PDA

Ver la Versión Completa : Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

Violetta
19-nov.-2011, 11:57
Bienvenidos tod@s l@s nuev@s!!!

http://wikis.educared.org/certameninternacional/images/3/34/Bienvenidos.gif

manu_el_italiano
19-nov.-2011, 13:45
Hey,everybody! My name is Julia. I can understand spanish, but unfortunatly can't speak this language. Actucally, English isn't my native language too, 'cause nativly I speak russian. So, anyone who's interested in learning english or russian can contact me ;)
I would like to learn spanish while reading subjects I'm interested in. That's how I got this forum :D Also I'd like to meet new friends from all over the world.

Hi julia. I'm italian and I'm here for your same reason. Actually I know little about Spanish but I like this language and I'm trying to take as mor as possible from the Foro's friends. And do you know what?, it works. There are many thread in the section "Foro de juegos" where you can get much.
Let's try and welcome.

Princesa de Hielo
19-nov.-2011, 14:00
Hey,everybody! My name is Julia. I can understand spanish, but unfortunatly can't speak this language. Actucally, English isn't my native language too, 'cause nativly I speak russian. So, anyone who's interested in learning english or russian can contact me ;)
I would like to learn spanish while reading subjects I'm interested in. That's how I got this forum :D Also I'd like to meet new friends from all over the world.
Hi Julia! :)
Welcome, nice to see you here :)
Spanish also isn't my native language, but I can speak and understand it very well, I hope :) My native language is serbian.
Well, were are like 'sisters' if I can say so, because of the great bond that exists between Russia and Serbia.
I would really like to learn russian, and I can teach you spanish if you want to! :)
Welcome again and have a great time here :)

elguapo007
19-nov.-2011, 19:10
Hola q tal.
pEQueños loosers :I
Muhco gusto

Drake22
21-nov.-2011, 08:25
Hola, soy nuevo en este foro:
Me llamo drake ;)

Neuris
21-nov.-2011, 09:10
Hola, soy nuevo en este foro:
Me llamo drake ;)

Bienbenido al foro Draker.........:thumbup:

Drake22
21-nov.-2011, 17:01
Bienbenido al foro Draker.........:thumbup:

Gracias Neuris

Neuris
22-nov.-2011, 06:35
Gracias Neuris

Aqui estamos para lo que haga falta, cuenta con un amigo.:wink:

duulceeziitoo
22-nov.-2011, 07:03
eeey buenos diaas(: soy nueva aqui en el foro & como que aun no le entiendo muy bien hehehe

Ma.Eugenia
22-nov.-2011, 07:44
hola tengan un excelente dia que se la pasen muy bien

Ma.Eugenia
22-nov.-2011, 07:45
uh ya somos 2 ya mero se le agarrara la onda

Neuris
22-nov.-2011, 08:05
eeey buenos diaas(: soy nueva aqui en el foro & como que aun no le entiendo muy bien hehehe


hola tengan un excelente dia que se la pasen muy bien

Biembenidas al foro, que la pasen feliz aqui...:thumbup1::thumbup1:

EugeniaRu
24-nov.-2011, 03:07
Hola quiero comenzar a participar. por aca y bueno no se donde esta la parte de presentacion si alguien me guia, se lo agradezco de corazon. :thumbup1:

Perdon por postear aca , si algun moderador puede que lo mueva. Un gusto ^^



YoooOoo!

MagAnna
24-nov.-2011, 10:17
Hola quiero comenzar a participar. por aca y bueno no se donde esta la parte de presentacion si alguien me guia, se lo agradezco de corazon. :thumbup1:

Perdon por postear aca , si algun moderador puede que lo mueva. Un gusto ^^



YoooOoo!


Bienvenida, EugeniaRu!
Has empezado en el hilo correcto, ya que éste es el de las presentaciones, así que no te disculpes.
Venga, a disfrutar del Foro!

PD: He editado el enlace de tu cuenta a una página ajena, ya que no se puede hacer publicidad de otras webs, pues se considera spam.

Viento del Norte
24-nov.-2011, 11:00
Helous Mag encantado de conocerte.....:001_tt2::001_tt2:

MagAnna
24-nov.-2011, 13:13
Helous Mag encantado de conocerte.....:001_tt2::001_tt2:

Hola, novato! Celebro conocerte al fin! Me caes bien, morirás el último... :001_tt2:

nahomy
24-nov.-2011, 13:14
Este es Vientito

http://i51.tinypic.com/2uxwx37.gif

Viento del Norte
24-nov.-2011, 16:55
La Madre que te pario , jajajajjajajajajjjjj

elco_chinote
26-nov.-2011, 15:50
hola gente, me dijeron que ac&#225; dan cerveza gratis &#191;es verdad?


cuack!! es joda ^^ . Gina Andrea me mand&#243; el link de este foro y me met&#237; para ver que tal est&#225;. se parece bastante a http://www.novenadimension.com/

&#191;los due&#241;os ser&#225;n los mismos o es un modelo est&#225;ndar para hacer foros? bue, me fui de tema ^^, vengo a conocer gente mas que nada, as&#237; que si alguien quiere hablar de cualquier pavada que me contacte :P

Gina Andrea
26-nov.-2011, 15:53
hola gente, me dijeron que ac&#225; dan cerveza gratis &#191;es verdad?



cuack!! es joda ^^ . Gina Andrea me mand&#243; el link de este foro y me met&#237; para ver que tal est&#225;. &#191;los due&#241;os ser&#225;n los mismos o es un modelo est&#225;ndar para hacer foros? bue, me fui de tema ^^, vengo a conocer gente mas que nada, as&#237; que si alguien quiere hablar de cualquier pavada que me contacte :P

jejejee holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Bienvenidoooooooooooooo !!
muackkk muackkkkk :001_wub: :001_wub: :001_wub:

aeschere
06-dic.-2011, 20:22
Hola..!

Yo soy Aeschere! Quería encorporarme a este foro porque me interesan muchos temas aquí (como la música, informática, etc) y no tengo otro foro activo en que podría hablar. :(

Y tengo pregunta de este foro... me parece que los mensajes más nuevos están en las páginas a la frente... como lo más nuevo está en página 1, lo más viejo está en página 51 (por ejemplo)... tengo razón? Porque me confundió antes.

Gracias :)

LiftUsUp
08-dic.-2011, 12:25
He estado en otros foros, y el método de presentación era diferente, bueeeno:D

Bueno, Soy LiftUsUp, encantada yo también. Me gusta el Rock, y algo de Heavy. Ya sabéis Rammstein Adema, Reincidentes... etc, etc.

Y por lo demás nada, ya me iréis conociendo:cool:

Biby
08-dic.-2011, 12:32
Hola..!

Yo soy Aeschere! Quer&#237;a encorporarme a este foro porque me interesan muchos temas aqu&#237; (como la m&#250;sica, inform&#225;tica, etc) y no tengo otro foro activo en que podr&#237;a hablar. :(

Y tengo pregunta de este foro... me parece que los mensajes m&#225;s nuevos est&#225;n en las p&#225;ginas a la frente... como lo m&#225;s nuevo est&#225; en p&#225;gina 1, lo m&#225;s viejo est&#225; en p&#225;gina 51 (por ejemplo)... tengo raz&#243;n? Porque me confundi&#243; antes.

Gracias :)

Las puedes poner de acuerdo a tus preferencias, por ah&#237; andan los controles para que queden a tu gusto.


He estado en otros foros, y el m&#233;todo de presentaci&#243;n era diferente, bueeeno:D

Bueno, Soy LiftUsUp, encantada yo tambi&#233;n. Me gusta el Rock, y algo de Heavy. Ya sab&#233;is Rammstein Adema, Reincidentes... etc, etc.

Y por lo dem&#225;s nada, ya me ir&#233;is conociendo:cool:

A Romy le encantar&#225; tu ingreso, tambi&#233;n ama el Rock y lo Heavy y lo Metal, y lo darky y todas esas ondas.


Bienvenidos, busquen acomodo, aqu&#237; hay de todo como en el bar de la guerra de las galaxias.

Que la pasen muy bien.

:

Romina_Dama_Oscura
08-dic.-2011, 12:34
Hola..!

Yo soy Aeschere! Quería encorporarme a este foro porque me interesan muchos temas aquí (como la música, informática, etc) y no tengo otro foro activo en que podría hablar. :(

Y tengo pregunta de este foro... me parece que los mensajes más nuevos están en las páginas a la frente... como lo más nuevo está en página 1, lo más viejo está en página 51 (por ejemplo)... tengo razón? Porque me confundió antes.

Gracias :)

Hola bienvenid@! Si, aqui es al reves ^_^

He estado en otros foros, y el método de presentación era diferente, bueeeno:D

Bueno, Soy LiftUsUp, encantada yo también. Me gusta el Rock, y algo de Heavy. Ya sabéis Rammstein Adema, Reincidentes... etc, etc.

Y por lo demás nada, ya me iréis conociendo:cool:
Bienvenida!! Que disfrutes tanto como yo :)

javi11
09-dic.-2011, 12:42
[QUOTE=LiftUsUp;1694592892]He estado en otros foros, y el método de presentación era diferente, bueeeno:D

si ya no me habia presentado por no saber donde tenia que hacerlo pero por fin lo encontre

mi nombre javi11 y es un placer estar en elforo :thumbup1: :thumbup:

Worff
10-dic.-2011, 13:31
El Diablo se distrajo un solo momentito, aproveché y me escapé.
Hola.

LiftUsUp
10-dic.-2011, 16:02
El Diablo se distrajo un solo momentito, aproveché y me escapé.
Hola.

