PDA

Ver la Versión Completa : Que prefieres: ¿Olimpiadas o Mundial de Futbol?



malvado
14-ene.-2008, 09:11
Hola, este año se realizaran las olimpiadas en Beijing, estos eventos siempre son una atracción a nivel mundial, pero yo tengo una duda... ¿que prefieres olimpiadas o mundial de futbol? y ¿porque?

pty507
14-ene.-2008, 11:57
las olimpiadas tienen mas grasia q el futbol;)

Manjimaru
14-ene.-2008, 13:47
Yo veo que tiene más publicidad y cobertura un Mundial de Fútbol que un evento de Olimpiadas Mundiales. O por lo menos, eso he notado en mí país que en su mayoría la población es aficionada al mejor deporte del mundo: el fútbol. Aunque si acepto que no tenemos una buena liga ni selección por la corrupción de la FESFUT.

Personalmente prefiero el evento de los Mundiales de Fútbol.

malvado
14-ene.-2008, 14:22
que bien que opinaron, yo por mi parte al igual que manjimaru prefiero el futbol simplemente porque en las olimpiadas México casi nunca gana muchas medallas... aunque ahora que lo pienso en el mundial tampoco :confused:

en fin, me emociona mas el mundial.

[-D3v!L-]
14-ene.-2008, 14:55
Me gusta mas el mundial, aun q mi pais no axista muy seguido :D

doombringer
14-ene.-2008, 18:21
;117851']Me gusta mas el mundial, aun q mi pais no axista muy seguido :D

q valor d decir eso, tenes loco !!! ahahha

Duskull58
15-ene.-2008, 01:53
El Mundial de Fútbol millones de veces más!!

En Argentina todos están vibrando en cada partido!! Me encantan los festejos, los gritos, las reuniones para ver los partidos... todo!! Aunque en el último no lo pasé taaan bien..

Porcia
15-ene.-2008, 06:52
Las olimpíadas me entretienen más por la variedad de deportes y además las siento como más emocionantes.

Obviamente en mi país los mundiales de fútbol se viven con mayor intensidad dada la cultura futbolera que impera y tanto fervor contagia.

la lore
15-ene.-2008, 10:58
coincido con porcia, a mi me gusta màs ver las olimpiadas, espero que no se molesten aquellos que son fanàticos del balonpiè, pero, ya de por si aqui en mi ciudad toooodos los dìas hay noticias de futbol, programas, reseñas, etc...como para encima soportar el mundial. y menos porque los equipos de mi ciudad se han viciado demasiado, ya no juegan por amor a la camiseta (como dicen) sino por dinero.

malvado
15-ene.-2008, 11:39
coincido con porcia, a mi me gusta màs ver las olimpiadas, espero que no se molesten aquellos que son fanàticos del balonpiè,

no, nadie tiene porque enojarse, de eso se trata, de saber que piensan.;)

clektro
15-ene.-2008, 14:23
mi voto fue EL MUNDIAL , es mas chido y se emociona +
_________________________________________________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

shamukita
15-ene.-2008, 14:38
uhm.. prefiero las olimpiadas

kchak79
16-ene.-2008, 04:36
Yo prefiero mas el mundial de futboll a pesar que odio ver y escuchar todo el día el futboll no soy ningún fanático se nota pero el tema de la fiebre ver a la gente como están con su bandera gritando, ver como sufrén y se deleitan viendo eso; es emocionante...
No así las olimpiadas la gente no es tan fanática por eso quizas porque son demasiados deportes y no sabés donde mirar o mejor dicho que mirar.... Quizás porque es más aburrido ver como 9 chicas corren en circulo por los 2500 mts... Ver como unos cuantos grandulones están tirando el disco, jabalina o el martillo...
Ver como unos cuantos saltan y saltan con una garrocha...

Conste que también hay cada partido de futboll que que la mayor cantidad de movimiento esta en el medio campo... Pero por lo general suele caer por lo menos un gol ya sea para hacerte feliz o para hacerte llorar...

daniel_juy
16-ene.-2008, 21:13
las olimpiadas son mejores y mas sanas en el mundial de futbol no pasa nada emocionante y siempre ganan los que no deben ganar.

Venado
15-feb.-2008, 19:27
Pero claro que el mundial, aparte de que a mucha gente que no le gusta el futbol suele verlo pues se juega el deporte mas hermoso y practiado del mundo