PDA

Ver la Versión Completa : Daddy Yankee Es El Mejor.



PLAYERO_BSC
14-ene.-2008, 12:57
DADDY YANKEE ES MEJOR QUE don omar.

PLAYERO_BSC
14-ene.-2008, 12:58
Si Tienes Un Problema Dimelo A Mi !!!!!

rorschach
14-ene.-2008, 13:35
y esos quienes son..... ya no salen de dos estrofas y las repiten toda la cansion....

Manjimaru
14-ene.-2008, 13:41
¿Don Omar y Daddy Yankee? jajajaja deberían pasar éste thread al sub-foro de Humor y Chistes.

Pero ya en serio, si tan feliz sos que uno es mejor que el otro, pues felicidades. Al rato y me pongo a sonar un par de baldes y repetir la misma cantaleta como 15 veces y seré el mejor en la música juasjuas.

[-D3v!L-]
14-ene.-2008, 13:47
Pero ya en serio, si tan feliz sos que uno es mejor que el otro, pues felicidades. Al rato y me pongo a sonar un par de baldes y repetir la misma cantaleta como 15 veces y seré el mejor en la música juasjuas.

Lo dudo que puedas rimar mas de oraciones :) y mucho menos improvisar.

Daddy Yankee es mejor que don omar :D

Manjimaru
14-ene.-2008, 13:52
;117808']Lo dudo que puedas rimar mas de oraciones :) y mucho menos improvisar.

Daddy Yankee es mejor que don omar :D

Pues si es que la verdadera letra para verdadera música, requiere tiempo y composición aparte de bastante inspiración espiritual y etc, etc, etc que depende de cada músico cuando en realidad tiene el don. Eso es lo que hace a un músico, un personaje de leyenda, un personaje histórico en la música y demás que es reconocido a lo largo del tiempo.

[-D3v!L-]
14-ene.-2008, 13:57
Poder improvisar es un don :)

Manjimaru
14-ene.-2008, 14:04
;117815']Poder improvisar es un don :)

Tenés razón es un don pero no musical.

[-D3v!L-]
14-ene.-2008, 14:08
Tenés razón es un don pero no musical.


La improvisacion es un aspecto importante de la musica.:) No solo de el reggaeton o el rap/hip hop tambien de otros generos como rock, jazz, blues....:p

Si quieres que abre otro tema para que tede classes! xD

Manjimaru
14-ene.-2008, 14:43
;117826']La improvisacion es un aspecto importante de la musica.:) No solo de el reggaeton o el rap/hip hop tambien de otros generos como rock, jazz, blues....:p

Si quieres que abre otro tema para que tede classes! xD

Pero ya lo dijiste: Rock, Jazz y Blues y eso si es música para improvisar en ciertos casos [aparte de que esos géneros son un arte musical].

No vos para que quiero clases de alguien que nada más se va ir a rebuscar al google juazjuazjuaz para eso mejor yo mismo investigo. Así que no hay necesidad de eso.

[-D3v!L-]
14-ene.-2008, 14:47
Pero ya lo dijiste: Rock, Jazz y Blues y eso si es música para improvisar en ciertos casos [aparte de que esos géneros son un arte musical].

Jajajaja que ignorante es!

No vos para que quiero clases de alguien que nada más se va ir a rebuscar al google juazjuazjuaz para eso mejor yo mismo investigo. Así que no hay necesidad de eso.

Ud es caso perdido, entonces primero investige antes de decir algo:)

doombringer
14-ene.-2008, 18:41
bueno , gente , esta vez no fue mi culpa q este tema sea off-topic!!!!

Oye, Manjimaru, en la cancion q tienes d firma!! q genero es??
y quienes son esos tipos,???? talvez son unos indios, del cerro d donde vos venis!!!

Manjimaru
14-ene.-2008, 19:27
;117846']Ud es caso perdido, entonces primero investige antes de decir algo:)
UUFFF si ya he investigado y he llegado a la conclusión que Daddy Yankee y Don Omar no son músicos ni vos tampoco por el sólo hecho que idolatras el reggaeton [que por cierto eso no es música].
De todas formas si queres, rebuscate en Google y nos venis apantallar que si sabes de música.

bueno , gente , esta vez no fue mi culpa q este tema sea off-topic!!!!

Oye, Manjimaru, en la cancion q tienes d firma!! q genero es??
y quienes son esos tipos,???? talvez son unos indios, del cerro d donde vos venis!!!

Es un grupo de mí país de un genero llamado rock-pop. Por cierto aquí no hay indios no seas ignorante para escribir.

