PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué sitios prefires para salir?



Rey
10-ene.-2008, 16:32
¿A dónde te gusta ir? ¿qué sueles hacer?

A mí me gusta sobre todo ir al cine o a tomar algo a un sitio tranquilo.

clektro
10-ene.-2008, 17:04
bueno yo casi no salgo me da flojera. prefiero la tranquilidad d mi cuarto , ver unos animes , dvd's , pc , musica , q puedo pedirle a la calle .
__________________________________________________ ____

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/fatestaynight8.jpg

Mahdavikia
10-ene.-2008, 17:20
Al cine. A veces veo 2 o 3 películas en un día, generalmente me acompaña mi hna o voy sola

A caminar por el centro, me gusta mucho sobre todo a altas horas de la noche para amanecer ahí mismo.

Estar en un parque o en algún lugar tranquilo tirada en el pasto.

Ir a tomar un café, aunque esto era más común en las citas

Jugar poker, skip bo, dominó, viuda, black jack o cualquier juego en donde sea ,D

Antes solía ir a "carnes asadas" unas dos veces por semana, muy comunes en mis tierras: se junta gente, compran carne bebidas botana y demás.

Me gusta mucho ir a MixUp y hacer crecer la cartera de Papi Slim ,s

Y me encanta salir de la ciudad.. a donde sea; de hecho este fin me voy a la sierra ,)

Johnny_5k
10-ene.-2008, 17:50
bueno aqui en donde yo vivo no hay mucho de donde escoger para ir, pues lo que tiene mas auje son los bares y pues esos lugares no me gustan, asi ke pues es muy raro que yo salga, pero pues me gusta ir al cine talvez aun parque , que aki no hay muchos y pues ya es todo , talvez salir asi nomas a dar una vuelta

FUHRER
10-ene.-2008, 18:47
CUANDO ESTOY DE BUEN HUMOR Y NO HAY COMPROMISO CON ALGUNA CHICA, ME GUSTA CAMINAR POR LA PLAYA, CAVILANDO O HACIENDO PROYECTOS MIENTRAS ADMIRO EL PAISAJE.
PERO SI TENGO ALGÙN PROBLEMA QUE ME CAUSE ENOJO, ME DIRIJO A LOS BARRIOS BAJOS A BUSCAR CAMORRA PARA SACAR TODA LA FURIA QUE ME CALIENTA. EN ESOS LARES ME CONOCEN COMO EL SEÑOR TIGRE.

la lore
10-ene.-2008, 19:04
a mi me encanta visitar los museos de mi ciudad, y de vez en cuando voy a un bar, que hay en le centro, donde solo se escuchan oldies en inglès, me tomo unas 3 cervezitas acompañada de mi esposo o mi mejor amiga, y los fines de semana, por las mañanas, solemos ir a la carretera a comprar plantas, tierra, adornos, etc...

DIAVOLO
10-ene.-2008, 19:57
a mi una de las cosas que mas me gusta haces es viajar... donde sea me da igual pero el echo de viajar y pensar y escribir y escribir si que me encierro en mi propio mundo solitario... si solitario pero me gusta estar así.
una de las otra cosas que donde me gusta ir a la salsoteca.. bailando salsa toda la noche... y también me encanta ir a la playa a mirar el atardecer.. que por lo general me gusta ir solo.
y con mis amigos me voy a tomar algo por ahí ahora mi depa es lugar de encuentro de todos los amigos ya que vivo a menos de tres cuadras donde están los bares y pequeñas discos. así que con eso me la paso muy bien.
y antes donde la pasaba muy bien era en mi jardín de la casa pero ahora ya no hay casa ni jardín. :D

pty507
10-ene.-2008, 20:28
A mí me gusta sobre todo ir al cine o a tomar algo a un sitio tranquilo.

lo mismo, pero adhiero, los bolos, cualquier cosa en un Mall o algun trip a una cabaña o lugares asi, con la familia o amigos.

