PDA

Ver la Versión Completa : que foristas les caen mejor???



selan
11-ene.-2008, 03:43
yo soy nueva y no conozco a ninguno, diganme ustedes quienes son los que mejor les caen

librepensador
11-ene.-2008, 07:08
yo soy un lokillo que dejaron suelto y ando haciendo cuanta cosa en este forito :p

de las que me caen mejor..............creo que sta claro: mis amigas


bienvenida al foro x cualquier cosa aqui stare en mensajes privados o por email, mi correo esta en mi perfil.

FUHRER
11-ene.-2008, 07:35
A MI ME CAE DE LO MEJOR, EL FÜHRER, ES UN TIPAZO.

« ikªL » ®
11-ene.-2008, 08:32
A mi uno que le dicen ikl tambien es un buen tipo :cool:

pty507
11-ene.-2008, 09:30
a mi todos me caen mal

FUHRER
11-ene.-2008, 09:57
¿ TODOS ? ¿ HASTA EL NEONAZI Y EL ARCHI ?
¿ HASTA YO ? IMPOSIBLE, SI EN EL FORO TODOS LOS MACHINES SOMOS BUENA ONDA. AHORA LAS CHICAS FORMAN LO MÁS HERMOSO DEL SITIO.
PTY TU ERES UN CHAVO QUE A TODOS LES CAES MUY BIEN, AUNQUE NO TE LO DEMOSTREMOS.
a mi todos me caen mal

Isis Angelick
11-ene.-2008, 10:21
Todos me caen muyy bien!! especialmente Diavolo mmmmmmm

betybob1
11-ene.-2008, 10:31
Todos y cada uno de los foristas tienen su encanto, con unos peleo, con otros lloro, con otros aprehendo, con otros me divierto, gracias por soportarme a todos. Y a los galanes que me hacen sentir colegiala, gracias pero desgraciadamente sé en donde estoy parada.

Rey
11-ene.-2008, 10:59
Pongo a los mismos a los que dediqué los 2000 mensajes en "di lo que quieras"


Mahdavikia
shamukita
Tahana
Tito
Cristal del Mar
philco
ikl
la lore
Porcia
pty
malvado
Lobotronic
Isa_libra
Belle
libre pensador

pty507
11-ene.-2008, 11:10
¿ TODOS ? ¿ HASTA EL NEONAZI Y EL ARCHI ?
¿ HASTA YO ? IMPOSIBLE, SI EN EL FORO TODOS LOS MACHINES SOMOS BUENA ONDA. AHORA LAS CHICAS FORMAN LO MÁS HERMOSO DEL SITIO.
PTY TU ERES UN CHAVO QUE A TODOS LES CAES MUY BIEN, AUNQUE NO TE LO DEMOSTREMOS.

muchos en el foro han demostrado ser buenas personas, ellos saben quienes son.:)

CARSU-K
11-ene.-2008, 12:45
La Verdad Los Conozco Poco... Pues No Entro Mucho Al Foro.

Pero Me Caen Muy Bien: Lore, Shamukita, Bety Y Porcia.

Y De Chicos: Fuhrer, Y Diavolo.

En Realidad No He Tratado Mucho A Ninguno, Pero Me Caen Bien.

La Que Mejor Es Lore, Porque Nos Identificamos En Algunos Aspectos De Nuestra Vida.

Pero Todos Son Buena Onda.

la lore
11-ene.-2008, 13:25
a mi tambièn me caen bien casi todos, y digo que casi, porque hay algunos con quienes no he contactado mucho que digamos.

bienvenida al foro selan, ya tu misma te daràs cuenta, de que por lo gereral todos son buena onda, y todos te caeràn super bien, saludos!

p.d. gracias carsu-k por mencionarme, sabes que tb me caes muy bien y te aprecio mucho.

