PDA

Ver la Versión Completa : Club oficial anti-emo



Páginas : [1] 2

[-D3v!L-]
09-ene.-2008, 15:08
Este es un club exclusivo anti-emo, aqui podras expresar lo que quieras sobre ellos y dar sugerencias de como eliminarlos de el mundo.



http://i222.photobucket.com/albums/dd124/jklasdqwe/antiemo.jpghttp://th166.photobucket.com/albums/u115/dropper2007/th_AntiEmo-1.jpg

shamukita
09-ene.-2008, 15:12
ay Devil ibas taaaan bien...

[-D3v!L-]
09-ene.-2008, 15:14
ay Devil ibas taaaan bien...

Este club es pacifico, no habra derramiento de sangre:D

Chelsea
09-ene.-2008, 15:15
denles atencion o haganles su propio programa, en realidad es lo k les falta, al ser de la manera k son inconcientemente la llaman pero no de la mejor manera, pobichitos ninios emo :D:D:D

pty507
09-ene.-2008, 15:16
i love everybody. que tienen de malo los Emos? quisas sean diferentes, pero no para odiarlos.

[-D3v!L-]
09-ene.-2008, 15:20
No lo odiamos, solo su moda esta afectando a la juventud y estan caendo una deprecion terrible. que podria genera daños a nuestra socieda en un futuro no lejano.

NEONAZI
09-ene.-2008, 15:40
SI NO SE LES VA A MASACRAR ¿ CÚAL ES EL CHISTE ?

[-D3v!L-]
09-ene.-2008, 15:46
SI NO SE LES VA A MASACRAR ¿ CÚAL ES EL CHISTE ?

Calma. calma todo a su momento.

http://i241.photobucket.com/albums/ff277/jaxonbayliss/anti-emo.jpg

librepensador
09-ene.-2008, 19:57
a los emos hay que regalarles chocolates con relleno de cianuro para hacerles realidad sus fantasias de morir.

los emos en los myspace y en los fotolog son como plagas son tantos como las cucarachas, siempre te encuentras minimo 2 o 3 emos en la lista de amigos de cada jotolog o gayspace

"si no tienes jotolog o gayspace no eres emo"

la lore
09-ene.-2008, 20:45
"si no tienes jotolog o gayspace no eres emo"

:eek: chin! osea que yo de "ema" no tengo ni el nombre :D

DIAVOLO
09-ene.-2008, 20:48
Eek! Esto Si Que Esta Llegando Al Maximo Por La Guerra Con Los Emos

Acero
09-ene.-2008, 22:02
//.

Hola a todos soy nuevo en este foto ,en respuesta al teme creo que no es un problema que avarque solo la juventud ,la moda EMO lleva mucho tiempo ,es mas uno de los primeros emo a mi juisio ,es adolf hitler entonces como no es de hace muy poco tiempo creo que hay que pararlo


saludos !!

Mahdavikia
09-ene.-2008, 22:33
Esto debería ir en Humor y Chistes. Le están dando demasiada importancia, son unos niñitos a los que les encanta sufrir ¿Y? ¿Les afecta?

Hace poco comentaba una amiga que lo malo de ellos es que toman muchas cosas(prendas) y las usan de manera absurda y deprimente, todos comienzan a usarlo y si a uno le gusta ya no lo puede usar pues parece EMO. Qué lástima si alguien se detiene de usar lo que le gusta porque otros lo usen o por lo que piensen los demás.

Ya crecerán esos niñitos, verán que no pueden vivir toda su vida lamentándose y colgando del bolsillo de sus papis y se convertirán en un remedo de ser productivo.

Acero
10-ene.-2008, 02:34
Hace poco comentaba una amiga que lo malo de ellos es que toman muchas cosas(prendas) y las usan de manera absurda y deprimente, todos comienzan a usarlo y si a uno le gusta ya no lo puede usar pues parece EMO.

el problema no es lo que se pongan o como son en general para vestirse o sery quisas no es un problema pero es su manera de ver la vida

y deverdad los EMO son cosa pequeña con lo que sucede en chile con lo "pokemon" eso si es peor

NEONAZI
10-ene.-2008, 07:19
YO SOLAMENTE QUIERO SABER UNA COSA , ¿ A QUE HORA EMPEZARÁ LA MASACRE ? EN NAVIDAD ME REGALARON UNA CALIBRE 38 QUE QUIERO ESTRENAR.

forense
10-ene.-2008, 08:54
apoyo la alianza anti emo

Chelsea
10-ene.-2008, 09:56
jotolog o gayspace

"si no tienes jotolog o gayspace no eres emo"


jajajaja



YO TENGO TANTO FOTOLOG COMO MYSPACE :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Acero
10-ene.-2008, 12:39
propongo

creo que los emos si igual disgustan pero en chile (con todo esto del "diario de eva ") la masacre deveria ser asi pokemones
ej http://www.fotolog.com/sweetxdreamz/36858424

Don Titiux
10-ene.-2008, 12:44
Jajajajajajajajajajajja...
Haría mi trabajo pero ando de vacaciones... nos vemos el lunes :D

clektro
10-ene.-2008, 17:20
YO SOLAMENTE QUIERO SABER UNA COSA , ¿ A QUE HORA EMPEZARÁ LA MASACRE ? EN NAVIDAD ME REGALARON UNA CALIBRE 38 QUE QUIERO ESTRENAR.


para los emos q reciban del CLEKTRO :

http://manual.americasarmy.com/images/8/8a/Ak47gp30-400.jpg


este sera su verdugo:

http://www.kein-plan.de/bitte-ziehen-sie-durch/pics/Irakkrieg_-_Iraqi_child_holds_AK-47_rifle_in_front_of_Information_ministery_in_Bagh dad_2003-03-29.jpg


el lema :

http://www.wikifotos.es/static2/2007/07/28/1670090.jpg

[-D3v!L-]
10-ene.-2008, 18:40
apoyo la alianza anti emo

Bienvenido a la alianza anti-emo, porfavor tomar su rifle al entrar al club.


He pensado torturar a los emos poniendoles canciones de paquita la del barrio.

FUHRER
10-ene.-2008, 18:52
Y PA' DEJARLOS CIEGOS PONLE LAS TELENOVELAS DE AZTECA, AHORA SI QUIERES DEJARLOS IDIOTAS PONLE A CHABELO EN FAMILIA.
YA TENGO LISTA MI MAGGUI 9MM.
;116458']Bienvenido a la alianza anti-emo, porfavor tomar su rifle al entrar al club.


He pensado torturar a los emos poniendoles canciones de paquita la del barrio.

Don Titiux
10-ene.-2008, 18:55
Yo sigo proponiendo que hagamos un camino lleno de emos crucificados... pero ya vengo... voy de caza.. igual y coopero con unos 30 cadáveres:D

Yo soy a la antigüita... voy por un rifle

« ikªL » ®
11-ene.-2008, 08:38
http://www.amnestyusa.org/spanish/traficodearmas/i/rifles.gif

Escojan sus armas señores... y duro con la masacre :cool: yo quiero una M-16

GlOrY•BoX
11-ene.-2008, 09:31
Creo que este hilo tiene tantas armas que ningun pobre emo se atreve a entrar.....!!!! yo me mejor me voy aqui espantan.....!!!!

FUHRER
11-ene.-2008, 10:33
REUNIÓN DE DEPREDADORES EN BUSCA DEL COMIENZO DE LA CACERÍA DE LOS INFORTUNADOS Y MALOGRADOS EMOS.

EL DEVIL, EL NEONAZI, LIBREPENSADOR, EL DIÁVOLO, EL TITO, EL IKL, Y EL NEÓFITO EN SU BAUTIZO DE SANGRE : EL CLEKTRO.

http://www.anl.org.uk/images/BNP_LyndaMiller_KKK.jpg


HAGAN UNA VEREDA DE CADÁVERES, Y RIEGUEN CON LA SANGRE GRIS DE LOS EMOS, EL POLVO DEL CAMINO, SUERTE CHICOS.

ßĿÄCҜ
11-ene.-2008, 12:43
PURE FUCKING HOLOCAUST "EMOS" THE DAY BLACK METAL KILLER EMO....

no te importa mucho
11-ene.-2008, 13:43
Yo estuve durante muuuucho tiempo en un foro emo y era el tocapelotas. Vamos, cuando decian alguna tonteria le sacaba sus contraargumentos y todo eso.

Francamente, la conclusion que saqué es que todo el mundo le da demasiada importancia, tanto los que estan a favor como en contra, y la mayoria de ellos tienen menos ayuda de la que necesitan o merecen.

« ikªL » ®
11-ene.-2008, 13:50
die emo die :D

RAZIEL VAMPIRE
11-ene.-2008, 14:29
Deveriamos Juntar Para Regalarles Un Concierto Lejos De Aqui Y Explotarlos A Todos Juntos

no te importa mucho
11-ene.-2008, 14:36
Bueno, a fin de cuentas ellos dicen que se van a matar y son falsos como ellos solos. Vosotros decís que los vais a matar y tampoco lo hacéis, que aqui por pecador no se salva nadie xD

clektro
11-ene.-2008, 14:37
bueno creo q esta imagen es significativa :

http://img159.imageshack.us/img159/2963/hangingmancopytn5.jpg


sino, pero da gusto un emo DIE. ;)
__________________________________________________ ______

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/fatestaynight8.jpg

clektro
11-ene.-2008, 14:39
Creo que este hilo tiene tantas armas que ningun pobre emo se atreve a entrar.....!!!! yo me mejor me voy aqui espantan.....!!!!

huele a EMO :confused: , x si las dudas x por mi rifle AK-47 :D

__________________________________________________ ________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/fatestaynight8.jpg

clektro
11-ene.-2008, 14:40
REUNIÓN DE DEPREDADORES EN BUSCA DEL COMIENZO DE LA CACERÍA DE LOS INFORTUNADOS Y MALOGRADOS EMOS.

EL DEVIL, EL NEONAZI, LIBREPENSADOR, EL DIÁVOLO, EL TITO, EL IKL, Y EL NEÓFITO EN SU BAUTIZO DE SANGRE : EL CLEKTRO.

http://www.anl.org.uk/images/BNP_LyndaMiller_KKK.jpg


HAGAN UNA VEREDA DE CADÁVERES, Y RIEGUEN CON LA SANGRE GRIS DE LOS EMOS, EL POLVO DEL CAMINO, SUERTE CHICOS.


thanks , x la entrada , se agradece :D
__________________________________________________ _______

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/fatestaynight8.jpg

betybob1
11-ene.-2008, 15:04
Mi sangre gris serà derramada por vos?

[-D3v!L-]
11-ene.-2008, 15:21
http://b1.ac-images.myspacecdn.com/00301/14/55/301055541_l.jpg


No me rendire hasta no ver a todos los emos eliminados.


Buen trabajo muchachos

betybob1
11-ene.-2008, 15:25
Chin asì quedarè?

[-D3v!L-]
11-ene.-2008, 15:32
Chin asì quedarè?

No bety, a ti te dejaremos vivir para nuestros experimentos.:D

betybob1
11-ene.-2008, 15:41
No sé que es peor?
Recuerdo los perros que tenian en el laboratorio de fisiológia y creo que es mejor morir.
Y los cadaveres del anfiteatro? No sé que es peor.

[-D3v!L-]
11-ene.-2008, 16:11
Bueno, a fin de cuentas ellos dicen que se van a matar y son falsos como ellos solos. Vosotros decís que los vais a matar y tampoco lo hacéis, que aqui por pecador no se salva nadie xD

Alguien entendio la dinamica de el tema:D

Vamos bety tu no eres Emo o si?

beutiful eyes
11-ene.-2008, 17:20
ESTA ES MI OPINION, CREO QUE HAY DE TODO EN ESTA VIDA, HAY CHOLOS, DARKETOS, FRESAS, BUENO DE TODO Y SIEMPRE HAY GRUPITOS.... TRATANDO DE SER UNICOS, LA VERDAD A MI NO ME AFECTA EN NADA LOS EMOS Q CLARO ESTOY DE ACUERDO DE QUE ESTA AFECTANDO A LA JUVENTUD, COMO NOS DAMOS CUENTA QUE UNO SIGUE LA MODA Y NOS DEJAMOS LLEVAR........ SI ES MUY CIERTO PERO BUENO ESO DEPENDE DE CADA QUIEN, HAY SOLO UNOS QUE TRATAN DE IMITARLOS SOLO POR SU FORMA DE VESTIR PERO NO ACTUAN O REALIZAN LOS ACTOS Q ELLOS HACEN ASI Q PUES COMO DIGO HAY DE TODO YA NADAMAS Q FIJARSE Y ACONSEJAR A LOS MAS CHICOS PARA Q SE FIJEN BIEN DE LO Q QUIEREN EN LA VIDA, A MI ME SOLO ME GUSTAN LAS FOTOS O LOS DIBUJOS PERO ESO NO QUIERE DECIR Q YO VIVA SIEMPRE EN LA DEPRECION.................
EN LUGAR DE ESTAR CRITICANDOLOS HAY Q BUSCAR UNA MANERA PARA PODERLOS AYUDAR Y QUE NO SIGAN LASTIMANDOSE......................

