PDA

Ver la Versión Completa : Y Tu Que Practicas?



Isis Angelick
08-ene.-2008, 18:20
Practicas algun deporte? Acudes algun gimanacio? o que tipo de ejercicio te gusta hacer.

Yo diariamente voy al sping y lo alterno con clases de zumba y algunos fines de semana me gusta ir a correr.

librepensador
08-ene.-2008, 18:49
prodria este tema encajar en la seccion de deportes de este foro

la lore
08-ene.-2008, 18:54
yo practico, movimiento ràpido de ojos y dedos :D no me creen??? y como suponen que posteo? jijijijijij! naaaaa, ya en serio....
los ùltimos años me he vuelto bastante flo j aaaaaahhhhh :P pero antes acostumbraba ir a correr diario, aprox 3 kms, en un parque cercano a casa de mis padres (cuando yo vivia con ellos aùn) y pues si era muy relajante, y ahora pues, ya tengo 2 años diciendo: este año si irè a correr otra vez :D

DIAVOLO
08-ene.-2008, 20:20
por problemas de tiempo deje de ir al gimnasio, pero ahora que vivo muy cerca de uno ya estoy tomando el tiempo perdido.
si hasta pansa me estaba saliendo, pero ya esta bajando con los mil abdominales diarios que estoy haciendo, y me duele el cuerpo me recordó cuando fui por primera ves al gimnasio. y otro deporte que practico es . play2 wii x-box360

kchak79
09-ene.-2008, 00:56
yo digo lo mismo que dicen casi todos antes corria y me iba al gym pero por falta de tiempo, ganas, (excusas) ya no me voy....

Justamente en estos dias pasados estuve diciendo.... Que flojo ando....


Ahhhhhhh me olvidaba los fines de semanas entreno mis brazos o para los conocedores de Gym los biceps.... (Levantando la botella de cerveza) ;)

Protey
09-ene.-2008, 04:18
Como casi todos antes dijieron por la falta del tiempo puedo hacer ejercicio en casa solo, por desgracia...

NEONAZI
09-ene.-2008, 06:28
YO A DIARIO NADO APROXIMADAMENTE DOS HORAS, PERO LOS EJERCICIOS QUE MÁS PRACTICO A CADA MOMENTO SON : EJERCICIOS MENTALES Y DE SEDUCCIÓN.

Chelsea
09-ene.-2008, 09:17
lo k hago muy pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY de vez en cuando en mi casa es bicicleta, pero no me gusta xk mis papas empiezan con las burlas de "hay si hay si yo hago mucho ejercicio :D", o me dicen "dale mas duro ya casi llegas" y a mi no me gusta x eso cuando me cambie de casa y tengo un cuarto mas grande pondre mi bicicleta y le dare bien duro de perdis media hora en las mañanas :D:D:D

annagabby
09-ene.-2008, 09:22
Me gusta ir al gym, hacer jogging y cuando puedo, bici de montaña

« ikªL » ®
09-ene.-2008, 10:21
ya tengo una ampolla en la mano derecha de tanto dar clicks :D

malvado
09-ene.-2008, 10:42
como ya no tengo tanto tiempo como antes ahora solo utilizo una caminadora elíptica veinte minutos una o dos veces a la semana, pero mi idea en este año es utilizarla diario y hacer mas abdominales.

la pqeña
09-ene.-2008, 18:31
hi, my favory sport is the vazquetbool, my name??? I am la pqeña!!!, disculpen ,estoy practikndo mi ingles , mi deport favorito es el basquet la mera verdad, yo no se q es lo ustedes llaman deport, bueno en realidad no se en q sentido se refieren, jajajjaja

Chelsea
10-ene.-2008, 09:51
hi, my favory sport is the vazquetbool, my name??? I am la pqeña!!!, disculpen ,estoy practikndo mi ingles , mi deport favorito es el basquet la mera verdad, yo no se q es lo ustedes llaman deport, bueno en realidad no se en q sentido se refieren, jajajjaja


favory ???---- FAVORITE!!!!

vazquezbool??----basketball!!!!!!!!!!


saludos SOLO INTENTO AYUDAR :D

NEONAZI
10-ene.-2008, 10:40
OYE MI REINA YA VAN DOS FOREROS QUE CORRIGES, Y YO PUES LA VERDAD, SOY UN CHICO IGNOTO, ¿ NO QUIERES ENSEÑARME ALGO ? ESTOY LIBRE POR LAS NOCHES.
TE LO AGRADECERÍA CON TODO LO QUE TENGO.

NEONAZI
10-ene.-2008, 10:44
OYE MI BUEN IKL ¿ ESTÁS SEGURO QUE LA AMPOLLA DE TU MANO DERECHA TE SALIÓ SOLO POR DAR CLICK ? A VECES SALEN POR OTROS MENESTERES MANUALES.
JE JE JE ESTE HILO YA SE SALIÓ DE CONTROL, Y SU INTENCIÓN FUE DE LO MÁS SERIO.
ya tengo una ampolla en la mano derecha de tanto dar clicks :D

Chelsea
10-ene.-2008, 11:23
OYE MI REINA YA VAN DOS FOREROS QUE CORRIGES, Y YO PUES LA VERDAD, SOY UN CHICO IGNOTO, ¿ NO QUIERES ENSEÑARME ALGO ? ESTOY LIBRE POR LAS NOCHES.
TE LO AGRADECERÍA CON TODO LO QUE TENGO.



oie mi rey jeje :D no entendi lo k kisiste decir

clektro
10-ene.-2008, 17:24
http://thereedspace.com/newyork/uploaded_images/Drunk_06-794563.jpg

FUHRER
10-ene.-2008, 18:54
YO PRACTICO SALTO DE BARDA CUANDO LOS PERROS ME CORRETEAN EN LOS TRASPATIOS DE LA CASA DE LA MANCORNADORA EN TURNO.

GlOrY•BoX
10-ene.-2008, 21:37
Bueno trato de salir a correr en mis ratos libres......y yoga 3 veces por semana......

Rathi
13-ene.-2008, 01:43
creo que he pasado por todos los deportes, por lo menos los comunes en mi país, y actualmente hago natación, no hay nada como una buena nadada para despejar la mente y mantenerte en forma, y en tiempos de calor mejor aun!

selan
13-ene.-2008, 13:13
yo practico natacion y voy al gim

Natz
13-ene.-2008, 13:43
Tae kwon do y todos los ejercicios de calentamiento que ello implica: estiramiento, resistencia etc etc. Tiro con arco y alguna vez aerobics, solo que ya tengo como un mes sin hacer ejercicio porque estuve delicada de salud.

Rey
13-ene.-2008, 13:56
Algún partidillo de fútbol de vez en cuando y ajedrez en yahoo juegos :p

pimienta
13-ene.-2008, 14:24
Pues, a veces practico fútbol. Mi deporte favorito :p

librepensador
13-ene.-2008, 23:05
no se por que si eres hombre casio obligatoriamente te tiene que gustar el futbol, en lo personal casi no me gustan los deportes, me gustan nada mas los juegos de salon.