Acero
11-ene.-2008, 13:33
A mi Acero se me hace una buena persona.

m......... gracias xD que bueno llevo Dos dias y por lo menos me encuentran buena persona xD jeje


creo que los que me caen bien son
FUHRER: por su sinceridadpor que todo lo que dice es transarente xD
, Malvado es simpatico
y por supuesto Acero

no te importa mucho
11-ene.-2008, 13:37
pablo ramos

« ikªL » ®
11-ene.-2008, 13:54
bueno ya estan hablando en serio ¬¬

como he dicho y sigo diciendo me caen todo bien y punto... menos los trolls :D

clektro
11-ene.-2008, 14:45
yo al menos no se q decir , solo q tambien al igual q tu , estoy en la misma situacion , asi q con el tiempo tendre quienes me agraden y les agrade.
__________________________________________________ ___

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/fatestaynight8.jpg

malvado
11-ene.-2008, 15:22
creo que los que me caen bien son
FUHRER: por su sinceridadpor que todo lo que dice es transarente xD
, Malvado es simpatico
y por supuesto Acero

jaja... vas por buen camino :D

aunque yo no he platicado directamente con todos si conozco la forma de opinar de la mayoría y me gusta como son.

creo que al unico que le hable feo fue a pty pero porque me agarro de malas cuando estaba el relajo de archi ;) , aprovecho la ocasión para ofrecerte una disculpa publica.

librepensador
11-ene.-2008, 15:42
m......... gracias xD que bueno llevo Dos dias y por lo menos me encuentran buena persona xD jeje


creo que los que me caen bien son
FUHRER: por su sinceridadpor que todo lo que dice es transarente xD
, Malvado es simpatico
y por supuesto Acero

a mi me cae bien el hombre de acero
superforero al rescate va a combatir a lex-archi el archienemigo
jajajajjajaja

[-D3v!L-]
11-ene.-2008, 15:43
librepensador es buena persona :D

librepensador
11-ene.-2008, 15:52
;116823']librepensador es buena persona :D

q bonito post amigurrooo
a mi me cae superbien el devil
el pone los pies en la tierra por que cuando le kitaron la moderacion no se puso a alegar por el peje y fue discreto

DIAVOLO
11-ene.-2008, 19:07
yo no tengo dramas con nadie.
pero si nunca me gusto la actitud de archi...(archivaldo)

Mahdavikia
11-ene.-2008, 19:10
Los odio a todos... a TODOOOOOS

Menos a mis súper amigos Devil y Bety ,P

librepensador
11-ene.-2008, 19:15
Los odio a todos... a TODOOOOOS

Menos a mis súper amigos Devil y Bety ,P

oopsss eso suno algo cruel

Mahdavikia
11-ene.-2008, 19:16
oopsss eso suno algo cruel

Oh vamos, saben que es todo lo contrario ,)

[-D3v!L-]
11-ene.-2008, 19:23
Aunque no lo creas ud me agrada mah, eres bien simpatica.

No hay rencores ni con ud ni con nadie.:p

Mahdavikia
11-ene.-2008, 19:34
;116880']Aunque no lo creas ud me agrada mah, eres bien simpatica.

No hay rencores ni con ud ni con nadie.:p

Yo tampoco tengo rencores; es sólo que no me agradas.

[-D3v!L-]
11-ene.-2008, 19:36
ud si me agrada :)


Cada mente un mundo!

Saludos

DIAVOLO
11-ene.-2008, 21:18
Mahdavikia DEVIL Y Betybob1. me gustaría verlo en "EL GRAN HERMANO".

para ver como conviven en armonia

Alastor Moltisanti
11-ene.-2008, 21:57
Mis super amigos del foro eran...

Leo15, brake y salvador_sms..........pero no supieron valorar su potencial de creacion HAHAHAHAHAHAH


Bueno ya saben que aunque nadie me conozca todos m caen rete bien, pero destacan Mah, Tahana y Tito "puro amiguirillo lokochon de coraza" a caray creo que eso de librepensador es contagioso jejejeje :cool:

librepensador
11-ene.-2008, 22:21
jajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajaja
eso me esta carcageando por mas de 10 minutos

Roadrunner
11-ene.-2008, 23:04
http://i211.photobucket.com/albums/bb26/Roadrunner_brd/mahanger.jpg

Este mensaje llamó mi atención.... :D

¿Qué te hice Mah?....

A mí nadie me quiere.... cuack! cuack! cuack!....