[-D3v!L-]
11-ene.-2008, 19:37
http://img504.imageshack.us/img504/3654/deademos0ws.jpg

Gracias a todos los miendros de esta alienza por participar en esta cazeria:)

doombringer
12-ene.-2008, 21:30
no Devil , me la bajas maje,:D

solo por eso, me declaro , Pro-Emo

aqui dejo a entender, no solo pork los apoye, sea uno d ellos!!!!

Rathi
13-ene.-2008, 01:12
la verdad de las cosas es que cada quien vive como quiere, algunos más otros menos, unos más felices otros más tristes, pero el punto es que tú no puedes ayudar a alguien que no quiere que lo ayudes, es como los drogadictos o alcohólicos que meten a fuerzas a los centros de rehabilitación, salen y solo buscan su vicio, si ellos no se dan cuenta de que vale la pena vivir la vida y no pisotearla no hay mucho que hacer.
y en cuanto a que estén dando un mal ejemplo a los pequeños, bueno, la verdad yo consideraria peor ejemplo la lucha libre, britney spears, eminem, the cure, nirvana, flava flav, etc, y sin embargo ahí están los tipos y yo incluso soy fan de muchos de ellos y se que ustedes también, así que pues que cada quien haga de su vida un papalote, que por grupos anti esto y anti el otro la humanidad está como está, y agradezcamos que los nazis casi están extintos que sino muchos no estaríamos aquí

alan15
13-ene.-2008, 18:40
la neta todos los q piensen q la onda emo esta mal son unos edit leyendo lo q escriben de q los ban a matar es como si ustedes mismos se combirtieran en emo lla q si ellos no lo acen ustedes si q edit pero bueno la neta les falta mucho por madurar y entender q es solo una onda de los chabos y q tarde o temprano se les pasara rasonen y no sean edit
adios y piensen bien lo q les digo babosos

alan15
13-ene.-2008, 18:51
hittler no fue un emo bola de babosos hittler fue un estatega militar y uno de los mejores lideres que todo lo q hiso estubo mal estoy de acuerdo pero eso no quita q kasi ace q su pais se conmbierta en la primera potencia del mundo gracias a su diciplina y poder politico y si la gnte fuera como el esin cometer los actos q el cometio el mundo deria un mejor lugar

Don Titiux
13-ene.-2008, 18:54
Jajajajajaajajajajajajajajajajajaajaja.... no no no... este tipo estará en mi cuadro de honor de ahora en adelante :D

pty507
13-ene.-2008, 18:58
la neta todos los q piensen q la onda emo esta mal son unos edit leyendo lo q escriben de q los ban a matar es como si ustedes mismos se combirtieran en emo lla q si ellos no lo acen ustedes si q edit pero bueno la neta les falta mucho por madurar y entender q es solo una onda de los chabos y q tarde o temprano se les pasara rasonen y no sean edit
adios y piensen bien lo q les digo babosos

no escribo perfecto, pero mijo su ortografía me da miedo.

sigan con el tema :);)

mimi
13-ene.-2008, 23:53
jajajajajaja

sin comentarios....................................... ..............!!!!!!!!!!!

« ikªL » ®
14-ene.-2008, 09:09
el fin de semana me fui de cacería y mate a varios :D

betybob1
14-ene.-2008, 09:16
la verdad de las cosas es que cada quien vive como quiere, algunos más otros menos, unos más felices otros más tristes, pero el punto es que tú no puedes ayudar a alguien que no quiere que lo ayudes, es como los drogadictos o alcohólicos que meten a fuerzas a los centros de rehabilitación, salen y solo buscan su vicio, si ellos no se dan cuenta de que vale la pena vivir la vida y no pisotearla no hay mucho que hacer.
y en cuanto a que estén dando un mal ejemplo a los pequeños, bueno, la verdad yo consideraria peor ejemplo la lucha libre, britney spears, eminem, the cure, nirvana, flava flav, etc, y sin embargo ahí están los tipos y yo incluso soy fan de muchos de ellos y se que ustedes también, así que pues que cada quien haga de su vida un papalote, que por grupos anti esto y anti el otro la humanidad está como está, y agradezcamos que los nazis casi están extintos que sino muchos no estaríamos aquí
Claro que puedes ayudar, mencionales a Dios y que se acerquen a él, eso si tu no puedes hacerlo por ellos, pero ten por seguro que serán felices con él.

DIPUTADA_30
14-ene.-2008, 10:06
los emo son malos......te dicen mil cosas bonitas, te bajan el sol la luna y las estrallas, hasta te dicen que por ti se cortarian las venas (aunque sabemos que nunca lo haran) y despues de enamorarte con sus cursilerias te dejan.

a mi me caian bien los emo.....hasta que mi ex que era emo me dejo, y ahi es donde compruebo la teoria de que el emo es el disfraz del homosexual....aunque yo no me atreveria a llamarlos gay porque hasta un gay tiene mas valor al decir que le gusta el sexo opuesto, pero estos vatos no tienen ni la menor idea de lo que es el valor.


ahs!!!! malditos emo denles una galleta salada con navaja integrada para que se dejen de $&%!/?$

GlOrY•BoX
14-ene.-2008, 12:42
JAJAJAJAJ Ustedes aqui con sus club anti-emo....y ellos bien ocupados subiendo sus fotos estupidas en fotolog....no es guerra si el enemigo ni siquiera existe..!!

.::reggaetal::.
14-ene.-2008, 13:06
ke mueras los emosexuales digo emorroides je digos chechones me kaen mal
a ver si algun dia se desaparecend e la fas de la tierra ya que puro llorar hace ven una koza kualquiera es un motivo para que lloren que flojera pobrs chavos jajaj que desaparescanhttp://image.hotdog.hu/_data/members3/311/95311/images/anti-emo2.jpg

Chelsea
14-ene.-2008, 13:19
hahahahaha, ps k tanto odio a los emo eh!!


dejenlos si estan llorando (8) hahahahaha


no ps estos ninios mui sus lagrimas, su camara y nosotros k nos metemos en sus vidas vacias hahahaha


tmb kien nos manda??

Rathi
14-ene.-2008, 23:43
Claro que puedes ayudar, mencionales a Dios y que se acerquen a él, eso si tu no puedes hacerlo por ellos, pero ten por seguro que serán felices con él.

Claro que puedo hacerlo!!! Pero aparte de que voy a ser ignorado tengo que tener unos reflejos como los de Neo para esquivar los escupitajos que voy a recibir!!!
El hecho de ser emo, por lo menos los que lo son de corazón y no por seguir una tendencia que se les hace "chida" es una cuestión de placer, ellos disfrutan sufriendo y viendo la vida como una #$%&#$!!! Y es que esa es la única cosa que yo podría decir que Dios se equivocó, ya que el sufrimiento y el placer segregan la misma sustancia química en el cuerpo, de ahí que existan masoquistas y parejas que siguen juntas aunque se peleen todo el tiempo, etc

FUHRER
15-ene.-2008, 08:03
HAY UNA LEY BIOLÓGICA NO ESCRITA QUE REZA : POR CADA EMO QUE MATES, FLORECERÁN 10 EN TU DESCENDENCIA. JE JE JE Y TU ¿ CUANTOS YA LIQUIDASTE ?
¿ TE IMAGINAS TENER 10 HIJOS EMOS ?

ßĿÄCҜ
15-ene.-2008, 09:07
TOTAL EXTERMINATION FOR THE SHIT OF THE WORLD
WE DON'T HAVE TO SUPPORT WEEPING CHILDREN
DEATH TO THOSE EMOS HOLOCAUST TO THEIR STUPID SOCIETY

jumasega
15-ene.-2008, 17:20
Claro que puedo hacerlo!!! Pero aparte de que voy a ser ignorado tengo que tener unos reflejos como los de Neo para esquivar los escupitajos que voy a recibir!!!
El hecho de ser emo, por lo menos los que lo son de corazón y no por seguir una tendencia que se les hace "chida" es una cuestión de placer, ellos disfrutan sufriendo y viendo la vida como una #$%&#$!!! Y es que esa es la única cosa que yo podría decir que Dios se equivocó, ya que el sufrimiento y el placer segregan la misma sustancia química en el cuerpo, de ahí que existan masoquistas y parejas que siguen juntas aunque se peleen todo el tiempo, etc

Dios se equivocó? orales, es impresionante tu respuesta, porque acabas de terminar con Dios, bueno eso es otro tema.

Pero siguiendo con los emo, pues mira que no se puede exterminarlos, es cuestion de gustos, y a mi para nada que me gustan, jaja, se me hacen chidos los dibujillos que usan pues, sin embargo es su filosofia de vida lo que hay en esos dibujos, el problema es ser EMO, es problema es creer que no hay nada mas...:cool:

malvado
15-ene.-2008, 17:22
JAJAJAJAJ Ustedes aqui con sus club anti-emo....y ellos bien ocupados subiendo sus fotos estupidas en fotolog....no es guerra si el enemigo ni siquiera existe..!!

jajaja muy cierto... ya hasta me habían convencido pero no veo ningún emo con quien desquitar mi dura jornada.

[-D3v!L-]
15-ene.-2008, 17:40
jajaja muy cierto... ya hasta me habían convencido pero no veo ningún emo con quien desquitar mi dura jornada.

Si existen estan por todos los sitios para hacer amigos:mad:

malvado
15-ene.-2008, 17:43
;118394']Si existen estan por todos los sitios para hacer amigos:mad:

mmm... ¿sera que habrá algún infiltrado en el foro? :eek:

Don Titiux
15-ene.-2008, 17:46
Ya me encontraron... vas a ver devil :mad:
Jajajajjajjaa
Siempre hay un emo cerca de nosotros, hoy no me libré de ese mal... en el microbús, en la combi, en las escaleras de la división de ciencias sociales y humanidades, en mi salón, en la calle, en las chelas... YAAAA SALGAN DE MI VIDA EMOS!!!

FUHRER
15-ene.-2008, 18:06
JE JE JE EL TITO PADECE EMOFOBIA CRÓNICA.

elniko09
15-ene.-2008, 19:39
posta los emo hay q leiminarlos

Don Titiux
15-ene.-2008, 20:06
Fuhrer es emo..MATENLO!!!!!!!!!:mad:

« ikªL » ®
16-ene.-2008, 08:57
Mate a un emo y ayude a su país :D

mimi
16-ene.-2008, 08:59
los emos se cortan para que les quede la marca, ya que no tienen para pagarse un tatuaje!!!!! asi que por eso se cortan una y otra vez xD xD

rosmery
16-ene.-2008, 10:00
Hello Yo No Puenso Nada I Love Everybody Q Hay De Malo =d Quieranlos Como Son

« ikªL » ®
16-ene.-2008, 12:47
Hello Yo No Puenso Nada I Love Everybody Q Hay De Malo =d Quieranlos Como Son

Como?? Quererlos por querer atentar contra su vida o por ser tan EMOtivos???:rolleyes:

_trebol_
16-ene.-2008, 12:53
lol........ jajajja me da risa todos ustedes malditos lol..............harcore metaleros no tengo nada contra los otros generos solo digo una cosa ante de jusgar vijarse en un spejo idiotas..............solo lei las primeras 4 pagina y me dio pereza... lo q escribieron......se ve q no tienen nada q aser vallan a trabajar a ser algo bueno x su vidas maduren ya no digo no ??????chao cuidense...............jejjeje

« ikªL » ®
16-ene.-2008, 12:54
lol........ jajajja me da risa todos ustedes malditos lol..............harcore metaleros no tengo nada contra los otros generos solo digo una cosa ante de jusgar vijarse en un spejo idiotas..............solo lei las primeras 4 pagina y me dio pereza... lo q escribieron......se ve q no tienen nada q aser vallan a trabajar a ser algo bueno x su vidas maduren ya no digo no ??????chao cuidense...............jejjeje

¬¬ tipico emo resentido con quien los juzga :D :D :D

_trebol_
16-ene.-2008, 12:55
lol.......

« ikªL » ®
16-ene.-2008, 12:56
lol.......

