PDA

Ver la Versión Completa : ****porcia*****



librepensador
10-ene.-2008, 15:11
adivinen de quien estoi hablando

ella es una lindisima persona
fisicamente es tan hermosisima
es muy sensilla tiene la cualidad de perdonar

solo me basta ver su foto, ver sus post en este foro, mirar los mensajes q me ha enviado, me es mas que suficiente eso para que ella haga que mi dia se ilumine, por que ella es un resplandor en mi dia no merece q este oculta o de que serviria una lampara para alumbrar si esta tapada y su luz se esconde? por eso digo que esa persona es porcia

en este tema postien sobre ella
y las personas que le tienen estima postien

hago este tema por que es lo que me sale de mis sentimientos ahorita
por que es mi una amiga a la que he llegado a kerer muchisimo,
eso y mas soy capas de hacer por una amiga
esto y mas soy capas de hacer por porcia
y ni aun asi podre nunca pagar lo que ella ha hecho por mi
y cuando ella mas me esta necesitando stoi y estare siempre junto a ella.
tkm porcia


asi que si kieren tomen este tema como el club de fans de porcia

pty507
10-ene.-2008, 15:43
si porcia es linda persona, pero le dices lo mismo a todas las foreras.
no es q las foristas no puedan ser buenas amigas, pero no puedes estar diciendo q alguien es tu amigo solo xq t envie MPs.
sinceramente exajeras un poco Li.Pe.

betybob1
10-ene.-2008, 15:49
Me agrada que lo digas, para mì es una gran persona a la que estoy lejos de conocer en persona pero las pocas lineas que intercambiamos me han hecho llegar a estimarla.

Rey
10-ene.-2008, 15:56
Porcia:

Una chica inteligente y con cultura, que se expresa muy bien y que cae simpática a todos.

librepensador
10-ene.-2008, 16:16
si porcia es linda persona, pero le dices lo mismo a todas las foreras.
no es q las foristas no puedan ser buenas amigas, pero no puedes estar diciendo q alguien es tu amigo solo xq t envie MPs.
sinceramente exajeras un poco Li.Pe.

disculpame no pongas palabras en mi que yo nunca he escrito
yo nunca dije eso

clektro
10-ene.-2008, 17:06
tipico d los foros .

__________________________________________________ ___

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/fatestaynight8.jpg

Mahdavikia
10-ene.-2008, 17:23
tipico d los foros .

__________________________________________________ ___

www.clektro.blogspot.com (http://www.clektro.blogspot.com)

www.myspace.com/clektro (http://www.myspace.com/clektro)



Eso también.


Bue' apegándome al thread... sí, Porcia es una chica muy linda y se le aprecia mucho, pero no veo la necesidad de abrir mil threads para los usuarios... tenemos thread para todo mundo ,s

Es un lindo gesto, pero no lo creo necesario.

librepensador
10-ene.-2008, 18:15
Eso también.


Bue' apegándome al thread... sí, Porcia es una chica muy linda y se le aprecia mucho, pero no veo la necesidad de abrir mil threads para los usuarios... tenemos thread para todo mundo ,s

Es un lindo gesto, pero no lo creo necesario.

para mi si, yo se por que lo hise este club de fans de porcia


y si que es necesario por que ahora mas que nunca es cuando estoi muchisimo mas dandole todo mi apoyo a porcia


me encanta este club de fans

Don Titiux
10-ene.-2008, 18:35
Jejejeje... que flojera de ese tipo poner todo eso ppara decir que tiene una firma...

