PDA

Ver la Versión Completa : Locuras En La Red



NEONAZI
09-ene.-2008, 12:58
¿ HAZ HECHO ALGUNA LOCURA EN INTERNET ?
HACE APROXIMADAMENTE CUATRO AÑOS EL FÜHRER Y YO NOS METIMOS A LA RED BUSCANDO ACCIÓN FUERA DE SERIE, ENVIAMOS NUESTRAS FOTOS A UNA DIRECCIÓN DE CHICAS DEL ESTE Y CONTACTAMOS CON CHICAS UCRANIANAS QUE INVITAMOS A VIAJAR A MÉXICO, RESULTARON PROSTITUTAS FINAS QUE NOS METIERON EN UN LÍO GRUESO QUE NOS TRAJO COMPLICASIONES FAMILIARES.
LUEGO NOS EMPEZARON A LLOVER PROPOSICIONES DE MUJERES DE TODO EL MUNDO PORQUE NUESTRAS FOTOS FUERON ANUNCIADAS COMO CHICOS GIGOLÓS, AL PRINCIPIO NOS PARECIÓ GRACIOSO, PERO LUEGO NO PODÍAMOS SALIR DE NUESTRO ESTIGMA DE CHICOS FÁCILES. LA SITUACIÓN SE TORNÓ DIFÍCIL CON NUESTRAS AMISTADES PORQUE ERA TEMA DEL MOMENTO EN NUESTRO CÍRCULO, HASTA QUE EL FÜHRER SE ENOJÓ DE VERDAD. JAMÁS PUDIMOS RESCATAR NUESTRO MATERIAL.
¿ Y TU HAZ HECHO ALGO LOCO ?

« ikªL » ®
09-ene.-2008, 13:21
Loco... bueno ver esos videos que andaban por ahi de cropofilia fue lo mas estupido y loco que he hecho :D :D :D

Bueno.. insultar a la gente en los chats, hasta el punto en que una vez me amenazaron de muerte :S creo que por eso ya no lo hago ¬¬

betybob1
09-ene.-2008, 13:37
La coprofilia es una parafilia considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por heces, y suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo.

Coprofilia es la atracción para oler, saborear o ver el acto de defecar como un medio básico de excitación sexual y placer. Esta actividad erótica se puede practicar solitariamente o en pareja.

Algunos coprófilos practican la coprofagia, es decir, ingieren heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de infección de enfermedades como la hepatitis.

« ikªL » ®
09-ene.-2008, 14:54
La coprofilia es una parafilia considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por heces, y suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo.

Coprofilia es la atracción para oler, saborear o ver el acto de defecar como un medio básico de excitación sexual y placer. Esta actividad erótica se puede practicar solitariamente o en pareja.

Algunos coprófilos practican la coprofagia, es decir, ingieren heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de infección de enfermedades como la hepatitis.

Gracias betty por tu aporte de wikipedia :cool:

Acero
10-ene.-2008, 13:11
osea creo que cosas locas todos asen por internet pero neonazi valla suerte e gran lio

saludos

librepensador
10-ene.-2008, 14:38
lo mas loco que he hecho creo que ya todos lo han visto aqui en este foro

betybob1
10-ene.-2008, 14:39
Gracias betty por tu aporte de wikipedia :cool:

Que bien que des la referencia, no la crey necesaria, ya que no es un trabajo formal.
Me dije que locura, pero todos tenemos o hemos realizado algo de eso, no me asusto ni me escandalizo.

betybob1
10-ene.-2008, 14:43
lo mas loco que he hecho creo que ya todos lo han visto aqui en este foro

Me gusta tu poesia, eres fantástico
Hablando de cosas locas, que mejor locura que la poesia.