No ya te ibas :rolleyes: :D :D :D

« ikªL » ®
16-ene.-2008, 12:57
--------------------------------------------------------------------------------

lol........ jajajja me da risa todos ustedes malditos lol..............harcore metaleros no tengo nada contra los otros generos solo digo una cosa ante de jusgar vijarse en un spejo idiotas..............solo lei las primeras 4 pagina y me dio pereza... lo q escribieron......se ve q no tienen nada q aser vallan a trabajar a ser algo bueno x su vidas maduren ya no digo no ??????chao cuidense...............jejjeje
__________________


http://testiculo.do.sapo.pt/emo.jpg

[-D3v!L-]
16-ene.-2008, 15:00
http://testiculo.do.sapo.pt/emo.jpg

Cuidado te infraccionan por esa imagen:rolleyes:

pty507
16-ene.-2008, 15:24
--------------------------------------------------------------------------------

lol........ jajajja me da risa todos ustedes malditos lol..............harcore metaleros no tengo nada contra los otros generos solo digo una cosa ante de jusgar vijarse en un spejo idiotas..............solo lei las primeras 4 pagina y me dio pereza... lo q escribieron......se ve q no tienen nada q aser vallan a trabajar a ser algo bueno x su vidas maduren ya no digo no ??????chao cuidense...............jejjeje
__________________


:eek: :eek: :eek: :eek:

[-D3v!L-]
16-ene.-2008, 15:33
No pasa nada pty.


Creo que es amigo de TITO.

GlOrY•BoX
17-ene.-2008, 12:42
oh oH coRREEEEEEEEEE eMO cORREEEEEEEEEEE!!!!

ßĿÄCҜ
17-ene.-2008, 12:54
oh oH coRREEEEEEEEEE eMO cORREEEEEEEEEEE!!!!

ESO ME RE CORDO UN FILME LLAMADO CORE LOLA CORRE...........................POSDATA: EL MUNDO NESESITA UN NUEVO HOLOCAUSTO Y EL DEDO DEL PLANETA APUNTA A LOS EMOS

« ikªL » ®
17-ene.-2008, 14:02
no eso de corre emo corre me recordo al film de Forest Gump

Chelsea
17-ene.-2008, 14:11
no eso de corre emo corre me recordo al film de Forest Gump

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CIERTO :P jeje

[-D3v!L-]
17-ene.-2008, 18:06
Bueno mis soldados, quiero que reporten su estado y su avanze en esta guerra!


Anti- Emo alianza

Don Titiux
17-ene.-2008, 20:37
Jajajaajajajajaa...

Matemos más emos... empecemos con la segregación... niéguenle el asiento a un emo... !!

ßĿÄCҜ
18-ene.-2008, 08:52
no eso de corre emo corre me recordo al film de Forest Gump

PERO EL FILME DE CORRE LOLA CORRE ES MAS VIEJO QUE EL DE FOREST....POR TANTO TRAS LICENCIA EL FILME DE CORRE LOLA CORRE SE LLEVA EL MERITO

Don Titiux
18-ene.-2008, 08:53
Pero creo que forest se lleva el mérito pues es más conocido que el de Corre lola corre

« ikªL » ®
18-ene.-2008, 08:55
;119347']Pero creo que forest se lleva el mérito pues es más conocido que el de Corre lola corre

Ese exactamente lo que estaba pensando :cool: pero aqui el fin no es discutir una pelicula es.. Matar emos!!! :cool:

FUHRER
18-ene.-2008, 09:13
ESTOS PERROS DEL MAL ANDAN TRAS LOS PASOS DE DEVIL PA' DARLE PA' SUS TUNAS, O CUANDO MENOS PRESENTARLE UNA MADRINA. EL CABECILLA ES DURKE O COMO SE LLAME, Y SE INSCRIBIÓ AL FORO PA' IR SOBRES.

http://myspace-401.vo.llnwd.net/00898/10/45/898415401_l.jpg

Don Titiux
18-ene.-2008, 09:22
Fuhrer... estoy empezando a pensar que eres emo de closet...
Jajajjaajajjajaa... yo insisto... hay que molestarlos los más que podamos... si ven un emo solitario por la calle... matenlo sin piedad!!!
Maten a un emo y hagan patria :D

FUHRER
18-ene.-2008, 09:35
YO CREO QUE VOY A CAMBIAR MI GUARDIA PERSONAL POR ESTA TROPA DE EMOS PORQUE SI SE PARAN ANTE TI, TE MATAN DE RISA, PERO DE TODAS MANERAS TE MATAN.
Y SERÉ EMO CUANDO YO LLEGUE A LA VEJEZ, PORQUE ME DARÉ UN TIRO EN LOS SENTIDOS AL CUMPLIR 55 AÑOS. JE JE JE.

queobo
20-ene.-2008, 09:54
los emo unos payoso

FUHRER
22-ene.-2008, 06:41
CHIN... TIENE RAZÓN EL KCHAK, ESTA TIPA YA FASTIDIA.
EN VERDAD CREO QUE NECESITA UN CORRECTIVO.

ßĿÄCҜ
22-ene.-2008, 11:33
vi krever en katastrofebrann EMO

http://i187.photobucket.com/albums/x53/AxelMontes/samp55a7027c96c862ce.jpg

jhon_270288
14-feb.-2008, 02:27
jajaja yo me uno
mi blog http://lexthercomunidadunica.blogspot.com/

« ikªL » ®
14-feb.-2008, 08:07
Muerte al emo... ZZZzzz ya me aburrí de matar emos

ßĿÄCҜ
14-feb.-2008, 08:45
Y ESO KE NO HAS JUGADO EL GAME PARA PC
ARMAGEDDON-EMO.........JAJAJAJAJJAJAJAJA

miss_magiik
16-feb.-2008, 13:05
mata a un emo i salva al mundo :P hahah ok no u.u
pz nel io no tngo nd en contra d loz emo
m da = a parte cada kien mui su pdo
pro lo q si dberian d critikr zon a loz putoz possers!!
q andan cmo pndjoz diciendo q son emos
zolo x tner zu puto fleko largo i zuz
pndjos pantalonz entubadoz ia se sienten bn vrgaz
i dicen q son emo q no se la mamen!
bola d pndjoz xacos mierderos!!!
o xq no mjor ponganze a critikr
a loz putos reggaetoneroz jotos!
q son pura mierda i con zu "musik" pndja bno zi es
q se le pued llamar musik pff!

Don Titiux
16-feb.-2008, 13:08
Pero que grosera... no no... la santa liga de la decencia no perdonará esto :mad:
Sólo te apoyo por lo de los reggaetoneros...

miss_magiik
16-feb.-2008, 13:11
hahah see soi bn grosera
cuando dicn mamadaz :P
jumm!

DIAVOLO
16-feb.-2008, 13:32
¿y todavia siguen con el mismo tema?.

esto esta mas repetido que final de novela

[-D3v!L-]
16-feb.-2008, 15:44
mata a un emo i salva al mundo :P hahah ok no u.u
pz nel io no tngo nd en contra d loz emo
m da = a parte cada kien mui su pdo
pro lo q si dberian d critikr zon a loz putoz possers!!
q andan cmo pndjoz diciendo q son emos
zolo x tner zu puto fleko largo i zuz
pndjos pantalonz entubadoz ia se sienten bn vrgaz
i dicen q son emo q no se la mamen!
bola d pndjoz xacos mierderos!!!
o xq no mjor ponganze a critikr
a loz putos reggaetoneroz jotos!
q son pura mierda i con zu "musik" pndja bno zi es
q se le pued llamar musik pff!

Claro, por que eres un emo:D


Escrive las palabras completas por que no leo chino:eek:

miss_magiik
16-feb.-2008, 23:08
hahah no mams
no no soi emo :)
solo digo q cada kien
zu pdo si lo kiern ser
i pz ai io escribo asi i m gsta
:DD

Don Titiux
17-feb.-2008, 12:56
Mija... pero esto es un foro, no un celular... aquí no te cobran las letras
Y debes moderar un poco tu lenguaje, con aquello que a devil le gustan las emo sucias sucias... :D

GUTIFARRA
05-mar.-2008, 08:02
:mad: :mad: Arrasen con esos perros q' ensucian las calles y la musica
aTT: AnTi EMO PSDT: Q les den por el( ! ) ( ! ) ( ! )

GUTIFARRA
05-mar.-2008, 08:13
Escucho de todito y + electronica pero la verdad estos EMO son como el ( ! ) de la tierra........ LO MAS ABORRECIDO

ßĿÄCҜ
05-mar.-2008, 08:24
Pense ke este tema ya no existia !!!

neniluv
05-mar.-2008, 08:31
chekense en youtube loquendo acerca de los emos c van a morir d risa solo pongan loquendo y busken algo de los emo

NEONAZIMORELIANO
18-mar.-2008, 18:24
Sieg Heil, Señores La Comunidad Neonazi De Morelia Le Da Su Apoyo A Todo Aquel Soldado Del Nuevo Orden Que Esté Dispuesto A Eliminar La Escoria Del Mundo, Soy Alejandro De Cevantes, Hecho En México Con Material 100% Español... Poder Blanco, El Triunfo De La Voluntad............

Don Titiux
18-mar.-2008, 18:34
Jejejeje, si hay algo que da más pena que un emo, es un pseúdo nazi, jajajaja, enserio no has pensando en el suicido?

daniel_juy
18-mar.-2008, 18:36
no escuchan palabras esas bestias, no vale la pena hacerle caso a alguien con una ideologia tan aburrida y que ya ni asusta a esta altura.

emo killer
19-mar.-2008, 11:34
yo opino que en lo particular los emos son personas que no tienen nada que ingaos hacer con su vida, si bien se en base a mi experiencia es que a lo que ellos llaman vida injusta(una vida con problemas y situaciones dificiles) la vida no tendria sentido ya que esos problemas y esas situaciones dificiles son las que nos permiten aprender a valorar los bellos momentos de felicidad que llegan despues de que nos sobreponemos o enfretamos tales situaciones dificles en lo particular opino que hay que mandarlos a un maldito manicomio para que no salgan y no sigan contaminando a nuestra juventud que bien dicen aqui con anterioridad estan ocasionando serios daños y que a largo palzo pueden ser irreparables.





muerte a los emos.........bueno mas bien a su forma de pensar al fin y al cabo son personas aunque sin cerebro

Nada por ahora
19-mar.-2008, 12:52
xDDDD..

No se porque pierden el tiempo con esos weyes.

Mejor ponganse a estudiar.

zorryta
19-mar.-2008, 21:45
lo qe io pienzo de ezoz mariikaz ezqe ps zon patetikoz bueno la gente qe ze qre emo ez lo qe la kga qe kazi todoz lo qe dizen ui zoi emo la mayoria zon fresas de kk i ps ezo ez lo qe me aze qe me caigan mal loz emoz i pss a ezaz perzonaz zin vida zon a laz qe deben de umillar x kopionez la vrdd qe io mejor digo qe mejor konozkan a un emo original ze podra dezir i enzerio zon mui diferentez a loz qe ze qren emoz ...............................bueno agregenme mi msn ez [email protected]:p :p

aquarelaa
20-mar.-2008, 04:50
;114851']No lo odiamos, solo su moda esta afectando a la juventud y estan caendo una deprecion terrible. que podria genera daños a nuestra socieda en un futuro no lejano.

nuestra sociedad ya esta dañada jajaja
ademas, no es su moda la que afecta a la juventud, es la propia juventud la que quiere ir a su moda, no lo has pensado?

seran raros, pero no por eso hay que odiarlos.

oswaldo roman
29-mar.-2008, 12:22
Tito. Pseúdo nazi? tú eres quien debería pensar en el suicidio o pedirle a aguien que te ayude señor intelectual alivianado.
Y no te apenes por nadie porque estoy seguro que en la basura que andas es lo mismo que los emo pero con otro peinado y otras mariconerías.

ßĿÄCҜ
01-abr.-2008, 14:22
Como dijo Tito......Mata 5 Emos y canjealos por un Chesco

[-D3v!L-]
01-abr.-2008, 16:15
Les habla su comandante en jefe,:D

Cada vez somos mas contra estos fenomenos de la naturaleza.


Muy buen trabajo en queretaro, mexico:D

Ishtar
01-abr.-2008, 20:31
el juguete predilecto ELMO-EMO :D

S2v8lJgPQFg

ßĿÄCҜ
02-abr.-2008, 10:12
;159345']Les habla su comandante en jefe,:D

Cada vez somos mas contra estos fenomenos de la naturaleza.


