PDA

Ver la Versión Completa : Pagan por ver publicidad o sea dar click.... ¿creible?



Roadrunner
08-ene.-2008, 22:41
http://blog.kir.com/archives/images/big-money.jpg

http://hackedgadgets.com/wp-content/computer_mouse_using_a_real_dead_mouse_4.jpg

¿Dinero por darle click al ratón?

Ultimamente he visto en mi correo electrónico invitaciones a participar en diversas páginas en la web que ofrecen pagos por ver publicidad, esto ha crecido durante la temporada decembrina e inicios de año, Ah! y para quienes están leyendo esto aclaro que no es mi intención hacer "spam", y por lo tanto no mencionaré el nombre ni el link de ningún sitio en específico, sin embargo tengo que mencionar que algunos de esos sitios realmente funcionan, y digo esto porque ya tengo tiempo registrado en algunos y la verdad si me han dado exiguas ganancias :D....

Bueno, la pregunta que quiero hacer, esperando tu opinión al respecto es la siguiente.... ¿son esos sitios algo "creible" para ti?.... ¿qué haces cuando lees información al respecto sobre alguno de esos sitios en la bandeja de entrada de tu correo o en el foro?.... ¿Crees que si muchas personas se pusieran de acuerdo para participar juntas las ganancias aumentarían?.... ¿has tenido alguna experiencia con esos sitios que desees compartir (sin dar nombres ni referencias por supuesto)?....

Saludos!.... :)

DIAVOLO
08-ene.-2008, 23:16
a mi siempre me llegan eso tipos de mensajes a mi correo.
hay algunos te piden que participes con unos logos a todo color y con muchas luces, y que te prometen muchas cosas y dinero. pero la confianza como que no me acompaña, por que también hay algunos link que no laten.
pero si e hay amigos que se han inscrito en esas web y que si tienen buenos dineros a fin de mes.
a ver si mas adelante me inscribo en uno para que me llegue un dinero extra que siempre son bienvenidos

kchak79
09-ene.-2008, 00:49
Yo personalmente no creo en esas cosas pero ahora que están comentado ya no se que creer...
Ahora bien cosa que más odio es abrir mi mail y tener 1 millon de spam AJJJJJJJJ como odio eso y no quiero estar inscribiendome a uno de esos y bum sorpresa mi correo no tiene espacio porque esta lleno de basura.-

A parte creo que se necesita bastante tiempo para estar leyendo o haciendo esas cosas...

Vamos a ver quizas, a lo mejor, me inscriba a una de esas cosas para ver que tan cierto es...

Rey
09-ene.-2008, 02:12
Yo creo que sí existen empresas que pagan por ver publicidad, pero son tan pocos los ingresos que se obtienen y tanto el trabajo de estar haciendo click diariamente en los correos que te envían, que no merece la pena.
Al parecer también ganan dinero consiguiendo referidos, es decir, que alguien se registre en esa web en nombre tuyo. Esto es precisamente el principal enemigo de los foros, en este en particular, se han borrado varios cientos de mensajes de este tipo.

También están los que publicitan sus páginas propias, ya que en éstas tienen publicidad, por ejemplo, de Adesense de google (la misma que tiene elforo) y por cada visita o click en los baners publicitarios generan beneficios.

Roadrunner
09-ene.-2008, 03:13
Muy cierto esto ultimo compa Rey, además incluso los dueños ó administradores de las páginas web, los Webmasters o como se les llame hacen buenos negocios con este sistema.... A final de cuentas puede decirse que es una forma decente y legal para mantener el mantenimiento y buen funcionamiento del soporte de la página web y aparte pues obtener algunas ganancias....

[-D3v!L-]
09-ene.-2008, 06:05
Te pagan de verdad, pero no vale la pena, lleva mucho tiempo para hacer un dollar.

pty507
09-ene.-2008, 06:34
lo de dinero, green card y toda esas cosas que prometen no me la creeo, yo cierro todos eso.

malvado
09-ene.-2008, 09:28
es como dice devil... de que te pagan te pagan pero bien poquito :p

y ademas es dinero virtual

« ikªL » ®
09-ene.-2008, 10:20
yo lo considero...Puro SPAM :mad:, además que cuesta ganar dinero con el sudor de tu frente, no con el de la mano :D