Entonces no digo quien me cae bien.... :D

pty507
12-ene.-2008, 08:06
;116880']Aunque no lo creas ud me agrada mah, eres bien simpatica.

No hay rencores ni con ud ni con nadie.:p


Yo tampoco tengo rencores; es sólo que no me agradas.

si siguen asi, a la final quedaran siendo amigos y hasta noviesitos...se han visto casos!.:)

Don Titiux
12-ene.-2008, 09:13
Mis amiguis amiguis I love you forever es y siempre serán... nadie... los odio a todos por olvidarse de mi ¬¬

beutiful eyes
12-ene.-2008, 11:23
bueno pues como yo no e platikado con nadie no puedo decir nada pero en los juegos y comentarios pues todos son buena onda aunq uno q otro un poco cargadito en los comentarios.................................

librepensador
12-ene.-2008, 12:42
yo de la gente que no he tratado o que he tratado poco pero me encantaria conocer es

shamukita
rey
cristal del mar
betybob
mimi
karlita
y todos los demas que se kieran apuntar

n_n
bueno estoi abierto a todas las personas
mi correo esta en mi perfil

« ikªL » ®
12-ene.-2008, 13:01
jejeje bueno tambien llamo a todos los que me quieran conocer y quieran tener una buena relación de amistad... ¬¬ y a los ya conocidos... Buen día!!! :D

daniel_juy
12-ene.-2008, 16:33
a mi me cae bien ya saben quien y antes me caia bien bety pero al parecer ya la cosa se apago mal, despues me caia bien maestromanu y es alguien a quien extraño mucho por sus aportes igual que mister nimo, otro personaje simpatico es fuhrer aunque antes lo odiaba.

mimi
13-ene.-2008, 23:57
decir que me caen bien todos al menos a mi modo de pensar seria hipocrita!!!

ya que no todos coincidimos en muchas cosas y ademas no siempre le vas a caer bien a todo el mundo!! eso es ilogico.

lo unico que puedo decir que hay dos que tres que no muy me agradan, pero si la gran mayoria al menos para mi es buena onda!!!

=)

librepensador
14-ene.-2008, 06:10
decir que me caen bien todos al menos a mi modo de pensar seria hipocrita!!!

ya que no todos coincidimos en muchas cosas y ademas no siempre le vas a caer bien a todo el mundo!! eso es ilogico.

lo unico que puedo decir que hay dos que tres que no muy me agradan, pero si la gran mayoria al menos para mi es buena onda!!!

=)

ya llego el doctor librepensador
haber niña abra la boquita y diga "ahhhhhh"
que le vamos a sacar la verdad quienes son los que le caen mal a la niña mimi :D

o tengo una buena idea disen que los niños y los borrachos siempre disen la verdad........asi que mi compañera forera mimi vamonos al bar del foro :p

FUHRER
14-ene.-2008, 07:13
YO NO TENGO PROBLEMA CON NADIE, TODO LO QUE SUCEDE AL CALOR DE UN ALTERCADO TEMÁTICO SE DEBE DE OLVIDAR AL SALIR DE ÉL.
HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER EN EL FORO QUE BUSCARSE ENEMISTADES QUE NI SIQUIERA CONOCES, ME DARÍA UNA EMBOLIA SI DISCUTO ACALORADAMENTE CON UN FULANO Y NO LO MADREO O LO MANDO MATAR O LE HAGO DAÑO PERSONALMENTE A LO QUE MÁS QUIERE, MEJOR SOLAMENTE ENTRO AL FORO A ENTRETENERME, Y A HACER AMIGOS Y AMIGAS.
TODOS ME PARECEN MUY BUENAS PERSONAS.

betybob1
14-ene.-2008, 09:03
A mi me cae mal Bety es bien cuentera, un sindicato haaaaa,

loc05
14-ene.-2008, 10:24
pues a mi me caen bien todos sobre todo por que tenemos virtudes diferentes pero siempre un proposito igual el de compartin experiencias y comentarios por medio de este espacio que nos distrae y en el encontramos conversaciones de interes y nos identificamos con algunas formas de pensar y con otras no pero todos encontramos algo util en este foro por eso me caen muy bien todos saludos.........................