Uoo, tienes pinta de ser interesante;)

Worff
10-dic.-2011, 16:40
Uoo, tienes pinta de ser interesante;)
Eso.
Primero los enamoro.
Luego me los llevo.
Esa es la idea.:thumbup1:

LiftUsUp
10-dic.-2011, 16:46
Eso.
Primero los enamoro.
Luego me los llevo.
Esa es la idea.:thumbup1:

Hum...:lol: Inténtalo.:wink:

Worff
10-dic.-2011, 16:53
Hum...:lol: Inténtalo.:wink:
Bueno.
Preparate, tú lo has pedido.
Primer etapa:mujeres...:drool:
ellas siempre son la ideales aliadas del Diablo.

LiftUsUp
10-dic.-2011, 17:07
Bueno.
Preparate, tú lo has pedido.
Primer etapa:mujeres...:drool:
ellas siempre son la ideales aliadas del Diablo.

Ellas son sexys... No me tientes con mujeres.

Eva_BG
11-dic.-2011, 13:00
¡Hola a todos!

Me llamo Eva, tengo 22 años y soy de Bulgaria :) Actualmente vivo en Inglaterra porque estoy estudiando inglés y español en la universidad. Tengo que decir que todavía no puedo hablar español muy bien (así que probablemente voy a cometer muchos errores) pero me encantaría encontrar amigos aquí :)

Juan Antonio Hinojosa
11-dic.-2011, 14:49
El tedio me trae por esta pagina.Aeschere la Diosa Blanca y Eva,de la Tracia.No se si hay
alguien nuevo.!Sed bienvenidas!.Soy por mi edad,hijo de Cronos,el tiempo

JoseAntonio1
11-dic.-2011, 16:09
¡Hola a todos!

Me llamo Eva, tengo 22 años y soy de Bulgaria :) Actualmente vivo en Inglaterra porque estoy estudiando inglés y español en la universidad. Tengo que decir que todavía no puedo hablar español muy bien (así que probablemente voy a cometer muchos errores) pero me encantaría encontrar amigos aquí :)

Hola Eva, bienvenida seas. Tambien estoy en Inglaterra. Podras practicar mucho tu espanol por aca.

Eva_BG
11-dic.-2011, 16:20
Hola Eva, bienvenida seas. Tambien estoy en Inglaterra. Podras practicar mucho tu espanol por aca.

Yo también pienso así :) Y tú, ¿dónde vives en Inglaterra?

JoseAntonio1
12-dic.-2011, 13:26
En las afueras de Manchester. Luego nos comunicamos por MP para platicar. Bye,

Halcón12
19-dic.-2011, 02:22
Hola me llamo Leandro y mi apellido Alarcon (En mi escuela me dicen Halcon por mi apellido)por eso lo puse como mi nick :001_cool:, soy nuevo en el foro y quiero aser muchos amigos aqui :001_smile:.

Ferniex
19-dic.-2011, 21:58
Hey, q tal... me llamo fernando, la verdad nunca he usado un foro.. asi que estare por aqui curoseando, (:

Davidgb97
20-dic.-2011, 00:02
Hola. Mi nombre es David, me limitaré a decir que las iniciales de mis apellidos son G. B. y tengo 14 años (Mi nick se compone de esos elementos).
Anteriormente había estado en un par de foros, pero siempre me terminaban aburriendo, algunas veces por lo limitado que eran los temas, otras veces porque llegaba un punto en donde el foro culminaba y ya no había más actividad y en otras ocasiones era porque habían muy pocos usuarios. Decidí buscar un foro hispano que tuviera una buena cantidad de usuarios y que englobara temas de todo tipo y pues todo apuntaba a que este iba a ser el foro indicado.
Le he dado un vistazo a la página y se ve muy buena, así que tengo esperanzas de quedarme un buen rato por esta web. :)

Danielav
23-dic.-2011, 20:55
Me llamo Daniela, tengo 26 años, soy de Toluca pero estudio en la Ciudad de México (Lengua inglesa) Me interesan los idiomas. Me gusta el inglés y el italiano. No me gusta el francés también sé este idioma.

Soy una persona muy sencilla y tranquila. Estoy algo gordita. Lo que me gusta es: leer un poco, caminar, oír radio, la música y estudiar.

Me gustaría hacer amigos por este medio :)

la lore
25-dic.-2011, 00:45
bienvenidos! eva, halc&#243;n, ferniex, david y daniela...
esperamos que &#233;ste foro sea de su agrado, y que pasen buenos momentos con nosotros y se queden mucho tiempo.
saludos a todos!

Neuris
26-dic.-2011, 14:06
&#161;Hola a todos!

Me llamo Eva, tengo 22 a&#241;os y soy de Bulgaria :) Actualmente vivo en Inglaterra porque estoy estudiando ingl&#233;s y espa&#241;ol en la universidad. Tengo que decir que todav&#237;a no puedo hablar espa&#241;ol muy bien (as&#237; que probablemente voy a cometer muchos errores) pero me encantar&#237;a encontrar amigos aqu&#237; :)
Hola Eva bienvenida, aqui tiene un amigo:thumbup1:


El tedio me trae por esta pagina.Aeschere la Diosa Blanca y Eva,de la Tracia.No se si hay
alguien nuevo.!Sed bienvenidas!.Soy por mi edad,hijo de Cronos,el tiempo
Bienvenido semidios.:
Hola me llamo Leandro y mi apellido Alarcon (En mi escuela me dicen Halcon por mi apellido)por eso lo puse como mi nick :001_cool:, soy nuevo en el foro y quiero aser muchos amigos aqui :001_smile:.
Bienvenido alcon, aqui tiene un amigo si deceas.:thumbup1:

Hey, q tal... me llamo fernando, la verdad nunca he usado un foro.. asi que estare por aqui curoseando, (:
Bienvenido.

Hola. Mi nombre es David, me limitar&#233; a decir que las iniciales de mis apellidos son G. B. y tengo 14 a&#241;os (Mi nick se compone de esos elementos).
Anteriormente hab&#237;a estado en un par de foros, pero siempre me terminaban aburriendo, algunas veces por lo limitado que eran los temas, otras veces porque llegaba un punto en donde el foro culminaba y ya no hab&#237;a m&#225;s actividad y en otras ocasiones era porque hab&#237;an muy pocos usuarios. Decid&#237; buscar un foro hispano que tuviera una buena cantidad de usuarios y que englobara temas de todo tipo y pues todo apuntaba a que este iba a ser el foro indicado.
Le he dado un vistazo a la p&#225;gina y se ve muy buena, as&#237; que tengo esperanzas de quedarme un buen rato por esta web. :)
LLegaste al foro ideal. Bienvenido:thumbup1:


Me llamo Daniela, tengo 26 a&#241;os, soy de Toluca pero estudio en la Ciudad de M&#233;xico (Lengua inglesa) Me interesan los idiomas. Me gusta el ingl&#233;s y el italiano. No me gusta el franc&#233;s tambi&#233;n s&#233; este idioma.

Soy una persona muy sencilla y tranquila. Estoy algo gordita. Lo que me gusta es: leer un poco, caminar, o&#237;r radio, la m&#250;sica y estudiar.

Me gustar&#237;a hacer amigos por este medio :)
Bienvenida Danielav, no importa lo fisico si no el carazon. Soy cubano y estube en toluca y me encanto, aqui tiene un amigo:thumbup1:

IQ300
26-dic.-2011, 14:21
Me llamo Daniela, tengo 26 años, soy de Toluca pero estudio en la Ciudad de México (Lengua inglesa) Me interesan los idiomas. Me gusta el inglés y el italiano. No me gusta el francés también sé este idioma.

Soy una persona muy sencilla y tranquila. Estoy algo gordita. Lo que me gusta es: leer un poco, caminar, oír radio, la música y estudiar.

Me gustaría hacer amigos por este medio :)

Benvenuta. Spero che tu stia bene per il foro! Arrivederla...

omedi
26-dic.-2011, 17:12
Hola soy nuevo, un amigo me recomendo este foro, espero pasarla bien y llegar a tener buena amistade.

Saludo y mucha felicidades en esta navidad.

Neuris
26-dic.-2011, 17:14
Hola soy nuevo, un amigo me recomendo este foro, espero pasarla bien y llegar a tener buena amistade.

Saludo y mucha felicidades en esta navidad.

Bienvenido, colega

Nanna17
28-dic.-2011, 18:03
Hola soy nanna, espero participar bastante por aca!!

saludos foreros!!! :thumbup:

archii
30-dic.-2011, 21:20
Hola!!!
me llamo Carmen y soy nueva en el foro :D
Tengo 18 años y soy de Ixtapaluca, Edo de Mex.
Actualmente estudio la hermosa carrera (a mi parecer) de Biología :D

Bueno pues, espero encontrar mucha gente agradable
y buenos temas para discutir.

Neuris
01-ene.-2012, 05:46
Hola soy nanna, espero participar bastante por aca!!

saludos foreros!!! :thumbup:
Bienvenida Nanna17 y feliz año nuevo.


Hola!!!
me llamo Carmen y soy nueva en el foro :D
Tengo 18 años y soy de Ixtapaluca, Edo de Mex.
Actualmente estudio la hermosa carrera (a mi parecer) de Biología :D

Bueno pues, espero encontrar mucha gente agradable
y buenos temas para discutir.

Hola Carmen bienvenida, feliz año nuevo.

MagAnna
01-ene.-2012, 08:06
Bienvenidas Nanna y Carmen y feliz entrada de año! :)

Nanna17
01-ene.-2012, 10:22
Muchisimas gracias por la bienvenida!!!

Neuris y MagAnna

Feliz año nuevo!!!

:thumbup1:

Gina Andrea
01-ene.-2012, 11:04
Muchisimas gracias por la bienvenida!!!

Neuris y MagAnna

Feliz año nuevo!!!

:thumbup1:
Welcome !!!

anonimo1988
01-ene.-2012, 22:51
Hola, soy var&#242;n, de M&#232;xico, veintea&#241;ero con much&#236;simas Pasiones y ganas de aprender y compartir.