Muy buen trabajo en queretaro, mexico:D

Si,Señor,señor....Aki reportandose el Equipo Charly-666
Con la novedad ke se ledio unos buenos palasos a 20 Emos
En Culiacan Sinaloa....Esperamos refurzos para continuar el batallon

Pablo Y. Gunther
03-abr.-2008, 00:35
Si se arma algo en mi ciudad o veo que 5 maricones estan pegandole a un pobre diablo con copete, me voy a meter a los trancasos de lado de los Emos, y no por que me agraden, si no por que me caen gordos los maricones que golpean entre 800 a 4 weyesitos. Ojala se vengan en mi ciudad, yo y mi amigo masiso tenemos ganas de hecharnos a unos 5 cada quien >: D (o los que vengan).

Si no les gusta algo arreglenlo como hombres, no como Bush

[-D3v!L-]
03-abr.-2008, 16:55
Si,Señor,señor....Aki reportandose el Equipo Charly-666
Con la novedad ke se ledio unos buenos palasos a 20 Emos
En Culiacan Sinaloa....Esperamos refurzos para continuar el batallon

Muy bien hecho, la proxima vez le dan con un bate con clavos en las punta.
Anti-emo S.W.A.T estara a su disposicion, muy pronto:D

« ikªL » ®
03-abr.-2008, 18:02
hmmm... la verdad no se si es mas desesperante matar emos o ver como crecen como microbios....

ANGELCAIDOP4
03-abr.-2008, 23:03
Entre mas hablen de ellos y les den importancia se iran volviendo mas molestos
me cagan los emos pero si veo a 2 o 3 pendejos pegandole a un emito igual y le hego el paro ...y luego lo puteo, no es cierto pero ya dejenlos pues encontraran otra moda a seguir por que finalmente ese es su destino inevitable

Pablo Y. Gunther
04-abr.-2008, 00:33
Entre mas hablen de ellos y les den importancia se iran volviendo mas molestos
me cagan los emos pero si veo a 2 o 3 pendejos pegandole a un emito igual y le hego el paro ...y luego lo puteo, no es cierto pero ya dejenlos pues encontraran otra moda a seguir por que finalmente ese es su destino inevitable

ahahahaha sii los dejamos ahi golpeados a todos xD, a los que golpeaban y al emo, por jotos xD

ßĿÄCҜ
04-abr.-2008, 09:34
;160851']Anti-emo S.W.A.T estara a su disposicion, muy pronto:D

Jjajajajajajajjaja Anti-Emo S.W.A.T ajajjajajaja

Gweny
04-abr.-2008, 10:12
http://i28.tinypic.com/23idtgh.jpg

bucketsanjino
04-abr.-2008, 11:50
A mi me caen mal, es una desgracia, pero n o por eso les voy a estar pegando, claro que si veo una parvada de emos (mas de 10) pegandole a 2 metaleros, me los surto a todos los pinches, emos, pero si veo 5 emos, contra, 5 metaleros, o darks, o punks, lo que sea, mejor no me meto estan tecnicamente en igualdad de condiciones, personalmente, no veo por q golpearlos asi namas, pero si se metan, ya ellos, contra otro grupo y son menos, hay si me metere mientrastanto, solo dire, que me caen super mal, y arriva el metal (soy metalero por si no se dieron cuenta xd jajajaja)

ANGELCAIDOP4
04-abr.-2008, 11:52
pero despues de todo esto no me queda claro ¿que chingados es un emo?

_trebol_
04-abr.-2008, 17:34
F:\variedad\imagenes\Nueva carpeta\Nueva carpeta

Don Titiux
04-abr.-2008, 18:13
wácala...quita esas cosas trebol... estás buscando que te banneen?:mad:

Isildur
07-abr.-2008, 17:39
Es una forma de vivir que no se puede erradicar, creo que lo mismo decían de los hippies y ya vez, aún andan algunos por ahí. Sin embargo, se puede tolerar.

[-D3v!L-]
07-abr.-2008, 18:55
http://images.quizilla.com/H/hippykiller/1054152060_youhateemo.JPG

Isildur
07-abr.-2008, 19:46
porque esta bien eso?

[-D3v!L-]
09-abr.-2008, 18:34
http://i131.photobucket.com/albums/p316/kylepunx/rockemo.jpg

[-D3v!L-]
09-abr.-2008, 18:36
http://i285.photobucket.com/albums/ll43/slave28/antiemos.jpg

http://i160.photobucket.com/albums/t166/melissadukkha/dondekedarontusconv.jpg

Una imagen de una paliza a unos emos :D

Isildur
09-abr.-2008, 19:02
cuanto odio para esos cabrones...

ANGELCAIDOP4
09-abr.-2008, 19:10
Que putos son un chingo, ¿por que no madrean a un hip hopero o a un reguetonero?
por que ellos si les rompen su madre

RIKY BOY
10-abr.-2008, 22:34
Hola Chavos Que Pedo Con Estas Niñas Llamados Emos, Disen Que Son Personas Deprimidas Y Suisidas Si Fueran Suisidas Puta Madr...e No Habria Tanto Pedejo De Estos, Creo Que Estas Niñas Lo Que Hacen Es Reunir Cosas De Otras Culturas Meterselas En El Culo Y Desir Soy Emo Estoy Triste Me Quiero Suisidar, Si Lo Quieren Hacer Que Lo Hagan Y Ya; Para Que Cortarse La Venas Eso Es Hacerse Pendejo, Un Puto Balaso Abajo De Ese Pinche Flequito Y Ya, Ahora Esas Pinches Garras De Ropa Mugrosa Y Ese Pinche Delineador Marcha Mapach..e Que Pedo Alguien Que Me Explique. Aqui En Durango Al Pareser Una Chava Se Suisido Por Que Sus Sabios Padres Le Dijeron Que Se Dejara De Mamadas Se Cortara El Pelo Y Se Vistriera Bien A La Niña Se Indigno Y Se Suicido, Pero No Se Aguiten Y Piensen Un Emo Menos.

Don Titiux
11-abr.-2008, 08:03
Llamada de atención para ustedes dos, no deben de estar insultando así abiertamente...

alan_alan
11-abr.-2008, 17:04
yo solia odiar a los emos pero ke caso tiene.. estoy seguro ke lo tomaste como moda? y para ke ? solo les das importancia y me kaen ke mas de la mitad son unos pendejos ke no saben ni ke es un emo .. y tantien toy seguro de ke tu tambien lo tomaste como moda porke tu vecino los odia tambien ... .l.

el todd
12-abr.-2008, 15:02
el todd cree que odiar emos es estupido... el todd es punketo y los emos son hijos del punk

arcangel12
12-abr.-2008, 15:27
hola soy nuevo qui siera que me explikaran como esta el desma aki y sobreto todo COMO ACABAR CON LOS EMOS SOY DE CHIAPAS

antem3000
14-abr.-2008, 14:29
No es por odio, si no por apariencia y personalida que odio a los emos tambien es por que la juventud de ahora los imita mucho y quieren ser como ellos....

ANGELCAIDOP4
15-abr.-2008, 00:46
En serio, que idiotas son por odiar a lo estúpido.

asi es, insisto ¿por que no a reguetoneros, hip hoperos o porros? ¿sera por que esos si te rompen tu madre? ¿es mas facil tomar chivos expiatorios?

podra ser una moda tonta y sin sentido pero no perjudican a nadie y lo peor es que solo se perjudican a ellos mismos con esa actitud suicida y de "quiero darte lastima".

pasan cosas horribles en el mundo como para canalizar nuestro desprecio a los emos.

yo odio a los panistas jajajaja

ßĿÄCҜ
15-abr.-2008, 08:54
hola soy nuevo qui siera que me explikaran como esta el desma aki y sobreto todo COMO ACABAR CON LOS EMOS SOY DE CHIAPAS

renta una bodega y has una tocada Emo
cuando todos esten dentro tomado coca-cola
haces explotar la dinamita ke dias antes habias colocado
y !!!BAMMMMMM!!! veras volar cabezas

arcangel12
15-abr.-2008, 15:16
quie paso men mira amigo me pudren los putos emos kiero desaserme de ellos pero soy nuevo en esto soy de chiapas
quiero aser un extermino de emos jajjaa
ademas pasa me grupos de mental o punk perros compa

la lore
15-abr.-2008, 15:26
arcangel, porfavor edita tu post....inslutos no.

ßĿÄCҜ
15-abr.-2008, 15:36
quiero aser un extermino de emos jajjaa
ademas pasa me grupos de mental o punk perros compa

Primero ke nada el Black Metal no se lleva de la mano con el Punk....sobre musica no se cual tipo de Metal es el ke escuches

arcangel12
19-abr.-2008, 18:12
hola
entoses tu k eres metalero punk o emo dark k eres

ANGELCAIDOP4
19-abr.-2008, 22:58
ya dejenlos que van a bloquear reforma

liliansina
20-abr.-2008, 14:31
jajaja :P
hasta foros hacen de antiemos wee!!

que desorden jajha

liliansina
20-abr.-2008, 14:32
jajaja :P
hasta foros hacen de antielmos wee!!

que desorden jajha;)

Dhampire
20-abr.-2008, 15:10
Era de imaginarse que alguien lo haria, personalmente pateo a cualquiera que se pare en frnte :]

kuri_LDN
20-abr.-2008, 16:19
Honestamente.... ¿ la vida de cada uno de los critican y excluyen a los EMOS es tan aburrida que necesitan de eso para hacerla interesante? que pena....


al final somo libres de ser como queramos ... solo digo... toleren y respeten y si no pos almenos que les valga madres ^^

Robocop
20-abr.-2008, 20:26
si como dicen almenos que valgamn madre , vamos agoleparlos!!!! aha noxD dijo que nos valga madrexD ah k importa vamos a golpearlos!

jorgeluis
20-abr.-2008, 23:10
hola hay alguien alii

Tsu
21-abr.-2008, 19:53
No discriminen, algún día les pagarán con la misma moneda
SAYOONARA,

ANGELCAIDOP4
22-abr.-2008, 01:15
jajaja esto si esta cagadov(creo que ya la habian puesto)
http://i28.tinypic.com/11ihftw.jpg

ßĿÄCҜ
22-abr.-2008, 12:13
EL EMO QUE MAS ILUMINA ES EL QUE MAS ARDE EN LLAMAS

rorschach
22-abr.-2008, 12:20
View My Video (http://es.tinypic.com/player.php?v=245kjuq&s=3)

librepensador
22-abr.-2008, 21:14
jajaja esto si esta cagadov(creo que ya la habian puesto)
http://i28.tinypic.com/11ihftw.jpg
jajajaajajjajajajajjaa

no jodas
q jalada
aajajajajajajajajaja
me parto de la risa

ANGELCAIDOP4
24-abr.-2008, 22:52
encontre otra

http://i14.tinypic.com/4v606sm.jpg

THEDARKANGELX
29-abr.-2008, 22:49
A Mi Modo De Ver Son Uno Niños Dizfrazados De Niñas En Su Mayoria Hijos De Papi Y Mami Que "dicen Ser Incomprendidos E Ignorados Por La Sociedad" Manada De Maricas Es Lo Que Son No Lo Hacen Ni Las Personas Que En Verdad Estan Mal De Salud O Economicamente Les Falta Presonalidad Copiandose De Otras Culturas ..bueno Ese Es Mi Modo De Ver Bueno Amigos Eso Es Todo Por Hoy Que Tengan Un Buen Dia Chaooooo!!!!

mishhish
02-may.-2008, 12:52
HOLA NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE, NI DE NINGUN TIPO DE COSA QUE NO ME AFECTE A MI NI A LA SOCIEDAD, CREO QUE CADA UNO TIENE SU ESTILO Y QUE NO TIENE POR QUE MOLESTARLES NI OFENDERLES, YO CREO QUE SON TODOS UNOS PREJUICIOSOS, APRENDAN A RESPETAR A LOS DEMAS!!!!!!!!!! Y YO NO SOY NI AHI ASI, PERO RESPETO, SOY DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS ASI QUE OJO CON LO QUE ESCRIBEN.!!!!!!!!! ADIOS. JOSEFINA

giovany
02-may.-2008, 13:50
no soy emo pero no comparto con la jente q los umilla y los trata mal aver gente q pasa en esta mierda de planeta en vez de preocuparnos por otras cosas como por Ej el calentamiendo global y de como podemos ayudar a solucionarlo o de ayudar a la jente q no tiene donde vivir o q comer, nos dedicamos es hacer mas guerra y a tratar ala jente como una mierda a ver jente a nosotros q nos importa la vida de los demas y a todos los anti? en vez de gastar la plata en armas para destruir un genero o lazar la comida cuando ven a un emo reflexionen cabrones hay gente q muere de hambre y un planeta por acabarse

paz y amor

ayudemos al planeta

•GATIKA PUCCA•
05-may.-2008, 12:14
SI LOS EMOS SON TAN INSIGNIFICANTES Y NO VALEN NADA, POR QUÉ LES PRESTAN TANTA ATENCIÓN Y LES DAN TANTA IMPORTANCIA???