Huy que feo es ver como quedan de ardidos los que les gusta la basura de perreton juazjuaz. Tanto que les cuesta aceptar que eso no es música ni hay músicos de ese asunto extraño que le dicen ustedes regaetton [perreton].

doombringer
14-ene.-2008, 19:57
[SIZE="3"][B]Es un grupo de mí país de un genero llamado rock-pop. Por cierto aquí no hay indios no seas ignorante para escribir.

Huy que feo es ver como quedan de ardidos los que les gusta la basura de perreton juazjuaz. Tanto que les cuesta aceptar que eso no es música ni hay músicos de ese asunto extraño que le dicen ustedes regaetton [perreton].

ni idea d lo q sea perreton !!! creo q asi como le dicen los indios del cerro d donde manjimaru , al reggeaton!!!

veo q eh cojido tu punto, si no me equivico , tu solo consideras musica, aquellos , generos q utilizen , instrumentos musicales??? es asi ?? repito , creo q eso lo q tu quieres a dar a entender!!!

por favor corrijeme , pa' poder desir la segunda parte de mi post!!!

thanks!!!!

[-D3v!L-]
14-ene.-2008, 20:28
UUFFF si ya he investigado y he llegado a la conclusión que Daddy Yankee y Don Omar no son músicos ni vos tampoco por el sólo hecho que idolatras el reggaeton [que por cierto eso no es música].
Yo llegue a la conclusicion que ud es un ignorante que le gusta andar creando off-topic por todo el foro.



De todas formas si queres, rebuscate en Google y nos venis apantallar que si sabes de música.

Se aserca de mi musica, no tube necesidad de buscar en informacion en google hacerca de ella. No soy igual a ud.

Saludos

Robocop
14-ene.-2008, 21:26
Con respecto a este comentario: "Yo llegue a la conclusicion que ud es un ignorante que le gusta andar creando off-topic por todo el foro."


Y yo llegue ala mia que a ti no te guste que te contradiganxD , y si alguien osa de hacerlo se "enoja" ... y como tiene el "poder" banea ala gente xD que esta en contra de sus ideas...


Y xD El regueton es un intento de "musica" en mi opinionxD por mas que improvisen o no la letra es vacia sin sentido... el ritmo .. cual?... Pero eso es solo mi opinion con respecto quien es mejor si don o daddyxD yo diria quien es el menos peor....

[-D3v!L-]
14-ene.-2008, 21:30
Y yo llegue ala mia que a ti no te guste que te contradiganxD , y si alguien osa de hacerlo se "enoja" ... y como tiene el "poder" banea ala gente xD que esta en contra de sus ideas...

1- Nunca he baneado a alguien que este en mi contra.

2- Ya no tengo el poder.

GALLO DE ORO
14-ene.-2008, 22:41
de veras que como chinga la gente.... digo, a mi la verdad no me usta el regueton, pero una cosa que no me guste y otra el criticarlo, y estar poniendolo como basura..., creo que la gente que piensa lo unico que hace, es que si no le gusta no lo oye y se evita de el estar criticando y ofendiendo a quien le gusta esa musica..
Es como en mi caso que la verdad no soporto el rock y el pop, y cuando por circunstancias escucho algo d esos generos, en vez de estar diciendo pestes de ellos, lo unico que hago es dejar de escucharlos.

simple y sencillamente debemos de ser mas tolerantes y respetar los distintos gustos musicales de cada persona

clektro
15-ene.-2008, 14:19
el reegueton apesta

[-D3v!L-]
15-ene.-2008, 18:56
de veras que como chinga la gente.... digo, a mi la verdad no me usta el regueton, pero una cosa que no me guste y otra el criticarlo, y estar poniendolo como basura..., creo que la gente que piensa lo unico que hace, es que si no le gusta no lo oye y se evita de el estar criticando y ofendiendo a quien le gusta esa musica..
Es como en mi caso que la verdad no soporto el rock y el pop, y cuando por circunstancias escucho algo d esos generos, en vez de estar diciendo pestes de ellos, lo unico que hago es dejar de escucharlos.

simple y sencillamente debemos de ser mas tolerantes y respetar los distintos gustos musicales de cada persona

Bien dicho.


Saludos

Don Titiux
15-ene.-2008, 20:09
Demasiada cosas horrendas he visto... para empezar el tema...

Para qué ponerse a discutir si es mejor daddy o don omar... al fin y al cabo es un género basura.
Inténtamelo reprochar... ;)

Animalazo
15-ene.-2008, 20:17
Reggaeton??
pff... eso no es musica
tener a la mujer como objeto sexual no es musica!!!

lo mejor el surf y rockabilly!!!