Chelsea
14-ene.-2008, 12:17
a mi me caen bien los k me caen bien

y los k no, al menos no me caen mal

GlOrY•BoX
14-ene.-2008, 12:28
Me caen bien muchos.....uno que otro no tanto....!!!!

NEONAZI
14-ene.-2008, 13:29
PUES YO SOLAMENTE TENGO PROBLEMAS CON BETI, CON LOS DEMÁS CREO QUE NO. NUESTRAS DIFERENCIAS NOS VUELVEN INTERESANTES.

Acero
14-ene.-2008, 15:03
xD.... por que no asen una encuesta el mas simpatico forero ??

saludos !!

la lore
14-ene.-2008, 15:13
xD.... por que no asen una encuesta el mas simpatico forero ??


bueno, esque tienes poco en el foro, pero tenemos una entrega de oscares del foro, en donde algunas de las categorìas son para el forero mas querido, el mas posteador, etc....asi que cuando se realize la encuesta del 3er oscar al foro, entonces podràs checar eso....saludos!

librepensador
14-ene.-2008, 15:15
xD.... por que no asen una encuesta el mas simpatico forero ??

saludos !!

jajjajajajajajjaa


de esas cosas pueden salir pleitos
o bien no pleitos abiertamente pero indirectas si que si

[-D3v!L-]
14-ene.-2008, 15:16
Creen una encuesta:D

selan
15-ene.-2008, 03:11
ya agregue la encuesta
voten

DIAVOLO
15-ene.-2008, 06:31
yo de la gente que no he tratado o que he tratado poco pero me encantaria conocer es

shamukita
rey
cristal del mar
betybob
mimi
karlita
y todos los demas que se kieran apuntar

n_n
bueno estoi abierto a todas las personas
mi correo esta en mi perfil

te falto nombrar a tu super amigo DIAVOLO... mmmmm como te lo explico con peras o con manzanas y si no captas donde no entiendes para renombrarlo..
( me recordo un viejo mensaje que me llego un dia)

librepensador
15-ene.-2008, 07:31
te falto nombrar a tu super amigo DIAVOLO... mmmmm como te lo explico con peras o con manzanas y si no captas donde no entiendes para renombrarlo..
( me recordo un viejo mensaje que me llego un dia)

bueno hay que ser publico algo , la verdad alguna vez me pelie con diavolo y ya despues de arreglar nuestras diferencias por mensajes privados y msn me parecio una persona inteligente tendra sus defectos pero es calmado e inteligente.


la verdad despues de arreglar las diferencias entre el y yo no hay ningun problema, el unico problema es que casi no lo he tratado en msn, bueno pero me pueden hacer platica cuando este conectado siempre ando desocupado, pero ya yo hare platica desde ahora.

diavolo bueno ya me disculpe contigo desde aquella ves
eres una buena persona, solo que casi no te he conocido muy bien mas que en el foro.



otra cosa tambien tenia diferencias con fuhrer pero ya trate con fuhrer y me explico fuhrer sus razones y lo comprendi y tambien problema arreglado con fuhrer


y si alguna persona tiene problemas conmigo aqui tienen mi msn [email protected], me conecto despues de las 2 de la tarde (hora de centroamerica) y ya podremos arreeglar problemas riñas, y demas cosas de la forma mas trankila sin necesidad de llegar a mas,


bueno les mando saludos y los kiero un friego a todos :p

Mahdavikia
15-ene.-2008, 08:56
Jajajajajaja hicieron una encuesta... no voy a votar, porque faltó gente ,/
debieron abarcar todos los mencionados

Además no me gustaría excluir a nadie, quiero mucho a mis amigos como para hacerlo

pty507
15-ene.-2008, 09:38
solo hay 10 personas en la encuesta, no me atrevo a votar y menos votar por uno solo.
yo Paso...