Acero
10-ene.-2008, 15:11
lo mas loco que he hecho creo que ya todos lo han visto aqui en este foro

creo que tu eres el que puso en un foro de poner imagenes atrevidas y pusiste una mostrando un poco es asi o me equiboco ??:cool: bueno saludo

clektro
10-ene.-2008, 17:12
hacer algo loco :confused: y donde queda el termino " loco " . hacer algo loco . vaya q forma d expresion :confused:
__________________________________________________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/fatestaynight8.jpg

Johnny_5k
10-ene.-2008, 17:41
mmm, lo mas loco que hice en internet fue que estando en la escuela en el laboratorio de la carrera osea Sistemas , hay entra gente de otras carreras a tomar clases , hacer tareas o consultar cosas haaa....y lo ke no puede faltar chatear jajaja :D , pues bueno resulta que pues me tocava una clase hai, un amigo y yo nos percatamos que en una maquina havia una secion de MSN Messenger abierta:rolleyes: y pues hicimos la travesura de robarla, cambiarle el pasword y demas opciones el correo era de una chica y un dia ese amigo con el que estava inicio secion con ese correo y me hablo pero jajaja si eramos complices yo savia de quien se tratava asi que no me pudo enganiar pero le sugeri que lo hiciera con otro compañero y si lo hizo aldia siguiente ese compañero me comenta que conocio una linda chica :D
y mi otro amigo( complise) pues empezo a tomarlo como un chiste iniciava secion y lo cabuleva ( engañava) y asi estuvo un buen tiempo hasta que mi otro compañero (la victima) pues se obseciono mas y mas y mas diciendo le que la keria conocer :eek: y pues no supimos ke hacer despues , como decirle ke era una mentira despues de que ya estava muy ilucionado, asi ke lo ke hice fue inicar secion con ese correo y le hable le dije ke me despedia de el porke me iva a cambiar de ciudad, porke no vivia con mis padres, vivia con una tia y no me sentia agusto con ella, pues bueno el lo creyo , lo acepto y pues hay termino este asunto , pues la neta si me senti mal de haver hecho eso, empezo como un chiste , pero mi amigo el complise lo llevo un poco mas alla

FUHRER
10-ene.-2008, 18:18
PUES HUBO UN TIEMPO EN QUE ME CONECTABA CON CHICAS DE DIFERENTES PAÌSES Y PUES LAS INVITABA A MÈXICO PARA CONOCERNOS Y TENÌAMOS SEXO.
AHORA FUERA DE INTERNET PERO TAMBIÈN ALGO LOCO ES HACERLE EL JUEGO A ALGUNOS CHICOS DEL GIMNASIO QUE ERAN STRIPERS Y QUE SE ANUNCIABAN EN INTERNET, Y PUES YO ME METÌ EN ESE ROLLO Y PUES PARTICIPÈ EN UNA QUE OTRA OCASIÒN A BAILARLE A UNAS CHICAS EN LAS DESPEDIDAS DE SOLTERAS COMPLETAMENTE DESNUDO Y SEGUIDO TERMINABA EN LA CAMA CON ALGUNA DE LAS INVITADAS. LO HACÌA COMO ALGO NUEVO QUE QUERÌA EXPERIMENTAR, NO POR DINERO.
OTRA COSA QUE ME SUCEDIÒ EL AÑO PASADO FUE CONCEDERLE UNA ENTREVISTA A UNA REVISTA INTERNACIONAL COMO EL EMPRESARIO TURÌSTICO MÀS JOVEN DE MÈXICO, Y MI FOTOGRAFÌA FUE PUBLICADA EN ESE ARTÌCULO Y SUBIDA A INTERNET, Y MUCHAS PERSONAS LLEGABAN A CANCÙN ATRAÌDAS POR LA PUBLICIDAD QUE LA REVISTA PROPORCIONÒ. LO LOCO ES QUE YO ME HAYA PRESTADO A ÈSTO NO SIENDO UNA FIGURA PÙBLICA.

« ikªL » ®
11-ene.-2008, 08:43
Que bien que des la referencia, no la crey necesaria, ya que no es un trabajo formal.
Me dije que locura, pero todos tenemos o hemos realizado algo de eso, no me asusto ni me escandalizo.

Igual :rolleyes: gracias por el aporte :D