[-D3v!L-]
15-ene.-2008, 21:01
;118456']
Inténtamelo reprochar... ;)

No quiero ser baneado.

Gracias

librepensador
17-ene.-2008, 09:47
y esos quienes son..... ya no salen de dos estrofas y las repiten toda la cansion....

alguien sinsentido hablando de algo que no tiene sentido?
curioso no creen?

Schulze_metal
17-ene.-2008, 11:37
dicen que daddy yankee y don omar saben improvisar y que eso es un don????? primero en el reggaeton con el variado tema que se puede encontrar (mujeres y sexo) es muy facil improvisar miren voy a improvisar en 2 segundos alfrente de mi pc

ayerr te cojiiii
bailamos toda la noche sin dormiir
te lleve a la cama y te azote hasta el anochecer.... (0 dedicacion)


listo una frase que puedes encontrar en cualquier cancion del reggaeton y con eso daddy yankee y don omar se hacen famosos......

después no se quién pregunto: acaso para ti solo es musica los estilos que tienen instrumentos? mira... el punto es que porlomenos yo no diria que es una.... bosta si almenos la letra fuera inteligente y coherente!

todos los estilos tienen algo importante por ejemplo en el metal la guitarra electrica es una de las partes más importantes, en el pop sin duda la voz,etc. pero en el metal los guitarristas se dedican para crear un riff bueno y les cuesta salir adelante mientras que en el pop las letras tienen sentido y los otros instrumentos estan para apoyar al cantante....

definitivamente el reggaeton o perreton es igual a una bosta, mojon, lulo, meca o como elñ quieran llamar muchas gracias pos su atención......

[-D3v!L-]
17-ene.-2008, 11:57
dicen que daddy yankee y don omar saben improvisar y que eso es un don????? primero en el reggaeton con el variado tema que se puede encontrar (mujeres y sexo) es muy facil improvisar miren voy a improvisar en 2 segundos alfrente de mi pc

ayerr te cojiiii
bailamos toda la noche sin dormiir
te lleve a la cama y te azote hasta el anochecer.... (0 dedicacion)


listo una frase que puedes encontrar en cualquier cancion del reggaeton y con eso daddy yankee y don omar se hacen famosos......

después no se quién pregunto: acaso para ti solo es musica los estilos que tienen instrumentos? mira... el punto es que porlomenos yo no diria que es una.... bosta si almenos la letra fuera inteligente y coherente!

todos los estilos tienen algo importante por ejemplo en el metal la guitarra electrica es una de las partes más importantes, en el pop sin duda la voz,etc. pero en el metal los guitarristas se dedican para crear un riff bueno y les cuesta salir adelante mientras que en el pop las letras tienen sentido y los otros instrumentos estan para apoyar al cantante....

definitivamente el reggaeton o perreton es igual a una bosta, mojon, lulo, meca o como elñ quieran llamar muchas gracias pos su atención......

Creo que es mejor que alvar al diablo.

Schulze_metal
17-ene.-2008, 14:03
;119050']Creo que es mejor que alvar al diablo. <<<----- hay se ve tu ignorancia en la música.....

[-D3v!L-]
17-ene.-2008, 14:18
<<<----- hay se ve tu ignorancia en la música.....

Digo lo mismo de ud;)

« ikªL » ®
17-ene.-2008, 14:20
juas juas no hayo la diferencia... cambiando de tema: han visto el cielo ultimamente??? :cool:

[-D3v!L-]
17-ene.-2008, 15:12
juas juas no hayo la diferencia... cambiando de tema: han visto el cielo ultimamente??? :cool:

Bueno esta algo soliado, me encanta el libertinaje en el foro:D (mega super ultra sarcasmo)

« ikªL » ®
18-ene.-2008, 08:47
;119166']Bueno esta algo soliado...

Bueno por lo menos tienes sol y yo aquí muriendome de frio :S

doombringer
24-ene.-2008, 18:06
http://www.dariobanegas.com/humorEditorial/Sociedad/16-Sep-2005.jpg

[-D3v!L-]
25-ene.-2008, 21:23
http://www.dariobanegas.com/humorEditorial/Sociedad/16-Sep-2005.jpg

jajajajajaja:D

where u found it?:confused:

Sunrose
31-ene.-2008, 00:06
Don Omar claro...

Keny
31-ene.-2008, 09:12
Pues No es el Mejor, si es de los que lanzo el Regueton al Mundo pero de eso a ser el Mejor, Dista Mucho qu sea verdad