Isis Angelick
10-ene.-2008, 22:45
Me gusta mucho el cine asi que voy seguido, tambien me gusta mucho ir a los bares mas donde se canta musica en vivo, algunos fines de semana voy al antro, me gusta ir al cafe con mis amigas para tener buenas platicas con ellas, de vez en cuando me gusta ir a visitar museos o a las exposiciones que llegan a la ciudad, y en las vacaciones me gusta mucho ir a la playa.

selan
11-ene.-2008, 03:35
ir al cine, salir a bailar, ir a cenar con amigos, caminar....

kchak79
11-ene.-2008, 08:02
un agradable bar con buena música y los amigos que más pido...
Un delicado restaurant de comidas italianas, mexicanas o alemanas. Y de vez en cuando ir al cine ver una interesante película tampoco está nada mal.-
O simplemente salir un día por la tarde y ir a caminar por el centro sin dirección ni rumbo sin tener que mirar la hora y decir uyyy tengo que hacer tal o cual cosa ya es un verdadero placer.-

« ikªL » ®
11-ene.-2008, 08:31
A donde se pueda, media vez haya $$$$ :D

annagabby
11-ene.-2008, 09:51
A mi me encanta salir de antro, ir de shopping y a hacer bici de montaña

ßĿÄCҜ
11-ene.-2008, 13:11
LOS BOSQUES, LOS CERROS, SOBRE TODO DE NOCHE, PERO ESTARIA MUCHO MEJOR SI NEVARA EN ESTA CIUDAD

Rathi
13-ene.-2008, 01:36
como a mucho a mi me fascina ir al cine, soy cinéfilo de corazón, ir a tomar un buen café de preferencia acompañado ya que se crea un excelente ambiente para platicar, cuando me siento muy presionado ir por una michelada con clamato es lo mejor, salir a patinar aunque ya no es tan común como antes, el boliche, antes me gustaba mucho salir a jugar magic pero ya lo dejé, o cuando necesito meditar me voy a algun lugar donde haya más oxígeno que smog como un parque o fuera de la ciudad

Natz
13-ene.-2008, 15:13
Me agrada ir al cine (como ayer) ver aparadores mientras camino, salir de compras, comprar algo para comer o cenar y llevarlo al parque. Usualmente visito lugares diferentes cada semana pero aunque sean los mismos pasa algode tiempo antes de regresar a ellos.

Animalazo
13-ene.-2008, 23:09
Yo prefiero salir a un tokin preferentemente surf o rockabilly!!

La cineteca es buena también
o ahora que me quiero inculcar el habito de la lectura hehehe que me cuesta mucho pero se compenzara!!!

saludos

mimi
13-ene.-2008, 23:52
a mi me gusta ir a todas partes!!!!

a los lugares donde mas voy es el cine, a la disco mayormente voy los fines de semana, me gusta ir mucho a un lugar que se mahahual ahora que estoy de vacaciones e ido varias veces con mis amigas y amigos siii me encanta ir a la playa!!!! =)

mis papas me dicen "tu no sales pero de la calle" por que casi nunca estoy en mi casa xD solo estoy en las madrugadas y es cuando me conecto al foro y msn xD jaja

sweetladyprincess
21-ene.-2008, 09:42
Pues a mi me late ir a un parque, o al cine (aunque ese ya no es afuera) a un cafe, etc.

Roadrunner
25-ene.-2008, 02:30
Bueno, en mi caso antes iba mucho al cine y a la playa, aunque ya no tanto como quisiera, por la condenada inseguridad que asola la ciudad, actualmente salgo temprano a caminar por la ciudad los fines de semana, y como conozco un rancho al oriente de la ciudad donde aún hay árboles y matorrales, cuando voy me llevo agua y algo de lunch en mi mochila y camino por varias horas en los cerros....
Lo que prefiero siempre es irme a la playa todo el día y viviría ahí si tuviera la oportunidad, ya hasta tengo mi "mirador" personal, desde donde he podido ver unas puestas de sol increíbles, un buen lugar para reflexionar y cargarse de ánimos....