no lo creo ,y sabes porque se bienen?, porque aun y con nuestro miserable sueldo,como consumidores ,somos atractivos para uds, que no puedes entender eso? eso sr es resiprocidad,uds producen y nosotros compramos,
Porque crees que se preocupan los economistas, cuando nuestra moneda pierde valor frente a la suya?
Crees que tu pais esta tan benigno que aunque pierda sigue ayudando a los paises pobres? eso es una falacia.
Aqui se maneja todo en base a ganancias, o eres tan iluso de creer que la guerra en IRAK si era por la poblacion pobre y desamparada?
esa fue por el: PETROLEO.,nada mas
Si fuera cierto que se preocupan tanto por la democracia, te pregunto: cuando van a liberar a CUBA ,CHINA, COREA,ECT, ellos tambien estan oprimidos ylos necesitan; CUBA NO TIENE PETROLEO, CHINA SI LES PUEDE DAR GUERRA Y COREA TAMBIEN, PERO COMO SON BUENOS SOLO CON LOS DEVILES,DIME CUANDO SE ATREVIERON A DESAFIAR ABIERTAMENTE A RUSIA ,NUNCA,.
Hablas como si estuvieras en un lecho de rosas, donde ud es el rey y nosotros sus vasallos, entiende de una vez todos nesecitamos de todos,logico unos menos que otros,porque si eso no fuera cierto creeme que tu pais seria el primero en cerrarse como ostra, y en cuanto a la corrupcion, crees que es privatiba de MEXICO solamente, que me dices de los governadores de tu pais corridos de su puesto,y de los presidentes que han perdido su hueso, o acaso eso es solo pecata minuta? como sea es corrupcion tambien.
Y para finalizar te dire que no me enojo por nimiedades, se lo que es y como es mi pais, y:! AHORA SI TE ASEGURO QUE MUCHAS DE LAS CALAMIDADES SUFRIDAS POR MEXICO SON POR TENER COMO VECINO A LOS USA, Y ADEMAS EN UNA OCACION CUANDO ERA MIEMBRO DE UN A AGRUPACION EN MI PAIS SUGERI QUE SE REGULARA LA ENTRADA DE TANTOS PRODUCTOS DE USA,Y COMO COLOFON, EL TLC PARA MEXICO FUE EL ULTIMO CLAVO A LA CRUZ QUE TRAIAMOS ARRASTRANDO DESDE QUE SE ABRIERON LAS FRONTERAS PARA UDS, ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO DE LO QUE ESTOY DICIENDO, EN LA HISTORIA TODOS LOS TRATOS EN LOS QUE HEMOS SIDO SUS COMPINCHES POR NO DECIR SOCIOS,SIEMPRE HEMOS PERDIDO, Y DE LO QUE ME SIENTO ORGULLOSO ES QUE NI UDS NI ESPANA HAN PODIDO ACABARNOS AUNQUE TE DIRE QUE AY LA LLEVAN PERO MIENTRAS TANTO:
!VIVA MEXICO ! TE GUSTE O NO
EH DICHO

[-D3v!L-]
06-nov.-2009, 15:50
Ese mr Devil es uno de tus defectos,cuando hagas una ponencia primero deves informarte para no cometer lapusus, que te pueden hacer quedar mal, te dejas llevar muy facil por las palabras si ni siquiera analizarlas.
Como puedes creer que Mexico pierda mas que uds? es una completa irracionalidad de tu parte asegurar eso,busca en los medios financieros ,los datos referentes al comercio entre ambos paises y te daras cuenta que; MEXICO ESTA MUY ABAJO EN LO QUE SE REFIERE A LA BALANZA COMERCIAL, ES SUMAMENTE NOTORIO EL DESAJUSTE,.
Que acaso no entiendes que uds tienen los productos y nosotros los compramos?


Exportaciones de mexico del año 2008:

US 76.5%, Canada 6%, Germany 1.7%

U.S :

Canada, 21.4%; Mexico, 11.7%; China, 5.6%; Japan, 5.4%; Germany, 4.3%; United Kingdom, 4.1%.[7]

Quien es que mas se beneficia del NAFTA?

Y que seria mexico sin las remesas de los mexicanos que viven en EEUU.