Conozco algo de c&#242;mo se mueve un foro as&#236; que espero me vaya bien con ustedes,

Agradezco de antemano su amabilidad por leer estas lineas.

Soy de Durango, M&#232;xico.

Saludos Cordiales.

Luis.

MagAnna
02-ene.-2012, 05:17
Hola, soy varòn, de Mèxico, veinteañero con muchìsimas Pasiones y ganas de aprender y compartir.

Conozco algo de còmo se mueve un foro asì que espero me vaya bien con ustedes,

Agradezco de antemano su amabilidad por leer estas lineas.

Soy de Durango, Mèxico.

Saludos Cordiales.

Luis.

Muy bienvenido, Luis!
Gracias a ti por darnos la oportunidad de compartir aportes contigo.
Encantados de tenerte con todos nosotros. :)
Si tienes alguna duda respecto a moverte por el foro, pregunta sin problema.
Y feliz entrada de año!

eenriquee
02-ene.-2012, 05:32
Hola, soy varòn, de Mèxico, veinteañero con muchìsimas Pasiones y ganas de aprender y compartir.

Conozco algo de còmo se mueve un foro asì que espero me vaya bien con ustedes,

Agradezco de antemano su amabilidad por leer estas lineas.

Soy de Durango, Mèxico.

Saludos Cordiales.

Luis.

Bienvenido Luis ponte cómodo


:001_smile:

Lola.espejo.oscuro
02-ene.-2012, 09:19
Muy buenas tardes a todos, Feliz Año, para todos los que se lo crean, y hola soy la nueva, para el resto.

No sé si estoy bien colocada, pero mi presentación la planto aquí... si no es así, me perdonáis por novata.

Os he encontrado de casualidad por la red... tenía ganas de encontrar un foro donde se tratase de todo, sin pegas, sin insultos, con educación, buen rollo, pero sobre todo con sinceridad. Creo que no me equivoco con vosotros, al menos eso espero.

De mi, poco puedo contar, así de primeras es complicado que me conzocáis, pero haré lo posible por hacerme conocer y entender. Poco a poco y espero que durante mucho tiempo.

Muuuaaaccckkksss a todos.

Romina_Dama_Oscura
02-ene.-2012, 09:34
Bienvenida Lola! Que disfrutes mucho del foro y tengas una grata estadia. Saludos!

anonimo1988
02-ene.-2012, 12:47
Gracias por tomarse la molestia de la càlida bienvenida,
de igual forma le extiendo la misma a Lola, Bienvenida compañera.

Neuris
03-ene.-2012, 10:19
Biembenido anonimo1988, creo que en este 2012 te vas a divertir en el foro.

DANUSINO
03-ene.-2012, 19:22
Simplemente soy nuevo y me agrada el sitio y el estilo de las personas aqui agrupadas y dispuestas a enriquecerse, felñicidades a todos!!!

Neuris
04-ene.-2012, 12:56
Simplemente soy nuevo y me agrada el sitio y el estilo de las personas aqui agrupadas y dispuestas a enriquecerse, felñicidades a todos!!!

Bienvenido......:thumbup1:

JordyFV
05-ene.-2012, 13:11
Bienvenida al foro wild_rose, pasala bien en este foro.

OroYCarbón
12-ene.-2012, 07:22
Hola! :)
Soy nueva en el foro, y espero poder aprender algo aquí con ustedes, y por qué no, yo aportar algo xD
Soy de Montevideo, Uruguay, tengo 16 años, y bla bla :)
Ya nos seguiremos conociendo, es un gusto gente :D
Saludos ^^

mirely
12-ene.-2012, 21:16
Hola!!!! Soy mirely, desde ayer pertenesco a est foro y la vdd me gusta! Les agradsco, xq leen nuestros mnsags. Besos

Socorp
12-ene.-2012, 21:21
Hola OroYCarbón y Mirely, bienvenidas al foro. Espero que disfruten de vuestra estadìa.

Saludos.

mirely
12-ene.-2012, 22:21
O que lindo gracias!! Te mando un saludo!!

Neuris
13-ene.-2012, 08:11
Hola! :)
Soy nueva en el foro, y espero poder aprender algo aquí con ustedes, y por qué no, yo aportar algo xD
Soy de Montevideo, Uruguay, tengo 16 años, y bla bla :)
Ya nos seguiremos conociendo, es un gusto gente :D
Saludos ^^
Bienvenid@ Oroycarbon.

Hola!!!! Soy mirely, desde ayer pertenesco a est foro y la vdd me gusta! Les agradsco, xq leen nuestros mnsags. Besos

Hola Mirely bienvenida

emanueldames
18-ene.-2012, 12:53
hola a todos soy nuevo y me encantaria poder conocer amigos en este medio

PipaFederico
20-ene.-2012, 11:11
Hola a todos. Soy Federico de Argentina, tengo 18 a&#241;os y espero divertirme en el Foro y poder ayudar en la cosas que pueda.

[email protected]

Biby
20-ene.-2012, 16:09
hola a todos soy nuevo y me encantaria poder conocer amigos en este medio


Hola a todos. Soy Federico de Argentina, tengo 18 años y espero divertirme en el Foro y poder ayudar en la cosas que pueda.

[email protected]


http://lavidaeninternet.net/wp-content/uploads/2009/11/Bienvenidos.jpg

:thumbup1:

.

Levo
22-ene.-2012, 01:43
Hola que tal xd, soy Emmanuel, pero todos me dicen Levo (; . Tengo 18 años, Mexicano, me gusta, traducir textos en inglés, por ahora, ya que empecé a estudiar francés y alemán recientemente. De un tiempo corto para acá me he dado cuenta que leer es lo mio,me fascina el cine, me encanta hacer ejercicio, tener amigas y cuidarlas ;).
Me encanta estar motivado constantemente, soy un soñador, no quiero ser el chico perfecto, pero sí uno ideal. :blush:

MagAnna
22-ene.-2012, 07:56
Bienvenido Levo!
Me resulta muy interesante tu presentación y a buen seguro que todos estaremos encantados de ir conociéndote poco a poco. :)
Espero que disfrutes mucho del foro, así como de todos nosotros.

salas pepe
24-ene.-2012, 19:20
hola que tal como los trata la buena vida?? espero que bien. mi nombre es rafael tengo 19 a&#241;os soy de venezuela y es mi primera vez q comento en este medio. ammm y comento por aca porq no tengo mas nada q hacer en mi casa y quiero distraerme un rato

Nev er
08-feb.-2012, 17:20
Vale.

Hola dixie.

VIne porque me dijieron que serías buena pareja mía y no entiendo nada.

Decir que estoy loco, soy bipolar, tengo asperger, trastorno bipolar y superdotación, mucho gusto, estoy loco :w00t:

Biby
15-feb.-2012, 09:29
Hola mucho gusto a todos soy Ericka, de Ecuador, tengo 21 años, me metí a este foro para ver que tal es jeje



http://web.gracesgraphics.com/5/413874f071a752aba1.gif


.

DiamondRed
15-feb.-2012, 10:18
Hola mucho gusto a todos soy Ericka, de Ecuador, tengo 21 años, me metí a este foro para ver que tal es jeje

Well come Ericka
Diamond Come Ericka :tongue_smilie:

Bienvenida

Lady Red
16-feb.-2012, 06:01
Ante todo, quiero enviar un saludo a todos desde Madrid, España. Aterrizo aquí después de haber pasado por otros foros donde he conocido a gente muy interesante (de los no interesantes ni me acuerdo). Y espero hacerme un hueco aquí entre vosotros para intercambiar opiniones sobre temas diversos.

Abro este tema nuevo ya que no he visto ningún hilo específico de presentaciones donde conocer un poco a cada uno.

Encontré este foro buscando conscientemente un lugar en el que poder tratar temas de naturaleza diversa, en el que echar raíces y donde poder compartir apuntes con todos vosotros.

¿Qué decir sobre mí en este primer mensaje? Ya me iréis conociendo.

Un abrazo.

EsquizOfelia
16-feb.-2012, 06:25
Bienvenida al foro.

&#191;Eres Esquizofelia?

Lady Red
16-feb.-2012, 06:29
Bienvenida al foro.

¿Eres Esquizofelia?
¿EsquizOfelia no eres tú?

pana
16-feb.-2012, 06:30
Pues nada, otro espa&#241;ol , no esta mal, cada vez somos unos poquitos mas.

Un saludo.

Lady Red
16-feb.-2012, 06:31
Pues nada, otro español , no esta mal, cada vez somos unos poquitos mas.

Un saludo.

Española... :wink:
Otro saludito para ti, nos leemos.

EsquizOfelia
16-feb.-2012, 06:35
¿EsquizOfelia no eres tú?

Leí tu aporte en Ayer sobre tu abuelo. Me gustó. Mi pésame.
Te explico: Desde hace años, toda mujer que entra al foro y que tiene algo a comunicar, inmediatamente le acusan de ser una multicuenta mía.
Les gané de mano jajajajj

Nuevamente te doy la bienvenida y deseo que tengas mucho a contarnos.

Cualquier cosa estoy a tus órdenes.

Lady Red
16-feb.-2012, 07:03
Leí tu aporte en Ayer sobre tu abuelo. Me gustó. Mi pésame.
Te explico: Desde hace años, toda mujer que entra al foro y que tiene algo a comunicar, inmediatamente le acusan de ser una multicuenta mía.
Les gané de mano jajajajj

Nuevamente te doy la bienvenida y deseo que tengas mucho a contarnos.

Cualquier cosa estoy a tus órdenes.
Muchas gracias, compi. Un abrazo.
No, no soy tú, pero seguro que nos llevaremos bien.

