PDA

Ver la Versión Completa : itunes



kchak79
13-ene.-2008, 13:37
lo peor que pude haber hecho fue haberme comprado el ipod....

resulta que solo puedo cargarlo con el itunes me esta actualizando cada 2 dias, que de repente no me carga la música porque no tengo el album (ehmmmmm claro que no tengo el album si baje de ares programa del orto) y por eso ya no puedo cargar al shuffle ipod o como cuernos se llame....
Estoy hace 3 horas probando todo las posibilidades que estan dentro de mi conocimiento y pues no funciona... Me sale que tengo que inscribirme a la itunes le doy todos mis datos y que se yo y despues Uhhhhhh sorpresa como quiere pagar visa, mastercard, etc... (no quiero pagar nada para esos badulaques)
por eso necesito por favor un programa que no rompa tanto las bolas como el odioso y tedioso itunes....

quien me recomienda algo....

Muchas gracias
o.t.
y me voy a dormir ya perdi el mínimo de paciencia que tenía ;)

doombringer
13-ene.-2008, 15:38
d todo lo q has dicho, me parece q nos has aprendido a Utilizar el itunes, y tampoco tu ipod, !!!

la lore
13-ene.-2008, 20:22
haber kchak.....yo no se mucho de esto, pero le he preguntado a mi esposo (v.drako) y èl me dice, que en la page de itunes, puedes checar en opciones, y hay una para desconfigurar el sistema de pago, asi que checalo al menos...

kchak79
14-ene.-2008, 04:10
bueno les voy a explicar un poco mejor como si vienen el tema ya que ayer con los nervios de punta no explique bien como se viene la mano....

Tengo el shuffle de la ipod(como puedo utilizarlo mejor si no tiene display doombrindger) cuando recién me compre no tenía tanto problemas para cargar música.... Lo hacia sin problema alguno eso sí un poco lerda la verdad en comparación a los otros mp3...
Ahora bien ese itunes cada vez se fue actualizando más y más y resulta que ahora las músicas bajadas por ares, o que se yo ya no las puedo subir me sale sincronizando por lo menos 3 minutos y despues me sale que no tengo el album de esa música... (ya que los discos que tengo guardados en la compu si los puedo subir al shuffle sin problema alguno)...
Muy bien; me sale la música supuestamente que ya está dentro del mp3 pero con un puntito a la izquierda y si llego a sacar de la computadora pues esa música ya no esta dentro del shuffle...
Me sale una opcion de buscar el album dentro del itunes....
Y ahi exactamente en esa parte es que doy mis datos y sorpresa.... Es en esa parte donde me pregunta como cuernos quiero pagar.....
a parte desde que tengo ese shuffle la verdad el itunes se actualizó por lo menos unas 10 veces y no hace ni siquiera 6 meses que me lo compré o mejor dicho que utilizo el itunes....

a lo mejor es cierto que no se utilizarlo de la manera adecuada pero porque cuernos solo puedo subir las músicas legales o albumes que tengo en la compu y no las otras que baje "ilegalmente".... Es demasiado raro el tema este.....

Por ese motivo estoy buscando algo que pueda utilizarlo aún con el shuffle pero que no sea el itunes porque me molesta utilizarlo, me molesta que tenga que actualizarlo tanto y me molesta que sea tan complicado (al menos para mi) de utilizarlo....

Espero me haya explayado mejor ahora.....

Desde ya muchas gracias.-

malvado
14-ene.-2008, 11:50
kchak79 es muy valida tu inquietud, te ayudaría pero yo no tengo ipod así que no se como funcionen, lo que si es seguro es que entre las actualizaciones se activo alguna protección contra supuesta piratería, pero no creo que sea nada dificil quitársela.

¿porque no vas a un cibercafe?, tal vez alli te sepan ayudar

rorschach
14-ene.-2008, 13:32
en el itunes.... edicion, preferencia, viene la pestaña de sincronizado
desactivala, y en general apaga las actualizaciones automaticamente....
espero y sirva...

ya en caso extremo reinstalalo.....
cita si hubo cambio....

Natz
14-ene.-2008, 17:07
mIRA YO NO DEJO QUE MI ITUNES SE ACTUALICE, PARA NADA Y POR LO MISMO, PREFIERO DESCARGAR LA VERSION MAS ACTUALIZADA (LO ACABO DE HACER Y ME DICE QUE SOLO PUEDO USARLA CON XP O VISTA) a parte.

A mi lo que me pasaba era que si lo sincronizaba algunas veces me marcaba errror y lo formateaba dentro del mismo programa para restaurarlo, lo hizo 3 veces y despues me harto como a ti y lo puse todo manual, asi solo paso canciones de una en una o todas juntas, incluso con la foto del album (tengo el ipod video), eso si tengo organizado todo por albumes, algunos de ellos descargados de la red y no desde mi compurtadora,otras canciones si desde aqui, y santo remedio, jamas volvio a dar lata. Nota: es diferente activar el uso tipo disco duro a pasar la musica manualmente; y si, que yo sepa solo el itunes te deja pasar la musica, no se si ya exista un crack, lo cual tengo que añadir seria bueno.

kchak79
15-ene.-2008, 01:07
me entere ayer que existe otro software que no sea el itunes y se llama media monkey....

es un programa mucho mas fácil de usarlo mas rápido que el itunes ahora si da gusto....


adios itunes..... ;)

gracias a todos por sus respuestas.....

seijidito
06-feb.-2008, 18:01
alguien me puede decir como subir musica a dos ipods en la misma compuuu??

kchak79
07-feb.-2008, 01:18
heeeeee?????? La verdad no entiendo mucho que es lo querés hacer?
Las músicas tenés en la compu o tenés en el ipod?

seijidito
07-feb.-2008, 16:14
la musica la tengo en la compu
pero a mi i a mi hermano nos dieron ipods i solo se le puede meter muscia a uno (erl mio xD)i al de mi ermano cuando le emten se borra la lista de las mias i cuando conecto el mio me borra todo

entiendess??

kchak79
08-feb.-2008, 00:48
jajajaja tenes el itunes... olvidate de ese programa

utiliza el media monkey para cargar las músicas a los ipods...

seijidito
08-feb.-2008, 15:53
m lo intentare gracias ;)

Oscard30
06-jun.-2008, 13:18
como puedo borrar toda mi lista en la biblioteca de itunes sin que me borre las canciones del disco duro para poder meterlas de nuevo ordenadamente (no se si me explique bien)