PDA

Ver la Versión Completa : Felíz cumple!!!



Porcia
09-ene.-2008, 06:56
Según tengo entendido ayer fue el cumpleaños de Fuhrer así que podemos saludarlo (más aún ahora que mostró su foto :rolleyes: )

Si bien es una persona polémica, con la cual no compartmo muuucccchooss puntos de vista y hemos tenidos muuuucccchhhhasss discusiones y altercados reconozco que la mayoría de las veces ha sido muy atento conmigo, hemos compartidos algún que otro secreto y me ha brindado su compañía en momentos no tan agradables para mí. Le tengo un cariño "especial"

Por eso (y por otras cositas más ;) ) Felíz Cumple !!!! que tus deseos (los buenos) se hagan realidad


Pido disculpas por el retraso: confundí la fecha lo siento!!!

[-D3v!L-]
09-ene.-2008, 06:59
http://vivirlatino.com/i/2007/07/FelizCumpleanosHappyBirthdayBalloon1.jpg

kchak79
09-ene.-2008, 07:12
Si es que verdaderamente fue ayer o hoy tu cumple te deseo muchas felicidades y que la pases o hayas pasado muy bien rodeado de tus doncellas.... ;)

NEONAZI
09-ene.-2008, 07:30
SI SALE AIROSO DE SU ACOSTUMBRADA RULETA RUSA DE CUMPLEAÑOS, ESTOY SEGURO QUE AGRADECERÁ SUS FELICITACIONES LA PRÓXIMA SEMANA, PORQUÉ ESTÁ, EN LO QUE ÉL LLAMA, SU VUELO DEL ÁGUILA.
Y FUÉ AYER SU CUMPLEAÑOS, CUMPLIÓ 29 AÑOS, YA ESTÁ VIEJO.

pty507
09-ene.-2008, 08:24
felicidades!!!!

Isis Angelick
09-ene.-2008, 08:55
Muchas felicidades Furer, espero te la estes pasando genial!! y que nos hayas guardado un pedazito de pastel.

betybob1
09-ene.-2008, 08:56
Felicidades, espero que siempre seas feliz y estes lleno de amor y sabiduria.

malvado
09-ene.-2008, 09:26
felicidades al maloso del fuhrer ;)

« ikªL » ®
09-ene.-2008, 10:21
Bien por el :cool: que se lo pase bien y haber si para la proxima nos invita :D

shamukita
09-ene.-2008, 14:17
Feliz cumple Fuhrer, que te sigas conservando igual de guapetón ;P

GlOrY•BoX
09-ene.-2008, 15:50
Feliz cumpleaños Fuhrer!!!!.....besitos y abrazitos....weeeee!!!! y pelliscada de pompis....!!!

la lore
09-ene.-2008, 16:16
no se si te guste estar de cumpleaños, asi que solo te mando un afectuoso saludo, y espero en verdad, que asi como avanza la edad, avance la sabidurìa en tu vida.....
saludos!

DIAVOLO
09-ene.-2008, 18:01
si es asi feliz cumpleaños compadre

FUHRER
10-ene.-2008, 18:43
AGRADEZCO INFINITAMENTE LAS MUESTRAS DE AFECTO QUE ME BRINDARON CON SUS FELICITACIONES Y ESPERO ALGÙN DÌA CORRESPONDER A SUS ATENCIONES.
UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A LA BELLA PORCIA POR SU PREDILECCIÒN, EL CARIÑO ES RECÌPROCO.

betybob1
11-ene.-2008, 09:44
Que te pasa algún día si todo lo planeamos con la finalidad de pasar la semana santa en Cancún, todos los foreros. qué no te avisaròn?
No, no te creas te estimamos y creemos que eres una gran persona medio loca, pero buena persona.
Te estimamos de corazón.