PDA

Ver la Versión Completa : Un ladrón canta una nana al dueño de la casa en la que robaba



annagabby
10-ene.-2008, 11:14
Un profesor de educación física de Aguascalientes (México) denunció que un ladrón entró en su casa mientras dormía, y que al ver que lo había despertado debido a los ruidos comenzó a cantarle una canción de cuna.

"Me quise levantar y escuché que me hacían, 'sht,sht, sht' y de repente me cantaron '¡a la rurru nene!'. Que me despierto y veo a un cabrón que estaba esculcando en los cajones de mi tocador en mi recámara", declaró ante las autoridades Germán Jiménez al denunciar el robo.

Jiménez encaró a gritos e insultos al ladrón, que se le echó encima, lo golpeó en la cabeza y luego escapó por una ventana.

El ladrón, descrito como un joven de unos 18 años de edad, consiguió un botín de 20,000 pesos (1.259 euros) en joyas, 8,000.00 (503 euros) en efectivo de la cartera de Jiménez, dos tarjetas de crédito y un teléfono móvil.

la lore
10-ene.-2008, 12:46
jajajajajajajaajja! parece mal chiste......y sobretodo porque como es posible que el dueño de la casa no se le fuera encima a golpes al ratero?....quizà hasta le hizo "piojito" :D

Chelsea
10-ene.-2008, 13:53
hahahahaha piojito y bien k los disfruto FABIRUCHIS 2DO hahahaha