PDA

Ver la Versión Completa : ¡La homosexualidad es pecado!



Páginas : 1 [2]

Mechanic Hamlet
10-dic.-2012, 17:57
Hacerte a ti distinguir entre pecado, falta, delito o transgresión, es como explicarle a un mono mecánica de fluidos. (no te tomes a mal lo de mecánica)

Es mejor que lo olvides y sigas pensando lo mismo que llevas pensando desde que empezaste a pensar...

¿Por qué no amas a los homosexuales, Zampi?, por hipócrita. ¿Acaso no Jesús amó a todos por igual? Anda. Ve y haz lo mismo. Predica con el ejemplo.

ConjeturaFragmentada
10-dic.-2012, 21:09
Muchas cosas son pecado.

parzival
10-dic.-2012, 22:04
De acuerdo a la palabra de Dios, todos pecamos, de alguna u otra forma, simplemente desobedeciendo lo que Él ha dictado. ¿Cuántos amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos de una manera real? Sin embargo nos gusta ver la paja en el ojo ajeno. ¿Por qué criticar de manera vehemente a los homosexuales cuando todos pecamos? ¿Por qué señalarlos a ellos cuando todos tenemos -en el sentido cristiano- tanto que corregir?

Mechanic Hamlet
10-dic.-2012, 22:41
De acuerdo a la palabra de Dios, todos pecamos, de alguna u otra forma, simplemente desobedeciendo lo que Él ha dictado. ¿Cuántos amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos de una manera real? Sin embargo nos gusta ver la paja en el ojo ajeno. ¿Por qué criticar de manera vehemente a los homosexuales cuando todos pecamos? ¿Por qué señalarlos a ellos cuando todos tenemos -en el sentido cristiano- tanto que corregir?

Eso es lo que no entiendo para los que juzgan a cada instante...

Rusko
11-dic.-2012, 01:38
De acuerdo a la palabra de Dios, todos pecamos, de alguna u otra forma, simplemente desobedeciendo lo que Él ha dictado. ¿Cuántos amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos de una manera real? Sin embargo nos gusta ver la paja en el ojo ajeno. ¿Por qué criticar de manera vehemente a los homosexuales cuando todos pecamos? ¿Por qué señalarlos a ellos cuando todos tenemos -en el sentido cristiano- tanto que corregir?

Una cosa no quita la otra. Este hilo se llama "la homosexualidad es pecado". Si se llamara "el asesinato es pecado", ¿estarías diciendo lo mismo?. ¿Serías capaz de decir lo mismo?:


¿Por qué criticar de manera vehemente a los asesinos cuando todos pecamos?

Quizá sí dijeras lo mismo... quizá lo feo sea señalar o denunciar personalmente... (o lo contrario)..., pero eso no quita que un pecado lo sea, al margen de cualquier cosa.

parzival
11-dic.-2012, 21:10
Una cosa no quita la otra. Este hilo se llama "la homosexualidad es pecado". Si se llamara "el asesinato es pecado", ¿estarías diciendo lo mismo?. ¿Serías capaz de decir lo mismo?:



Quizá sí dijeras lo mismo... quizá lo feo sea señalar o denunciar personalmente... (o lo contrario)..., pero eso no quita que un pecado lo sea, al margen de cualquier cosa.
No, no la quita, nunca he dicho que la quite, pero tampoco quita que estén viendo la paja en el ojo ajeno. Ahora, no entiendo qué tiene que ver el título del hilo con lo que escribí, si no me refería al hilo, sino a lo que ocurre en la vida fuera de lo virtual. Lo que es cierto es lo siguiente:

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

No son palabras mías y un cristiano -de la religión cristiana que sea- las debe comprender perfectamente y las debería poner en práctica, pues son palabras de Jesús. ¿O acaso sólo a los homosexuales, pretenden sus críticos, que sigan los preceptos de Dios y ellos olvidan lo que les toca obedecer? A los que hacen esto, Jesús ya les dió un adjetivo. Un poco antes, Jesús también dijo esto:

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados." (Lucas 6, 37)

Te pregunto: ¿Entonces debemos de juzgar a los homosexuales por desacatar lo que dice la biblia sin fijarnos que al hacerlo, también desacatamos a la biblia? ¿Nos es válido mirar la paja en el ojo ajeno sin mirar la viga que poseemos nosotros en el nuestro?

Y bueno, lo de cambiar el acto juzgado, de homosexualidad por asesinato, me parece una broma. Cambiar el asunto, cambia el contexto de las cosas, por poco que sea.

Ya me imagino, cuando mueras -no es deseo, ¿eh?-, apareces ante Dios para ser juzgado por tus actos, y le dices:
-Padre, he pecado al desobedecer y juzgar y mirar la paja en el ojo ajeno.
Y Dios te contesta:
-¿Y si le cambiamos de "juzgar y mirar la paja en el ojo ajeno" a "blasfemar usando el nombre de Dios"?.

¿Pensarías que se puede juzgar igual el mismo asunto? ¿Te gustaría que cambiaran el pecado a tratar cuando tengas que ser juzgado por Dios?

Zampabol
11-dic.-2012, 23:35
¿Es pecado el asesinato?.............................¡SI!
¿Es pecado el robo?....................................¡SI!
¿Es pecado el adulterio?...............................¡SI!
¿Es pecado desear la mujer del prójimo?..........¡SI!
¿Es pecado el chantaje?...............................¡SI!
¿Es pecado la usura?...................................¡SI!
¿Es pecado la homosexualidad?......................¡SI!