Angelikita
16-feb.-2012, 07:08
Hola Chicos!! Soy nueva en el foro espero compartir con ustedes diferentes opiniones de los temas que se dan aqui...;)

Saluditos.. ;) Besitos :*

El nene del piano
16-feb.-2012, 07:22
Saludos :001_smile:

Que disfrutes tu estadía :D


Ya nos leeremos..!

MagAnna
16-feb.-2012, 07:24
Ante todo, quiero enviar un saludo a todos desde Madrid, España. Aterrizo aquí después de haber pasado por otros foros donde he conocido a gente muy interesante (de los no interesantes ni me acuerdo). Y espero hacerme un hueco aquí entre vosotros para intercambiar opiniones sobre temas diversos.

Abro este tema nuevo ya que no he visto ningún hilo específico de presentaciones donde conocer un poco a cada uno.

Encontré este foro buscando conscientemente un lugar en el que poder tratar temas de naturaleza diversa, en el que echar raíces y donde poder compartir apuntes con todos vosotros.

¿Qué decir sobre mí en este primer mensaje? Ya me iréis conociendo.

Un abrazo.

Hola Lady Red, bienvenida al Foro!
Espero que disfrutes de tu estancia entre nosotros y cualquier duda, nos preguntas sin problema. :001_smile:

P.S.: He pasado tu presentación así como los recibimientos, al hilo pertinente que está algo escondido en este subforo...

EsquizOfelia
16-feb.-2012, 07:30
Lady Red te presento a MagicAnna. Aunque el Adm. todavía no le entregó el diploma, es Moderadora de este foro.
Por privado te contaré como es esta brujita (pero con charme jajajaj).

MagAnna
16-feb.-2012, 07:50
Lady Red te presento a MagicAnna. Aunque el Adm. todav&#237;a no le entreg&#243; el diploma, es Moderadora de este foro.
Por privado te contar&#233; como es esta brujita (pero con charme jajajaj).

Jajaja! No esperaba menos de ti, guap&#237;sima! Recuerda: con charme y glamouuuuur...
Lady Red, me alegro de que desde el primer momento se sepa que no eres Esquizo... no sabes la de gente que la ve por todos lados! :001_tongue:

Lady Red
16-feb.-2012, 07:54
Lady Red te presento a MagicAnna. Aunque el Adm. todavía no le entregó el diploma, es Moderadora de este foro.
Por privado te contaré como es esta brujita (pero con charme jajajaj).

Espero ansiosa esa información, ¡qué ganas de iros conociendo! :001_rolleyes:

Lady Red
16-feb.-2012, 07:55
Jajaja! No esperaba menos de ti, guapísima! Recuerda: con charme y glamouuuuur...
Lady Red, me alegro de que desde el primer momento se sepa que no eres Esquizo... no sabes la de gente que la ve por todos lados! :001_tongue:

Será que deja huella...

LaDamaDelAgua
17-feb.-2012, 16:39
Hola a todos, no encontré ningún foro para presentarme.
Soy nueva, tengo 40 años, y me gusta que los demás deduzcan mi nacionalidad, así que sólo daré alguna pista.
Mi país es en donde se fabrica el mejor vino malbec del mundo.
¡ Nos vemos ! :p

Juan Antonio Hinojosa
17-feb.-2012, 16:50
!Esto..che...¿vos sos de Argentina?

Satchmo
17-feb.-2012, 17:07
Hola a todos, no encontré ningún foro para presentarme.
Soy nueva, tengo 40 años, y me gusta que los demás deduzcan mi nacionalidad, así que sólo daré alguna pista.
Mi país es en donde se fabrica el mejor vino malbec del mundo.
¡ Nos vemos ! :p

Si fuera agua, diría que "está claro como el agua clara", pero como es vino, diré que es "tinto como el vino malbec";... opino como el compañero Juan, y si fuera de una provincia concreta, podría arriesgar la opinión de que fueras mendocina,... arriesgando ¡claro!... jejje

Bienvenida

karobo
17-feb.-2012, 22:32
hola soy nuevo en el foro, mi nombre es aron, soy de mexico vivo en la ciudad de mexicali baja california, estudio arquitectura y diseño, tengo 23 años, no se si esta es la seccion correcta para presentarme, busque antes de escribir el post pero no encontre una seccion para presentarse, si esta no es la seccion correcta les agradeceria que me indicaran donde presentarme formalmente, espero aprender mucho en el foro y tambien compartir mis conocimientos.
saludos

Startte
18-feb.-2012, 16:45
El foro es un lugar en el que las personas charlan, hacen amistad, disfrutan de todos los servicios que Internet les da. Poco a poco uno se va adaptando a la sociedad virtual que muchos llaman ultimamente "foro" pues bueno, entonces aprovecho para decirles que me encanta este lugar, es muy hermoso y lleno de gente con mis mismo gustos, un foro así sería todo un servicio para los adictos a las conversaciones en la red.

Dixie
18-feb.-2012, 16:51
El foro es un lugar en el que las personas charlan, hacen amistad, disfrutan de todos los servicios que Internet les da. Poco a poco uno se va adaptando a la sociedad virtual que muchos llaman ultimamente "foro" pues bueno, entonces aprovecho para decirles que me encanta este lugar, es muy hermoso y lleno de gente con mis mismo gustos, un foro as&#237; ser&#237;a todo un servicio para los adictos a las conversaciones en la red.

congratulations.

Bienvenido.

Suigintou
22-feb.-2012, 11:21
Hola a todos, veo que por acá se han presentado algunos, así que haré lo mismo.... :P

Soy nueva por acá y me ha gustado mucho este foro hasta el momento. Vivo en Chile, en Santiago.... estudio ingenieria industrial... y espero participar activamente por acá...

Saludos a todos :)

destro argento
23-feb.-2012, 10:46
hola mie llamo angel , spy nuwvo en esto jajaj loco...

Violetta
23-feb.-2012, 10:56
Pues bienvenidos a tod@s l@s nuev@s aca!!!

Karobo, Startte, Suigintou y Destro, que se diviertan mucho y hangan cientos de amigos!

http://m.orkutnow.com/sp/comentarios/bienvenido/bienvenido_024.gif

Rubitobcn
25-feb.-2012, 10:36
Alguien de españa?yo bcn, chico joven

juandavid2012
26-feb.-2012, 20:52
OLA BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN ESTO... SOY DE COLOMBIA..:001_unsure:

Joaquín Caballero
27-feb.-2012, 12:14
Buenas, yo soy Joaquín, soy de un pueblo de Córdoba y espero pasar buenos ratos con todos vosotr@s.

Lauu
01-mar.-2012, 15:02
Hola Soy Laura de Argentina :)

alexis468
03-mar.-2012, 10:52
hola soy nuevo el foro me llamo alexis mucho gusto en conocerlos

kaleido
03-mar.-2012, 10:54
hola soy nuevo el foro me llamo alexis mucho gusto en conocerlos

hola soy kaleido y tambien soy nueva( no te creas)
bienbenido

Gina Andrea
03-mar.-2012, 11:02
Que bueno que hayan nuevos !!!
Yo soy Gina, mucho gusto, me encanta hacer amigos XDD

alexis468
03-mar.-2012, 17:16
Que bueno que hayan nuevos !!!
Yo soy Gina, mucho gusto, me encanta hacer amigos XDD

me encanta tu pais :)

Strange Behaviour
03-mar.-2012, 18:43
Hola. Soy Strange Behaviour.

Gina Andrea
03-mar.-2012, 19:18
Les dejo un video hecho por mi XDDD
taulaP2tv6c&feature=player_embedded

Caballero Blanco
03-mar.-2012, 19:31
Les dejo un video hecho por mi XDDD
taulaP2tv6c&feature=player_embedded
Que simpático tú video... Y que lindo lugar. Levantarse con esa vista debe de ser algo Motivador.

Saludos...

blanca080301_
04-mar.-2012, 09:57
hola soy nuevo y quisiera conocer algunas personas

blanca080301_
04-mar.-2012, 09:59
que bonito video de gina andrea

Gina Andrea
04-mar.-2012, 10:41
Caballero, ese lugar es muy lindo, es mi ciudad, si te gusta, te invito, pero hay un problema: No tengo dinero para pagarte un hotel, asi que te tocara dormir conmigo XDDD


que bonito video de gina andrea
Muchas gracias

alexis468
04-mar.-2012, 10:48
Les dejo un video hecho por mi XDDD
taulaP2tv6c&feature=player_embedded

me gusta el paisaje y las montanas :P saludos

.Noviembre.
16-mar.-2012, 16:45
tan solo queria presentarme.. soy nueva.. y bueno.. le estoy cogiendo el punto a esto de los foros.. asique aqui estoy!

:)

eenriquee
17-mar.-2012, 01:50
tan solo queria presentarme.. soy nueva.. y bueno.. le estoy cogiendo el punto a esto de los foros.. asique aqui estoy!

:)

Bienvenida al foro

Saludos

Gina Andrea
17-mar.-2012, 07:58
mmm, nuevos ?

Bueno, saludos !!

Incax
21-mar.-2012, 17:27
hola sos nuevo en el foro gracias jeje por la bienvenida nos veremos por aki:D

santos1955
23-mar.-2012, 21:30
Hola a todos los concurentes a este site. Soy nuevo aqui Y ya me estoy volviedo adicto. Me gusta muchisimo.

Daniel ashitaka
03-abr.-2012, 21:59
Saludo a todo el mundo
Estoy nervioso ahora, por que es la primera ves que visito al foro.Soy un joven chino,ahora estoy estudiando el idioma español en Cuba.Por la causa de limitación de lenguaje,no puedo comunicarme con ustedes hábilmente.Sin embargo deseo contraer la amistad con ustedes.Si tenga algunos problemas sobre mi patria China,podía preguntarme, estoy muy contento de compartirlos con ustedes, además me interesa mucho la historia,estoy ansioso por intercambiar con ustedes. Tal ves en mi expresión parecen gran numero de errores ¡les pido perdón a ustedes!
Mi numbre español es Daniel, estoy esperando a su responde

MagAnna
04-abr.-2012, 02:15
Bienvenido Daniel!
No te disculpes por posibles errores de español. La mayoría de nosotros los hacemos y lo más grave es que ni nos damos cuenta!
Ojalá supieramos tanto del idioma chino como tú con el español! :001_smile:
Si tienes alguna duda para moverte por el foro o si necesitas algo, dílo y te ayudamos sin problema.