:confused::confused::confused::confused::confused:

Mordecai
05-may.-2008, 15:28
emos = shit........

giovany
05-may.-2008, 18:27
adoro las emos, ke están bien buenas con sus culitos apretados y sus lindas bocas dispuestas a dar unas buenas mamadas y venirte encimas de sus lindos y maquillados rostros.

no hay q negar q las niñas emo son muy lidas demasiado

rodion
09-may.-2008, 14:37
no se molesten por los emos, no deben preocuparse por ellos, son solo chavos que no saben lo que hacen, y si se dan cuenta todos son pendejos, el dia que pongan a funcionar sus neuronas dejaran de serlo y se avergonzaran, creo que les dura el gusto maximo a los 20 años. y ni se molesten en pegarles, no gasten asi su fuerza mejor c haganse una chaqueta, eso tiene mas valor.

ANGELCAIDOP4
10-may.-2008, 01:36
no gasten asi su fuerza mejor c haganse una chaqueta, eso tiene mas valor.



jajaja ¡que cagado!

elfutlomejor5
26-may.-2008, 20:25
Ahy Lz Va La Neta:


------ponganse A Trabajar Y Dejen D Zer Antiemo, Emo Y Tanta Mamada
Ezo No Les Dejara Nada D Nada Bueno Mejor Ayudn A La Gent
X Favor-
Gracias--------
Atte: La Ex-skata

Y Dgn D Matarc Inbecilz Al Rato Se Akabara El Mundo Mejor Dgn De Hacer Guerraz Y Star D Inoportunos Y Pendejos
Ahi C Loz Dejo

elfutlomejor5
26-may.-2008, 20:27
Kon Todo Respeto No Zean Emoz Ny Anty Emoz Ny Nada D Eso Sean Productivos!!!!!!

elfutlomejor5
26-may.-2008, 20:33
;114840']Este es un club exclusivo anti-emo, aqui podras expresar lo que quieras sobre ellos y dar sugerencias de como eliminarlos de el mundo.



http://i222.photobucket.com/albums/dd124/jklasdqwe/antiemo.jpghttp://th166.photobucket.com/albums/u115/dropper2007/th_AntiEmo-1.jpg

AHY LZ VA LA NETA D LA NETA:
******PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN D ZER ANTIEMO EMO Y TANTA MAMADA DE TRIBUS URBANAS
EZO NO LES DEJARA NADA D NADA BUENO MEJOR AYUDN A LA GENT
X FAVOR
GRACIAS
ATTE: LA EX-SKATA*******
AHORITA EN LO QUE LEEN STO MEJOR APROVECHENLO PA ENTRAR A:
EMPLEO.ORG HABR ZY LS AYUDAN A SR PRODUKTIVOZ:crying:

Ahura Mazda
26-may.-2008, 20:44
Una pregunta:

¿En que (ó como) les han afectado los 'emo' (ó cualquier tribu urbana, caray) en su vida diaria como para aborrecerlos por su sola existencia?.

Cuando leo algo como "esos son los que me cagan: los copiones sin identidad que se dicen ser originales cuando TODOS se peinan igual y lloran por las mismas estupideces", casi se escucha lo mismo que los del KKK hacia los negros en los años 10's y 20's, Hittler hacia los judíos y los Rednecks hacia los mexicanos, carajo.

Simple, no caigamos en el retrogradismo, no creo que sea tanto trabajo el entender que el respeto hacia los demás es lo escencial en toda sociedad e incluso consigo mismo, el considerar que sin importar el ser diferentes a los demás, debe siempre existir la valoración como seres humanos ante todo. ¿Es tan dificil entender esto?.

ANGELCAIDOP4
27-may.-2008, 17:37
a mi nunca me han caido mal ni gays, ni punks ni fresas ni nada por el estilo, pues todos de alguna forma han enriquecido a la sociedad, pero los emos... me parecen la asimilacion mas evidente del mercado en el ser humano empezando por su musica y su forma de vestir por decir algo, no odio su forma de pensar odio lo que les hacen pensar pues son la consecuencia mas patetica de la comercializacion que han hecho en los adolescentes.
por que cualquiera de ustedes les puede preguntar ¿por que eres emo? y van a dar una respuesta uniforme a la de todoooos los demas emos:una repuesta vacia y simple.
lo mas curioso es que no es una discriminacion por color de piel o algunos diran de forma de pensar ¿acaso lo emos tienen una forma de pensar propia que tenga algun grado de complejidad?.
y nunca he discriminado a alguno pero simplemente me cagan pero me da pena decirlo no los acepto solo los tolero.

Ahura Mazda
27-may.-2008, 18:20
Bueno, ¿Y qué importa si tienen una falta de complejidad en su forma de ver las cosas, si sea cultura ó no, y qué interesa si son producto de la comercialización?, respuesta: nada. Lo que intento dar a conocer es el respeto ante todo, sin necesidad de etiquetar a nadie por como viste y como habla, claro está si ellos mismo no afectan a terceros. Más que la tolerancia se debe buscar el respeto a la condición del ser humano, a sus derechos y a sus libertades.

No caigamos en la doble moral de... "los tolero, pero me cagan", esas mismas expresiones han dado lugar a un sin número de prejuicios que durante mucho tiempo ha azotado a la sociedad.

Saludos.

ANGELCAIDOP4
27-may.-2008, 18:52
nadie los etiqueta ¿acaso no es evidente la necesidad de pertenencia que demuestran? Los respeto pues nunca e insultado a uno y los puedo criticar pues es un derecho ¿en mi comentario anterior ofendi a alguienn?, no es hipocresia una cosa es la aceptacion y otra la tolerancia

Ahura Mazda
27-may.-2008, 19:25
Mira, te explicaré ello de una forma más concreta. Esto es algo que escribiste.

"no los acepto solo los tolero".

El tolerar es aceptar a la persona tal y como es, esto siempre y cuando tu prójimo no afecte de ninguna manera a terceros, una aceptación para quien no está de acuerdo con mi forma de ver la vida en todos sus rubros, para no ofenderlo con la palabra hiriente y mejor enriquecerme con el argumento que me hace cada día mejor, aceptación como una norma en nuestra vida diaria.

Cualquiera puede ser tolerante, pero eso significa pensar "respeto que sea joto mientras no se meta conmigo" ó "yo si respeto a los emos, pero me caen de los cojones porque son unos copiones que se la pasan llorando todo el tiempo y buscando aceptación de otras personas, se visten de rosita, se ponen moños en la cabeza, se la pasan en los fotolog y en el myspace". Eso no es sano, es hipocrecía absoluta.

A eso me refiero.

Ahura Mazda
27-may.-2008, 19:29
Esto es un texto que puede enriquecer este comentario que he hecho.


No desarrollamos la armonía de escuchar al semejante.
La escucha intelectual significa que cuando estás escuchando, simultáneamente estas argumentando en tu interior. Tiene lugar un constante debate. Te digo algo, tú estás escuchando y dentro se desarrolla constantemente un debate: sobre si esto es correcto o no. Comparas con tus propios conceptos, con tu ideología, con tu sistema. Así que, constantemente, mientras me escuchas, so-pesas si confirmo tus ideas o no, si estoy de acuerdo contigo o no, si lo aceptas o no, si te convenzo o no. ¿Cómo es posible que se de el escuchar de este modo? Estás demasiado lleno de ti mismo, por eso es milagroso que dentro de esta constante agitación seas capaz de escuchar algo. E incluso entonces, sea lo que sea que oyeres no será lo que he dicho. No puede serlo, porque cuando la mente está llena de sus propias ideas, colorea todo lo que le llega. Oye, no lo que se le está diciendo sino lo que quiere oír. Escoge, descarta, interpreta, y sólo entonces algo penetra, pero tiene ya una forma distinta. Esto es lo que quiero decir con el escuchar desde el intelecto.

Si quieres profundizar en lo que se dice, esta agitación interior ha de cesar. ¡Debe cesar! ¡No debe continuar! De otro modo, tú lo interpretas a tu estilo y estás destruyendo a cada momento la posibilidad de que algo te pueda suceder. Tú puedes perdértelo, y todo el mundo se lo está perdiendo.

Vivimos encerrados en nuestras mentes y llevamos este encapsulamiento dondequiera que vayamos. Veamos lo que veamos, oigamos lo que oigamos, suceda lo que suceda, nunca es transmitido a la consciencia interior directamente. La mente permanece como barrera entremedio, siempre confundiendo.

Uno debe darse cuenta de esto. Es lo primero para poder profundizar. Esto es lo primero para pasar al segundo estado de escucha: ser conscientes de lo que tu mente te está haciendo. Se entromete. Vayas dónde vayas, va antes que tú. No es como una sombra que te sigue. Tú te vuelves su sombra. Se pone en movimiento, y tú la has de seguir. Va delante tuyo y lo colorea todo. Por eso nunca estás en contacto con la «facticidad» de algo. La mente crea ficción.

Deberías darte cuenta de este fenómeno, de lo que la mente está haciendo. Pero no lo haces, porque estamos identificados con la mente, nunca creemos que la mente está haciendo algo. Cuando digo algo y no encaja totalmente con tus ideas, nunca piensas que sea la mente la que no encaja con lo que digo. Piensas, «No, no me convence». No tienes una distancia entre tú y tu mente. Estás identificado; ese es el verdadero problema. Así es como la mente puede engañarte.

Te identificas con una idea o con un proceso mental. Y es extraño, porque tan sólo dos días antes ese pensamiento no era tuyo. Lo oíste en algún lado, ahora lo has absorbido y se ha vuelto tuyo. Y ahora este pensamiento te dirá: «No, esto no es lo correcto porque no encaja conmigo». No percibirás la diferencia de que es la mente la que está hablando, de que es la memoria la que está hablando, de que es el mecanismo el que está hablando. No sentirás que «Debo permanecer distante».

Incluso si tienes que comparar, si tienes que juzgar, debes permanecer distante, separado de tu memoria, de tu mente, de tu pasado. Pero hay una identificación sutil: «Mi mente soy yo». Por eso digo : «Soy un comunista» o «Soy católico» o «Soy hindú». Nunca digo: «Mi mente se ha desarrollado de tal forma que mi mente es hindú». Este es el hecho: tú no eres hindú. ¿Cómo puedes ser tú un hindú? Sólo la mente lo es. Si tú fueras hindú no existiría posibilidad alguna de transformación.
La mente puede ser cambiada y tú debes ser capaz de cambiarla. Si te identificas con ella, pierdes tu libertad. La mayor libertad es liberarte de tu propia mente. Lo más grande, lo digo: liberarte de tu propia mente. Porque es una dependencia sutil, tan profunda que nunca percibes que es una dependencia. La prisión misma se vuelve tu casa.

Mantente constantemente alerta sabiendo que tu mente no es tu consciencia. Y cuando más consciente seas, más percibirás que la consciencia es algo totalmente distinto. Consciencia es la energía; mente es sólo el contenido de ideas. ¡Sé su amo! No le permitas que se vuelva ella el amo, no le permitas que te dirija en todo. Haz que te siga, úsala, pero no seas usado por ella. Es un instrumento, pero nos identificamos con este instrumento. ¿Mmm? Rompe la identificación. Recuerda que tú no eres la mente.

Pero en realidad la gente llamada religiosa siempre recuerda: «No somos el cuerpo». Nunca recuerdan. «No somos la mente». Y el cuerpo no constituye esclavitud ninguna. ¡La mente es la esclavitud! ¡Tu cuerpo no es una esclavitud en absoluto! Tu mente lo es. Y, en verdad, tu cuerpo proviene de la naturaleza, de lo Divino, y tu mente proviene de la sociedad. Por eso el cuerpo posee una belleza, pero nunca la mente. La mente siempre es algo feo. Es una cosa cultivada, un falso montaje. El cuerpo constituye una dimensión maravillosa. Y si puedes desprenderte de la mente, no percibirás conflicto alguno con el cuerpo. El cuerpo se transforma en una puerta hacia algo más grande, hacia la expansión infinita. No hay nada desagradable en el cuerpo, ¿mmm?, es un florecimiento natural. Pero la gente llamada reli-giosa está siempre en contra del cuerpo y a favor de la mente. ¡Y han creado tanto revuelo! ¡Han creado tanta confusión! Y han destruido toda sensibilidad, porque el cuerpo es la fuente de toda sensibilidad. Si decides empezar a ir en contra del cuerpo, te vuelves un insensato.

