PDA

Ver la Versión Completa : soy ágil ... soy malo



DIAVOLO
11-ene.-2008, 09:29
todos en esta vida somos ágiles y rápidos para algunas cosas ,

pero somos malos y no tenemos agilidad cero para otras cosas.

estos son mis 2 ejemplo.

soy ágil y uno de mis mejores dotes es la cocina. es lo que mas me manejo y eso lo que mas disfruto es cocinar.. también unas de las otras cosas es escribir letras de canciones tener muy buena memoria y un poco en las artes manuales.:D

para lo que no tengo agilidad : es no mantener el equilibrio, mantenerme concentrado en lo que hago y malo para dibujar trate de aprender pero nunca pude.:eek:

y cuales son los tuyos

Isis Angelick
11-ene.-2008, 10:06
Creo que soy agil para bailar siempre me ha gustado y con solo ver un paso o una coreografia me la aprendo muy rapido, tambien me gusta mucho la decoracion y tengo buenas ideas para decorar y hacer combinacion de colores
soy buena para organizar eventos asi que trato de que no se me olvide el mas minimo detalle, tengo facilidad para hacer ejercicio y es algo que disfruto mucho, me encanta la musica asi que soy buena para aprenderme rapido las canciones.

Pero soy mala para tocar algun instrumento, antes me llamaba la atencion tocar la guitarra pero no se me dio, tampoco soy muy buena dibujando no lo hago tan mal pero creo que no es mi fuerte.

FUHRER
11-ene.-2008, 10:10
SOY BUENO EN LA CONQUISTA DE LAS CHICAS QUE ME INTERESAN, Y ORGANIZO A LA PERFECCIÓN CUALQUIER COSA EN LA QUE SE USE LA INTELIGENCIA.
SOY MALO EN QUE NO PUEDO HACER NADA POR LOS DEMÁS, Y DEPENDO DE LA GENTE PARA LOS MENESTERES COTIDIANOS, ES DECIR, SI NO HAY QUIEN ME SIRVA LA MESA, NO COMO; SI NO HAY QUIEN ME COMPRE MI ROPA INTERIOR, ANDARÍA A RÁAAAIZ ( COMO DECIMOS EN MÉXICO ).

annagabby
11-ene.-2008, 10:29
Soy buena para el ejercicio, la lectura y escribo algo, también para cocinar y sobre todo, soy buena amiga

Soy mala comprometerme, para iniciar algo, siempre necesito que me den un empujón.

malvado
11-ene.-2008, 10:36
bueno como se vale presumir :o , yo soy ágil para leer y comprender lecturas (en la primaria solamente una niña leía mas rápido y bonito que yo lero lero jajaja) , para todos los deportes de competencia existentes (hasta el hockey sobre hielo, boliche, billar etc), para los instrumentos musicales y también para el juego que puso patita :D.

soy malo para llevar recados ya que los olvido con muchísima, muchisima, muchisisima facilidad y también soy malo cuando se trata de instalar o reparar algo, pero lo peor es que no se bailar ni tantito :p tal vez sea porque salvo Eddie Santiago nunca me gusto la música tropical, pero en esto ultimo estoy dispuesto a aprender ;), claro si alguien me enseña :confused: .

pty507
11-ene.-2008, 11:22
soy malo tomando decisiones, eso me cuesta un poco, tambien soy malo en los deportes, en leer libros, tocar instrumentos musikles y comer frijoles y/o verduras.
soybueno dibujando...y no c en q mas soy bueno:(

Mahdavikia
11-ene.-2008, 11:33
Soy ágil en todo ,)

Soy mala siendo modesta

Rey
11-ene.-2008, 11:43
Soy ágil aprendiendo cosas nuevas.

Soy malo dando consejos a al gente.

Diablo Guardián
11-ene.-2008, 12:14
Soy bueno en mi trabajo, para plantear soluciones a problemas, soy bueno en las matemáticas, para aprender idiomas, para algunos deportes soy una especie de "copycat", tengo buena memoria, soy bueno para hablar en público, soy buen padre, buen amante :D , soy bueno para convencer a la gente, soy buen bajista....
Soy malo....que digo malo ¡¡MALISIMO!!!! para bailar, malo para dibujar, la fidelidad no se me da muy bien que digamos, soy malo para la tolerancia, para mostrar respeto hacia los burócratas, malo para perdonar, malo para manejar, malo para los videojuegos.....