Metal-Duffo
04-abr.-2012, 14:28
Hola Soy Rachellmffn'
tengo entre 10 Y 20 años
& soy de Mexico Baja Californiia

Tengo Una pregunta para todos:
Me gusta Un amigo Al que He visto solo 3 o 4 veces en personaa
Pero tenemos como 8 o 9 meses conociendonos & hablando casi diario por facebook
Fue novio de mi amiga(no mejor pero iwal)
& ya no lo son pero LO AMO
Siento eso por que la manera en veo que es es ESPECIAL
&& lo distingue de todos los otros muchacho
AYUDA!! Se lo confieso o no?

jajajajajajajajajajja

alguien lee lo que ponen los demas o solo entran a descargarse ?

sublime!

Loreia
04-abr.-2012, 17:49
Hola, acabo de llegar, me gustaria presentarme, mi nombre es teresa, pero pues aqui entre como Loreia jaja tengo 20 años y sy del DF

MagAnna
05-abr.-2012, 02:27
Hola Teresa y sé bienvenida! :001_smile:
Si tienes alguna duda, pregunta y con mucho gusto, te ayudaremos.
Disfruta del Foro!

carlostrece
13-abr.-2012, 13:59
hola, me llamo carlos, tengo 13 años, y soy nuevo en el foro

Pendragón
15-abr.-2012, 19:42
Hola soy nuevo en este foro no me presente antes porque aun tengo que entenderle un poco a la estructura del foro .... me llamo Miguel y tengo 22 años ...un placer estar por aqui¡

jazrael
15-abr.-2012, 19:58
Hola soy nuevo en este foro no me presente antes porque aun tengo que entenderle un poco a la estructura del foro .... me llamo Miguel y tengo 22 años ...un placer estar por aqui¡


Hola Miguel!!!
Que gusto verte por aquí
para siempre será un placer darte
la bienvenida.

"Los Amigos Son Para Siempre"

http://i727.photobucket.com/albums/ww278/loboman_2009/florida-playa-1.gif

jazrael
16-abr.-2012, 16:05
Hola encantada de registrarme aqui


Bienvenida Natalia
Ya verás como poco a poco
el grupo se va haciendo más
grande.
Un abrazo!!!

http://i727.photobucket.com/albums/ww278/loboman_2009/florida-playa-1.gif

H.M
16-abr.-2012, 18:52
Hola soy Virgen....

Kuruss
17-abr.-2012, 21:29
Hola a todos, soy nuevo que digamos soy de Argentina y tengo 24 años, espero poder aportar saludosss!!

Cristina26
18-abr.-2012, 05:47
muy buenas a todoss!! soy nueva en el foroo

Me tengo que presentar aqui??

Gracias!

lobogris20
19-abr.-2012, 15:46
muy buenas a todoss!! soy nueva en el foroo

Me tengo que presentar aqui??

Gracias!

Bienvenida, espero que disfrute el foro...........:thumbup1:

SkyLine.
21-abr.-2012, 10:39
Buenas ^^ Soy nueva en este foro y lo único que busco con este post es presentarme, por lo tanto allá va, si te aburres lee >:3
Tengo casi 14 años (unos cuantos días y ya *_*) aunque la gente me dice que soy más madura, o lo parezco.
Soy de Barcelona.
Mi tiempo libre lo dedico a estar en el PC, leer o escuchar música.
Los estilos de música que más suelo escuchar son Rock, Heavy Metal y Punk aunque existe alguna canción Pop o Pop-Punk que me gusta, los estilos que no me gustan: reggaeton y electrónica.
Estoy en este foro para conocer gente, hacer amigos y bla, bla, bla.
Espero pasarlo bien ~

Caballero Blanco
21-abr.-2012, 10:43
Bienvenida... :)

Lolitta
02-may.-2012, 02:12
Bueno, aunque me registré ayer, no sabia donde presentarme,y me dijeron que podia hacerlo aquí, asi pues.....me llamo Lolitta, soy española de 18 años, y espero pasar buenos ratos aquí con todos vosotros, si puede ser, un abrazo para todos :thumbup1::thumbup::biggrin:

JoseAntonio1
02-may.-2012, 06:25
Bienvenida Lolitta y que te diviertas mucho.

Lolitta
02-may.-2012, 14:22
Gracias :001_rolleyes:

EMILIO V
08-may.-2012, 11:43
Soy nuevo en el foro, quisiera encontrar verdaderos amigos de culaquier región.
Saludos

welcome
08-may.-2012, 11:52
Soy nuevo en el foro, quisiera encontrar verdaderos amigos de culaquier región.
Saludos


iHola Emilio V!
Como usuaria te menciono mi experiencia en el Foro, que es que he encontrado aquí muchos amigos
verdaderos a los que quiero mucho, y alegran diariamente un tiempo de mi vida. Son "soles" para mí.

beltroni
08-may.-2012, 12:07
Soy nuevo en el foro, quisiera encontrar verdaderos amigos de culaquier región.
Saludos

ese EMILIO V, pues mira si no estas en el foro nada mas de pasada, aquí tienes ya otro amigo, pero si nada mas estas de paso, también. jejeje.
un saludote y que dios te bendiga.:thumbup:

Biby
08-may.-2012, 12:15
-


http://www.aromaderosas.com/wp-content/uploads/2012/03/Bienvenido.jpg

-


Hola! espero que encuentres lo que imaginaste y deseas. Besos.


-

EMILIO V
09-may.-2012, 07:03
Hola: Soy Emilio, cubano, de 27 años. me han referido que es sitio buenísimo, estoy feliz por ello, espero encontrar muchos amigos . Por favor, escríbanme.
Saludos

Socorp
09-may.-2012, 07:38
Hola: Soy Emilio, cubano, de 27 a&#241;os. me han referido que es sitio buen&#237;simo, estoy feliz por ello, espero encontrar muchos amigos . Por favor, escr&#237;banme.
Saludos Bienvenido a El Foro. Espero que te encuentres bien aqu&#236;.

Un saludo cordial.

Neuris
09-may.-2012, 12:59
Soy nuevo en el foro, quisiera encontrar verdaderos amigos de culaquier región.
Saludos

Hola Emilio v bienvenido, a es EMILIO V O EMILIO LL :p

ivanpequeno
10-may.-2012, 22:08
Hola, no se que decir... soy uruguayo, tengo 25 años y busco conocer gente para hablar de cualquier tema... se que toda persona puede tener algo valioso que aportar

la lore
10-may.-2012, 22:16
bienvenido ivan! esperamos que te guste &#233;ste foro, nos compartas temas interesantes y te quedes con nosotros por mucho tiempo.
saludos!

Neuris
11-may.-2012, 11:28
Hola, no se que decir... soy uruguayo, tengo 25 años y busco conocer gente para hablar de cualquier tema... se que toda persona puede tener algo valioso que aportar

Bienvenido Iván, espero que te divierta.:thumbup:

-Karla-
13-may.-2012, 11:11
Me Llamo Karla!!!

Neuris
14-may.-2012, 14:07
Me Llamo Karla!!!

Hola Karla bienvenida a y esta padrisima. :001_tt1:


Hola a todos, soy Jorge, de 23 años y español. Encontre el foro de rebote, le heche un vistazo me gusto y decidi quedarme.

Un saludo a todos!!

Ok Jorge bienvenido.

kaleido
23-may.-2012, 11:52
holas soy nueva jajjajjaja
no se crean bienvenidos sean todos los nuevos usuarios, los que ya tenemos tiempo aqui estamos por jubilarnos, necesitamos sangre nueva

ateneo
23-may.-2012, 14:43
Hola, soy novato en el foro, por favor escríbanme, necesito muchos amigos y amigas, sin discriminación. Hablemos de cualquier tema!!!
gracias!!!

mimi
23-may.-2012, 18:07
Bienvenid@s!

Pasenle a lo barrido....

botana
29-may.-2012, 19:01
hola a todos

Naya
30-may.-2012, 02:08
Buenos días, chic@s :001_rolleyes:

Cómo va todo por aquí??? Soy novatilla y estoy deseando interactuar con quienes estáis al otro lado de la pantalla :001_tongue:

No veo a demasiada gente posteando, a ver si os animáis :thumbup1:

Un saludito :001_cool:

DiamondRed
30-may.-2012, 03:41
Sean todos muy bienvenid@s a este foro su hogar su casa pasen adelante.. Cafecito? Te?

Saludos

Naya
30-may.-2012, 03:59
DiamondRed, muchas gracias por el recibimiento... yo prefiero té con pastas, si eres tan amable :wink:

Biby
30-may.-2012, 06:04
Buenos días, chic@s :001_rolleyes:

Cómo va todo por aquí??? Soy novatilla y estoy deseando interactuar con quienes estáis al otro lado de la pantalla :001_tongue:

No veo a demasiada gente posteando, a ver si os animáis :thumbup1:

Un saludito :001_cool:



Saludos Naya y bienvenida


http://dl5.glitter-graphics.net/pub/1309/1309025zfjf4u9j63.gif

---

Naya
30-may.-2012, 08:57
Un placer, Biby... ya he visto tus numerosas bienvenidas repartidas por medio foro :001_rolleyes:

jefferson daniel jauregui
06-jun.-2012, 17:45
hola a toos soy recontra hiper nuevo en esto pero deceoo saber mas de este foro y conocer amiigoss

Yurani Cuellar
08-jun.-2012, 14:27
Ahora ¿Puedio sentarme en mesa con ustedes y compartir el té?