La mente es sólo una acumulación de conocimiento del pasado, de información, de experiencias. Es sólo un ordenador. Estamos identificados con él. Uno es cristiano, uno es hindú, uno es comunista, uno es católico, uno es esto y lo otro, pero nunca se es uno mismo, siempre identificándote con algo, de alguna manera. Recuerda esto: mantente alerta y crea una distancia entre tú y tu mente. Nunca crees distancia entre tú y tu cuerpo. ¡Crea una distancia entre tú y tu mente! Te sentirás más vivo, más como un niño, más inocente y más consciente.

Por eso lo primero es crear una distancia, esto es, no identificarse. Recuerda que no eres la mente y entonces el primer tipo de escucha cambiará hacia el segundo.

El segundo es emocional, compasivo, profundamente sentido. Es una actitud amorosa. Estás escuchando música u observando una danza; no te acuerdes del intelecto, empiezas a participar. Cuando estás viendo una danza, tus pies comienzan a participar; cuando escuchas música, tus manos empiezan a participar, empiezas a volverte parte de ella. Este es un modo de escuchar desde el sentimiento; más profundo que el intelecto. Por eso es porque, siempre que eres capaz de escuchar con tu corazón y sentimientos, te sientes dichoso, te sientes transportado a algún lugar. No estás en este mundo. En realidad, estás en este mundo, pero sientes que no estás en este mundo. ¿Por qué? Porque no perteneces al mundo del intelecto. Se abre una dimensión distinta, empiezas a estar activamente en ella.

Ahura Mazda
27-may.-2008, 19:29
Continuación del texto:


El intelecto es siempre un observador desde afuera, nunca desde dentro. Por eso, cuanto más crece lo intelectual en el mundo, más nos volvemos pasivos observadores. En todo. No bailarás, verás a otros bailar. Si esto sigue así como va ahora, día a día, pronto no vas a estar haciendo nada. Tan sólo observarás a los demás hacer. Esto se hará posible algún día: no amarás. Se ha vuelto realidad, ahora. Observas a los demás como aman. ¿Qué es lo que estás viendo en una película? ¡A los otros amándose! Eres tan sólo un observador. Un observador pasivo, muerto. Contem-plas cómo juegan los demás. Observas a los demás como cantan, cómo bailan.

En alguna parte un personaje de Camus dice: «El amar no es para mí. Mis sirvientes lo harán». ¡Amar! ¡Un hombre realmente rico! Incluso el amor ha de ser hecho por sus sirvientes. ¿Por qué debería él de hacerlo? La lógica es la misma. Si los sirvientes pueden interpretar la música por ti, si tus sirvientes pueden orar por ti, ¿porqué no amar? Un sirviente está rindiendo culto en tu lugar en el templo, así qué ¿porqué no amar? Si un sirviente puede ser empleado entre tú y lo Divino, ¿porqué no entre tú y tu amado o tu amante? ¿Qué hay de malo en ello? La lógica es la misma. Y, verdaderamente, pronto los que sean ricos dejarán de hacer el amor por sí mismos, porque sus sirvientes pueden hacerlo. Sólo los pobres tendrán que hacer el amor por sí mismos y se sentirán desgraciados por ello. Todo puede ser delegado. Puedes mante-nerte sólo como observador, porque el intelecto es básicamente un observador, nunca un participante. Si creamos un mundo en torno al intelecto, esto es lo que va a ocurrir.

El segundo centro está más implicado. Empiezas a participar. Te digo que comprenderás más si comienzas a participar porque en el instante en el que te mueves con el sentir, tu mente está abierta. Más abierta que cuando estás en constante disputa. Está abierta, receptiva, invitando.

Así es cómo uno puede escuchar a través del sentimiento. Pero hay todavía algo más profundo que el sentimiento y a esa profundidad yo la llamo escucha total. Con todo tu ser, porque el sentimiento es, de nuevo, una parte. El intelecto es una parte, el sentimiento es otra parte, la fuente de acción es otra. Hay muchos componentes en tu existencia, en tu ser. Puedes escuchar con el sentimiento mejor que con el intelecto, pero aún sigue siendo sólo con una parte. Y cuando escuchas con tu sentimiento, el intelecto se va a dormir, pues en caso contrario molestará. ¡Se va a dormir!

El tercero es la escucha total, sin apenas participar en ello, sino siendo uno con ello. Un modo es contemplar la danza con el intelecto; otro es sentir la danza y empezar a participar en ella. Sentado en tu asiento, el danzador danza. Comienzas a participar, empiezas a llevar el ritmo. Y el tercero es volverse la danza misma. No el danzador, sino la danza. La totalidad del ser está implicada. No estás afuera siquiera para percibirlo: ¡Tú eres ello!
Así que recuerda que el conocimiento más profundo es posible sólo cuando te vuelves uno con algo. Mediante la fe.

¿Cómo llegar a ello? Sé consciente de tu intelecto, desiden-tifícate de la mente. Luego viene el segundo: el sentir. Sé consciente de que el sentimiento es sólo una parte y todo tu ser yace muerto. La totalidad no está ahí, así que trae la totalidad a ello. Cuando la totalidad se hace presente no es que se reniegue del intelecto o que se reniegue del sentimiento. Ellos están ahí, pero ahora están sumidos en una diferente armonía. No se niega nada. Todo está ahí, pero ahora según un esquema distinto. Todo el ser participa, está en ello, se ha vuelto ello.

Por eso, cuando escuchas, hazlo como si te hubieras conver-tido en el escuchar en sí. Cuando digo algo, déjalo que penetre en ti sin lucha, sin emotividad, sino de un modo total. ¡Sé ello! Déjalo que entre. ¡Que vibre, sin resistencia, sin sentimiento, pero con plenitud! Experiméntalo y comenzarás a vivir una nueva dimen-sión de la escucha. Y esto no sólo es válido para el acto de escuchar: lo es para todo. Puedes comer así, puedes caminar así, puedes dormir así, puedes vivir así.

elfutlomejor5
27-may.-2008, 20:20
Mira, te explicaré ello de una forma más concreta. Esto es algo que escribiste.

"no los acepto solo los tolero".

El tolerar es aceptar a la persona tal y como es, esto siempre y cuando tu prójimo no afecte de ninguna manera a terceros, una aceptación para quien no está de acuerdo con mi forma de ver la vida en todos sus rubros, para no ofenderlo con la palabra hiriente y mejor enriquecerme con el argumento que me hace cada día mejor, aceptación como una norma en nuestra vida diaria.

Cualquiera puede ser tolerante, pero eso significa pensar "respeto que sea joto mientras no se meta conmigo" ó "yo si respeto a los emos, pero me caen de los cojones porque son unos copiones que se la pasan llorando todo el tiempo y buscando aceptación de otras personas, se visten de rosita, se ponen moños en la cabeza, se la pasan en los fotolog y en el myspace". Eso no es sano, es hipocrecía absoluta.

A eso me refiero.

MMM PUS YO T AGRDZCO K AKLARS TODO STO, S K LA NETA, EN MY OPYNION,CREO K HAY K RSPETAR A TO2, PERO MEJOR HAY K AYUDAR AL MUNDO, AYUDARNOS A NOSOTROS Y A TO2 LOS K LOS NECESITAN X EZO ZON MYS MNSAGS D PONRC A TRBAJAR XK AZY NOZ AYUDAMOZ Y NO NOZ DZTRUIMOS MAL (TAL KOMO LOZ ANTIEMOS) AUN AZY GRACIAZ

Piji_Punk
07-jun.-2008, 21:14
Yo estuve durante muuuucho tiempo en un foro emo y era el tocapelotas. Vamos, cuando decian alguna tonteria le sacaba sus contraargumentos y todo eso.

Francamente, la conclusion que saqué es que todo el mundo le da demasiada importancia, tanto los que estan a favor como en contra, y la mayoria de ellos tienen menos ayuda de la que necesitan o merecen.

Si... y sigues siendo el tocapelotas...XD

En fin, en mi opinion, es una tonteria que haya gente diciendo que es emo, puesto que lo hacen para llamar la atención.
Estoy en contra de ello, pero tampoco creo que por eso haya que despreciarlos o insultarlos.
Después de todo, cada uno es libre de ser como quiera, y nadie de nosotros es nada para decirle que cambie.

Ahura Mazda
07-jun.-2008, 21:38
Estoy en contra de ello, pero tampoco creo que por eso haya que despreciarlos o insultarlos.
Después de todo, cada uno es libre de ser como quiera, y nadie de nosotros es nada para decirle que cambie.

Asi es... tan sencillo como eso, asi de fácil, vaya. Incluso me faltó ser más concreto.

Saludos.

Piji_Punk
07-jun.-2008, 21:42
jaja no te creas.
Solo que estoy harta de que la gente se meta tanto con ellos. Es que no puede haber paz en el mundo?

Ahura Mazda
07-jun.-2008, 22:07
Lo que pasa es que las diferencias entre los individuos tienden a ser destructivas entre nuestra sociedad, como lo había dicho antes, esas palabras de intransigencia son parecidos a las de los del KKK en los años 10's y 20's hacia las personas de color oscuro, al igual que Hittler hacia los judíos ó como los rednecks hacia los mexicanos, y ni siquera nos vayamos tan lejos, como cuando observas a algunas personas con una cierta posición económica favorable al menospreciar a alguien con recursos económicos más bajos.

Es decir, son maneras retrógradas hacia una construcción de ideas y de una comunidad en la que se puede decir que impera la libertad sin caer en la bajeza de las ofensas... el faltar al respeto ante los demás.

La tolerancia se lleva de la mano con el respeto, y eso es en el que mucha gente confunde (ó lo usa a su conveniencia como "bandera" de "libertad de expresión").

Saludos.

Piji_Punk
07-jun.-2008, 22:12
Ya... pero por eso... el mundo es una mierda.

Yo no pierdo nada por respetar a la gente tal y como es. Por que me tengo que sentir yo despreciada por ser negra, emo, judía o musulmana?

El mundo sería muchísimo mejor si supieramos respetarnos unos a otros. Nadie se merece ser despreciado por nada. A nos ser que se ocasionen daños a otras personas, por supuesto.

Ahura Mazda
07-jun.-2008, 22:32
Como me diria alguna vez mi padre... "las personas que intentan dañar al mundo en general, de alguna u otra forma son lo que no les importa el futuro de los demás ni el de ellos mismos".

No seamos injustos con el mundo entero... sino con la gente de las características de la parafrase de mi padre.

Saludos. =)

Piji_Punk
07-jun.-2008, 22:46
Estoy totalmente deacuerdo.

Lucian
08-jun.-2008, 10:30
Los emos, son los desperdicios de los góticos.

maty
08-jun.-2008, 12:43
dejen a esa manga de infelices en paz solo incluyanlos en otros grupos para hacerlos un poco felices y cambiaran de una ves.
lo unico que hacen es llorar por la plaza ¿¿¿tanto molesta???
quieren ver a alguien mas patetico busque a alguien que tenga casi angeles en el celular y a ese cargenlo un mes y listo se desahogaron

IAPLEC
08-jun.-2008, 14:37
??????????????
para el creador de este "polemico tema idiota" y sin sentido del cual me rebajo a participar tan solo para el simple hecho de hacerle saber a ustedes lectores que este seguidor anti-no se que, tiene la fraccion y media de vida propia de una mosca que acaba de perder 2 alas... la cual vuela sobre una popo (en este caso la popo representa a los emos) porque a eso se dedican las moscas, a estar sobre popo...

El creador de este tema puede responder con derecho, pero de antemano aseguro que no volvere a entrar a este tema para mancharme de caca de nuevo...

Hasta luego =).... "jovenes, no anden buscando caca y hagan algo con sus vidas"

ANGELCAIDOP4
08-jun.-2008, 19:15
si claro, si guey aja

The_Cookie
08-jun.-2008, 20:25
no pues parte del error sería la publicidad y propaganda que se les da. es normal que las nuevas generaciones esten asi de atrofiados, pues han crecido con tanta television y tecnologia etc.. pero son etapas de sus vidas. digo, no puedo imaginarme a un "emo" de mi edad. nunca lo e conocido y cuando eso sucedad. sabré que esa persona SI tiene serios problemas....

