PDA

Ver la Versión Completa : las discusiones en el foro



pablo ramos
12-ene.-2008, 05:32
Hay temas que se prestan para discutir, y bien está. La cuestión es si discuto para imponer o para persuadir, convencer, e incluso para recibir algún aporte.
Como creo que el conocimiento es en realidad la base del desarrollo humano, a mi me interesa conocer, y para conocer tengo que tener la cabecita loca abierta a lo que otros saben, intuyen, comprenden. Porque si nó, soy dios, se todo. Y como el oficio de dios no me interesa porque no me gusta que me usen, bueno, no me la creo.
Sería muy dificil estabalecer normas, pero creo que no sé, por ejemplo el "moderador" debería hacer eso, MODERAR. Cuando alguno se exalta, insulta, ofende, y se comienza en un tiroteo por más "amistoso" que sea, el conocimiento se va al carajo.
No es más que una sugerencia. Lo mismo cuando los temas se desvían tanto que al final nos e entiende de que se está hablando, y si alguno saca algo en claro es porque está iluminado por la divina providencia -que no es mi caso, desde luego-.
Finalmente. Cuando alguien no interpreta lo que uno dice. ¿No es más fácil pensar que uno no se ha explicado bien, a agredir al otro diciendo "usted no entiende lo que yo digo"?. Porque bien puede ser ue uno se haya expresado no muy claramente, no?.
En fin, como dice el titulo del foro, "sugerencias". Chau

[-D3v!L-]
12-ene.-2008, 05:49
No se puede moderar en este foro con ese tipo de casos, si lo haces te sacan de la moderacion.

Segun un moderador de el foro, todos debemos pensar de la misma forma y ser todos amigos.

Saludos.

« ikªL » ®
12-ene.-2008, 09:36
Yo creo que el MOD debería tener una posición neutral... pero eso es pedir demasiado en este foro.

Rey
12-ene.-2008, 09:39
Tienes razón, los debates se estropean cuando comienzan los insultos personales. Debería usarse más el privado para arreglar las diferencias en vez de andar por todos los hilos intercambiando insultos que estropean cualquier discusión o debate constructivo.

« ikªL » ®
12-ene.-2008, 13:06
Debería usarse más el privado para arreglar las diferencias en vez de andar por todos los hilos intercambiando insultos que estropean cualquier discusión o debate constructivo.

A no ser de que te manden por MP la imagen del cadaver de un niño, como cierto usuario ¬¬ banneado por supuesto.

Para mi debería haber un cierto control con eso, en especial con los newbies... pero el usuario que ya lleva tiempo conociendo estos lares debería ser más tolerante y saber terminar la discusión.

Manjimaru
12-ene.-2008, 13:24
Hay temas que se prestan para discutir, y bien está. La cuestión es si discuto para imponer o para persuadir, convencer, e incluso para recibir algún aporte.
Como creo que el conocimiento es en realidad la base del desarrollo humano, a mi me interesa conocer, y para conocer tengo que tener la cabecita loca abierta a lo que otros saben, intuyen, comprenden. Porque si nó, soy dios, se todo. Y como el oficio de dios no me interesa porque no me gusta que me usen, bueno, no me la creo.
Sería muy dificil estabalecer normas, pero creo que no sé, por ejemplo el "moderador" debería hacer eso, MODERAR. Cuando alguno se exalta, insulta, ofende, y se comienza en un tiroteo por más "amistoso" que sea, el conocimiento se va al carajo.
No es más que una sugerencia. Lo mismo cuando los temas se desvían tanto que al final nos e entiende de que se está hablando, y si alguno saca algo en claro es porque está iluminado por la divina providencia -que no es mi caso, desde luego-.
Finalmente. Cuando alguien no interpreta lo que uno dice. ¿No es más fácil pensar que uno no se ha explicado bien, a agredir al otro diciendo "usted no entiende lo que yo digo"?. Porque bien puede ser ue uno se haya expresado no muy claramente, no?.
En fin, como dice el titulo del foro, "sugerencias". Chau

Pues si viejo valdría la pena conservar un tema serio sin salirse de la tangente pero aquí la mayoría no nos gusta pensar y preferimos mejor los famosos "temas banales". La moderación en ese tipo de temas, no es tan necesario que digamos porque siempre se van para el "off-topic" escribiendo cosas que ni ver en la idea central del thread. A no ser como has dicho que se empiecen a insultar. En ese caso siempre es necesario la intervención de un moderador con postura realmente centrada.
Es muy difícil moderarse uno mismo pero se puede.

librepensador
12-ene.-2008, 15:36
o luego no falta el tipo que venga a kerer decir cosas de los demas (sobretodo alguno de caracter fuerte o algo asi o seguidor de una corriente tonta) y responden y se arma la discucion, etc etc etc, ya es classico de aqui y asi se han generado las grandes discuiones en la historia de este foro, despues si la discucion ya es muy grande como para caber dentro del tema en donde se origino es llevado a la seccion de ideas y sugerencias para ahi continuar la trifulca para que se jalen del chongo (por asi decirlo) y al final que pasa?
algunos adkieren populadirad, otros se manchan su imagen y uno que otro es banneado


asi pasa

daniel_juy
12-ene.-2008, 16:24
no hablen de forma indirecta sobre hechos pasados, las sugerencias no deben ser bastardeades ni denigradas.