Si, acabo de llegar, que agradable lugar.

Gerardo g
08-jun.-2012, 21:05
Hola :-) quiero decirles q si quieren compartir con alguien sus comentarios sobre algun tema lo pueden hacer conmigo. Hasta luego, saludos a todos y todas jeje

Biby
08-jun.-2012, 21:07
hola a toos soy recontra hiper nuevo en esto pero deceoo saber mas de este foro y conocer amiigoss


Ahora ¿Puedio sentarme en mesa con ustedes y compartir el té?

Si, acabo de llegar, que agradable lugar.


Hola :-) quiero decirles q si quieren compartir con alguien sus comentarios sobre algun tema lo pueden hacer conmigo. Hasta luego, saludos a todos y todas jeje


Bienvenidos, espero la pasen tan bien como yo... :thumbup1:


---

Gerardo g
08-jun.-2012, 21:14
Muchas gracias biby.

Caballero Blanco
08-jun.-2012, 22:57
Bienvenidos sean (:

Gerardo g
09-jun.-2012, 00:26
Bienvenidos sean (:

Gracias :-)

eliiaz
09-jun.-2012, 20:49
Gracias :-)

y porq no posteas ?

Aracely Ramos
13-jun.-2012, 10:38
Hola a todos soy nueva en este royo asi que necesito ayuda porfaa.. que pasen un bonito diaa :))

annagabby
13-jun.-2012, 10:41
Hola a todos soy nueva en este royo asi que necesito ayuda porfaa.. que pasen un bonito diaa :))

Bienvenida Aracely:001_tt2:

Keny
13-jun.-2012, 10:46
bienvenida Agab.... espero podamo ser buenos amigos y conosernos mucho muy bien

annagabby
13-jun.-2012, 11:00
bienvenida Agab.... espero podamo ser buenos amigos y conosernos mucho muy bien

:w00t: Muchas gracias Sr. Moderador:001_rolleyes::001_wub::001_wub:

Keny
13-jun.-2012, 11:56
:w00t: Muchas gracias Sr. Moderador:001_rolleyes::001_wub::001_wub:

de nada, siempre es bueno tener a nuevas caras por aqui ymas si son tan bellas como usted!

eliiaz
13-jun.-2012, 20:26
soy nuevo en este foro y kiero conocer gente caliente para tener realciones por cam :001_wub::drool:

Nicolas/22
17-jun.-2012, 23:18
Hola soy nuevo me gustaría conocer chicas para chatear de sexo

la lore
17-jun.-2012, 23:45
bienvenido Nicolas!
solo te recuerdo que, &#233;ste es un foro de debate, NO ES UN CHAT y tampoco un sitio para contactos ok?
espero te agrade el foro.
saludos.

cardas
18-jun.-2012, 22:00
hola soy cardas y qiero conoces chicas bien fogozas1!!!! hahaha no es cierto ehh andado dando vueltas por EL FORO y ehh encontrado temas muii entretenidos esta muii padre 1!!!! yeah !!!! saludos !!!!!

cardas
18-jun.-2012, 22:07
por cierto lo de las chicas es vdD...!!!! hahaha okay noO.. pero soy nuevo aqui... me guztaria que me dieran unos tips y esoo de como usar bn el foro y no andar solo bagando !!!!! porfaaa!!!! (=

Biby
18-jun.-2012, 22:31
hola soy cardas y qiero conoces chicas bien fogozas1!!!! hahaha no es cierto ehh andado dando vueltas por EL FORO y ehh encontrado temas muii entretenidos esta muii padre 1!!!! yeah !!!! saludos !!!!!


por cierto lo de las chicas es vdD...!!!! hahaha okay noO.. pero soy nuevo aqui... me guztaria que me dieran unos tips y esoo de como usar bn el foro y no andar solo bagando !!!!! porfaaa!!!! (=

Oye, empieza leyendo el reglamento, analiza punto por punto y juzga si puedes con todo eso... luego te lo aprendes de MEMORIA, luego te calmas... y después trata de encontrar un propósito en la vida para que no crees adicción a este foro.

Bienvenido. :closedeyes:

---

Nietzscheano
18-jun.-2012, 22:33
Oye, empieza leyendo el reglamento, analiza punto por punto y juzga si puedes con todo eso... luego te lo aprendes de MEMORIA, luego te calmas... y después trata de encontrar un propósito en la vida para que no crees adicción a este foro.

Bienvenido. :closedeyes:

---

¿Es mujer, no?

Biby
18-jun.-2012, 22:36
&#191;Es mujer, no?

Aparentemente es machin... observa:


Iniciado por cardas
por cierto lo de las chicas es vdD...!!!! hahaha okay noO.. pero soy nuevo aqui... me guztaria que me dieran unos tips y esoo de como usar bn el foro y no andar solo bagando !!!!! porfaaa!!!! (=


Saludos mi precioso Nietz, buenas noches.. :)


---

Nietzscheano
18-jun.-2012, 22:53
Aparentemente es machin... observa:




Saludos mi precioso Nietz, buenas noches.. :)


---

Cierto. No leí eso. Me guié por un comentario suyo que leí en otra parte.

Saludos mi preciosa y buena noche!

Don Titiux
18-jun.-2012, 23:00
Soy Titiux y soy la neta. Y lo mejor de todo es que soy antrop&#243;logo y Nietzsch me envidia.

Nietzscheano
18-jun.-2012, 23:06
Soy Titiux y soy la neta. Y lo mejor de todo es que soy antropólogo y Nietzsch me envidia.

Hola Don Titiux. BienvenidA al foro. Veo que eres un tanto presumidA. Cuídate de un tal eliiaz porque le gustan lAs presumidos. Léete el reglamento y no infrinjas ningún tópico o te banearemos de por vida y quemaremos tu casa y secuestraremos a F.

Don Titiux
18-jun.-2012, 23:14
:3 Me gustar&#237;a que me intentaras bannear. Muajajajajajajajajaja y Nietzsch se la come toda.

cardas
19-jun.-2012, 17:29
hahaha que pedo se ponen bien lokos hahaha esta rudo...!!!! pues thanck'S ''Biby'' y sii ya lo leii bueno espero nos llevemos bien foreros hahaha saludos ,,,

« ikªL » ®
23-jun.-2012, 01:36
hola soy ikal, y tal vez me recuerdan por pasarme por el foro sin hacer nada, y si no, ps...

lobogris20
23-jun.-2012, 13:20
hola a todo el foro...

Soy lobogris, me gusta nadar, escalar montaña, bailar, navegar, también todo tipos de música, me agrada mucho, odio fumar, bebe, y todo tipo de drogas...:001_smile:

lady_suiko
23-jun.-2012, 18:18
Hola gente como les va bien?
bueno encontre esta comunidad, espero hacer buenos amigos por aqui y ayudar en lo posible con los conocimentos q cuento .
ME GUSTA LA MUSICA, the beatles, the killers , duran duran, david bowie ( mi amor imposible), peliculas las d estos tiempos, las clasicas, (me encanta alain delon , herencia d mi mama , como los beatles d mi papa).
leer libros, y nda hacer amigos .


Besos nos vemos por el foro.

Cuaqiercosa mensajito!

Besos

LOKY
12-jul.-2012, 06:22
Hola a todos nueva mente me presento ya tenia rato de no conectarme pero la real life me a tenido ocupado es un gusto verlos nuevamente les cuento hacerca de mi me gusta mucho leer libros las peliculas la musica el futbol los videojuegos obvio las mujers y mi pasion es estar en foros
saludos

Gina Andrea
13-jul.-2012, 19:39
Hola gente como les va bien?
bueno encontre esta comunidad, espero hacer buenos amigos por aqui y ayudar en lo posible con los conocimentos q cuento .
ME GUSTA LA MUSICA, the beatles, the killers , duran duran, david bowie ( mi amor imposible), peliculas las d estos tiempos, las clasicas, (me encanta alain delon , herencia d mi mama , como los beatles d mi papa).
leer libros, y nda hacer amigos .


Besos nos vemos por el foro.

Cuaqiercosa mensajito!

Besos

XDDDD eeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!
Saludos y bienvenida !!!!!!!!!!!!!!! ;)


Hola a todos nueva mente me presento ya tenia rato de no conectarme pero la real life me a tenido ocupado es un gusto verlos nuevamente les cuento hacerca de mi me gusta mucho leer libros las peliculas la musica el futbol los videojuegos obvio las mujers y mi pasion es estar en foros
saludos

Espero que conozcas mucha gente por acá, seria interesante conocerte, besos !!

NATAEL
31-jul.-2012, 14:27
hola que tal buenas noches a todos soy nuevo en esto y no se muy bien como va

bożenka ☮
01-ago.-2012, 04:39
Hola para todos de nuevos usuario ! :)

q_oooo_p
04-ago.-2012, 17:02
Saludos...es mi 1er vez con Uds.

Supongo ya entenderán el porqué de mi "raquitico aporte" al post, la clásica 1er participacion...además empieza a llover y no quiero exponer la PC a los rayos , nos encontramos más tarde.

el chico
14-ago.-2012, 16:23
hola soy nuevo nuevo y pues tengo ganas de conocer gente, espero encontrar amigos
yo soy estudiante de preparatoria y mis mayores intereses son la psicologia, la literatura.
tambien escribo poemas y cuentos.......
espero caerles bien

MagAnna
14-ago.-2012, 16:32
hola soy nuevo nuevo y pues tengo ganas de conocer gente, espero encontrar amigos
yo soy estudiante de preparatoria y mis mayores intereses son la psicologia, la literatura.
tambien escribo poemas y cuentos.......
espero caerles bien

Hola Chico!
Aquí encontrarás temas muy interesantes sobre literatura, psicología, poemas y demás. Conocerás a mucha gente muy interesante y seguramente, harás amistades.
Si escribes poemas y cuentos, espero que te animes a compartírnoslos. Pues aquí, hay muchas mentes privilegiadas que nos dejan también unos lindos aportes.
Bienvenido al Foro! :)

el chico
14-ago.-2012, 16:36
Hola Chico!
Aquí encontrarás temas muy interesantes sobre literatura, psicología, poemas y demás. Conocerás a mucha gente muy interesante y seguramente, harás amistades.
Si escribes poemas y cuentos, espero que te animes a compartírnoslos. Pues aquí, hay muchas mentes privilegiadas que nos dejan también unos lindos aportes.
Bienvenido al Foro! :)

muchas gracias señorita MagAnna, por darme esta linda bienvenida. veo que el foro es ,muy interesante espero aportar mucho

q_oooo_p
14-ago.-2012, 19:01
...no olvides participar en el post Yo en Pelotas...