Porcia... me gusta mucho su forma de ser... me cae muy bien y apenas la conozco jejeje, que estés bien, linda.... ahí luego platicamos...:)

la lore
10-ene.-2008, 19:08
pues sorry libre pero, yo tampoco estoy de acuerdo, pero eso no quita lo que puedo opinar sobre ella....es una amiga a quien quiero mucho, es inteligente y madura, y muy sabia en sus opiniones, he chateado muchas veces con ella, y por lo general encontramos mucha afinidad, un beso y un abrazo para ti linda.

librepensador
10-ene.-2008, 19:20
hise este tema por que es lo mismo que haria por las personas que kiero tanto
el cariño me hiso hacer este tema
lo mismo haria por tahana, por griz, por malinzin, por chanika, por mariana azul, por glorybox
por que son mis amigas y estoi dispuesto a dar todo y en este caso le prometi a porcia que le haria un club de fans
ella no me pidio nada solo me nacio hacerle un club de fans por que ella mas que nunca necesita de mi y estoi aqui para dar todo
tanto por mis amigas tan keridas como tanto por ella


si kieren cerrar el tema pueden hacerlo
solo kiero que ella se de cuenta de lo que hise y por que lo hise

de antemano pido disculpas por las molestias ocacionadas
:(

DIAVOLO
10-ene.-2008, 19:48
es que el club de fans ya esta muy repetido, ya es cuento viejo.
seria bueno que fueses mas creativo...y crearas otras cosas para alabar a tus amigas... hay tantas formas y no tiene gracia que te las diga yo tiene que salir de ti... por ejemplo las mujeres le encantan los pequeños detalles.
piensa libre piensa...
y sobre porcia lamentablemente no puedo decir mucho ya que solo e intercambiado unas par de veces algunas palabras.
pero lo demás se refieren de la misma forma con hacia ella. así que eso me ayuda a conocerla un poco mas.

saludos porcia!

Isis Angelick
10-ene.-2008, 22:52
Porcia se me hace una chica muy inteligente y muy preparada, es una persona muy simpatica y amigable ademas se me hace muy tierna y cariñosa.

librepensador
11-ene.-2008, 07:15
Solo hise esto para subir los animos de porcia
kiero hacer sonreir a porcia kiero que sonria
esto es lo que hago por mis amigas
si una amiga tan kerida le pasa algo sea lo que sea estare aqui
dando todo mi apoyo incondicional
absolutamente todo lo que se pueda hacer lo haria solo por subir los animos de mis amigas


y fuhrer manten tu distancia sinonimo de pinta tu raya
que no me conoces bien y ni yo te conosco a ti

y respecto a lore es un tema que no me agrada para nada

y no me agrada que fuhrer me llame mario

bueno es mejor que cada quien se vaya de donde vino

te mando dulces saluditos fuhrer

« ikªL » ®
11-ene.-2008, 08:35
Otro tema de fans por el amor de Dios, creo que esto se esta volviendo obsecion o algo así... por que no mandas MP mejor y no es por Porcia, que es bella e inteligente..que más se puede decir, si no tu forma de llamar la atención. Si deseas hacer un "club de fans" ya te lo dije manda MP's

Pd: LP,tomalo en buen plan y como una sugerencia.

pty507
11-ene.-2008, 09:28
Otro tema de fans por el amor de Dios, creo que esto se esta volviendo obsecion o algo así... por que no mandas MP mejor y no es por Porcia, que es bella e inteligente..que más se puede decir, si no tu forma de llamar la atención. Si deseas hacer un "club de fans" ya te lo dije manda MP's

Pd: LP,tomalo en buen plan y como una sugerencia.

...........+1

malvado
11-ene.-2008, 09:49
........ +2 (y buen consejo el de fuhrer)

librepensador
11-ene.-2008, 09:56
bueno ya cierren el tema
ya logre mi cometido darle mi apoyo y hacer sentir superbien y subir los animos a porcia
ya los comentarios que se hagan ya estan de mas
mision cumplida


bueno kisas kieran seguir disiendole cossas bonitas a porcia entonces mandeles mensajes privados

hago una invitacion a toda la gente que kiere a porcia que le de todo el apoyo a ella que la hagan sentir superbien , gente apoyenme para hacer sentir superbien a porcia


y ya cierren este tema

Rey
11-ene.-2008, 11:47
Por petición del autor y de Porcia:



http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/Cerrado.gif