PDA

Ver la Versión Completa : @ cual d estos estilos odias + y x q?



giovana
14-abr.-2007, 11:35
a mi x ejemplo no m van los cumbieros al mango. esos de gorritas q se creen q se pueden llevar el mundo x delant y q x andar x las calles tienen toda la experiencia, no es q los discrimine pero m da mucha impotencia q te tomen x cheta si no opinas lo mismo q ellos. pero no creo q x no escuchar cumbia y vivir en las villas, no se tenga experiencia. no se como sera en tu pais pero ak en argentina, asi son la mayoria de los cumbieros m imagino q deben conocer a algun grupo d cumbia villera (damas gratis, yerba brava, pibes chorros y un monton +) la cumbia m gusta (en parte) pero no comparto la ideologia de estos grupos. Y a vos, q estilo no te va?

Maya_darkness
14-abr.-2007, 11:58
AMI NOME GUSTAN LOS RAPEROS DE HECHO ME CAGAN LOS CUMBIEROS Y RAPEROS ES LO MISMO SOLO K LOS RAPEROS SEGUN ESTO SON MAS NICE SEGUN ELLOS PERO ES LO MISMO Y SUS CANCIONES NO HABLAN DE OTRA COSA K NO SEAN TRASEROS,SENOS,MUJERES,TRASERO SENOS Y MUJERES, SE ECHAN ENTRE EIOS MISMOS,DROGAS,DIAMANTES SENOS TRASERO Y MUJERES, OTOSO LOANTERIOR JUNTO OSEA K WEVA PERO PUES KADA KIEN

« ikªL » ®
14-abr.-2007, 12:34
PUES YO TAMBIEN COMPARTO LA IDEA DE USTEDES DOS NO ME AGRADAN PARA NADA LAS PERSONAS QUE TIRAN CUMBIA PUESTO QUE SE CREEN LOS MEJORES POR QUE SEGUN ELLOS TRAEN LA BUENA ONDA.

EN CUANTO A LOS RAPEROS SON OTROS QUE ELLOS TIENEN EL PODER SOBRE LOS SUBURBIOS Y NO DIGAMOS EL GENERO QUE SE DESATO DESPUES "EL REGUETON" QUE FUE ESA MODITA DEL BLIN BLIN Y NO SE CUANTAS COSAS MAS.

ES BUENO TENER UNA FORMA DE ESTILO PERO SIEMPRE VIENDO TU ESTILO UNICO NO SOLO PORQUE TAL ARTISTA TIENE TAL MODA YO LE VOY A COPIAR.

BUENO ESTA ES MI OPINION....SALUDOS:D

ChinoMoreno
14-abr.-2007, 13:50
La verdad detesto ese estilacho de usar la ropa extra ancha, con bermudas que llegan casi a los tobillos, franelas(polos, camisetas) que se estiran hasta las rodillas, las joyas que cuelgan como un amuleto en un brujo, el corte de cabello que aparenta una chacra abandonada. Hablo claramente de los reggaetoneros/raperos/hip hop o como sea, no me da con ellos, no me gusta juntarme ni cruzarmelos, sencillamente NO ME GUSTA.

Bueno, mi estilo es medio de skater, me gusta usar pantalones o shorts bermudas con cargo en colores como el beige, marron, negro, verde oscuro, etc. O en defecto jeans regulares algo caídos.

Uso polos sin estampados ni bordados, los prefiero así más prolijos y que estén a la medida, que no me queden largos, ni anchos. Casi nunca uso camisas.

Las zapatillas adidas, es mi marca preferida, también uso las all star.

♥♥G@RGOLIT@_13♥♥
14-abr.-2007, 15:22
PS YO ODIO EL ROCK ES LA MUSICA MAS FEA Q HAY ES PARA PURO SATANICO

Johnny_5k
14-abr.-2007, 19:34
Bueno ami no me caen los darks, como ke se sienten diskee diferentes a los demas, algunos asi como bien malos y otros asi de ke no mehabless que no busco amigos y la netaa es ke conozco aunos ke diske son darks asi bien malos pero pos la netaa se abientan la de TOXIC de BRITNEY SPEARS



y bueno el ke se rockero o escuchar rock, no debes adoptar el estereotipo de zatanico o de dark

pty507
14-abr.-2007, 19:40
dark no me gusta para nada, rapero, no podria imaginarme a mi vestido asi:eek: yo me visto normal sin querer llamar tanto la atencion odio el fanatismo.

xoxo alech muxi muaCks
14-abr.-2007, 19:49
Q' es Cheto..???????

« ikªL » ®
14-abr.-2007, 19:59
PS YO ODIO EL ROCK ES LA MUSICA MAS FEA Q HAY ES PARA PURO SATANICO

NO TODO EL QUE OYE ROCK ES SATANICO Y TU QUE OYES PARA DECIR QUE EL ROCK ES SATANICO. NO ME VAYAS A DECIR REGUETON POR QUE PREFIERO SER SATANICO A UN MALDITO OYE PENDEJADAS ADHERIDO CON TEMAS MACHISTAS Y SIN SENTIDO.

A Stupid Love History
14-abr.-2007, 20:00
Te falto el EMO¡¡¡¡¡¡¡

A Stupid Love History
14-abr.-2007, 20:03
PS YO ODIO EL ROCK ES LA MUSICA MAS FEA Q HAY ES PARA PURO SATANICO


Hmm.... No habia leido esta respuesta taaaaaaaaaan inteligente.... Jejeje El rock para puro satanico... Bueno tengo miles de respuestas para ti Gargolita, Y La mitad son sin Grocerias xD... pero... Niña el rock no es para satanicos... estas un poco perdidita... Instruyete mas y .. Antes de escribir babosadas.. Trata de .. hay no se.... Pensar mas....