¿Es delito el asesinato?.............................¡SI!
¿Es delito el robo?....................................¡SI!
¿Es delito el adulterio?...............................NO
¿Es delito desear la mujer del prójimo?..........NO
¿Es delito el chantaje?...............................¡SI!
¿Es delito la usura?...................................NO
¿Es delitola homosexualidad?.......................NO

¿Condena Dios al asesino?..............................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al ladrón?................................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al adúltero?.............................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios a quien desea la mujer de otro?..Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al chantajista?........................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al usurero?.............................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al homosexual?..........................Eso sólo Dios lo sabe


¿Condena Dios a quien se arrepiente del daño hecho?...¡NO nunca!
¿Condena Dios a quien no se arrepiente .....................¡Sí, siempre!

Mechanic Hamlet
12-dic.-2012, 12:36
Lo hemos perdido... :001_rolleyes:

__

Cristianos... por Cristo, ¿no? Jesucristo, ¿cierto? ¿Por qué no aman a su prójimo como a si mismo? -palabras de él- Si no lo aman, es porque no se aman, y si no siguen el mandamiento que Jesucristo dijo, son hipócritas... y si no siguen a Cristo, son pecadores.

¡Qué lío!

parzival
12-dic.-2012, 20:31
¿Es pecado el asesinato?.............................¡SI!
¿Es pecado el robo?....................................¡SI!
¿Es pecado el adulterio?...............................¡SI!
¿Es pecado desear la mujer del prójimo?..........¡SI!
¿Es pecado el chantaje?...............................¡SI!
¿Es pecado la usura?...................................¡SI!
¿Es pecado la homosexualidad?......................¡SI!

¿Es delito el asesinato?.............................¡SI!
¿Es delito el robo?....................................¡SI!
¿Es delito el adulterio?...............................NO
¿Es delito desear la mujer del prójimo?..........NO
¿Es delito el chantaje?...............................¡SI!
¿Es delito la usura?...................................NO
¿Es delitola homosexualidad?.......................NO

¿Condena Dios al asesino?..............................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al ladrón?................................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al adúltero?.............................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios a quien desea la mujer de otro?..Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al chantajista?........................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al usurero?.............................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al homosexual?..........................Eso sólo Dios lo sabe


¿Condena Dios a quien se arrepiente del daño hecho?...¡NO nunca!
¿Condena Dios a quien no se arrepiente .....................¡Sí, siempre!
¡Cuidado con eso de que Dios no condena a quien se arrepiente! Puede ser muy cómodo pensar de esta forma y pasarse la vida entera pecando y pecando, sabiéndolo que lo hace y no intentar corregirlo. Al fin, en sus últimos días se arrepiente y asunto arreglado. Eso es no comprender el mensaje de Jesús. Así que terminaría diciendo: ¿Condena Dios a quien se arrepiente? Eso solo Dios lo sabe.

Sí, solo Dios debe saber a quien condena, sin embargo solemos atribuirnos esas decisiones los humanos, y condenamos y excomulgamos, tachamos de herejes, incluso también "premiamos" convirtiendo santos cuando eso solo es atributo de Dios.



Lo hemos perdido... :001_rolleyes:

__

Cristianos... por Cristo, ¿no? Jesucristo, ¿cierto? ¿Por qué no aman a su prójimo como a si mismo? -palabras de él- Si no lo aman, es porque no se aman, y si no siguen el mandamiento que Jesucristo dijo, son hipócritas... y si no siguen a Cristo, son pecadores.

¡Qué lío!
¿Sabes Mechita? Creo que también pudiera ser que ellos sí se amen y que no amen a los demás. Aún así, no siguen mandamientos.

1lince
30-dic.-2012, 15:43
Entonces la mitad de los curas serían pecadores. El papa el 1:001_tongue:

Rusko
31-dic.-2012, 05:40
Entonces la mitad de los curas serían pecadores. El papa el 1:001_tongue:

Desbarre de las 00:43 (hora española del foro.com .... por cierto, lleva 15 minutos de adelanto), del día 31 de diciembre de 2012, último del año.

Todos los curas son pecadores porque todos cometen pecado. Si ya te refieres a que si son homosexuales, pues... ya estarías mintiendo (otro pecado). Si te crees muy graciosito, tienes la gracia en el culo (con esto no estoy diciendo que seas homosexual, o sea, pecadorrrr). Solo es una frase hecha.

Mechanic Hamlet
11-ene.-2013, 18:47
Si la pederastia se da por montones...

Padres pecadores...

Dios.

Zampabol
12-ene.-2013, 10:18
Si la pederastia se da por montones...

Padres pecadores...

Dios.

Da gusto tener entre nosotros chicas tan listas y tan bien informadas. ¡Ya quisiera el FBI disponer de los conocimientos sobre delincuentes que tiene esta señorita!

Mechanic Hamlet
13-ene.-2013, 10:24
Da gusto tener entre nosotros chicas tan listas y tan bien informadas. ¡Ya quisiera el FBI disponer de los conocimientos sobre delincuentes que tiene esta señorita!