[-D3v!L-]
12-ene.-2008, 17:10
Tienes razón, los debates se estropean cuando comienzan los insultos personales. Debería usarse más el privado para arreglar las diferencias en vez de andar por todos los hilos intercambiando insultos que estropean cualquier discusión o debate constructivo.


Para eso son los moderadores para parar las peleas, borrando los insultos y dando infracciones.
Pero si lo haces sos un tirano :D
Pero tu prefieres el libertinaje:rolleyes:

doombringer
12-ene.-2008, 22:13
pero q pasaria, cuando el mod , es parte d la discucion y la confucion??? pienso el q se meta con un mod , estaria en desventaja, solo por el motivo, q el mod, siente q ah perdido, facilmente , bannea la otra persona, y el queda como si nada , y la otra persona queda como villano


siempre asi , no le tengo miedo a ningun mod, solo pork tenga poder, podran patiarme facil,!!!!

yo no necesito malas palabras, pa' sabuar a alguien , solo las utilizo por costumbre!!!!


volviendo al tema , tienes mucha razon , yo me eh visto en varias discuciones, en cuales estas hacen perder el sentido al tema, por desgracia un comentatio , por mas inosente q sea, pero si ofende a otro usuario, empezando indirectas y discuciones ,


gente, propongo , q hagan un tema , d peleas, y tiraderas.
o q el tema , d " di lo q quieras" sea avilitado para esa funcion !!!!


me da colera, cuando ponen temas, q piden paz, y q hablemos bien d otros foreros, (cuando en realidad, quisieran partile la madre al otro tipo) eso es una masofia e hipocrecia!!!!

librepensador
14-ene.-2008, 06:19
hey doombringer tu personalidad me hace recordar a

http://marcosdelaspuertas.bitacoras.com/img/oscar%20barrio%20sesamo.jpg



:D

tu manera de ser puede generar algunas discuciones pero en fin asi eres tu y creo que los demas ya saben que onda.

te mando saludos saluditos y saludotes

pablo ramos
14-ene.-2008, 09:46
Bueno, ya se ve, no eran más que un par de ideitas tontas. Si los moderadores actuales, pàsados, futuros (yo ni siquiera sé quien es cada uno, ni cuando, ni nada, eran solo un par de ideas más que para mod para cada uno de los que participamos), o los que añoran a uno u otro...bah.
Esto me surgió para ver de hacer más fluida la cosa, en especial aquellos temas que no son de como se la tiene de larga o de corta, sino de otro tipo. Creo que hoy o ayer se cerró un tema que había ido a parar al carajo, como el de "error de estados unidos", como podría ser de México, Guatemala o Jamaica, da igual, y conclusiones, casi nda. Hay que comerse al que habla a los gritos y no habla de error sinode las bondades del gran país, o al que insuslta, o al que dice que otros son peores,y del inicial, el "error"?.
Bah...que eran un par de ideitas, y ya veo que nó, por lo que por mi parte, estimado mod, puede dar por cerrado el tema. chau

[-D3v!L-]
14-ene.-2008, 11:37
O.t
Habia leido la opinion de un usuario nuevo en este tema pero la borraron, Me parecio que dijo una gran verdad.

pty507
14-ene.-2008, 11:56
;117755']O.t
Habia leido la opinion de un usuario nuevo en este tema pero la borraron, Me parecio que dijo una gran verdad.

no creeo q era taan nuevo

[-D3v!L-]
14-ene.-2008, 12:02
no creeo q era taan nuevo

No tenia nada malo, no recuerdo muy bien lo que decia,pero si se lo que quizo decir. vamos a ver si un mod hace el favor de traerlo de vuelta(el mensaje)

Rey
14-ene.-2008, 13:08
Creo que sería buena idea que la gente pudiera reportar los mensajes problemáticos o el spam usando el icono que aprece en los mensajes y llenado este formulario, ya que es imposible revisar todos los hilos:

http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/t5.jpg


Sin embargo los mensajes reportados no llegan a los moderadores, supongo que llegan sólo al administrador.



P.D. No se puede postear desde otra cuenta estando expulsado.