Alastor Moltisanti
08-jun.-2008, 22:49
Me parece ofensivo que exista un tema donde se promueva la discriminacion o la no tolerancia a un grupo de personas, que lo unico que pretenden es socializar con gente que tiene las mismas ideas que ellos y que comparten sus gustos, de hecho me agrada la forma en que se desenvuelven el corte de pelo, la ropa obscura, el estilo musical, vaya creo que soy un emo reprimido....

lucy17
09-jun.-2008, 01:13
... mañana me metere en en foro y estaran insultando a las personas normales como tu.
no tienes suficiente con tu vida k tienes k meterte en la de los demas?
un consejo, aunk no te lo mereces, preocuparte por tu vida y opina sobre ti y pasa de lo k
hagan los demas.
yo no soy emo pero tengo 2 deos de luces amor.
venga... ay te kedas, cuidate y crece xao

ANGELCAIDOP4
12-jun.-2008, 18:12
una modita... ¿verdad olallo? escuchen esto...


http://www.youtube.com/watch?v=O6-3Cg1dhvc&NR=1

[-D3v!L-]
12-jun.-2008, 18:36
http://bp3.blogger.com/_xMaLUz7RpoQ/R5WF9P00u9I/AAAAAAAAAMM/c26ikIbPsFw/S1600-R/soy+anti+emo.jpg



pa'lante todos mis soldados :D

liliah
20-jun.-2008, 20:05
no se q es lo q les pasa a todos y x q piensan d esta manera pero solo qiero decir q yo no soy emo.Y la verdad no me gusta ponerme etiqetas pero se puede decir q soy metalera y gotica.y al ablar de bandas emo como lo son MY CHEMICAL ROMANCE O PANDA DE VERDAD Q SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO pero yo se q no todos los emos son suisidas no solo x q algunos se etiqeten como emos y se suiciden qiere decir q todos los demas chicos d este genero sean suidas.......en realidad hay personas q no estan dentro de el movimiento Y cometen un suisidio en realidad todos llevamos un emo dentro....al puro echo de estar en una decilucion amorosa puede llevarnos a cometer un suicidio o a renegar de la vida no nececitamos ser emos en realidad ...........EMO:significa ..................EMOcional ....q incluye. felicidad,decilucion,melancolismo,emocion.pasion,. ...............todo ser humano es emo y en realidad no podemos ocultarlo...........el q diga q no AH SENTIDO MELANCOLIA O DECILUCION O PASION.... no puede catalogarse como ser humano ,y la verdad no se de q puede estar hecho.
al qerer un gotico,metalero,punk,ska,dark,hippie,indie,ect .o todos esos movimientos q atacan a los emos,al qerer,pedir o exigir respeto para un dark o punk por q piensan q han o estan siendo discriminados x la sociedad piensen q al atacar a un emo estan actuando como uds qieren q los traten si qieren respeto y tolerancia primero respeten y toleren a los demas recuerden q aunque no lo qieran aceptar todos estos movimientos son urbanos y todos tienen una sola raiz q es la palabra musica y estilo RESPETEN PARA SER RESPETADOS Y NO X UNO VAN A PERDER TODOS X Q NO TODOS LOS EMOS SON SUICIDAS ,NO NECECITAS SER EMO PARA COMETER UN SUICIDIO. Y LA GENTE NORMAL NO SABE DIFERENCIAR ENTRE GENEROS Y TENGAN EN CUENTA Q NO CUALQIERA Q SE VISTA D NEGRO O TENGA FLECO EN LA CARA ES EMO O PERTENECE A UNA TRIBU URBANA.si ALGUIEN NORMAL MIRA A UN EMO O CUALQIERA DE UNA TRIBU URBANA ACER ALGO MALO VAN A QUERER LLEVARSE D LA COLA A TODOS LOS DEMAS MOVIMIENTOS AL FIN Y AL CABO TODOS SE CONECTAN EN UNA COSA................EL NO QUERER SER DEL MONTON. y si quieren ser respetados toleren, como dijo BENITO JUAREZ ..............el derecho al respeto ajeno es la paz,Y SI NO saben quien es benito juares estudia...........:0

« ikªL » ®
21-jun.-2008, 10:24
no se q es lo q les pasa a todos y x q piensan d esta manera pero solo qiero decir q yo no soy emo.Y la verdad no me gusta ponerme etiqetas pero se puede decir q soy metalera y gotica.y al ablar de bandas emo como lo son MY CHEMICAL ROMANCE O PANDA DE VERDAD Q SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO pero yo se q no todos los emos son suisidas no solo x q algunos se etiqeten como emos y se suiciden qiere decir q todos los demas chicos d este genero sean suidas.......en realidad hay personas q no estan dentro de el movimiento Y cometen un suisidio en realidad todos llevamos un emo dentro....al puro echo de estar en una decilucion amorosa puede llevarnos a cometer un suicidio o a renegar de la vida no nececitamos ser emos en realidad ...........EMO:significa ..................EMOcional ....q incluye. felicidad,decilucion,melancolismo,emocion.pasion,. ...............todo ser humano es emo y en realidad no podemos ocultarlo...........el q diga q no AH SENTIDO MELANCOLIA O DECILUCION O PASION.... no puede catalogarse como ser humano ,y la verdad no se de q puede estar hecho.
al qerer un gotico,metalero,punk,ska,dark,hippie,indie,ect .o todos esos movimientos q atacan a los emos,al qerer,pedir o exigir respeto para un dark o punk por q piensan q han o estan siendo discriminados x la sociedad piensen q al atacar a un emo estan actuando como uds qieren q los traten si qieren respeto y tolerancia primero respeten y toleren a los demas recuerden q aunque no lo qieran aceptar todos estos movimientos son urbanos y todos tienen una sola raiz q es la palabra musica y estilo RESPETEN PARA SER RESPETADOS Y NO X UNO VAN A PERDER TODOS X Q NO TODOS LOS EMOS SON SUICIDAS ,NO NECECITAS SER EMO PARA COMETER UN SUICIDIO. Y LA GENTE NORMAL NO SABE DIFERENCIAR ENTRE GENEROS Y TENGAN EN CUENTA Q NO CUALQIERA Q SE VISTA D NEGRO O TENGA FLECO EN LA CARA ES EMO O PERTENECE A UNA TRIBU URBANA.si ALGUIEN NORMAL MIRA A UN EMO O CUALQIERA DE UNA TRIBU URBANA ACER ALGO MALO VAN A QUERER LLEVARSE D LA COLA A TODOS LOS DEMAS MOVIMIENTOS AL FIN Y AL CABO TODOS SE CONECTAN EN UNA COSA................EL NO QUERER SER DEL MONTON. y si quieren ser respetados toleren, como dijo BENITO JUAREZ ..............el derecho al respeto ajeno es la paz,Y SI NO saben quien es benito juares estudia...........:0

Una bolsa de nachos es la solución :001_tt2:

Don Titiux
21-jun.-2008, 10:31
no se q es lo q les pasa a todos y x q piensan d esta manera pero solo qiero decir q yo no soy emo.Y la verdad no me gusta ponerme etiqetas pero se puede decir q soy metalera y gotica.y al ablar de bandas emo como lo son MY CHEMICAL ROMANCE O PANDA DE VERDAD Q SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO pero yo se q no todos los emos son suisidas no solo x q algunos se etiqeten como emos y se suiciden qiere decir q todos los demas chicos d este genero sean suidas.......en realidad hay personas q no estan dentro de el movimiento Y cometen un suisidio en realidad todos llevamos un emo dentro....al puro echo de estar en una decilucion amorosa puede llevarnos a cometer un suicidio o a renegar de la vida no nececitamos ser emos en realidad ...........EMO:significa ..................EMOcional ....q incluye. felicidad,decilucion,melancolismo,emocion.pasion,. ...............todo ser humano es emo y en realidad no podemos ocultarlo...........el q diga q no AH SENTIDO MELANCOLIA O DECILUCION O PASION.... no puede catalogarse como ser humano ,y la verdad no se de q puede estar hecho.
al qerer un gotico,metalero,punk,ska,dark,hippie,indie,ect .o todos esos movimientos q atacan a los emos,al qerer,pedir o exigir respeto para un dark o punk por q piensan q han o estan siendo discriminados x la sociedad piensen q al atacar a un emo estan actuando como uds qieren q los traten si qieren respeto y tolerancia primero respeten y toleren a los demas recuerden q aunque no lo qieran aceptar todos estos movimientos son urbanos y todos tienen una sola raiz q es la palabra musica y estilo RESPETEN PARA SER RESPETADOS Y NO X UNO VAN A PERDER TODOS X Q NO TODOS LOS EMOS SON SUICIDAS ,NO NECECITAS SER EMO PARA COMETER UN SUICIDIO. Y LA GENTE NORMAL NO SABE DIFERENCIAR ENTRE GENEROS Y TENGAN EN CUENTA Q NO CUALQIERA Q SE VISTA D NEGRO O TENGA FLECO EN LA CARA ES EMO O PERTENECE A UNA TRIBU URBANA.si ALGUIEN NORMAL MIRA A UN EMO O CUALQIERA DE UNA TRIBU URBANA ACER ALGO MALO VAN A QUERER LLEVARSE D LA COLA A TODOS LOS DEMAS MOVIMIENTOS AL FIN Y AL CABO TODOS SE CONECTAN EN UNA COSA................EL NO QUERER SER DEL MONTON. y si quieren ser respetados toleren, como dijo BENITO JUAREZ ..............el derecho al respeto ajeno es la paz,Y SI NO saben quien es benito juares estudia...........:0

Felicidades emo, felicidades.. mejores palabras no pude haber encontrado, como hacer la equiparación de naciones con individuos... :thumbup:

ANGELCAIDOP4
21-jun.-2008, 10:45
no se q es lo q les pasa a todos y x q piensan d esta manera pero solo qiero decir q yo no soy emo.Y la verdad no me gusta ponerme etiqetas pero se puede decir q soy metalera y gotica.y al ablar de bandas emo como lo son MY CHEMICAL ROMANCE O PANDA DE VERDAD Q SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO pero yo se q no todos los emos son suisidas no solo x q algunos se etiqeten como emos y se suiciden qiere decir q todos los demas chicos d este genero sean suidas.......en realidad hay personas q no estan dentro de el movimiento Y cometen un suisidio en realidad todos llevamos un emo dentro....al puro echo de estar en una decilucion amorosa puede llevarnos a cometer un suicidio o a renegar de la vida no nececitamos ser emos en realidad ...........EMO:significa ..................EMOcional ....q incluye. felicidad,decilucion,melancolismo,emocion.pasion,. ...............todo ser humano es emo y en realidad no podemos ocultarlo...........el q diga q no AH SENTIDO MELANCOLIA O DECILUCION O PASION.... no puede catalogarse como ser humano ,y la verdad no se de q puede estar hecho.
al qerer un gotico,metalero,punk,ska,dark,hippie,indie,ect .o todos esos movimientos q atacan a los emos,al qerer,pedir o exigir respeto para un dark o punk por q piensan q han o estan siendo discriminados x la sociedad piensen q al atacar a un emo estan actuando como uds qieren q los traten si qieren respeto y tolerancia primero respeten y toleren a los demas recuerden q aunque no lo qieran aceptar todos estos movimientos son urbanos y todos tienen una sola raiz q es la palabra musica y estilo RESPETEN PARA SER RESPETADOS Y NO X UNO VAN A PERDER TODOS X Q NO TODOS LOS EMOS SON SUICIDAS ,NO NECECITAS SER EMO PARA COMETER UN SUICIDIO. Y LA GENTE NORMAL NO SABE DIFERENCIAR ENTRE GENEROS Y TENGAN EN CUENTA Q NO CUALQIERA Q SE VISTA D NEGRO O TENGA FLECO EN LA CARA ES EMO O PERTENECE A UNA TRIBU URBANA.si ALGUIEN NORMAL MIRA A UN EMO O CUALQIERA DE UNA TRIBU URBANA ACER ALGO MALO VAN A QUERER LLEVARSE D LA COLA A TODOS LOS DEMAS MOVIMIENTOS AL FIN Y AL CABO TODOS SE CONECTAN EN UNA COSA................EL NO QUERER SER DEL MONTON. y si quieren ser respetados toleren, como dijo BENITO JUAREZ ..............el derecho al respeto ajeno es la paz,Y SI NO saben quien es benito juares estudia...........:0



jajaja alegraste mi dia, lo he comenzado con una buena carcajada

elfutlomejor5
23-jun.-2008, 17:38
komo va sts temita???

FUHRER
24-jun.-2008, 09:20
ESTÁ EMOCIONANTE EL TEMA, NO TIENE COMPARACIÓN.
DESPUÉS DE TODO ESOS SERES TIENEN DEFENSORES QUE LOS ESTIMAN, NO ESTÁN TAN SOLOS EN SU MUNDO DE DEPRESIÓN.
¿ QUE SALDRÁ EN UNA RELACIÓN ENTRE UNA PAREJA DE EMOS ? PROBLEMITAS.
UTA, SE VIO CURSI ESTO ÚLTIMO.

