PDA

Ver la Versión Completa : mozilla firefox



er_juanlu
10-ene.-2008, 09:46
hace poco m descarge el mozilla firefox. el poblema es k cuando le doy x ejemplo al icono del msn para ver el correo se me abre con el internet explorer y yo kiero k se m abra con el mozilla firefox. k tengo k acer?:confused:

zAo
10-ene.-2008, 10:49
tienes que configura en las opciones para que el firefox quede como predeterminado al abrir cualquier pagina.

er_juanlu
10-ene.-2008, 14:34
m lo podrias explicar mejor?

librepensador
12-ene.-2008, 07:09
inicio >>> panel de control >>> clic en el icono agregar o quitar programas >>> en la barra vertical del lado izquierdo le das clic en configurar acceso y programas predeterminados >>> abajito en donde dise elegir una configuracion le das clic en personalizado y ahi tu eliges q onda con el mozilla, con los reproductores multimedia y otros programas

ahi sta todo

inicoms
17-ene.-2008, 09:42
No se puede

Manjimaru
17-ene.-2008, 11:32
En realidad dejar a Mozilla Firefox como el navegador predeterminado para todo uso, es casi imposible porque siempre el maldito Winblogs deja a su compinche el IE en primer plano.
Antes había una extensión para evitar eso pero creo que dejaron de desarrollarla y no sé hoy si aun está disponible.
Pero les recomiendo que visiten el foro de MozillaES donde ahí si tienen el truco para eso porque yo tengo mi buen rato de no asomarme por ahí para buscarlo y ponerlo aquí.

Natz
20-ene.-2008, 13:42
que diferencia hay entre IE y mozilla firefox?, imagino que si el IE es predeterminado y global, todo en la red funciona con el no? luego empizan los problemillas cuando el programa no puede abrir ciertas paginas porque necesitas el globalizado IE. que ventajas tiene instalar y usar firefox?

seijidito
06-feb.-2008, 18:00
el problema con el msn es que cuando se kiere abrir el correo o un space live lo abre co el IE

kchak79
07-feb.-2008, 01:35
que diferencia hay entre IE y mozilla firefox?, imagino que si el IE es predeterminado y global, todo en la red funciona con el no? luego empizan los problemillas cuando el programa no puede abrir ciertas paginas porque necesitas el globalizado IE. que ventajas tiene instalar y usar firefox?


Natz aunque usted no lo crea el firefox es mucho más rápido que el IE a parte es mucho mas seguro....
Otra cosa muy interesante del FIREFOX es que le podes cambiar de apariencias y tenés miles de funciones que los IE no tenés....
Ejemplo diccionario, acelerador para bajar programas, etc. etc.

Yo por ejemplo no utilizo el firefox como predeterminado por el simple hecho de que hay muchas páginas en el internet que no abren con el firefox ejemplo BANAMEX entonces debo de utilizar el IE pero para el resto es todo firefox ...

entra y lee y lo vas a ver... informate también porque muchas empresas ya no utilizan el ie sino el firefox...

Yo tampoco soy de cambiar asi porque así pero la verdad y tengo que ser sincero ese cambio valio la pena.-

Aquí te dejo 5 razones porque es mejor el firefox que el IE.-

1. Respecto de estándares. Firefox trabaja después de los estándares dictados por el consorcio de W3C, significando que todas las páginas construidas con esos estándares se deben demostrar exactamente igual en todos los browsers que respeten esos estándares. Microsoft incluyó funcionalidad con la intención de guardar a usuarios de usar otros browsers, que es sentido como "mal comportamiento" por la comunidad de programación en general.



2. Firefox está mejorando constantemente. La vida del Internet Explorer 1.0 comenzó en 1.995. El navegador de Netcape era el browser principal en aquella 'epoca, con la cuota de mercado más del de 95%. El año después del año Microsoft mejoró su browser y lo incluyó en todos sus productos, Windows, oficina, usted lo nombra, el explorador estaba allí y era imposible que Netscape compita con eso bueno de la distribución monopolística. Lanzaron al Internet Explorer 6.0 en 2.001, de que es: 6 versiones en 6 años. Cuando el Internet Explorer 6.0 consiguió la cuota de mercado más del de 90%, los progresos pararon hasta 2.007 cuando lanzaron a Internet Explorer 7.0. Para entonces, Firefox y otros browsers incluyeron muchas características innovadoras que Microsoft no estuvo interesado agregar.



3. Firefox es seguro. El Internet Explorer tiene muchas ediciones de seguridad sabidas (algo podría ser fijo, alguno no) que permite la ejecución de programas desconocidos en su PC. Otros browsers no tienen estos problemas. Incluso el CERT (el Computer Emergency Response Team de los E.E.U.U.) aconsejó a gente utilizar un diverso browser con excepción de Internet Explorer. Usted puede encontrar el artículo aquí: http://www.securityfocus.com/news/8998



4. Mozilla desarrolla más soluciones. La fundación de Mozilla no se preocupa de la cuota de mercado y no desarrolla programas útiles como fuente abierta libre, significando que podría todos podría mirar la fuente si desean. No solamente desarrollaron Firefox, pero también, Thunderbird (leer el email) NVU (un programa para corregir las páginas del Web) y mucho otro software excelente y útil.



5. Libere La Fuente Abierta. Usted se siente quizá seguro sin saber qué está funcionando los productos interiores de Microsoft, solamente mucha gente no. Además de libre, cuando el resto de las cosas son iguales (o mejores cerca él la manera!), bate siempre pagar algo.


Saludos y probalo no te vas a arrepentir y si no te convence pues bueno lo desistalás de vuelta y listo...

kokeman
07-feb.-2008, 14:49
Efectivamente el firefox es mas rapido, yo lo utilizo mucho en lugar del IE, respecto al comentario de que no se puede entrar a la pagina de banamex desde firefox, si se puede accesar.

ademas es el que trae por default el linux.

seijidito
07-feb.-2008, 16:13
lo k me hoca del firefox es k para el foro de univision no tiene la vista avanzada de la tabla para comentar T-T

kchak79
08-feb.-2008, 00:50
Efectivamente el firefox es mas rapido, yo lo utilizo mucho en lugar del IE, respecto al comentario de que no se puede entrar a la pagina de banamex desde firefox, si se puede accesar.

ademas es el que trae por default el linux.

uyyy a lo mejor ahora ya se puede porque hace 2 años atrás no podía o a lo mejor yo nada más era el flojo... ;)

Flaco
08-feb.-2008, 14:16
Qué curioso, cuando abro un enlace con mi MSN se abre en Firefox.

¿Qué versión de sistema operativo usas? Yo tengo XP SP2.

seijidito
08-feb.-2008, 15:51
no e spor un enlace del msn,por k tambn me lo abre con el firefox,el problema es con los botones k estan arriba para ver el space ii el correo