Lo sé, lo sé... y también tengo un buen ojo para ubicar a pedófilos, violadores, asesinos y glotones -ah, bueno, lo último, cualquiera lo puede hacer-.

beltroni
13-ene.-2013, 19:40
Da gusto tener entre nosotros chicas tan listas y tan bien informadas. ¡Ya quisiera el FBI disponer de los conocimientos sobre delincuentes que tiene esta señorita!

con la pena viejo, pero ya quisiera el FBI y varios mas contar con esta señorita.

Zampabol
14-ene.-2013, 03:33
con la pena viejo, pero ya quisiera el FBI y varios mas contar con esta señorita.

Estoy de acuerdo contigo Beltroni, pero primero hay que educarla. El problema es que se ha dejado seducir por gente que no le conviene y por "cosas" que le convienen aún menos. Yo creo que si se lo propusiese, podría llegar incluso a ser atractiva, pero mientras que se siga moviendo en los ambientes que se mueve...¡Lo tiene todo perdido!
El problema es que es inexperta y cree que esa pose de malencarada y chulesca la convierte en deseable. ¡¡¡NO!!! eso sólo le atraerá moscones de poco valor. Lo interesante para ella, sería que estudiara, que leyera, y que aprendiera a comportarse para aspirar a algo que seguro podría aspirar si fuera de otra manera.
¡Cómo será la cosa que una chica que dice sentirse atractiva, se dedica a hacer propaganda de la homosexualidad! ¡¡¡Como consiga convencer a todos los hombres de que lo que dice es verdad, se nos queda para vestir Santos!!!

Por consejos que no quede.

beltroni
14-ene.-2013, 07:47
Estoy de acuerdo contigo Beltroni, pero primero hay que educarla. El problema es que se ha dejado seducir por gente que no le conviene y por "cosas" que le convienen aún menos.
en cuanto a algunos de sus amigos no difiero contigo, pero el punto no es que amistades le puedan hacer mal si no que es aquien ella le pueda hacer bien.


Yo creo que si se lo propusiese, podría llegar incluso a ser atractiva, pero mientras que se siga moviendo en los ambientes que se mueve...¡Lo tiene todo perdido!
El problema es que es inexperta y cree que esa pose de malencarada y chulesca la convierte en deseable. ¡¡¡NO!!! eso sólo le atraerá moscones de poco valor. Lo interesante para ella, sería que estudiara, que leyera, y que aprendiera a comportarse para aspirar a algo que seguro podría aspirar si fuera de otra manera.
¡Cómo será la cosa que una chica que dice sentirse atractiva, se dedica a hacer propaganda de la homosexualidad! ¡¡¡Como consiga convencer a todos los hombres de que lo que dice es verdad, se nos queda para vestir Santos!!!

Por consejos que no quede.

atractiva lo es y mucho, por eso trae a mas de uno cacheteando la banqueta, y estoy seguro de que lee y defiende lo que cree justo, pocos pueden presumir de lo mismo.

Zampabol
14-ene.-2013, 08:45
en cuanto a algunos de sus amigos no difiero contigo, pero el punto no es que amistades le puedan hacer mal si no que es aquien ella le pueda hacer bien.



atractiva lo es y mucho, por eso trae a mas de uno cacheteando la banqueta, y estoy seguro de que lee y defiende lo que cree justo, pocos pueden presumir de lo mismo.

Beltroni: ¿Te han dado algún bebedizo mágico? ¿Has sido abducido por alguna tribu misteriosa? ¿Te han inyectado una pócima alucinógena?
Prometo que cuando la Meche te de el "Sí quiero" dejaré de insistir en tu error, pero mientras permíteme que intente salvar a un amigo.
Tendré que revisar lo de las fotos. Creo que una vez la vi, hace ya un tiempo y no me pareció nada del otro mundo. No voy a decir que fuera fea, porque jamás digo eso de una mujer, pero lo cierto es que no me resultó atractiva (tendré que fijarme mejor)
Ahora bien, beltroni... ¿No te parece que es un poco simplona? Acuérdate del refrán ese que dice que: ¡Dios los cría y ellos solitos se juntan!
También tengo entendido, que es medio lesbiana o algo así y que hace apología de la homosexualidad y el lesbianismo (ya no hago OT).De eso no estoy seguro porque da más bandazos que el Costa Concordia en su último día de viaje, pero en fin, voy a dar crédito a lo que me dices y prometo fijarme mejor en lo que escribe a partir de ahora porque puede que se me haya escapado algo y no haya sabido valorarla en lo que vale. ¡Pero no prometo nada ¿eh?!
¡¡¡Lo que hay que hacer por los amigos!!!

Un abrazo.

CHORIZO MAN
14-ene.-2013, 09:02
Beltroni: ¿Te han dado algún bebedizo mágico? ¿Has sido abducido por alguna tribu misteriosa? ¿Te han inyectado una pócima alucinógena?


Lo ves, Bel?

Què poquito les dura la amistad. :001_unsure:

Zampi, quiere tìteres, no amigos.

