PDA

Ver la Versión Completa : prostitucion



selan
13-ene.-2008, 13:15
que opinan de las mujeres que comercian con su cuerpo ?



creen que debe aceptarse?

kchak79
13-ene.-2008, 13:40
si creo que debe aceptarse.

Rey
13-ene.-2008, 13:52
Yo pienso que la prostitución es una manera indigna de ganarse la vida.
No obstante, creo que debería regularizarse la situación laboral de aquellas mujeres que libremente decidan por sí mismas ejercer la prostitución, y que ésta sea realizada en locales específios, en vez de pasearse semidesnudas por la calle degradando los barrios y los comercios.
Pero la realidad es que son pocas las mujeres que lo hacen por decisión propia y muchas las que son engañadas o incluso amenazadas por mafias de proxenetas que las explotan.

doombringer
13-ene.-2008, 17:06
bueno, yo no se como considerlalo, una q es una d las trabajos mas viejos del mundo !!!
y otra, q la mayoria q lo hacen , no lo hacen , pork le guste, sino pork es el unico o ultimo recurso q tienen para conseguir dinero!!!!

pacogra
13-ene.-2008, 17:33
bueno simplemente son mujeres que ven una manera facil para ganarse la vida sin dañar a nadie, personalmente considero que tambien son importantes ya que ayudan un poco a evitar las violaciones; y coincido en que se debe de ejercer en lugares especificos este tipo de trabajo (porque si es un trabajo), salvo su mejor opinion claro, suerte y gracias...

Don Titiux
13-ene.-2008, 19:17
Vamos el oficio más viejo del mundo.
Hay que tomar en cuenta de que muchas mujeres son obligadas, yo creo que ese deberíamos de evitar.
Pero por otra parte hay quienes lo hace por placer... larga vida a este tipo de prostitutas:)

la lore
13-ene.-2008, 20:01
coincido con rey, creo que lo importante es que puedan ejercer su oficio con mayor seguridad, aqui en mi ciudad la prostituciòn en parte està regulada por la secciòn de sanidad municipal, pero làstimosamente muchas que se prostituyen nisiquiera lo saben, y en cuanto a que hagan su trabajo en la vìa pùblica, tambièn es muy riesgoso, pues aparte de que puedan ser atropelladas, tambièn pueden ser secuestradas, o incluso violadas.....la prostituciòn como ya dijeron, es un ùltimo recurso para aquellas que no consiguen trabajo, y muchas de las veces son madres de familia, que han sido abandonadas, quizà no es un trabajo digno, pero es la manera màs fàcil de conseguir dinero, que en otros trabajos jamàs ganarìan, ya las que se dedican a eso por gusto, ahi si, perdòn por la expresiòn, pero al menos para mi, esas si son mujeres de la vida fàcil. (osea putas)

Mahdavikia
13-ene.-2008, 22:11
Se acepta

De una u otra manera todos nos vendemos, algunos por abrigos caros, otros por una vida cómoda, algunas más por palabras lindas o por amor y claro... hay quien lo hace por efectivo.

Aunque estoy de acuerdo en lo que mencionan: desgraciadamente muchas de esa mujeres son engañadas.

Ah, uno de mis personajes favoritos es una prostituta. Es bella y muy inteligente... la mejor prostituta de Italia.

http://www.repubblica.it/trovacinema/rendercmsfield.jsp?field_name=Image&id=295727

kchak79
14-ene.-2008, 02:29
bueno tanto de no conseguir otro trabajo no sé.... voy a hablar de europa por ejemplo...
Pueden trabajar cuidando ancianos, ninhos, limpieza y cuantas cosas más....
Lo que pasa es que si hago un trabajo de esos me pagan máximo 7 a 9 euros la hora cosa que con la prostitución se gana 50 euros por media hora es decir con 3 hombres y una hora y media de trabajo tengo 150 euros es decir con 30 dias de trabajo se gana 4500 euros y eso la verdad es muchísimo dinero....
Ahora bien...
Un tanto por ciento se ganan los famosos y de diferentes nombres "guardabosques", "kafisho", "proxeneta",etc. ponganle que se gane este valor, la mitad estamos hablando aún de 2250 euros que aún asi es mucho dinero por tan solo 1,5 horas diarias....
Ahora bien con el tema del enganho ya es otra cosa a parte...

Rey
14-ene.-2008, 02:47
Efectivamente muchas dicen hacerlo por necesidad cuando en realidad simplemente escogen el camino más fácil. Comerciando con su cuerpo ganan en una hora lo mismo que con 8 horas de trabajo.

Y sobre las mujeres explotadas por mafias, mucha culpa es de lo clientes que contratan sus servicios. Si no hubiera demanda no habría negocio.