R_Geek
19-ago.-2012, 18:11
¡Hola! Soy nueva, me pueden decir Mai. Ingresé al foro buscando un lugar donde debatir sobre diversas cuestiones.
No sé bien qué decir, música me gusta casi toda, he pasado de escuchar tango a pop, a folklore y luego a rock nacional (argentino), la verdad depende de mi humor y la mentalidad que lleve en el momento. Películas... no soy muy crítica, la verdad, respecto a ellas, hay muy pocas que no me gusten y en general es por haber leído el libro primero.
Espero conocerlos pronto, ¡Nos estamos hablando!

la lore
19-ago.-2012, 18:37
bienvenida R Geek!
esperamos que &#233;ste foro sea de tu agrado, y que los temas te resulten interesantes.
saludos!

Nietzscheano
19-ago.-2012, 18:40
¡Hola! Soy nueva, me pueden decir Mai. Ingresé al foro buscando un lugar donde debatir sobre diversas cuestiones.
No sé bien qué decir, música me gusta casi toda, he pasado de escuchar tango a pop, a folklore y luego a rock nacional (argentino), la verdad depende de mi humor y la mentalidad que lleve en el momento. Películas... no soy muy crítica, la verdad, respecto a ellas, hay muy pocas que no me gusten y en general es por haber leído el libro primero.
Espero conocerlos pronto, ¡Nos estamos hablando!

Bienvenida Mai!! Ojalà te guste el foro.

q_oooo_p
19-ago.-2012, 19:11
Quíhubo Mai, Saludos...espero nos compartas más sobre la Música...intercambiar Bandas y eso.

He visto muy poco cine Argentino, sempre me he quedado con la sensacion de..."realidad", las Historias me han parecido tan...Cotidianas, me agrada.No recuerdo los Títulos pero han tratado sobre Desempleo y problemas así.

Oh Gatitas y Ratones de Porcel...Oh Fabulosos Cadillacs...

PuntoBé
21-ago.-2012, 13:37
Buenas, me llamo Iván y soy nuevo en el foro. Espero que nos conozcamos mejor proximamente por aquí.

Rusko
21-ago.-2012, 14:01
Buenas, me llamo Iván y soy nuevo en el foro. Espero que nos conozcamos mejor proximamente por aquí.

Anda..., un tocayo de ubicación

P5.
21-ago.-2012, 15:31
Enrique, a la orden. Un dominicano un tanto peculiar.

Alguien sabe como enderezar el foro?. Los últimos mensajes me aparecen en la primera pagina

MagAnna
21-ago.-2012, 15:51
Enrique, a la orden. Un dominicano un tanto peculiar.

Alguien sabe como enderezar el foro?. Los últimos mensajes me aparecen en la primera pagina

Hola, P5 y bienvenido!
Te ayudaré a "enderezar" el foro:
Ves a tu Panel de Control que está arriba del todo, al lado de Ayuda. A tu izquierda, dále a "Editar Opciones". Te saldrán unos recuadros. Ves al tercero, donde pone "Opciones de Desplegado de Temas". Y en el segundo párrafo, donde pone "Modo de Desplegado de Temas", tienes un desplegable que te dará varias opciones. Pincha la opción "Lineal - Viejos primero". Luego, ves abajo del todo de la página y pincha "Guardar Cambios". Y ya lo tienes listo. :)

P5.
21-ago.-2012, 16:06
Hola, P5 y bienvenido!
Te ayudaré a "enderezar" el foro:
Ves a tu Panel de Control que está arriba del todo, al lado de Ayuda. A tu izquierda, dále a "Editar Opciones". Te saldrán unos recuadros. Ves al tercero, donde pone "Opciones de Desplegado de Temas". Y en el segundo párrafo, donde pone "Modo de Desplegado de Temas", tienes un desplegable que te dará varias opciones. Pincha la opción "Lineal - Viejos primero". Luego, ves abajo del todo de la página y pincha "Guardar Cambios". Y ya lo tienes listo. :)

Ya lo arregle, Gracias :thumbup1:

Polaca17
22-ago.-2012, 07:00
Hola.
Soy nueva por aqui. Me llamo Joanna. Tengo 17 anos
Soy Polaca y vivo en Gdańsk (en norte Polonia).
En mi tiempo libre me gusta escuchar musica, escribir poemas,dibujar, salir con los amigos etc.
Hablo un poco de espanol pero quiero aprender mas.
Perdon por todos los errores gramaticos etc
Me gustaria encontrar amigos en este foro :)
Saludos

H.M
22-ago.-2012, 08:39
Bienvenida Polaca, en mi querido pa&#237;s se habla mucho de los "Polacos" ya te contar&#233; el significado...
...Si esa es tu foto no pareces de 17 a&#241;os, pareces de 37 o 47.
...Debe ser el fr&#237;o.

P5.
22-ago.-2012, 14:30
para ser polaca escribe muy el espa&#241;ol, se le entendi&#243; todo y no encontre errores gramaticales

Españista
30-ago.-2012, 17:53
Hola buenas a tod@s me paso por aquí para decir que me parece muy interesante este foro y que espero poder participar en muchos temas y pasar ratos agradables.
Gracias La Lore es queno sabía donde poner la presentación.

la lore
30-ago.-2012, 17:56
de nada Espa&#241;ista, seguro te agradar&#225; &#233;ste foro, que te diviertas!
saludos!

Rusko
31-ago.-2012, 02:58
Hola buenas a tod@s me paso por aquí para decir que me parece muy interesante este foro y que espero poder participar en muchos temas y pasar ratos agradables.
Gracias La Lore es queno sabía donde poner la presentación.

Bienvenido. Un asturianín más... (el pasado fin de semana estuve por tu tierra. Un gustazo, como siempre)

R_Geek
31-ago.-2012, 15:21
Bienvenido Espa&#241;ista =)

q_oooo_p
31-ago.-2012, 16:38
Hola buenas a tod@s...

Saludos Españista, un Saludo desde México, Bienvenido/a!!!.

Si necesitas "algo( ...excepto Dinero )" mencionalo, ya veremos qué se puede hacer.

Valkyria
09-sep.-2012, 17:27
hola a todos!, espero acepten a mi maníaco y desquiciado ser por aqui

q_oooo_p
10-sep.-2012, 01:10
...maníaco y desquiciado...

...pues míra, suena Bien...claro que...si no eres del tipo "Fornidito" en plan Gina Carano...mmm...entonces la cosa entre Nosotros no funcionará.

q_oooo_p
10-sep.-2012, 19:17
Saludos, tu Nick es algo sugestivo...espero me permitas conocer un poco más al respecto...de momento solo me queda claro que no eres precisamente un "Guadalupano, Cristiano" o algo así...Religioso...bueno no, de algún modo lo Eres pues al final son Dualidad.

...espero te guste el Black...pero no de esa Basura actual que mete más el tema politico.

Davarttov
18-sep.-2012, 20:54
Hey, qué onda. Mi nombre es Arturo, en la actualidad cuento con dieciseis años de edad y soy de México. Decidí registrarme porque me pareció un foro bastante interesante, vamos a ver qué tal...

Saludos.

MagAnna
18-sep.-2012, 23:59
Hey, qué onda. Mi nombre es Arturo, en la actualidad cuento con dieciseis años de edad y soy de México. Decidí registrarme porque me pareció un foro bastante interesante, vamos a ver qué tal...

Saludos.

Hola Arturo, bienvenido al Foro! :001_smile:
Es cierto que este foro es muy interesante pero ojo, que enganchaaaaa y todo aquel que entra, vuelve a entrar. :D

Violetta
19-sep.-2012, 13:40
Bienvenido Davarttov!

WILDWOLF
20-sep.-2012, 13:21
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, se mira muy interesante, espero que podamos compartir y convivir en los diferentes temas.

No encontré donde presentarme, así que si hay algún lugar para ello, le pido de favor a algún moderador lo mueva el tema hacia el súbforo correspondiente, gracias, Saludos

Violetta
20-sep.-2012, 13:54
Bienvenido Wildwolf!

Eniia
23-sep.-2012, 12:52
Hola a todos!
Mi nombre es secreto así que Eniia c:
Espero pues disfrutar mucho éste nuevo foro. Tengo mmm 18 añotes y me gustan muchas cosas pero en especial el anime, k-pop, doramas, etc.
Ojalá no haya spam, o por o menos no sea en exceso.

Nos leemos más tarde, c:
Enns*~

DIAVOLO
25-sep.-2012, 12:49
Bienvenidos al foro par de señoritos, están en su casa

Violetta
25-sep.-2012, 13:40
Eniia y Saul! :)

http://3.bp.blogspot.com/-7uvF9V_fBPE/UE5M5auLmjI/AAAAAAAAAGE/VtwcG7KQED4/s1600/357413bienvenidos.gif

charly28
27-sep.-2012, 09:33
hola gente n.n soi nuevo por aca espero caerles bien :3

H.M
27-sep.-2012, 10:12
Que hay Charly?
Como vas espero que bien..

