PDA

Ver la Versión Completa : secreto mejor guardado



librepensador
14-ene.-2008, 06:49
alguna ves he pensado que kisiera antes de morir revelar todos mis secretos para no llevarmelos a la tumba he conocido casos de que personas se llevan secretos a la tumba y esos secretos se quedan enterrados ocultos eternamente.


tienes algun secreto que nunca jamas dirias incluso morir guardando ese secreto?


bueno quisas con la edad cambien los tipos de secretos de cada persona

yo hare indirectas sobre mis secretos por que obiamente no lo puedo decir bien abiertamente
primer secreto es que nadie sabe quien me gusta en realidad pero curiosamente es la persona a la que me da mucho trabajo hablarle (bueno ese secreto es pasajero de juventud), mi segundo secreto es el por que soy tan controvertido y me gusta ser muy inkieto. tengo mas secretos pero muchos empesarian a dedicir cosas y eso no me conviene



y tu tienes secretos que te llevarias a la tumba?

« ikªL » ®
14-ene.-2008, 09:08
son "secretos" no los comparto con nadie ¬¬ la razón, por el facto "chisme" :D :D

pty507
14-ene.-2008, 09:20
los secretos mas grande q tengo son:...la contraseña d mi MSN y de el foro;)

betybob1
14-ene.-2008, 09:48
Creo que no tengo y si tengo ya se me olvido.

DIPUTADA_30
14-ene.-2008, 10:00
Un Secreto Que Nunca Me Gustaria Que Se Enterara Mi Familia Es De Una Relacion Que Tuve Hace Tiempo Con Alguien Mayor Que Yo....mmmm Mucho Mayor Que Yo, Y No Me Gustaria Que Ese Secreto Se Revelara Aun.


Otro Secreto Que Tengo Bien Guardarito Es Como Realmente Soy Afuera De Mi Casa Y Mi Trabajo.

Ariel07
14-ene.-2008, 10:01
La idea de un secreto es no contarlo no??una contraseña, esta buena esa!yo tengo un secreto, ojala mis padres no se enteren nuncaa de los 6 meses que falte al cole!!!ups!ya lo dije, jeje

loc05
14-ene.-2008, 10:07
bueno la verdad yo tambien tengo mis secretos pero en ciertas manera son muy comprometedores pero uno es de que he tenido que mentrile ami esposa en algunas veces para que no me descubra..........

librepensador
14-ene.-2008, 12:32
bueno la verdad yo tambien tengo mis secretos pero en ciertas manera son muy comprometedores pero uno es de que he tenido que mentrile ami esposa en algunas veces para que no me descubra..........

esto esta bueno para laula en america

GlOrY•BoX
14-ene.-2008, 12:34
Hummmm pues si lo digo ya no seria secreto......haci que mejor dejemoslo haci...!!!

Chelsea
14-ene.-2008, 13:14
para guardar un secreto se necesita de dos personas, para hacerlo chisme (almenos) 3

NEONAZI
14-ene.-2008, 13:25
YO SI TENGO UN SECRETO QUE COMPARTIRÉ A MEDIAS CON UDS. ME FRECUENTO CON UNA PRECIOSA FORERA QUE VIVE CERCA DE DONDE YO VIVO Y NOS VEMOS CADA FIN DE SEMANA.
SALIMOS A LOS ANTROS LOS SÁBADOS Y A VECES NOS VAMOS A PUERTO VALLARTA LOS DOMINGOS. PERO NO LA AMO NI ES MI NOVIA, ES UNA CHICA MÁS, Y ELLA LO SABE.

Chelsea
14-ene.-2008, 14:33
YO SI TENGO UN SECRETO QUE COMPARTIRÉ A MEDIAS CON UDS. ME FRECUENTO CON UNA PRECIOSA FORERA QUE VIVE CERCA DE DONDE YO VIVO Y NOS VEMOS CADA FIN DE SEMANA.
SALIMOS A LOS ANTROS LOS SÁBADOS Y A VECES NOS VAMOS A PUERTO VALLARTA LOS DOMINGOS. PERO NO LA AMO NI ES MI NOVIA, ES UNA CHICA MÁS, Y ELLA LO SABE.



wow!!!!!!!!!!:eek: K FUERTE!! JEJEJE SE ME HACE K ES LA PRIMERA CONFESION GRUESA!!!

clektro
14-ene.-2008, 16:52
mmm una + d los tipicos del foro .
_______________________________________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

Rathi
14-ene.-2008, 23:51
;117789']para guardar un secreto se necesita de dos personas, para hacerlo chisme (almenos) 3

jajaja, no conoces a mi ex!!! No tienes idea de los pleitos, amistades perdidas y golpizas que me gané porque decidió que nuestros secretos ya no eran secretos!!

En lo personal me considero muy abierto, no me gusta tener secretos porque es difícil vivir cargando un peso extra, porque si es difícil vivir una vida más dificil es vivir 2 o 3 y porque para que un secreto se genere se necesita un remordimiento de conciencia y la verdad la mía está muuuy tranquila.

Lo que sí lo que me cuentan a manera de confesión mis amigos o mi pareja se irá a la tumba conmigo, de no ser así estaría traicionando la confianza.

DIAVOLO
15-ene.-2008, 07:08
solo los tengo en mi mente, no en un diario de vida ni en el laptop con entrada con clave y en menos con mis amigos y menos con los amigos del msn.. parara terminar no se los cuento a las novias que e tenido por que yo no tengo secretos. soy como un libro abierto para el que me quiera conocer solo es así cuando involucran a terceras personas.
o personas que me cuentan sus cosas.

el único secreto que revelare es que no tengo secretos

librepensador
15-ene.-2008, 07:37
revelare dos secretos,



1 me pelie con diavolo alguna ves pero ya resolvi el problema por que me toco pelearme con un forero inteligente


2 hace poco me pelie con fuhrer pero ya el problema esta aclarado y resuelto, el me dio sus motivos y razones y lo comprendi y pues ya borron y cuenta nueva

FUHRER
15-ene.-2008, 07:56
[/SIZE]el único secreto que revelare es que no tengo secretos


MI COMPADRE EL BUEN DIÁVOLO NO TIENE SECRETOS, JE JE JE, CUANDO YO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TU.

Mahdavikia
15-ene.-2008, 09:28
No tengo ningún secreto, hace aproximadamente dos meses le confié a una amiga el único que me quedaba muy guardadito.