PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda el amor (Mah) me a vuelto loco



Alastor Moltisanti
12-ene.-2008, 00:36
Que tal jovenes¡¡¡

Necesito pedirles su ayuda, de un tiempo para aca e intentado formalizar algo con una chica del foro, creo que todos saben que se trata de Mahdavikia, es sin duda una chica muy especial para mi, pero ella evita hablar de eso y lo disimula inventadose cosas inexistentes,

Por favor necesito sus consejos para que ella deje de simular que no tiene interes, se que lo hay y por eso me atrevi a abrir este tema,

se que la chica de mis sueños leera esta tema, solo quisiera que se aceptara que hay algo especial entre los dos y no debemos negarnos esa oportunidad...


...Gracias anticipadas a los que dejen su comentario


.....:cool:

Mahdavikia
12-ene.-2008, 00:50
Aaay, nadie te va a creer
todos saben lo de Tito

Alastor Moltisanti
12-ene.-2008, 00:55
Aaay, nadie te va a creer
todos saben lo de Tito

Gracias linda por poner un ejemplo de los inventos a los que me referia, espero me puedan ayudar :D

librepensador
12-ene.-2008, 06:17
Que tal jovenes¡¡¡

Necesito pedirles su ayuda, de un tiempo para aca e intentado formalizar algo con una chica del foro, creo que todos saben que se trata de Mahdavikia, es sin duda una chica muy especial para mi, pero ella evita hablar de eso y lo disimula inventadose cosas inexistentes,

Por favor necesito sus consejos para que ella deje de simular que no tiene interes, se que lo hay y por eso me atrevi a abrir este tema,

se que la chica de mis sueños leera esta tema, solo quisiera que se aceptara que hay algo especial entre los dos y no debemos negarnos esa oportunidad...


...Gracias anticipadas a los que dejen su comentario


.....:cool:

tu tambien tienes amigas tan keridas adoradas?





no pues yo hasta la fecha nunca me he enamorado en el foro ( si a caso solo gustos pero hasta ahi)
asi que no sabria que decirte si perdiste ya la cabeza por ella, pero habla bien con mahda practicamente todo esta en ella

por mas quete de yo consejos y si ella siemplemente te da un no pues no habra remedio.

ahora piensa bien que sera un cibernoviasgo es algo dificil pero si ustedes les hechan ganas se podra hacer realidad

te dare un consejo: a mahda lanzale indirectas para ver como reacciona depende a la reaccion te daras cuenta si le gustas o no, y bueno la ventaja de las indirectas es que si reacciona mal ella tu te puedes esccudar de que no te referias a ella si no que a otra persona.



bueno te deseo suerte y creo que este foro se llenara de cibernovios pero con mucho esfuerzo kisas salga un matrimonio como el que trae la lore

Don Titiux
12-ene.-2008, 09:01
Jajajajajaaja

Ese mi rucanroll... te aconsejo que le des un abrigo de piel de tigre de siberia... por ahí me enteré que son sus favoritos.
Jajajajajajajaj

Don Titiux
12-ene.-2008, 09:15
Bueno, acá entre nos... Mah... debo confesar que estoy enamorado de tí...

« ikªL » ®
12-ene.-2008, 09:23
quien no se enamoraría de Mah, diganme ;)

Bueno philco, adelante con su travesía y esperemos que sea correspondido... a los amores del foro :)

Alastor Moltisanti
12-ene.-2008, 11:33
Se que algunos saben que esto empezo como un juego, pero si me atrevi a abrir este tema es para demostrarle a Mah que lo que siento por ella es real,

Mah se que quizas y esto sea algo que no te agrade mucho, pero de forma publica y dejando los juegos y las bromas aparte, quiero que sepas que me siento demasiado atraido a ti, se que estamos alejados y que el contatco por este medio se puede volver complicado, pero no puedo ignorar ni negar lo que siento por ti...