Y ya, muchachas, centrense en el tema. ;)

beltroni
14-ene.-2013, 09:25
Beltroni: ¿Te han dado algún bebedizo mágico? ¿Has sido abducido por alguna tribu misteriosa? ¿Te han inyectado una pócima alucinógena?
Prometo que cuando la Meche te de el "Sí quiero" dejaré de insistir en tu error, pero mientras permíteme que intente salvar a un amigo.
Tendré que revisar lo de las fotos. Creo que una vez la vi, hace ya un tiempo y no me pareció nada del otro mundo. No voy a decir que fuera fea, porque jamás digo eso de una mujer, pero lo cierto es que no me resultó atractiva (tendré que fijarme mejor)
Ahora bien, beltroni... ¿No te parece que es un poco simplona? Acuérdate del refrán ese que dice que: ¡Dios los cría y ellos solitos se juntan!
También tengo entendido, que es medio lesbiana o algo así y que hace apología de la homosexualidad y el lesbianismo (ya no hago OT).De eso no estoy seguro porque da más bandazos que el Costa Concordia en su último día de viaje, pero en fin, voy a dar crédito a lo que me dices y prometo fijarme mejor en lo que escribe a partir de ahora porque puede que se me haya escapado algo y no haya sabido valorarla en lo que vale. ¡Pero no prometo nada ¿eh?!
¡¡¡Lo que hay que hacer por los amigos!!!

Un abrazo.

y haciendo a un lado las diferencias veras que en realidad es mejor persona que muchos en este foro.


Lo ves, Bel?

Què poquito les dura la amistad. :001_unsure:

Zampi, quiere tìteres, no amigos.

Y ya, muchachas, centrense en el tema. ;)

en realidad no podrías estar mas equivocado, Zampabol es del tipo de persona que te dice lo que piensa pero no permite que una opinión diferente a la de el sea motivo de enemistad, le gusta el debate y expone su punto, pero también es capaz de entender y de respetar diferencias, y también es un buen amigo.

Dorogoi
14-ene.-2013, 09:44
en realidad no podrías estar mas equivocado, Zampabol es del tipo de persona que te dice lo que piensa.... Imposible, no puede decir lo que piensa....él no piensa...:confused1:

A veces piensa lo que dice, pero después.

Zampabol
14-ene.-2013, 09:56
y haciendo a un lado las diferencias veras que en realidad es mejor persona que muchos en este foro.



en realidad no podrías estar mas equivocado, Zampabol es del tipo de persona que te dice lo que piensa pero no permite que una opinión diferente a la de el sea motivo de enemistad, le gusta el debate y expone su punto, pero también es capaz de entender y de respetar diferencias, y también es un buen amigo.

¡Luego hay gente que dice que escribes mal! ¡¡¡Joder lo bien que lo has explicado!!!
¿Sabes lo que pasa Beltroni? que hay gente que vive buscando el halago fácil porque su personalidad es pobre. No entiende la grandeza que hay en tus palabras. ¡¡Pues claro que siempre diré lo que pienso!! Y cuanto más amigo sea el que creo que se equivoca, más claro se lo voy a decir. Si una persona no entiende que alguien se preocupe por ti de verdad, más allá de regalarte palabritas bonitas, es que no sabe lo que significa la amistad.
¿Tú entenderías que un padre no advirtiera a sus hijos un mal por mucho que le doliese a ese padre? Pues los amigos deben ser igual. Deben ser HONESTOS y deben buscar el bien de su amigo por encima de las idioteces y de las carantoñas facilonas.
Yo siempre espero de mis amigos SINCERIDAD Y HONESTIDAD. Si me dicen algo que me duele y me lo dicen con el corazón...Primero me jodo y luego pienso detenidamente en lo que me han dicho.

¿No has visto esos hilos que parecen un mercado del "buen amigo"? ¿Cuántos de estos harían algo de verdad complicado por un amigo como avisarles de que les puede pasar algo malo si juegan con ciertas cosas? ¡¡¡Ni uno sólo!!!

Beltroni, creo que eres joven, pero tienes la sensatez de un viejo.

Zampabol
14-ene.-2013, 10:01
Imposible, no puede decir lo que piensa....él no piensa...:confused1:

A veces piensa lo que dice, pero después.

¡Qué pena que no me leas con lo bien que me lo pasaba yo contigo! (sin guarrerías)
Sigues conservando la chispa de Socorp...¡Qué pena que Dorogoi se metiera de cabeza en la guarida de los ratones...!




Creo que la homosexualidad debe ser pecado siempre ¿No te parece? Imagínate que no fuera pecado y de tanta promiscuidad se acabaran los homosexuales...¿Qué pasaría con las mujeres que ahora sobran para los que no somos homo?

gabin
14-ene.-2013, 10:10
Creo que la homosexualidad debe ser pecado siempre ¿No te parece? Imagínate que no fuera pecado y de tanta promiscuidad se acabaran los homosexuales...¿Qué pasaría con las mujeres que ahora sobran para los que no somos homo?

Los cuernos, la diversidad de conocimientos personales a lo bíblico se han dado, se dan, y si el de arriba o el de abajo no lo remedia seguirán dándose. Parece no cesará el revoltijo de intercambio humano de cuerpos haya superavid de género o no.

Lo del pecado sin comentarios. El aprovechar el superavid acaso no lo es.

Zampabol
14-ene.-2013, 10:28
Los cuernos, la diversidad de conocimientos personales a lo bíblico se han dado, se dan, y si el de arriba o el de abajo no lo remedia seguirán dándose. Parece no cesará el revoltijo de intercambio humano de cuerpos hayan superavid de género o no.