« ikªL » ®
15-ene.-2008, 09:44
yo igual paso, debiste colocar la opcion "otro" :D

Mariana_Azul
15-ene.-2008, 09:59
Faltan más, además, si es encuesta solo puedes votar por UNO y el thread dice "foristas"

la lore
15-ene.-2008, 10:10
mariana tiene razòn....ademàs creo que estaba bien como iba el hilo, cada quien su opiniòn y ya, porque si mal no recuerdo, selan abriò el tema para conocernos un poco màs, ya que selan es de reciente registro en el foro, entonces, creo que la mejor manera de conocernos es esta, participar en su tema, no creen? y ya ella decidirà quienes le caen mejor...

Diablo Guardián
15-ene.-2008, 10:29
yo soy nueva y no conozco a ninguno, diganme ustedes quienes son los que mejor les caen
Bienvenida al foro Selan, esperemos verte muy activa en el foro. Solo espero que las respuestas que emitan los participantes, solo sea como referencia y no determinante para la opinión que te formes de "x" ó "y" forero.

Te doy mi lista de los foreros que me agrada su participación en el foro.

-Mahadavikia, por ser una mujer a quien no le da miedo externar su opinión, por lo general acertada y fundamentada, lo que le ha hecho hacerse de uno que otro enemigo jurado, :D
-Rey es un tipo que postea temas muy interesantes, además de que es ecuánime y una agilidad mental muy agradable.
-Ikl y Pty, también tienen una espontaneidad que da mucha frescura a cualquier trehad que se abra en el foro.
-Shamu es una chica que siempre está de buen humor en el foro, además sus opiniones siempre llevan un contexto interesante y respetuoso.
-Pablo Ramos tiene una redacción muy sui géneris e interesante. Es muy directo y sabe darle un enfoque distinto a cada tema en el que participa.
-Manjimaru también analiza muy bien los temas en los que participa y es muy directo, no le interesa que otros foreros no estén de acuerdo con él, porque sabe que sus opiniones son fundamentadas.
-Porcia es otra mujer cuyas participaciones llevan siempre algo más que el solo hecho de hacer presencia en el foro. Romántica a más no poder, centrada e inteligente.
-La Lore también es una chica muy alegre, bastante participativa e imparcial, incluso desde antes de ser moderadora. Muy agradable en sus participaciones.
-Cristal de Mar, una mujer cuya belleza física es directamente proporcional a su belleza interior y a su inteligencia.;)

Ellos son los foreros con los que me identifico y pues te recomiendo que tengas trato con ellos.
Nuevamente bienvenida seas.....un saludo.

malvado
15-ene.-2008, 11:02
¿otra encuesta?, ¿y como voy a votar por mi si no aparezco? :p

Chelsea
15-ene.-2008, 11:05
¿otra encuesta?, ¿y como voy a votar por mi si no aparezco? :p

te apoyo :cool:

betybob1
15-ene.-2008, 11:50
A MI ME CAE DE LO MEJOR, EL FÜHRER, ES UN TIPAZO.

A mi también, es un tipazo, coincido.

« ikªL » ®
15-ene.-2008, 12:56
¿otra encuesta?, ¿y como voy a votar por mi si no aparezco? :p

debí estar en esa encuesta ¬¬ diablo guardian lo dijo soy espontaneo :D... apoyo este comentario

Noé1981
15-ene.-2008, 13:57
Noooopues... y yo? cómo hago si quiero votar por mi :eek:
mírela eh! mírela eh!
yo no voto... muchos me caen bien recalco: empezando por mi!:D

GlOrY•BoX
15-ene.-2008, 13:59
Nooooooooooooooo otra encuesta nooooooooooooo...........creo que los clubs de popularidad ya cansan!!!!!!!!!

shamukita
15-ene.-2008, 14:15
Nooooooooooooooo otra encuesta nooooooooooooo...........creo que los clubs de popularidad ya cansan!!!!!!!!!

coincido....

no veo el caso de hacer una votación para esto ;)

betybob1
15-ene.-2008, 14:22
Los odio a todos... a TODOOOOOS

Menos a mis súper amigos Devil y Bety ,P

Pos no que me odiabas, quien te entiende?

Mahdavikia
15-ene.-2008, 14:33
Pos no que me odiabas, quien te entiende?