[-D3v!L-]
14-abr.-2007, 23:40
casi todos esos ritmos .


pd: tema fuera de lugar.

Methalius
15-abr.-2007, 20:21
PS YO ODIO EL ROCK ES LA MUSICA MAS FEA Q HAY ES PARA PURO SATANICO

Si mi niña... y no sabes lo bien que se siente alabar al señor de las tinieeeeblas.... uuuuyyyy.... que malooootes.... jajajaja


http://www.linkmesh.com/imagenes/simbolos_satanicos.jpg


a poco no te gustaría unirte a nosotros... ;)

http://www.scalzi.com/athenagoth.jpgque linda te verías mi niña...


JAJAJAJA.... sorry pero no pude resistirme...

es en buen plan ok ?

Saludos!:D

giovana
16-abr.-2007, 10:08
Q' es Cheto..???????en argentina el cheto es el q escucha dance tiene ropa d mark va a los mejores boliches etc, en si, el q tiene plata o el q se la kiere dar d q tiene plata. x ej el cheto odia al cumbiero y el cumbiero es anti cheto entends?

giovana
16-abr.-2007, 10:11
Te falto el EMO¡¡¡¡¡¡¡no conozco ese estilo x eso no lo puse o quizas lo conozca con otro nombre. cual es el emo?

« ikªL » ®
16-abr.-2007, 21:49
no conozco ese estilo x eso no lo puse o quizas lo conozca con otro nombre. cual es el emo?

TE MOSTRARE LO QUE ES LLORON QUE DIGA EMO:

http://pubpages.unh.edu/~aci2/emo.jpg

Y ES LA RAZON DE MI AVATAR LOS ODIO

SALUDOS

PD:SI QUIERES SABER MAS UTILIZA GOOGLE:D

giovana
17-abr.-2007, 21:51
[QUOTE=ikl;4201]TE MOSTRARE LO QUE ES LLORON QUE DIGA EMO:
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"]de 1! votalo como estilo unico, no los tenia como emo grax x la data.

Belle
31-may.-2007, 08:57
NO TODO EL QUE OYE ROCK ES SATANICO Y TU QUE OYES PARA DECIR QUE EL ROCK ES SATANICO. NO ME VAYAS A DECIR REGUETON POR QUE PREFIERO SER SATANICO A UN MALDITO OYE PENDEJADAS ADHERIDO CON TEMAS MACHISTAS Y SIN SENTIDO.

Tienes razón en que la mayoría de los temas en el reggeatón son machistas. Pero así cómo afirmas que no todo el rock es satánico deberías saber que también hay buena música de reggeatón, cero machista y hasta romántica. Y no es que yo sea fanática de esta música pero es la verdad y quería aclararlo. Y eso de que prefieres ser satánico a machista no lo entiendo porque el satanismo abarca TODO lo malo...

Ah y no odio ningún estilo, si no me gusta no lo uso y ya!!

Mahdavikia
31-may.-2007, 15:04
No me va la ideología de separarnos por nuestros gustos musicales. Mucho menos de encerrarnos en un género.

shamukita
31-may.-2007, 17:49
hay Ke Odiar A Alguno????

Bueno Supongo Ke Deberia Tener 15 AÑos Para Encontrarle Sentido A Este Tema...

P.d. Coincido Con Mah

luna_LLENA
31-may.-2007, 19:53
whats this about anyways>?

« ikªL » ®
31-may.-2007, 21:30
jjejeje lo siento por el post anterior pero estaba en lo que yo digo estar "encerredo en mi mismo" pero al fin entendi que es solo cuestion de tener una mente abierta y conservar un estilo unico y tratar los otros generos como simple moda y ya.

Belle
02-jun.-2007, 13:54
jjejeje lo siento por el post anterior pero estaba en lo que yo digo estar "encerredo en mi mismo" pero al fin entendi que es solo cuestion de tener una mente abierta y conservar un estilo unico y tratar los otros generos como simple moda y ya.

Que chico tan inteligente:) Ojalá todos fueran así...

« ikªL » ®
02-jun.-2007, 14:02
Que chico tan inteligente:) Ojalá todos fueran así...

jejjejeje gracias por el cumplido, pero yo soy unico (en personalidad) pero en pensamiento y expresion algunos somos iguales.

PD, Belle solo quiero decirte que esta guapa jejejejjeje, con todo respeto :D

celes_vml
02-jun.-2007, 15:07
Ps Ami No Me Gustan Los Dark Ni Punketos,no Es Ke Tenga Algo Kontra Ellos Pero Komo Ke No Se Sienten Al Vestirse Asi Yo Pienso Ke Es Namas Pa Llamar La Atencion

« ikªL » ®
02-jun.-2007, 15:17
lo que yo me pregunto es: Acaso si escuchas cualquier genero, tienes que vestirte como lo propone esto? ps a mi me gusta tener mi estilo unico me gusta el hardcore, punk, ska y el metal pero yo no me visto como lo proponen estos generos. Eso de que el habito hace al monje como que no, asi que no hay que generalizar

Asi como hay gente que le gusta el regueaton no todos se visten con blin blin y pantalones caidos y vestimentas holgadas o si?