Saludos

ßĿÄCҜ
11-ene.-2008, 12:22
SOY AGUIL PARA EL OIDO MUSICAL, LOS DEPORTES EXTREMOS, PARA LAS COMPUTADORAS ESPECIALMENTE EN REPARACION, BUENO Y OTRAS COSAS MAS.

SOY MALO EN LA SUERTE NUNCA ME SACO UN BUEN PREMIO HO LA LOTERIA JAJAJAJA

loc05
11-ene.-2008, 12:52
Soy Agil Para Escribir Escritos Relacionados Con Mi ProfesiÓn Encuentro Muchos Acronimos Y Tecnisismos Para Hacerlos MÁs Completos, Soy Agil EnseÑando A Leer Amis Alumnos En La Escuela.

Nos Soy Agil Agil Para El Dibujo Tampoco Soy Agil Para Arreglar Desperfectos A Mi Camioneta Aun Sabiendo Como Hacer El Arreglo.

la lore
11-ene.-2008, 13:21
soy àgil para aprender y asimilar las lecciones de la vida, y por lo gral trato de dar buenos consejos a quienes me los piden, creo que soy muy buena amiga (eso dicen), y como esposa, pues, preguntenle a drako, vivo para hacerlo feliz :) soy muy tolerante, aunque si me llegan al lìmite, simplemente hago caso omiso. y en mi profesiòn, creo que tb soy muy buena.
y soy mala para cumplir metas (por eso mejor solo hago las cosas y ya), y para realizar deportes, porque me aburro muy facilmente con las rutinas.

Acero
11-ene.-2008, 13:42
ejeje ...

bueno yo soy bueno para : estar en el computador ,bueno para cosinar ,bueno para aconsejar ,bueno para consentrarse , bueno para leer,
bueno para escribir en www.elforo.com xD,bueno para convenser , buen deportista, ee
y
malo para: dormir(duermo 4 horas diarias) , malo para las manualidades y malo para bailar y cantar -.-

clektro
11-ene.-2008, 14:47
soy bueno para el razonamiento , la intuicion .

soy malo para los juegos ( fut-bol ) :D
__________________________________________________ __

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/fatestaynight8.jpg

annagabby
12-ene.-2008, 09:27
Soy ágil para disernir, para bailar y para hacer amistades

Soy malísima para el idioma inglés, nomás no me entra!!!

Rathi
13-ene.-2008, 01:30
pues para que me empiecen a conocer un poquito que yo ya los voy conociendo, soy muy bueno para todo lo que tenga que ver con números, para cocinar, para la informática, para la lucha libre!!! sólo ocupo ver un movimiento y lo ejecuto a la perfección (siempre y cuando esté dentro de mis potencias físicas), soy muy bueno para escuchar, contener, brindar amistad, para hacer negocios y para decir estupideces cuando más se necesitan.

soy malo para todo lo que tenga que ver con las artes, a pesar de que lo he intentado nomás no se me da pintar, dibujar, tocar algun instrumento, bailar por Dios!! a pesar de que tengo ritmo parece que tuviera pesuñas en vez de pies!! y ya no me acuerdo de algo mas (vaya, si recuerdo más virtudes que defectos entonces las terapias sicológicas están dando resultados ;) )

Natz
13-ene.-2008, 15:19
Soy malísima para las matemáticasy todo lo que tenga que ver son ellas.

Tengo agilidad para idiomas, artes marciales y relaciones interpersonales.

Chelsea
21-ene.-2008, 16:27
soi mala haciendo las tareas del hogar,

soi mala cocinando

soi mala escribiendo

soi mala siendo organizada

soi mala diciendo cuando me siento mal, por lo regular no lo digo

soi mala para etc etc etc despues = y sigo con mi lista

gerard01x
21-ene.-2008, 19:53
pues yo soy agil, para la lectura, tambien para escribir, para el ciclismo, me han dicho tambien que soy bueno para la cocina, y para la defensa personal, soy bueno escuchando a la gente y dando consejos, y pues malo para controlar mi caracter, jejeje y para algunos deportes

Johnny_5k
21-ene.-2008, 20:13
pues yo soy agil para los video juegos , escrivir rapido en el teclado a aprender, aprendo rapido y a trepar los arboles

soy muy malo, para la programacion, para amarrar , y hacer nudos en las cuerdas