Obviamente es sarcasmo ,)
Y no te odio, no eres tan importante, sólo me fastidias

librepensador
15-ene.-2008, 15:35
Oigannn no esta griz
pongan a griz porfa, pongan a la niña bonita edecan de televisores :p

DIAVOLO
15-ene.-2008, 17:31
si falto mas integrantes a la encuesta además como se dijo así iba muy bien sin encuesta...
cada quien escoja a los suyos ...

pd: falto el simpático del diavolo

Don Titiux
15-ene.-2008, 17:34
Falté que es lo más importante... por mi autoritarismo esta encuesta debe quedar cerrada :mad:

[-D3v!L-]
15-ene.-2008, 17:36
Ya dañaron el tema con la encuesta buhhh!

librepensador
15-ene.-2008, 17:46
yayayaya


ponganse a votar ya luego que se hagan otra encuesta

Don Titiux
15-ene.-2008, 18:02
No... ya hice berrinche... huelga de moderación hasta que no me pongan en esa lista :mad:

librepensador
15-ene.-2008, 18:34
;118412']No... ya hice berrinche... huelga de moderación hasta que no me pongan en esa lista :mad:

huelga de moderadores?

siiiiiiiiiiiiiiiii ahora en el foro ya no hay moderadores
cada quien a hacer lo que se nos antoje porque no hay moderadores por que estan en huelga:p :D

[-D3v!L-]
15-ene.-2008, 18:58
Quedaron afuera muchos usuarios...


Encuesta es invalidad.

Isis Angelick
15-ene.-2008, 19:49
En la encuesta hay muchos que me caen bien pero faltaron muchos de los que tambien me caen muyyy bien, asi que me abstengo de votar.

Don Titiux
15-ene.-2008, 19:59
Yo sigo con mi huelga hasta que me agreguen en esa encuesta ¬¬

[-D3v!L-]
15-ene.-2008, 20:59
En la encuesta hay muchos que me caen bien pero faltaron muchos de los que tambien me caen muyyy bien, asi que me abstengo de votar.

pienso =:)

librepensador
15-ene.-2008, 23:34
ahhh griz voto por mi

graciass griz

ya me pusiste una gran sonrisa con tu detalle

Chelsea
16-ene.-2008, 08:48
ahhh griz voto por mi

graciass griz

ya me pusiste una gran sonrisa con tu detalle



no hay de k :D un abrazo !!!

« ikªL » ®
16-ene.-2008, 08:49
creo que esta encuesta debe ser cerrada, gente importante hizo falta (cof cof yo cof cof)... :D :D :D (jokes)

Chelsea
16-ene.-2008, 08:51
creo que esta encuesta debe ser cerrada, gente importante hizo falta (cof cof yo cof cof)... :D :D :D (jokes)

:D:D:D:D:D :rolleyes: hmm hmm yo tambien

« ikªL » ®
16-ene.-2008, 13:03
Creo que una huelga no caería mal ahora :D :D :D

Rey
16-ene.-2008, 14:21
Efectivamente faltan muchos en la encuesta, pero lo importante es que estoy yo, así que venga votadme. :)

« ikªL » ®
16-ene.-2008, 14:23
Efectivamente faltan muchos en la encuesta, pero lo importante es que estoy yo, así que venga votadme. :)

jajajajaja :D que modesto es REY :cool:

librepensador
16-ene.-2008, 14:36
Ofresco un beso x cada voto que me den a mi
asi que ya saben los besos puedes ser reclamados despues del voto
son entregados por mensaje privado o en msn

mientras les doi un besito a todas de prueba para que se animen(vercion de prueba o demo) muakkss
besitos a todas

jijiji n_n

pty507
16-ene.-2008, 15:43
Ofresco un beso x cada voto que me den a mi
asi que ya saben los besos puedes ser reclamados despues del voto
son entregados por mensaje privado o en msn

mientras les doi un besito a todas de prueba para que se animen(vercion de prueba o demo) muakkss
besitos a todas

jijiji n_n

de seguro q con ese gran premio todas votaran por ti.

