PDA

Ver la Versión Completa : A la moderacion



mimi
02-oct.-2012, 07:44
Quien fue el gracioso o graciosa que cerro el tema que hice sin comentar nada al respecto.

La misma porqueria de siempre, se la pasan cierre y cierre temas, parece que solo eso es lo unico que sabe hacer un moderador aqui.

Creo que ya es hora de un cambio, a varios ya se les subio el poder.

Keny
02-oct.-2012, 07:46
Yo Cerre, porque ya solo esta molesta porqe no se te dio tu ban y solo quieres provocarlo.

por eso cerre.

mimi
02-oct.-2012, 07:48
Y les afecta?

Les duele oprimir el boton, para una peticion tan simple?

Tengo que decir cosas como.. 'me voy a estudiar y quiero que me den bann para no entrar al foro..'

Para cosas asi si dan bann?

Les falta coherencia.

H.M
02-oct.-2012, 07:49
Keny...¿Los otros moderadores se fueron de vacaciones?
....Creo que si, es tiempo de cambios.

Cerraste el tema pero no castigaste al culpable de que se haya cerrado el tema.

Estás abriendo la puerta a todo aquel que joda los temas impunemente..

Hoy habrán novedades.

Keny
02-oct.-2012, 07:50
Y les afecta?

Les duele oprimir el boton, para una peticion tan simple?

Tengo que decir cosas como.. 'me voy a estudiar y quiero que me den bann para no entrar al foro..'

Para cosas asi si dan bann?

Les falta coherencia.

mas bien la Coherencia les falta a los que piden un Ban para eso, yo no soy de dar Ban, por esos motivos, que no pueden simplemente dejar el Foro,ya sea en la solidaridad que pregonan, que no le veo un comino de ayuda al contrario, porque ahora el NO tiene Voz y ustedes tampoco, pero pues es su decision, si quieren Unirse a su causa, solo no entren, es tan Facil.

dejen de presionar.

mimi
02-oct.-2012, 07:50
Hay moderadores, solo que salen cuando les conviene, solo se quedan ahi leyendo, como siempre.

De pena ajena eh.

Keny
02-oct.-2012, 07:52
Keny...¿Los otros moderadores se fueron de vacaciones?
....Creo que si, es tiempo de cambios.

Cerraste el tema pero no castigaste al culpable de que se haya cerrado el tema.

Estás abriendo la puerta a todo aquel que joda los temas impunemente..

Hoy habrán novedades.

vaya, ahora me amenazan.. no ps que suave...

lei de pe a pa... si quieren seguir presionandome para que los Banee por Insultos, etc, esta bien, haganlo estan en su derecho, pero como les digo, porque no solo hacen un NO ENTRAR AL FORO, solidario, porque banearse, ud dejan abierta la puerta para que se hable impunemente sin que puedan hacer nada, piensenlo.

mimi
02-oct.-2012, 07:56
Si nos dieran bann, todos felices, asi de simple, a ustedes que les guata la mala vida.

El masoquismo por delante.

Socorp no merecia tantos dias de banneo.

H.M
02-oct.-2012, 07:56
vaya, ahora me amenazan.. no ps que suave...

lei de pe a pa... si quieren seguir presionandome para que los Banee por Insultos, etc, esta bien, haganlo estan en su derecho, pero como les digo, porque no solo hacen un NO ENTRAR AL FORO, solidario, porque banearse, ud dejan abierta la puerta para que se hable impunemente sin que puedan hacer nada, piensenlo.

¿Quien te amenaza Keny?

Parece que no entendiste el fondo del "Ban solidario" está claro que quien quiere irse se va pero debes entender también cuando algo se hace por un motivo exacto y cuando no.

En buena onda Keny, tu labor creo ya llegó al límite.

mimi
02-oct.-2012, 07:58
Y como siempre solo Keny da la cara.

Risible la situacion de la moderacion, pero cuando hay que cerrar temas ahi si, hasta se pelean casi casi.

Keny
02-oct.-2012, 07:58
ok, se quieren Ir?.


Va, van 10 dias pa cada uno.

H.M
02-oct.-2012, 07:59
Pues así está mejor mi estimado... :)

mimi
02-oct.-2012, 08:00
Ok, Gracias keny.

Keny
02-oct.-2012, 08:02
cierro..................