PDA

Ver la Versión Completa : Amor amor



JordyFV
02-oct.-2012, 10:44
Bueno, comenzaré el tema con la canción de Abracadabra, Hoy te doy la mitad de lo que soy. Buena canción.

3vI4RZ6_fcg

El post es para hacer, digamos una especie de pregunta...

He visto en muchas películas o series que una persona le dice a la otra, "te amo" y todo bien y se dan su primer beso. ooohhh

En cambio he visto en otras películas y series, que hay una pareja de novios, y el mae(siempre) le dice a la mujer "te amo" y la mujer queda como :huh: oh oh

Entonces, qué llega a significar esa frase de "te amo" o cuando se dice "estoy enamorado de ti"

BnrG9jAi70M

Alguien sabe?

Mªndrªg°rª
02-oct.-2012, 15:12
Hay dicen una abismal diferencia entre un amor, enamoramiento y un te quiero, se establece que generalmente las mujeres se comprometen más en cuestión de sentimientos, para ellas decirlo es una afirmacion y una comprobación en el otro.

Saludos Amigato

Biby
02-oct.-2012, 18:16
-


Como dice José José,

casi todos sabemos querer....

pero pocos sabemos amar....

porque amar y querer no es igual... :001_wub:

---

JordyFV
03-oct.-2012, 10:06
Pero cuál es la diferencia...
A qué se refieren esas palabras...
No me dejen con la duda D:

Mªndrªg°rª
03-oct.-2012, 14:01
Pero cuál es la diferencia...
A qué se refieren esas palabras...
No me dejen con la duda D:

Cualquiera te dice un te quiero es como de hermandad, pocos te dicen te amo... es simple si la persona que estas esperando te diga te amo ps convencela o convencete.

charpe
03-oct.-2012, 16:53
Cualquiera te dice un te quiero es como de hermandad, pocos te dicen te amo... es simple si la persona que estas esperando te diga te amo ps convencela o convencete.

El amor es un concepto muy difuso, casi todos tienen ideas algo distintas que los demas de su significado pero, sobre todo, de sus implicaciones.

Asi que culaquiera dice "te quiero" o "te amo", de la misma manera que podrian no hacerlo. Depende de su propia concepcion, ya sea impuesta, adquirida o imaginada. O de lo que intente lograr.

DarkWarlock86
04-oct.-2012, 18:27
Y como hacen los angloparlantes?

Porque en español tenemos "Te quiero" y "Te amo", pero los gringos solo tienen el "I love you"

Supongamos que se consiguen una pareja de por esos lados y esta les dice "I love you". ¿Van a pasar el resto del dia preguntandose si eso fue un "te amo" o solo fue un "te quiero"???

Mªndrªg°rª
06-oct.-2012, 13:32
El amor es un concepto muy difuso, casi todos tienen ideas algo distintas que los demas de su significado pero, sobre todo, de sus implicaciones.

Asi que culaquiera dice "te quiero" o "te amo", de la misma manera que podrian no hacerlo. Depende de su propia concepcion, ya sea impuesta, adquirida o imaginada. O de lo que intente lograr.

Ni si ni no sino todo lo contrario...

Bien por sus clases. :glare:

charpe
06-oct.-2012, 15:55
Ni si ni no sino todo lo contrario...

Bien por sus clases. :glare:

Oh no, no son de las clases, son de la experiencia, de amar y de ser amado, de distintas maneras y con distintas intensiones.

Mechanic Hamlet
06-oct.-2012, 20:11
Oh, humanos, aún creen que el amor es de este mundo. Si fuera cierto, no habría lo que llaman 'tipos de amor', cosa que no existe pero, ¡ah, cómo lo dicen a cada rato! El amor es, sin más.

Lo que se conoce es el apego y afin pero, amor, no.

Ah, ¡yo qué voy a saber!

0KPDB_Sil5I

Don Titiux
06-oct.-2012, 21:04
Criaturitas de la naturaleza... semillitas de amor everywhere

Biby
07-oct.-2012, 04:44
-


RzJ3QjBsqM0

Casi todos sabemos querer
Pero pocos sabemos amar

Y es que amar y querer no es igual
Amar es sufrir, querer es gozar

El que ama pretende servir
El que ama su vida la da

Y el que quiere pretende vivir
Y nunca sufrir, y nunca sufrir

El que ama no puede pensar
Todo lo da, todo lo da

El que quiere pretende olvidar
Y nunca llorar y nunca llorar

El querer pronto puede acabar
El amor no conoce el final

Es que todos sabemos querer
Pero pocos sabemos amar

El amar es la cielo y la luz
El amar es total plenitud
Es el mar que no tiene final
Es la gloria y la paz, es la gloria y la paz

El querer es la carne y la flor
Es buscar el obscuro rincón
Es morder, arañar y besar
Es deseo fugaz, es deseo fugaz

El que ama no puede pensar
Todo lo da, todo lo da

El que quiere pretende olvidar
Y nunca llorar y nunca llorar

El querer pronto puede acabar

El amor no conoce el final

Es que todos sabemos querer

Pero pocos sabemos amar

El que ama no puede pensar
Todo lo da, todo lo da
El que quiere pretende olvidar
Y nunca llorar y nunca llorar

El querer pronto puede acabar

El amor no conoce el final

Es que todos sabemos querer
Pero pocos sabemos amar





---

Mªndrªg°rª
07-oct.-2012, 12:57
Oh no, no son de las clases, son de la experiencia, de amar y de ser amado, de distintas maneras y con distintas intensiones.

Si... por cierto tuve uno de esos lapsos y le di un nivel, un adjetivo, a alguien tan "experimentado" con una vida plena, llena de amor.

Ironía pura don charpe.