Chelsea
16-ene.-2008, 16:00
Ofresco un beso x cada voto que me den a mi
asi que ya saben los besos puedes ser reclamados despues del voto
son entregados por mensaje privado o en msn

mientras les doi un besito a todas de prueba para que se animen(vercion de prueba o demo) muakkss
besitos a todas

jijiji n_n

AUNK SUENA TENTADOR, eso es comprar los votos!!!

librepensador
16-ene.-2008, 16:07
jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja


OBIAMENTE LO DIJE EN BROMA
50% de las cosas que digo son tonterias, ocurrencias, ideas locas y cuanta cosa

50% ya son cosas serias

n_n

librepensador
16-ene.-2008, 16:10
de seguro q con ese gran premio todas votaran por ti.


gracias por apreciarme tanto :(


ya ntc
ntp
tkm a todos

Chelsea
16-ene.-2008, 16:16
jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja


OBIAMENTE LO DIJE EN BROMA
50% de las cosas que digo son tonterias, ocurrencias, ideas locas y cuanta cosa

50% ya son cosas serias

n_n

como saber en k 50%??

[-D3v!L-]
16-ene.-2008, 16:21
Voto por librepensador,


Veo que no me van a agregaran O.o

shamukita
16-ene.-2008, 16:22
;118755']Voto por librepensador,


Veo que no me van a agregaran O.o



funcionó lo de los besos libre, tienes un voto mas :p

FUHRER
16-ene.-2008, 18:32
OYE COMPADRE, COBRA EN ABONOS TU PREMIO.
;118755']Voto por librepensador,


Veo que no me van a agregaran O.o

FUHRER
16-ene.-2008, 18:45
ES VACILE MI BUEN DEVIL, YO SE QUE TU ERES DE LOS BUENOS MACHOS.
DE LOS POCOS QUE QUEDAMOS.

daniel_juy
16-ene.-2008, 20:38
salvaguardando que mi gran amigo no se encuentra en la lista vote al segundo mejor osea fuhrer, sos lo mas.

DIAVOLO
16-ene.-2008, 20:39
desde ayer el forero que me cae mejor es mi papá... y desde que la conocí y conversé con ella es patita.
y todos los demás también es un agrado intercambiar ideas con todos ustedes

daniel_juy
16-ene.-2008, 20:41
creo que alguien con quien me llevaba de pelos al principio comenzo a decaer peor que las torres gemelas y me refiero a una mujer, vos sabes bien no? te hablo a vos que sos mujer y parecias muy agradable al principio.

[-D3v!L-]
16-ene.-2008, 21:13
ES VACILE MI BUEN DEVIL, YO SE QUE TU ERES DE LOS BUENOS MACHOS.
DE LOS POCOS QUE QUEDAMOS.

Tu sabes.


Secuida

librepensador
16-ene.-2008, 22:47
devil gracias por tu voto
mi promocion de beso x voto no es valida en hombres
jajajajajajja
o si no imaginate como se veria eso no mejor no te imagines

bueno te envio un saludote grandote

Diablo Guardián
17-ene.-2008, 09:44
O.T.=Comentario ni al caso....
Qué pasó? Entre uno de los posts de Shamu y uno de Fhurer, estaba una respuesta mía a este trehad, sin embargo veo que lo borraron.
Solo por eso, quien la haya borrado, lo quitaré de mi lista de foreros favoritos....
Ya en serio, al menos deberían tomarse la molestia de avisar el porqué censuran los comentarios de algunos foreros.
Yo solo mencioné que ya había dado mi lista de quienes eran mis foreros con los que me identificaba y por consiguiente me resultaba agradable leer sus posts, y como una idea de haber abierto este tema, debería abrirse uno de los foreros que nos caen mal. No creo que esto sea suficiente motivo para romper la "armonía" que hay en el foro.
En fin, creo que están cayendo el lo mismo que criticaban acerca de la moderación de Devil.
Saludos

librepensador
17-ene.-2008, 09:56
grax a las personas que me dieron los 3 votos
pero no le veo muchos animos a este tema :(
bueno o pongan el nombre del forero por cual votarian

selan
17-ene.-2008, 14:34
gracias por sus respuestas ahora les conozco mejor