Lo del pecado sin comentarios. El aprovechar el superavid acaso no lo es.

Mira Gabin: Para un creyente muy pero que muy creyente, eso de la castidad y la no lujuria está muy bien y me parece hasta saludable. Para un crápula como yo...hay una cierta permisividad en los mandamientos de Nuestra Santa Madre Iglesia. Son pequeñas concesiones que le da uno a la debilidad de la carne. Confío en que el Todopoderoso sea condescendiente con mi manera de ver las cosas (¡"las cosas" son las tías buenas!) y que en una vida futura sea indulgente con mis debilidades. (La culpa la tiene Él por haber fabricado criaturas tan adorables)

Otra cosa es la homosexualidad (no confundir con HOMOSEXUALES). La homosexualidad, por lo que encierra de perversión y transgresión de todos los límites fijados por la propia naturaleza, creo que ha de estar confinada en las mazmorras de la ilegalidad moral. No en vano, los propios homosexuales se encargan de anunciarnos cuáles son sus deshonestas pretensiones de las que tenemos que cuidarnos mucho la gente que no concebimos comportamientos que dañan a terceros por su debilidad emocional.

Homosexuales sí (como hijos de Dios que son) pero homosexualidad NUNCA por el daño que ocasionan esos comportamientos en la sociedad. El que nazca homosexual que sea discreto y que haga lo que hacemos todos: HACER GUARRERÍAS SIN QUE NADIE SE ENTERE.

gabin
14-ene.-2013, 11:59
Zampabol, respondo a tu posteo anterior nº 275.

La excusa que dás a tu impenitente debilidad por la carne (por el pescado no te ha dado, la naturaleza es así de caprichosa; dicen algunos heteros que lo ha probado por experimentar sexo diferente, otros dicen por vicio. Recuerdo a una prostituta callejera que al pasar los transeuntes se la oía decir: "vicio", "vicio". Lo que algunos entienden por vicio sexual, esta muy repartido); retomando lo de tu debilidad por la carne, se puede aplicar, sin merma también para el homosexual; la "cosa" serían para él: los tíos buenos.

Para mentalidades trogloditas (casi siempre inbuídas de ideas religiosas antihomosexuales) insertadas en el siglo XXI, por supuesto que la homosexualidad la tendrán como perversa, y como chivo espiatorio se le achaque lo que interese; asimismo, podría achacarse lo que interese a los heteresexuales. Las dos tendencias sexuales han existido siempre en la naturaleza humana.

No seas tramposo, acaso son sólo los homosexuales; los heterosexuales también han cometido y cometen toda clase de desmanes, de pervesiones, de crímenes sexuales. Seguir con este cuento es más que rídículo. Debe convencerte a tí y a los de tu mentalidad. En cuanto a lo que es para tí ilegalidad moral; si habrá homosexuales -que practican la homosexualidad, ¿qué si no?- con su moral y ética muy superior a la tuya, para ellos tu cavernícola moral si tendría que estar en las mazmorras de la ilegalidad moral, y no sólo para ellos.

Muchos más heteros hacen "guarrerías" (por seguir con tu palabra) a la vista del público. En esto se llevan la palma las parejitas de heteros.

La homosexualidad ha estado presente en las sociedades desde tiempos antiguos, y la civilización va siguiendo su curso de mejora en el nivel de vida, con sus altibajos por supuesto, y en la actualidad los Derechos Humanos donde tienen un mayor cumplimiento es en la mayoría de países más avanzados, donde los homosexuales pueden vivir sin tantos agobios discriminatorios y les dan los mismos derechos que a cualquier ser humano.

Los comportamientos que dañen a terceros los tienen homosexuales, también heterosexuales, y bisexuales, para combatirlas están las leyes. Es tu manera de postear discriminatoria.

CHORIZO MAN
14-ene.-2013, 23:10
en cuanto a algunos de sus amigos no difiero contigo, pero el punto no es que amistades le puedan hacer mal si no que es aquien ella le pueda hacer bien.



atractiva lo es y mucho, por eso trae a mas de uno cacheteando la banqueta, y estoy seguro de que lee y defiende lo que cree justo, pocos pueden presumir de lo mismo.




en realidad no podrías estar mas equivocado, Zampabol es del tipo de persona que te dice lo que piensa pero no permite que una opinión diferente a la de el sea motivo de enemistad, le gusta el debate y expone su punto, pero también es capaz de entender y de respetar diferencias, y también es un buen amigo.

Te voy a hablar de la mèdula del asunto, tontito. Es una cosa de apreciaciòn y entendimiento. Tù amigo dice "lesbiana", dice "simplona", y tù te quedas tan campante, en razòn de que es tu amigo. Es un argumento vàlido? Desde luego, cuando depositas tan torpemente tus lealtades en quien tiene fama de pederasta, y gusto por olisquear panties de quinceañeras, de insulso chantajista, mentiroso y manipulador, digo, a mi me quedan perfectamente claras las calidades de tus amistades. Mentir y difamar. Desde aquì todo es nìtido. Bravo por tu fascinante criterio.

