PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué la mató?



reydm
14-abr.-2007, 11:37
Lee este caso detenidamente, intenta encontrar una respuesta a la pregunta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Cuando creas tener una respuesta sigue leyendo.

>
>
>
>
>
>
>
>
>







RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.

El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.

Casanova666
14-abr.-2007, 12:36
Uff!!! de la que me salve pense ke el vatillo era el diablo y la obligo hacer eso ja ja ja!!!


30 Y SENIOR MEMBER

R@PERIT@_16
14-abr.-2007, 14:24
ORALESSSSSSSS SIN COMENTARIOS

pty507
14-abr.-2007, 19:52
por lo menos ya se q no soy un psicopata.

A Stupid Love History
14-abr.-2007, 20:44
Hahahah Chaaa! xD Yo no encontre ninguna razon... almenos Hahaha no tengo mente de psicopata.. xhale...


pero no faltara alguno que diga que si le atino solo por Chorear.. y el que diga que no pero si lo penso ...:p asi que la respuesta sera solo para ustedes.. Jejeje

Mahdavikia
15-abr.-2007, 11:42
Tengo mente de psicópata ,s

Ya había contestado esa pregunta antes. Tanto mi hna como yo respondimos lo mismo.


Viene de familia ,P

reydm
15-abr.-2007, 13:41
Tengo mente de psicópata ,s

Ya había contestado esa pregunta antes. Tanto mi hna como yo respondimos lo mismo.


Viene de familia ,P


:eek: :eek: :eek: Das miedo. :D

Manjimaru
17-abr.-2007, 01:47
¡¡ UUUUUFFF !! yo no tengo mente de psicopata pero me imagine que la mujer habia matado a su hermana por celos pero nada que ver jejejejeje.

[-D3v!L-]
17-abr.-2007, 10:59
Me Salvo !!!! No Tengo Mente De Psicopata .

Diablo Guardián
17-abr.-2007, 11:34
Interesantísimo...........como dice el buen Joaquín Sabina.........."porque el amor cuando no muere, mata...........porque amores que matan nunca mueren"

Cristal del Mar
26-abr.-2007, 17:27
Pensé que descubrió luego que la hermana estaba enamorada también de su galán, o que se lo había quitado; pero nada que ver con la verdadera respuesta...

ulises 21
26-abr.-2007, 21:23
YO PUSE MI MENTE A TRABAJAR Y ME IMAGINE UNA ECENA MUY TELENOVELEZCA:D . PERO LO BUENO ES QUE DESCUBRI QUE NO SOY PSICOPATA, AL MENO NO POR AHORA JEJEJE:D

giovana
29-abr.-2007, 05:09
:eek: necesito ayuda urgent creo q soy una psicopata je! pro esto no es 100% seguro no?... eh mejor m voy...

reydm
02-may.-2007, 02:48
:eek: necesito ayuda urgent creo q soy una psicopata je! pro esto no es 100% seguro no?... eh mejor m voy...

:D :D bien ya tenemos 2 psicópatas.

WazteR
02-may.-2007, 16:21
¡Plop! no tengo mente de psicopata.