Te cuento que este es el mejor Foro del mundo, aquí se habla de todo, con conocimiento o desconocimiento pero igual se habla. Te encontrarás con gente muy alegre, divertida, que entra al foro a distraerse, a reirse un poco y a pasarla a bien. También te encontrarás con gente amargada, de esos que aplacan su ira, complejo y frustración escribiendo sobre todo y de todo, yo soy uno de ellos...¡Pero hay algunos más!
Tambien hay chicas guapas y super sensuales, chicos apuestos e inteligentes...y Jordy.
En cuestión de algunos días te darás cuenta de lo variopinto del Foro. Eso si, si alguien te molesta por privado no dudes en utilizar el botón "reportar" para que así baneen al que te molesta pues corres el riesgo de suicidarte a causa del daño cometido a tu honor.

Ojo, está prohibida la discriminación, aquí los unicos maricones somos Socorp y yo (Jaume a veces)...no vayas a confundir a nadie más.

Te recomiendo la sección "estas tetas" y "esas nalgas" la pasarás muy bien aunque siempre encontrarás algún enfermito que dice que no es bonito lo que ve pero siempre está ahi para ver.

Si tienes alguna hermanita que quiere entrar al foro pues no es recomendable, me he enterado que la pedofilia ronda...siempre hay que tomar precauciones.

Pasala bien!

Violetta
27-sep.-2012, 10:34
Jajajajajajajaja

Excelente explicacion H.M.!!!

Bienvenido Charly!

H.M
27-sep.-2012, 11:10
hola a todos!, espero acepten a mi maníaco y desquiciado ser por aqui

Hola, bienvenida...

Te conté que estoy soltero?

CHORIZO MAN
28-sep.-2012, 00:38
Buuuu....a mi nunca nadie me da la bienvenida. :(

Los maldigo. Haràn popò por las orejas!!!

He dicho.:thumbup1:

MagAnna
28-sep.-2012, 00:52
Buuuu....a mi nunca nadie me da la bienvenida. :(

Los maldigo. Haràn popò por las orejas!!!

He dicho.:thumbup1:

Mi mayor rebienvenida a mi querido ChoriGuapo, uno de los principales pilares de este foro! Qué alegrón de volver a verte en activo por aquí, nene! :001_smile:

http://i46.tinypic.com/smf2u8.jpg

Zampabol
28-sep.-2012, 03:23
¡Qué bien, la alegre pada se reagrupa!

Ahora sólo nos queda esperar a ver si tenemos un cabecilla o una cabecilla.

Dorogoi
28-sep.-2012, 08:05
Buuuu....a mi nunca nadie me da la bienvenida. :(

Los maldigo. Haràn popò por las orejas!!!

He dicho.:thumbup1:No habìa visto este post. :blush:

Le doy la màs sincera re-bienvenida.

Creo que con esto es suficiente para no hacer popò por las orejas. No?:001_unsure:

mimi
28-sep.-2012, 08:09
¡Qué bien, la alegre pada se reagrupa!

Ahora sólo nos queda esperar a ver si tenemos un cabecilla o una cabecilla.


Como a ti nadie te quiere, andas de envidioso como siempre.

CHORIZO MAN
28-sep.-2012, 08:18
Mi mayor rebienvenida a mi querido ChoriGuapo, uno de los principales pilares de este foro! Qué alegrón de volver a verte en activo por aquí, nene! :001_smile:

http://i46.tinypic.com/smf2u8.jpg

Ay nò...Maggacita, me apenas....

....bueno, si es cierto, soy uno de los principales pilares del Foro. :blushing:
Es màs, soy el principal, el pipiri-pau, el màs shido....:lol:


Nada de eso chica, pero gracias por tus bonitas palabras. Intentarè no dar tanta lata, màs no lo aseguro.

Besos, guapa.


¡Qué bien, la alegre pada se reagrupa!

Ahora sólo nos queda esperar a ver si tenemos un cabecilla o una cabecilla.

Pura envidia.

Nada màs porque en el equipo de la gordis eres un gatete de segunda..

No hay tales equipos Zanpopò, solamente un grupo de personas que nos manejamos con verdad. Es todo.


No habìa visto este post. :blush:

Le doy la màs sincera re-bienvenida.

Creo que con esto es suficiente para no hacer popò por las orejas. No?:001_unsure:

:lol:.

Gracias Don Coco. En mi mente...y en mi corazòn, siempre serà Don Coco.


Como a ti nadie te quiere, andas de envidioso como siempre.

:lol:

JoseAntonio1
28-sep.-2012, 10:59
Hola Mechanic Hamlet, long time no see you.

PD borre el posteo que puse en el hilo de Ezquizofelia (Y???) dandote la bienvenida porque hacia OT en ese lugar.

beltroni
28-sep.-2012, 21:21
¡Qué bien, la alegre pada se reagrupa!

Ahora sólo nos queda esperar a ver si tenemos un cabecilla o una cabecilla.

viejo; ¿que es pada? y ¿quienes la conforman?

nahomy
29-sep.-2012, 16:34
hola soy nahomy y soy nueva

lobogris20
29-sep.-2012, 19:35
hola soy nahomy y soy nueva

Bienvenida que sea muy feliz en el foro, suerte que haga mucho amigo...:001_smile:

lobogris20
29-sep.-2012, 19:37
Buuuu....a mi nunca nadie me da la bienvenida. :(

Los maldigo. Haràn popò por las orejas!!!

He dicho.:thumbup1:

Me dar gusto verlo otra ver por su casa Chorizo man, hacia falta por aquí....:thumbup:

CHORIZO MAN
01-oct.-2012, 23:26
Me dar gusto verlo otra ver por su casa Chorizo man, hacia falta por aquí....:thumbup:

Muchas gracias, lobogris. Un placer saludarle de nuevo.


------------------------------


Bueno, pues me re-presento, soy el que soy, el alfa y la omega, el principio y el fin.

Asì que, por acà andarè por tiempo indeterminado, y me pongo a su disposiciòn y servicio. Y no le hagan caso a Don titiux, porque se la come, y se lleva a los nuevos a backstage a hacerles mañas.


Buena noche.

Matrixamen
03-oct.-2012, 10:54
Hola, comunidad del foro.
Yo soy Pedro, mucho gusto, como verán soy nuevo, puedo decirles que soy de américa y que tengo 18 años. Me gustaría ser parte de este foro porque se nota que hay mucha gente divertida y buena onda, yo como todo adolecente tengo mis límites, siempre me comporto bien pero cuando hay mucha diversión se pone fuerte la cosa.
Bueno, ya que soy nuevo quiero integrarme un poco más a la comunidad el foro, leyendo un poco más sus temas y mirando qué hay de nuevo. Espero que me acepten como otro nuevo.
Adiós, comunidad del foro.

Violetta
03-oct.-2012, 13:29
Hola Matrixamen!

Mucho gusto y gracias por compartir un pedacito de ti... espero que te diviertas mucho!

http://3.bp.blogspot.com/_W_vvI3me-fY/TPkUgz4t8wI/AAAAAAAAAAQ/yMiv8w8oW1c/s1600/bienvenido.jpg

Keny
03-oct.-2012, 13:30
Bienvenidos a los recienllegados..

Matrixamen
04-oct.-2012, 08:20
¡Gracias! Cómo va la cosa por aquí, ¿hay muchos adolecentes o nos ganan los más antiguos?
Bueno a mí en mi tiempo libre me gusta juntarme con amigos, jugar fútbol (si no juegas a esto o cualquier otro deporte dudo de la masculinidad tuya, amigo), ir a fiestas, pasear, tomar refrescos, conocer gente nueva...
Saludos.

Alhelí
07-dic.-2012, 11:26
buenas a todos que tal estais por aqui? Bueno como veis soy nueva usuaria, hacía un mes que lo seguia y bueno decidí registrarme, espero ir conociendoos poco a poco, y bueno espero quedarme por un buen tiempo por aqui.

Un saludín!

H.M
07-dic.-2012, 11:35
buenas a todos que tal estais por aqui? Bueno como veis soy nueva usuaria, hacía un mes que lo seguia y bueno decidí registrarme, espero ir conociendoos poco a poco, y bueno espero quedarme por un buen tiempo por aqui.

Un saludín!

Hola, no sé si estais enterada pero lo primero que teneis que hacer al entrar es poner una foto tuya en Bikini en la sección "Fotos aquí"

Te esperamos.

Alhelí
07-dic.-2012, 13:18
Hola, no sé si estais enterada pero lo primero que teneis que hacer al entrar es poner una foto tuya en Bikini en la sección "Fotos aquí"

Te esperamos.


:001_tongue: Jajajaj, si clarooooooooo ahora pongo una o 100 xD:lol:

lobogris20
07-dic.-2012, 20:54
buenas a todos que tal estais por aqui? Bueno como veis soy nueva usuaria, hacía un mes que lo seguia y bueno decidí registrarme, espero ir conociendoos poco a poco, y bueno espero quedarme por un buen tiempo por aqui.

Un saludín!

Bienvenida al foro, disfrutarlo muchooooo.............:thumbup1:

eenriquee
08-dic.-2012, 04:09
:001_tongue: Jajajaj, si clarooooooooo ahora pongo una o 100 xD:lol:

jejjeeje no has picado

¡¡¡¡ Cachissss!!!

Es que HM tiene unas cosas

:001_smile:

El Sastre
15-dic.-2012, 16:23
Buenas jovenos soy nuevo en el foro. Alvaro, 19 años de sud america Bolivia. Espero ayudar en la cmunidad!

elpolaco
24-ene.-2013, 09:51
Creo que eso es la tema propia cuando puedo decir: Hola a todos. ;)

Soy polaco (si veis) y aprendo español pero todavía lo me confunde mucho. Pues si veis algunas errores, perdona. ;)