Diferencia? Claro! En tu lugar, habemos personas que cuidamos y protegemos lo que amamos. Lo menos importante es que sea alguien que quiera pasar por amigo. Ni siquiera hermano, padre, madre, ni el mismìsimo puto Dios, mucho menos un amiguete desgarbado y "entarimado" en terciopelo, que debajo tiene sangre de puta traicionera. Digo yo que a chingar a su madre todo aquel que ose meterse con quien amo. Lealtades! Muchachito ingenuo. En dònde estàn las tuyas? Con esas lacras?

Eres de mantequilla, chico. Careces de caràcter para intervenir con un mìnimo de fuerza en defensa de a quien has, segùn tù, elegido para "madre de tus hijos". Risible el asunto. Y todavìa tienes el atrevimiento de comportarte como si la conocieras, y prejuzgar, y pretender asesorar a propòsito de sus amistades, junto con el pervertido decrèpito moral, de tu amigìsimo.

Una pequeña muestra de que eres incongruente. Si gustas te traigo màs. Hay muchas. Podràs verte en tu triste papel de despojo de hombre, y tu doble discurso, y de tu nulo arrojo.

Honor?

Amor?

No me hagas reìr.

Zampabol
15-ene.-2013, 03:04
Te voy a hablar de la mèdula del asunto, tontito. Es una cosa de apreciaciòn y entendimiento. Tù amigo dice "lesbiana", dice "simplona", y tù te quedas tan campante, en razòn de que es tu amigo. Es un argumento vàlido? Desde luego, cuando depositas tan torpemente tus lealtades en quien tiene fama de pederasta, y gusto por olisquear panties de quinceañeras, de insulso chantajista, mentiroso y manipulador, digo, a mi me quedan perfectamente claras las calidades de tus amistades. Mentir y difamar. Desde aquì todo es nìtido. Bravo por tu fascinante criterio.

Diferencia? Claro! En tu lugar, habemos personas que cuidamos y protegemos lo que amamos. Lo menos importante es que sea alguien que quiera pasar por amigo. Ni siquiera hermano, padre, madre, ni el mismìsimo puto Dios, mucho menos un amiguete desgarbado y "entarimado" en terciopelo, que debajo tiene sangre de puta traicionera. Digo yo que a chingar a su madre todo aquel que ose meterse con quien amo. Lealtades! Muchachito ingenuo. En dònde estàn las tuyas? Con esas lacras?

Eres de mantequilla, chico. Careces de caràcter para intervenir con un mìnimo de fuerza en defensa de a quien has, segùn tù, elegido para "madre de tus hijos". Risible el asunto. Y todavìa tienes el atrevimiento de comportarte como si la conocieras, y prejuzgar, y pretender asesorar a propòsito de sus amistades, junto con el pervertido decrèpito moral, de tu amigìsimo.

Una pequeña muestra de que eres incongruente. Si gustas te traigo màs. Hay muchas. Podràs verte en tu triste papel de despojo de hombre, y tu doble discurso, y de tu nulo arrojo.

Honor?

Amor?

No me hagas reìr.

¿Otra vez te metes a abogado? ¿¿¿¿Es que tú nunca escarmientas???? ¿Quieres hacer sufrir de nuevo a la pobre Mechita? ¡¡¡Chorizo por favor, no me hagas que saque lo peor de mí y haga malabarismos con tu simplismo!!!

Estás de suerte y me pillas hoy caritativo, seré medianamente malo y no te revolearé demasiado.

A Beltroni NO te lo vas a llevar al huerto a base de calentarle la cabeza. ¡Ten en cuenta que es el fundador de "Los honorables" y eso dice mucho de él! Yo jamás apoyaría a un tío sin personalidad o que se dejara llevar por gente como tú. Tengo más fe en él de lo que imaginas pero no dudo que se dejaría engatusar por una cara bonita. ¿Quién no? Yo soy el primero, y ya he dicho por activa y por pasiva, que si un pivón quiere, hay que dejar que se aproveche de uno:closedeyes:...¡¡¡Para eso estamos!!!:sneaky2: De modo que Belroni jamás será censurado por sus amigos si pierde la cabeza por una "chava". Eso sí, no se va a librar de la crítica de su grupo como no consiga enderezar a la Meche en caso de conquistarla.

¡Qué ataques tan graciosos me haces! Se parecen a los de un adolescente que tengo cerca..., menos mal que admitiste no ser abogado...¡¡¡Vaya leguleyo que nos hemos perdido!!!

¿Ya estás otra vez pregonando que ser lesbiana es un insulto? ¿Qué dirá de ti la pobre Kasia? ¿Y la Meche que defiende la homosexualidad a muerte? Si te vieran ambas pensando que llamar a alguien lesbiana es insultarla, te dirían que tienes la mente podrida porque el lesbianismo es una opción como otra cualquiera. ¿No lo dijo Charpe así? ¿En qué estabas pensando cuando has dicho que yo insulto llamando a la gente lesbiana u homosexual? ¡¡Eres un machista troglodita!!

Te admito simplona como característica peculiar de la personalidad de Mechita. ¡Pero no sólo de ella! Si hay un simplón entre nosotros ese es su abogado! Al que, cariñosamente, Mecánica, que siendo simple, lo es bastante menos que tú, mantiene la convicción de que en algo te ayuda, pero que en realidad se pone a temblar cada vez que abres el pico para echarle un cable. En su fuero interno la chiquilla piensa: "¡¡¡¡No por Dios, no. Chorizo, defiende a otra por favor!!!"

¡Eres realmente divertido.!