Sabes cuantas franquisias de negocios americanos hay en Mexico?;
no lo creo ,y sabes porque se bienen?, porque aun y con nuestro miserable sueldo,como consumidores ,somos atractivos para uds, que no puedes entender eso? eso sr es resiprocidad,uds producen y nosotros compramos,
Porque crees que se preocupan los economistas, cuando nuestra moneda pierde valor frente a la suya?

Los dueños de esos negocios deben de ser mexicano... lo único que compra la franquicia.:closedeyes: y no creo que USA depende de BurgerKing o MD jejeje.



Crees que tu pais esta tan benigno que aunque pierda sigue ayudando a los paises pobres? eso es una falacia.
Aqui se maneja todo en base a ganancias, o eres tan iluso de creer que la guerra en IRAK si era por la poblacion pobre y desamparada?
esa fue por el: PETROLEO.,nada mas
Si fuera cierto que se preocupan tanto por la democracia, te pregunto: cuando van a liberar a CUBA ,CHINA, COREA,ECT, ellos tambien estan oprimidos ylos necesitan; CUBA NO TIENE PETROLEO, CHINA SI LES PUEDE DAR GUERRA Y COREA TAMBIEN, PERO COMO SON BUENOS SOLO CON LOS DEVILES,DIME CUANDO SE ATREVIERON A DESAFIAR ABIERTAMENTE A RUSIA ,NUNCA,.

Lo que pienso que los países de latino América no deberian de estar esperando ayuda de x pais or ser explotados por otros. Siempre son nuestro mismo compatriotas que nos hunden en la pobreza dime que país de latino america no esta lleno de corrupción? Venezuela un pais con mucho dinero y con el dinero suficiente para que una potencia.. pero que pasa todo a sido para expandir ideas absurdas y estúpidas por medio continente.

Sobre Cuba seria un tema diferente ya que es muy amplio. China? jejeje Le debemos dinero a China es uno de mayores socios de USA.
Rusia bueno si mas recuerdo que el año pasado cuando ataco Georgia, EEUU le mando una advertencia si no paraba con dicha guerra.

[-D3v!L-]
06-nov.-2009, 16:47
!VIVA MEXICO ! TE GUSTE O NO
EH DICHO

Me da igual. :001_smile:

I-Screamer
12-nov.-2009, 17:36
Obama gano el premio noobel de la paz....
perdon, el premio nobel por no ser Bush.
:D
Perodnen por el moustroso off topic..
¿CUANDO APRENDERE?

Arcangel_77
17-nov.-2009, 12:04
Ya Que???

Es lo mismo pero de otro color.....

Ichimaru
17-nov.-2009, 15:59
Ya Que???

Es lo mismo pero de otro color.....

Buen punto... ;)

pablo ramos
14-dic.-2009, 03:25
mare de deu:adonde ha ido a parar la inquietud de la posibilidad de un presidente negro en yanquilandia (era entonces una posibilidad, ganarle a la clinton en las internas) ha corrido agua, el mulato (prque es mulato... lo que ya le dá cierta patente, alguna partecita ha de tener el jodido negrito, no?) ya es presi, y encima nobel de la paz defendiendo la guerra. Nihil novi sub sole..
El mundo sigue andando, a los tumbos pero sigue, tan mal o peor que entonces, en el reino de la libertad. Usté su puede morir, eso es cuestión de salú...- cantaba zitarrosa-, pero no quiera saber lo que le cuesta una ataúd. En el reino de la libertad, uno elije...¿seguro?... Me parece que en lugar de tanta defensa a outrance del sistema de la libertad, habría que leer alicia en el país de las maravillas. Hace tantos años que escucho la misma tontería de que "la teoría es una cosa y la práctica otra" que creo que la enseñan en la escuela primaria. Tendrían que echar un ojito a los teóricos de la libertad -desde juan jacobo en adelante, o tocqueville en adelante, o keynes en adelante, y que me cuenten si la realidad de la libertad tiene algo que ver con la teoría de la libertad. Ayer o antes de ayer se murió Samuelson, de los pocos que tuvo los cojones intelectuales de decirlo con todas las letras.
En fin, la libertad es libre.