PDA

Ver la Versión Completa : me gustaria su opinión



pablo ramos
14-ene.-2008, 11:27
A alguno que le guste el rock tipo heavy -yo no entiendo mucho-, les pediría una opinión sobre un grupo que se llama "Scareglow" en Youtube, acaban de colgar dos temas, son de mi hijo y el toca en España, y encima de que no entiendo mucho sería demasiado parcial. Gracias. Chau

Manjimaru
14-ene.-2008, 13:18
¿Te referís a ellos?

NetsHtFblIQ

UUuuMmm pues mira no tocan nada mal aunque por el momento la vocal no se escucha tan bien que digamos quizás porque canta en ingles y no entiendo mucho de lo que dice [es que no se le oye bien]. Hay que tomar en cuenta que es como un calentamiento y que para pulirse más, hay que hacer bastantes arreglos de sonido en un estudio.

Yo no soy experto en Heavy Metal pero me gusta bastante el genero. Y en España hay un par de grupos buenos por no decir muchos que han hecho buenos aportes en el mundo del rock metalero.

[-D3v!L-]
14-ene.-2008, 14:20
Si dejaran de hacer ruido y la chica dejara de gritar estaria bien.

No me gusta para nada el heavy metal los seguidores de ese genero musical viven en la oscuridad..

malvado
14-ene.-2008, 14:30
tocan bien, les falta un poquito mas de metal porque suenan muy rock pero están bien.

Schulze_metal
17-ene.-2008, 14:10
;117831']Si dejaran de hacer ruido y la chica dejara de gritar estaria bien.

No me gusta para nada el heavy metal los seguidores de ese genero musical viven en la oscuridad..

si dejaras de hablar puras cosas sin sentido tambien estaria mejor ;)

yo soy seguidor del metal y no vivo en la oscuridad y lo que más prefiero es que no vivo pensando en puro sexo como los regguetoneros.

estoy de acuerdo contigo malvado les falta un poco más de metal, siempre e preferido la voz masculina que l femenina en el metal pero si a ellos les gusta así que la dejen.....