CHORIZO MAN
15-ene.-2013, 08:20
¿Otra vez te metes a abogado? ¿¿¿¿Es que tú nunca escarmientas???? ¿Quieres hacer sufrir de nuevo a la pobre Mechita? ¡¡¡Chorizo por favor, no me hagas que saque lo peor de mí y haga malabarismos con tu simplismo!!!

Estás de suerte y me pillas hoy caritativo, seré medianamente malo y no te revolearé demasiado.

A Beltroni NO te lo vas a llevar al huerto a base de calentarle la cabeza. ¡Ten en cuenta que es el fundador de "Los honorables" y eso dice mucho de él! Yo jamás apoyaría a un tío sin personalidad o que se dejara llevar por gente como tú. Tengo más fe en él de lo que imaginas pero no dudo que se dejaría engatusar por una cara bonita. ¿Quién no? Yo soy el primero, y ya he dicho por activa y por pasiva, que si un pivón quiere, hay que dejar que se aproveche de uno:closedeyes:...¡¡¡Para eso estamos!!!:sneaky2: De modo que Belroni jamás será censurado por sus amigos si pierde la cabeza por una "chava". Eso sí, no se va a librar de la crítica de su grupo como no consiga enderezar a la Meche en caso de conquistarla.

¡Qué ataques tan graciosos me haces! Se parecen a los de un adolescente que tengo cerca..., menos mal que admitiste no ser abogado...¡¡¡Vaya leguleyo que nos hemos perdido!!!

¿Ya estás otra vez pregonando que ser lesbiana es un insulto? ¿Qué dirá de ti la pobre Kasia? ¿Y la Meche que defiende la homosexualidad a muerte? Si te vieran ambas pensando que llamar a alguien lesbiana es insultarla, te dirían que tienes la mente podrida porque el lesbianismo es una opción como otra cualquiera. ¿No lo dijo Charpe así? ¿En qué estabas pensando cuando has dicho que yo insulto llamando a la gente lesbiana u homosexual? ¡¡Eres un machista troglodita!!

Te admito simplona como característica peculiar de la personalidad de Mechita. ¡Pero no sólo de ella! Si hay un simplón entre nosotros ese es su abogado! Al que, cariñosamente, Mecánica, que siendo simple, lo es bastante menos que tú, mantiene la convicción de que en algo te ayuda, pero que en realidad se pone a temblar cada vez que abres el pico para echarle un cable. En su fuero interno la chiquilla piensa: "¡¡¡¡No por Dios, no. Chorizo, defiende a otra por favor!!!"

¡Eres realmente divertido.!

ad auxilium vocatus. Tu ignorancia es insultante. Cuando aprendas a usar debidamente el tèrmino "abogado", con mucho gusto bajarè el nivel, y lo discutimos. Y, no soy abogado? Cuando dije que no fuera abogado? Puedes citarlo? Mentiroso. Te das cuenta? Misma tècnica, diferente objetivo inepto. Asì lloraste por la que se fue. Y lo seguiràs haciendo, eso, corre por mi cuenta, no te preocupes, no es oneroso. Lo hago con todo gusto.

Te voy a ayudar, Zampa, si lo que deseas es sentar en un hormiguero al ingenuo de Beltroni, si te lo quieres coger, manosear, sodomizar, entrenar y tratarlo como tu perra. Chico!! Puedes hacerlo. A mi me importa pitos. Ya sabes. Es solo el hàbito de llamar al pan pan, y en èste caso, me importa dejar en evidencia la "hociconerìa" de tu gatete. Nada màs. Asì es mi deseo. Asì lo he hecho, y no ha podido negar una triste comilla, de lo que le digo. Sì como buen chico debilucho, reconociera sus limitantes y su falta de testìculos, probablemente le quedarìa algo de honor, o quizà nunca lo tuvo, anda tù a saber. Ayùdale, porque conmigo no va a encontrar la puerta. Ya lo viste? Abriendo temas para "ganarme". Què gracioso! Nò? Tù si puedes decirme què pretende demostrar? Yo noto impotencia, y por algo que èl hace, que el hizo, y no lo tolera. Es punto bueno el rebelarse contra la propia falta de caràcter, pero està verde aùn. Ves? -impotencia, falta de caràcter, desvìo- Tu escuela Zampa! Lo llevas bien. Tìteres! Lo tuyo.

Ahora, permìteme decirte algo. Yo estoy aquì. A ti te queda Beltroni......:001_unsure:....te queda Beltroni. Usalo con sabidurìa, mueve bien tus piezas, nunca sabes cuando las vas perder. De las que ya no poseès, puedes gimotear, pedes patalear, puedes hacer todas las rabietas que quieras. No van a volver. Y yo soy tan cruel, que me sigo sonriendo de tus pèrdidas. Doliò? Me da gusto, chico, no sabes cuanto.

Lesbianas?

Insultos?

Ataques?


La impotencia te està carcomiendo el alma, chico. Ni siquiera mencionè tu nombre.

Intenciones? Claro! Ya somos grandes, Zampa, bueno, tù mucho màs que yo. Pero sì.

Mechanic Hamlet
15-ene.-2013, 08:31
¿Otra vez te metes a abogado? ¿¿¿¿Es que tú nunca escarmientas???? ¿Quieres hacer sufrir de nuevo a la pobre Mechita? ¡¡¡Chorizo por favor, no me hagas que saque lo peor de mí y haga malabarismos con tu simplismo!!!

