PDA

Ver la Versión Completa : El Orfanato



GlOrY•BoX
14-ene.-2008, 12:53
Este fin de semana fui a ver la pelicula El orpanato dirigida por Juan Antonio Bayona y presentada por Guillermo del Toro......esta pelicula es simplemente sensacional.......una mecla de terror, suspenso y drama....definitivamente si es que no la an visto ya , la recomiendo.......despues de el Laberinto del Fauno....esta pelicula es genial....!
http://i119.photobucket.com/albums/o151/vivalajess/orfanato.jpg

Rey
15-ene.-2008, 02:21
La ví hace un mes más o menos.
Es una película bastante correcta, con una gran atmósfera de tensión al igual que en "Los otros", aunque con un guión bastante lleno de tópicos.
Destaca la actuación de Belén Rueda, sobre todo para los que estamos acostumbrados a verla en series de humor.

Mahdavikia
15-ene.-2008, 08:51
Sólo he visto el afiche y honestamente no me llama mucho la atención, en general las cintas de terror me parecen bastante absurdas, pero supongo que terminaré viéndola y espero estar equivocada

la lore
15-ene.-2008, 11:01
no la he visto, pero por sus comentarios quizà la vea, espero que sea buena y compartir su opiniòn.

clektro
15-ene.-2008, 14:21
si es del TORO , hay q verla
______________________________________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

pty507
17-ene.-2008, 20:50
el poster me llama la atencion, pero las peliculas d terror d hoy dia no me dan tanto terror.
vere el trailer.

pana
19-ene.-2008, 11:01
Yo no diría que es una película de terror, es cierto que se pasa cierta angustia y que se ha logrado de manera asombrosa crear tensión y suspense. Desde luego no tiene nada que ver con el terror gore al que es posible que los amantes del genero, estén acostumbrados.

shamukita
20-ene.-2008, 17:26
me han dicho que es muy parecida a la de "El espinazo del diablo", es cierto?

GlOrY•BoX
22-ene.-2008, 09:57
me han dicho que es muy parecida a la de "El espinazo del diablo", es cierto?


Hummm si shamu es algo parecida......pero esta mucho mejor.....tiene mucho suspenso y drama a la ves......