Mahdavikia
14-ene.-2008, 10:09
Efectivamente muchas dicen hacerlo por necesidad cuando en realidad simplemente escogen el camino más fácil. Comerciando con su cuerpo ganan en una hora lo mismo que con 8 horas de trabajo.

Y sobre las mujeres explotadas por mafias, mucha culpa es de lo clientes que contratan sus servicios. Si no hubiera demanda no habría negocio.

Vaya... allá sí ganan bien ,)

Acá hay diferentes precios, claro está.. pero puedes conseguir un oral desde 3 dls. No lo considero un trabajo fácil, se exponen a ser golpeadas o infectadas.

pty507
14-ene.-2008, 10:15
debe ser un "trabajo" dificil y no solo por tener q aguantarse a ese poco de tipos q ni siquiera conocen, sino internamente deben de sentirse mal.

pablo ramos
14-ene.-2008, 12:15
muy buena su primera intervención Mah... (hay un jugador de futbol famoso que se llama así. Pero como es iraní, andese con cuidado m´hija, siempre hay un bush a la pesca, y ya se sabe que estos satanaces están de moda. Los iraníes, digo. Ya ales llegará la democracia de alta precisión).
Volviendo al tema. Me pareció muy buena, porque creo que el cinismo de considerar "la venta del cuerpo" como algo quizá...un poco...en fin...bajo,viste?, mientras vendemos nuestra inteligencia, nuestra fuerza de trabajo para fines bastante menos sanctos -no sigo que siempre, pero que los hay los hay, y a veces son premios Nobel-, porque "no tenemos más remedio"... !!!puaj!!!
Pobres prostitutas...tan degradagas y tan usadas por los moralizadores y moralistas de todas las latitudes.
Trabajan. Se ganan la vida. Los que sacan cuentas de "cuanto se ganaría" piensan que podrían estar chupándose una banana todo el puto día. Y lamentablemente para la gran mayoría no es así, no lo es. Escuchen "pedro navajas", de la que "no hizo pesos con que comer" de un grande como Rubén Blades, y sepan que esa es la vida de estas mujeres. En fin, me dá un poco de bronca el tema. Lo dejo, chau.

Noé1981
14-ene.-2008, 15:02
La prostitución en la mujer existe de varias maneras, pues hay aquellas que están por necesidad o por que han sido obligadas no educadas ni alfabetizadas.Aquellas que están en prostíbulos disfrutando su tabajo, aguantando abusos pero igual lo disfrutan: Están las niñas ricas, universitarias que no se sacian con nada, no paran en esquinas no se exponen a enfermedades.. ni se acuestan con cualquiera sino con empresarios, congresistas etc. hay diferentes casos.. yo creo que aunque es dificil no legalizaria ni haría nada para fomentar la prostitución, preferiblemente creo es mejor invertir en trabajo y educación de las mujeres que lo hacen por necesidad o que son explotadas.

clektro
14-ene.-2008, 17:20
para prostis son las d HOLANDA , puras gueras lindas ,es legal y todo el dia .

http://www.20minutos.es/data/img/2006/10/25/523158.jpg


http://www.informarn.nl/images/assets/12378285


http://www.losojosdelviajero.com/images/amsterdam.jpg
__________________________________________________ __

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

Chelsea
15-ene.-2008, 09:34
pienso k debe haber algo mejor k puedan hacer, y la verdad no creo k deba aceptarse

Mariana_Azul
15-ene.-2008, 09:56
Mi comentario en este tema sería en sobre la explotación y tráfico de personas, "trata de blancas" y todo eso, más allá de que que si la prostitución es buena o mala, existe, es algo que difícilmente dejará de existir y por eso mismo, gente sin escrúpulos rapta, humilla y comercializa con personas que la mayoría de las veces comtraen enfermedades o son asesinadas cuando ya no les sirven, pensarán en eso las personas que usas esos "servicios??

Flaco
27-ene.-2008, 19:44
Que si les gusta y es lo único que saben hacer, es su bronca. ¿O qué tiene de romántico ese oficio?

Manjimaru
02-feb.-2008, 01:30
que opinan de las mujeres que comercian con su cuerpo ?



creen que debe aceptarse?

Pues, pues, pues... aceptarse como una persona que tiene derechos como todos si se puede aunque haga bastantes "cochinadas" en una noche con 10 hombres. Creo que vos hasta podes ser amiga de una de ellas pero lo jodido está, involucrarse sentimentalmente con un tipo de persona así.

Ahora pues, el no aceptar el "negocio" de la prostitución, crearía una duda mundial de "¿qué van hacer los hombres que no son aceptados formalmente por las mujeres y necesitan desahuciar la calentura?". Aunque de alguna forma, siempre existen las mujeres que se "prostituyen" sin pedir dinero a cambio.
Lo que verdaderamente no acepto es la prostitución de menores. Con el sólo hecho de imaginar una hija de 14 o 15 años metido en eso, seria mi vergüenza familiar.