PDA

Ver la Versión Completa : Fallece Gabriel (Gabo) Mannelli, bajista de Babasonicos.



malvado
14-ene.-2008, 10:34
Pues una triste noticia para los amantes del verdadero rock en español..., murio el sujeto que con su bajo le dio forma al sonido de una de las bandas mas increíbles y atrevidas del rock sureño, en el portal de la banda argentina aparece la siguiente leyenda:



GABO
2/09/69 - 12/01/08

http://www.babasonicos.com/gabo.jpg

Con mucho dolor comunicamos que en la mañana del sábado 12 de enero falleció Gabriel Mannelli, victima de una invasiva enfermedad contra la cual luchaba hace tiempo.
Quienes tuvimos la suerte de conocerlo vamos a extrañarlo mucho.
Lo recordaremos, seguro, como alguien distinto, que entre muchas cosas se preocupo por hacer del mundo un lugar con mas arte.

Babasonicos

Duskull58
15-ene.-2008, 01:54
Sí, me había enterado =(( Una gran pérdida, espero que no le afecte a la banda.

GALLO DE ORO
17-ene.-2008, 15:49
no habra sido una muerte por sobredosis de droga?.... digo, como de eso siempre se mueren los rockeros de sobredosis de alcohol, drogas o de sida......


asi como a los gruperos los matan por andar de cabrones y metiendose con viejas que no se deben de meter, a los rockeros por sus pasones magicos... digo a lo mejor algo que ver.....

malvado
17-ene.-2008, 15:53
mmmm...., no importa de que murió lo único que importa es que es que MURIO.

Diablo Guardián
17-ene.-2008, 17:10
mmmm...., no importa de que murió lo único que importa es que es que MURIO.

Tienes razón malvado, quizá a los únicos que les puede interesar la causa de la muerte de este gran bajista es a las autoridades, al forense y quzá a alguna aseguradora.
Recuerdo que la primera vez que vía los Babasóncos, fue hace mas de 10 años en una mini-gira que hicéron por la Cd. de México. En aquel entonces la concurrencia apenas pasaba las 75 personas. El último concierto de ellos al que asistí había mas de 5,000 personas, pero el recuerdo de aquel concierto casi íntimo siempre lo llevaré conmigo.
Gabo, a diferencia de sus compañeros de grupo, siempre se mantuvo en un perfil discreto, como todo buen bajista. Pero es innegable el sello que le imprimía a cada una de las rolas de este grupo.
Descanse en paz este buen músico....

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=671ad9e

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=e174c07

[-D3v!L-]
17-ene.-2008, 17:22
No es tan dificil decir que murio de SIDA.

malvado
17-ene.-2008, 17:39
;119195']No es tan dificil decir que murio de SIDA.

de hecho es muy fácil cualquiera lo puede decir... por eso mismo es que decirlo no me corresponde a mi si no a los mirones hambrientos de morbo y amarillismo,

aveces juegas demasiado bien tu papel de normaloide devil.

por cierto diablo, si los viste se que sabes lo increíbles que son en el escenario :D

[-D3v!L-]
17-ene.-2008, 17:50
No es mordo, ni amareillismo solo hay que decir la verdad.


Como todo buen artista era bueno en lo que se dedicaba.

malvado
17-ene.-2008, 17:58
;119200']No es mordo, ni amareillismo solo hay que decir la verdad.


Como todo buen artista era bueno en lo que se dedicaba.

ok ok, ;) pero realmente nadie ha dicho de que murio asi que afirmar algo seria especular.

bueno aprovecho para poner un video que tiene una de las canciones que mas me gustan.

"La muerte es mujer"

W1yJq2j5X1k

me encanta eso de: "si es hoy que tu reino me llama, hazme dejar mi piel a tus parcas"... hazme saber, hazme saber

Isis Angelick
17-ene.-2008, 18:39
Si que es una gran perdida, me gusta mucho el grupo Babasonicos y creo que que GABO era un pieza importante dentro del grupo.
A mi casi la mayoria de sus canciones me gustaban pero en especial me gustan carismatico, yegua, la muerte es mujer y colmo. Tambien hicieron un dueto virus y babasonicos en una presentacion y me parecio fabulosa!!

shamukita
17-ene.-2008, 19:01
una muy buena banda sin duda y con una gran trayectoria, y para desgracia de algunos no murió ni de SIDA ni de sobre dosis tengo entendido que llevaba tiempo luchando contra el cáncer es mas, había dejado el grupo por esas mismas razones...

« ikªL » ®
18-ene.-2008, 08:46
... triste e irreparable perdida...

malvado
18-ene.-2008, 09:41
Tambien hicieron un dueto virus y babasonicos en una presentacion y me parecio fabulosa!!

wow, pronta entrega.

me encanta eso de:

me puedo estimular
con musica y alcohol
pero me exito mas
¡cuando es con vos! (siento todo irreal)

cTXYEYNqyWU
jeje... se ven muy felices adrian y los de virus en ese video.



una muy buena banda sin duda y con una gran trayectoria, y para desgracia de algunos no murió ni de SIDA ni de sobre dosis tengo entendido que llevaba tiempo luchando contra el cáncer es mas, había dejado el grupo por esas mismas razones...

exacto tienen un monton de discos y es una banda que va de lo mas blasfemo a lo mas meloso y siempre con descaro, y como dice shamu tal vez murió de cancer.

franchu
04-feb.-2008, 19:08
Bien, hay que admitir que babasonicos es un mounstuo del rock en español. Particularmente, llegue a conocer a esta banda cuando alcanzo la masividad en argentina, al editar su album Jessico (excelente por cierto). Luego de eso, compre los siguientes discos y me gusto mucho su música y en especial esa especie de caradurez que poseen sus letras, lo que demuesta que es una banda a la que realmente le importa muy poco lo que piensan sobre ellos. para decirlo de otra manera, tienen una verdadera actitud rock.
Hace poco tiempo me empeze a interesar mas en esta banda, y obtube sus discos anteriores. Actualmente los tengo todos y podria decir que conosco bastante a esta banda, solo me falta verla en vivo (algo que con suerte hare este año)
En cuanto a lo de gabo, realmente es una baja considerable, pero tengo entendido que la gabo ya hace tiempo que no participaba en la banda y que no se presentaba en los recitales, ya que venia luchando contra esta enfermedad de la que no estamos muy seguros cual es. Esto me hace pensar que, por suerte, la banda podra continuar su camino creativo despues de este desafortunado suceso, asi que la buena es: hay mas babasonicos para todos

Si me permiten quiero recomendarles algunos temas: -Promotora
-Árbol palmera
-El shopping
-Drogas... ¿para qué?