FUHRER
12-ene.-2008, 11:35
UTA, HOY EN VERDAD NO ENTENDÌ.
Oraleeee... pero Mah... no le has dicho lo nuestro aún?? :(

Ops quedamos que eso quedaba entre nos. jeje :D

Don Titiux
12-ene.-2008, 11:53
Bueno... es sé que sonará enfermizo... pero, en verdad quiero intentarlo con mah por que sé que así estaré más cerca de philco... es con él conquien quiero estar y no quiero compartirlo :D:D:D:D:D

FUHRER
12-ene.-2008, 12:26
VALE MONJA, EN VERDAD ME ESTOY APENDEJANDO, PRIMERO TAH SE DECLARA A MAH, Y AHORA EL BUEN TITO QUIERE CON PHILCO.
SOLO FALTA QUE YO QUIERA CON EL ADMIN.
CHIN... YA NO VUELVO A AUSENTARME.
;117118']Bueno... es sé que sonará enfermizo... pero, en verdad quiero intentarlo con mah por que sé que así estaré más cerca de philco... es con él conquien quiero estar y no quiero compartirlo :D:D:D:D:D

annagabby
12-ene.-2008, 12:28
Bueno, dicen que no hay peor lucha que la que no se hace, sigue así y terminará odiándote.... pero del odio al amor........... WOOOW!!!

la lore
12-ene.-2008, 13:09
por el poder de greyskol!!!!! philco y mah, tito y mah, tahana y mah....parangaricutirimicuaro....:D :D
naaaa, ya en serio.....pues philco, creo que si mah no quiere iniciar una relaciòn, contigo ni con nadie, pues sus razones tendrà, y hay que respetarla, al menos ahora sabe de lo que eres capaz...

Ariel07
12-ene.-2008, 13:36
Che que linda manera de hacer mal las cosas!crear un tema sobre la persona que te gusta, y encima pedir consejos!!igual te banco, ya debes estar desesperado.Yo ya vivi una relacion que empezo como un cybernoviazgo, duro 2 años y despues... bue es largo de contar!

pty507
12-ene.-2008, 13:56
Mah es una chica dificil, asi q ni sueñen!

Don Titiux
12-ene.-2008, 16:07
Jajajajajajaja demasiado difícil :D

Rathi
13-ene.-2008, 01:19
la verdad yo no he tenido el gusto de conocer a ninguno de ustedes, pero lo que si te puedo decir philco es que esta fue una pésima idea, involucrar a cientos de personas en un asunto de 2 por lo menos en mi cabeza no suena muy lógico.
además en mi experiencia, si algo se va a dar en un foro es al principio, si las cosas se demoran es porque no hubo la química suficiente para sobrellevar una relación de este tipo.
pero en fin, cuídate y ojalá y todo lo que digo sea erróneo y se te cumplan tus deseos. suerte

Alastor Moltisanti
13-ene.-2008, 01:49
WELL, WELL,

Creo que varios sabian que este tema fue por un verdad o reto en el MSN, con Mah,Tahana y Tito para los que sabian pues ya se acabo el reto y GANEEEE¡¡¡¡

y gracias a los que me aconsejaron, aunque no era por ahi jejejejejejejeje :D

Libre ta la volaste eh¡¡¡¡¡ HAHAHAHAHAHAHAHAH desde hoy te conocere como el embajador de la sutileza

Tahis, lo siento se que no debi romperte el corazon, pero no te preocupes Tito es buen partido... errr a caray Tito lo siento te repito que me halagas pero lo siento no comparto tus gustos jejejejejejejejejeje

Aunque debo decir que en verdad Mah es una chica muy especial para mi, bueno ella lo sabe :cool:

Mahdavikia
13-ene.-2008, 09:35
Pues, mis respetos a todos, sobre todo a Philco, hay que admitir que su segundo post fue bastante convincente.

Saludos ,)

Alastor Moltisanti
13-ene.-2008, 09:54
Pues, mis respetos a todos, sobre todo a Philco, hay que admitir que su segundo post fue bastante convincente.

Saludos ,)

Sabes lo que dicen, no hay nada mas convincente que la verdad


Nos leemos jovenes :cool:

Don Titiux
13-ene.-2008, 13:07
Lo peor de todo esto es que quedé mal parado jajajaja, que cosas... es el nuevo verdad o castigo por msn :D
Tema cerrado.