ANGELCAIDOP4
24-jun.-2008, 15:14
emo + ema = vicente fox

elfutlomejor5
25-jun.-2008, 15:10
emo + ema = vicente fox
jajaj k kosas pues..

ilianita
25-jun.-2008, 21:17
aap pss el ser emo es una cultura pero0 tamcien no manchen se pasan parese que se echan miles delitro0s de
gasolina para peinarse el pelo0
y aparte se suisidan ja sematan ello0s
jajaj

maestroroshy
26-jun.-2008, 10:26
ANTI EMO 4ever!!!!!!!!

winna
06-jul.-2008, 18:12
EL EMO NUNCA VA A DESAPARECER ASI TODOS LOS ANTI EMOS LO DIGAN NO ENTIENDO POR QUE SON TAN ESTUPIDOS ESTOS ANTI EMOS QUE DICEN QUE LOS VAN A DESAPARECER LOS EMOS SON PERSONAS COMO CUALQUIER OTRA Y MUY ORIGUINALES A DECER QUE LOS ANTI EMOS LES TIENEN ENVIDIA ELLOS TIENEN SU FORMA DE PENSAR COMO TODOS POR QUE NADIE ES IGUAL A OTRA PERSONA PARA MI LOS ANTI EMOS SON UNOS MEDRIOQUES QUE NO SABEN LO QUE QUIEREN DEJEN VIVIR A LAS PERSONAS COMO ELLOS QUIERAN ES MAS ESO NI LES IMPORTA
Y ESO QUE ANDAN DICIENDO TODOS LOS ANTI EMOS QUE LOS EMOS SON GEYS ES MENTIRA Y SI LO SON QUE LES IMPORTA DEJEN DE SER METIDOS ...
Y NO ES QUE DEFIENDA A LOS EMOS SI NO QUE NO ENTIENDO LA FORMA TAN ESTUPIDA DE PENSAR DE LOS ANTI EMOS ..YAP
TERMINE ME LARGO..............................

jorke550
07-jul.-2008, 03:26
ANTI EMO 4ever!!!!!!!!

yeahhh!!!!

los emos son una parte de la moda que se perdera con el tiempo, la mayoria parece serlo solo porq es la moda no porque realmente tengan una expectativa como esa de el mundo.

ANGELCAIDOP4
07-jul.-2008, 12:45
pregunta a cualquier emo que significa serlo y contestara pendejadas

tuzita
08-jul.-2008, 22:04
los emo son personas con sentimientos y creo que lo que quieren hacer es llamar la atencion y lo han logrado pero no creo que sea para odiarlos ni discriminarlos

shakemaster
08-jul.-2008, 22:33
yeahhh!!!!

los emos son una parte de la moda que se perdera con el tiempo, la mayoria parece serlo solo porq es la moda no porque realmente tengan una expectativa como esa de el mundo.


Perdon ke te lo diga pero no digas pendejadas......

emo no es una moda o ke piensas ke el ser metalero........ o rockr o cualkier cosa de ellas no es una moda, no siempre ha existido pero mas bien no es una moda es un estilo de vida no lo crees, veo ke te gusta metallica y te pregunto crees ke es una moda o ke ellos lo hicieron por moda.........

mira man refleciona y es cosa ke a nosotros no nos importa puedes decir mil cosas de mi y sine mbargo mis inicios son metal..... m gusta thermo banda considerada emo

pero eso no me hace saber menos de metalica o megadeth que muchos ke solo lo hacen por "moda" wey la musica es mi vida lo digo en serio

Tengo disco de metallica que seguro ni sabias ke existian me gstan todas las canciones pero desde black album para aca no he visto mucha calidad

sin duda somo moda los rockr no o crees ke es estilo de vida........

lastima a los emo los conozco desde años atras no es nada nuevo ya ke el Scremo lleva mas de existenca ke metallica........ curioso no asi ke por tiempo kien es la oda????

la pregunta keda en el aire??? lastima ke por muchos ñoños fresa ser emo e ha vuelto moda y cosa de simple plan.......

Pero ni modo bro Son una tribu urbana o bien estilo de vida o bien emo cultura.....

Yo en lo personal soy rockr y ke e vista como rapero, choo , scremo ke es mi favorito, o bien mi estilo personal n dejare de ser rockr hasta ke me muera.

emmoceron
10-jul.-2008, 20:10
¿por que odian a los emos?

yo no soy emo pero una compañera dice que tiene muchas razones para serlo,
no entiendo,es moda o es un capricho:confused1:

ely_85
11-jul.-2008, 22:21
Pues los padres deberian ponerles mas atencion, ya que eso es lo que ellos kieren!
Tambien deberian visitar un psicologo esto les ayudaria mucho, y creo que realmente se debe tomar en serio este asunto pues si pueden llegar a ser un gran problema para la sociedad!!

xnekitoxkunx
13-jul.-2008, 12:15
Xq no se matan mejor ustedes y dejan a los emos en paz? :sneaky2:
Son unos estupidos realmente, me dan asco.

...

Matensen ustedes.

Idiotas.

kittieChaos
16-jul.-2008, 16:05
uh! que maldad
si la verdad es desepcionante que se corten xq esta de moda y cosas asi
pero noe s para tanto ... u.u

ANGELCAIDOP4
16-jul.-2008, 23:25
Xq no se matan mejor ustedes y dejan a los emos en paz? :sneaky2:
Son unos estupidos realmente, me dan asco.

...

Matensen ustedes.

Idiotas.


JAJAJA Mejor metete debajo de la piedra de donde saliste ¡esto fue el chiste de la noche¡

olal28
17-jul.-2008, 00:05
Jaja me da igual si mueren los emos o no, para mi no existen

jankarla^^
03-oct.-2008, 21:34
i dale i duro con los emos
ya vasta ya como joden con esoo...
personas como sean pero personas
i cada qien si se qiere morir mui su asqerosisima vida q no
mejor caiense la boca i dediqnse a su vida


si es qe tienen
admas los emos tienen la razon al estar deprimidos esta cientificamnte comprobadoo Oo..

i ya es todooo


emos = personas como todos los demas i iaaa,,,

Pixeled Soulja'
03-oct.-2008, 21:41
Emo girlz r fuckin' hot!

beloved
05-oct.-2008, 11:26
bueno cada quien debe respetar sus gustos d cada quien pero d cierta forma si son emos d pies a cabaza o solo imitadores

xXoM3 3MoXx
05-oct.-2008, 16:27
Peroooooooo que coño es esto??????????? un foro anti-emooooooo
os odioooooooooooo nosotros que nunca hacemos mal a nadiee.

crack_2391
05-oct.-2008, 16:40
Estem este espacio es algo esnfermiso es decir "cual es" si son emos ok que sean emos, si son floggers ok que sean floggers yo soy neutral a todo estas llamadas tribus urbanas en mi caso escucho cumbia base uso ropa de hip hop y break a mi novia le gusta el rock "y que!" hay que saber tratar con igualdad y respetar las opiniones y desiciones de los demas si no te gusta como son, que hacen o como visten elegi sacate los ojos pegate un tiro lo que quieras pero no degrades ni ataques a otros por ser como son... LA PALABRA MAGICA DE HOY ES: "TOLERANCIA"

crack_2391
05-oct.-2008, 16:51
bueno esto recien lo encontre mira chavon mira este video y fundamentame si esta bien:

http://www.zippyvideos.com/3013655897539986/la_muerte_de_un_emo_1/

Lucian
05-oct.-2008, 16:57
me basta con lacrimosa y slipknot....los demás que se mueran

Yehe212
08-oct.-2008, 06:32
me parece apestante lo que acabas de proponer, ya que se ha de respetar todos los grupos sociales igual que a los rockeros, por ejemplo, no les gustaria que los rechazasen, o a ti mismo no te gustaria irte de este foro, por decir algo... y digo esto no porque sea una chica emo ni porque me gusten especialmente, sino me dan un poco igual, simplemente porque tengo un novio emo. asi que no te pases...

« ikªL » ®
08-oct.-2008, 10:39
http://i167.photobucket.com/albums/u156/areshid/anti-emo.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

malvado
08-oct.-2008, 11:35
hablando de emos

http://i203.photobucket.com/albums/aa246/alexei101/GATITO.jpg:laugh:

Diablo Guardián
08-oct.-2008, 12:14
Yo pensé que los emos habían pasado de moda.......
Por cierto que me dicen de este wey con su pose y peinado totalmente emo
http://image.veracruzenred.com.mx/orizabaenred/dat/23_federico_vilar_370x270.10_1.big.jpg

Alastor Moltisanti
08-oct.-2008, 12:15
Es que el compa de la foto de arriba rebasa el nivel, aparte de emo se ve bien mariposon, ya me imagino la clase de gente que lo admira =S, pobrees XD

Zarpa!
05-ene.-2009, 20:49
x dios, de los temas q me vengo encontrando
puedo reime un poco?

noemiix
06-ene.-2009, 19:33
aaa yo no seee una cosa es agarrarlo de carrillo un rato y otra cosa ya es clavarse con ellos jeje

la vdd esk yo noo me ocupo de pensar tanto en ellos ..

pd...no soy emo...

arriba el punk Rock!!! __jaja

crack_2391
07-ene.-2009, 17:12
;114845']Este club es pacifico, no habra derramiento de sangre:D

Habla por vos mismo!

Alucard™
07-ene.-2009, 17:15
Yo me uno a Esta noble Causa

crack_2391
07-ene.-2009, 17:48
Jajaja pasen, abonen 2 pesitos para cortar la circulacion de tonos negros en la ropa y las gillette!

O manden EMORROIDE al 666

Servicio disponible para usuarios de movistar, claro y personal!

Lucian
07-ene.-2009, 18:07
Ya está todo dicho. Crack, traé palos, gas lacrimogeno, yo llevo las pistolas con balas de goma, traé también pintura en aerosol, bombas molotov y una bandera Noruega, vamos, vamos vamos!!! que hay mucha basura por quemar!!

crack_2391
07-ene.-2009, 19:42
Jajaja y si simplemente les tiramos vodka encima y les hechamos un fosforo!?

**iSa**
07-ene.-2009, 20:50
Por que no mejor gasolína,
es un poco mas barata!! :lol:

Natz
07-ene.-2009, 21:19
i love everybody. que tienen de malo los Emos? quisas sean diferentes, pero no para odiarlos.

creo que apoyo esta opinion pero mientras no se pasen de listos metiendose con la demas gente creo no pasa nada, yo he llegado a pensar que les falta ser un poco de caracter concreto para superar broncas pero incluso los problemas siempre van a existir y hasta para alguien que es o se considere todo lo contrario a un emo ha sentido los golpes de la vida. En fin supongo que todos tenemos cabida en este planeta.

crack_2391
07-ene.-2009, 21:21
Por que no mejor gasolína,
es un poco mas barata!! :lol:

Mucha razon, seras la contadora de la organizacion! Tienes mi voto!

crack_2391
07-ene.-2009, 21:29
creo que apoyo esta opinion pero mientras no se pasen de listos metiendose con la demas gente creo no pasa nada, yo he llegado a pensar que les falta ser un poco de caracter concreto para superar broncas pero incluso los problemas siempre van a existir y hasta para alguien que es o se considere todo lo contrario a un emo ha sentido los golpes de la vida. En fin supongo que todos tenemos cabida en este planeta.

La verdad me conmoviste pero la cosa es que solo estamos jodiendo, no seria muy inteligente hacer una logia anti emo en un foro jaja! Tranki!
Saludos!

**iSa**
07-ene.-2009, 21:31
Gracias, Gracias!!!

Queridos companheros!!
Si votan por mi les consigo un sueldo companheros!!!! :lol:

crack_2391
07-ene.-2009, 21:57
no hace falta con un acomodo en el poder y mis propios matones puedo movilizar las tropas! Ich gebe mein Leben für Sie Herrn! jaja!

**iSa**
07-ene.-2009, 22:08
Hecho!!!

Dale, dale!! que empieze la matanza!!!!

crack_2391
07-ene.-2009, 22:11
Jaja mmm has pasado mucho tiempo al sol o con Charles jaja!?

**iSa**
07-ene.-2009, 22:35
Jajajaja! Esta bien, esta bien,
prometo no molestar si me dejan solo ver!!

crack_2391
07-ene.-2009, 23:14
Auxilio, policia un emo suelto!

Pixeled Soulja'
08-ene.-2009, 16:36
Como carajos voy a odiar esto:

http://i126.photobucket.com/albums/p100/scene_face/aadsdf.jpg

Yo insisto las MUJERES EMO son lo maximo.

:)

Señor Smith
08-ene.-2009, 17:16
este blub es.... ahhh

no menciono nada...

si no bann

eso si, club anti floggers quien se prende :D?

crack_2391
08-ene.-2009, 18:00
Yo yo y si nos unimos en alianza! Los AntiFloggEmo!