Estás de suerte y me pillas hoy caritativo, seré medianamente malo y no te revolearé demasiado.

A Beltroni NO te lo vas a llevar al huerto a base de calentarle la cabeza. ¡Ten en cuenta que es el fundador de "Los honorables" y eso dice mucho de él! Yo jamás apoyaría a un tío sin personalidad o que se dejara llevar por gente como tú. Tengo más fe en él de lo que imaginas pero no dudo que se dejaría engatusar por una cara bonita. ¿Quién no? Yo soy el primero, y ya he dicho por activa y por pasiva, que si un pivón quiere, hay que dejar que se aproveche de uno:closedeyes:...¡¡¡Para eso estamos!!!:sneaky2: De modo que Belroni jamás será censurado por sus amigos si pierde la cabeza por una "chava". Eso sí, no se va a librar de la crítica de su grupo como no consiga enderezar a la Meche en caso de conquistarla.

¡Qué ataques tan graciosos me haces! Se parecen a los de un adolescente que tengo cerca..., menos mal que admitiste no ser abogado...¡¡¡Vaya leguleyo que nos hemos perdido!!!

¿Ya estás otra vez pregonando que ser lesbiana es un insulto? ¿Qué dirá de ti la pobre Kasia? ¿Y la Meche que defiende la homosexualidad a muerte? Si te vieran ambas pensando que llamar a alguien lesbiana es insultarla, te dirían que tienes la mente podrida porque el lesbianismo es una opción como otra cualquiera. ¿No lo dijo Charpe así? ¿En qué estabas pensando cuando has dicho que yo insulto llamando a la gente lesbiana u homosexual? ¡¡Eres un machista troglodita!!

Te admito simplona como característica peculiar de la personalidad de Mechita. ¡Pero no sólo de ella! Si hay un simplón entre nosotros ese es su abogado! Al que, cariñosamente, Mecánica, que siendo simple, lo es bastante menos que tú, mantiene la convicción de que en algo te ayuda, pero que en realidad se pone a temblar cada vez que abres el pico para echarle un cable. En su fuero interno la chiquilla piensa: "¡¡¡¡No por Dios, no. Chorizo, defiende a otra por favor!!!"

¡Eres realmente divertido.!

Lo dicho, nuevamente, ¡lo que es capaz de hacer un hombre despechado! ¡Rechazado! :rolleyes:

Céntrate en el tema, Zampabol ;), no en mí.

___

Para pecados, ¡los que practican la pedofilia! Para pecados, peor aún, ¡los que la justifican! ¡Dios mío!


Mira Gabin: Para un creyente muy pero que muy creyente, eso de la castidad y la no lujuria está muy bien y me parece hasta saludable. Para un crápula como yo...hay una cierta permisividad en los mandamientos de Nuestra Santa Madre Iglesia. Son pequeñas concesiones que le da uno a la debilidad de la carne. Confío en que el Todopoderoso sea condescendiente con mi manera de ver las cosas (¡"las cosas" son las tías buenas!) y que en una vida futura sea indulgente con mis debilidades. (La culpa la tiene Él por haber fabricado criaturas tan adorables)

Otra cosa es la homosexualidad (no confundir con HOMOSEXUALES). La homosexualidad, por lo que encierra de perversión y transgresión de todos los límites fijados por la propia naturaleza, creo que ha de estar confinada en las mazmorras de la ilegalidad moral. No en vano, los propios homosexuales se encargan de anunciarnos cuáles son sus deshonestas pretensiones de las que tenemos que cuidarnos mucho la gente que no concebimos comportamientos que dañan a terceros por su debilidad emocional.

Homosexuales sí (como hijos de Dios que son) pero homosexualidad NUNCA por el daño que ocasionan esos comportamientos en la sociedad. El que nazca homosexual que sea discreto y que haga lo que hacemos todos: HACER GUARRERÍAS SIN QUE NADIE SE ENTERE.

¿Transgresión? ¿Límites de la naturaleza? ¿Quién lo dice?, porque la ciencia y naturaleza, no.

¡Va de nuevo! -Video 1 de 6-

i91QnzFDV-Q

Ah, lo dice un fanático religioso... claro...

Se dice que, entre más se niega y rechaza la homosexualidad, es porque tiene más tendencia a llegar a ser un homosexual, y busca reafirmar, a cada instante, lo que 'no se es'.

Abusadillos, jeje.

Zampabol
15-ene.-2013, 16:39
ad auxilium vocatus. Tu ignorancia es insultante. Cuando aprendas a usar debidamente el tèrmino "abogado", con mucho gusto bajarè el nivel, y lo discutimos. Y, no soy abogado? Cuando dije que no fuera abogado? Puedes citarlo? Mentiroso. Te das cuenta? Misma tècnica, diferente objetivo inepto. Asì lloraste por la que se fue. Y lo seguiràs haciendo, eso, corre por mi cuenta, no te preocupes, no es oneroso. Lo hago con todo gusto.

Te voy a ayudar, Zampa, si lo que deseas es sentar en un hormiguero al ingenuo de Beltroni, si te lo quieres coger, manosear, sodomizar, entrenar y tratarlo como tu perra. Chico!! Puedes hacerlo. A mi me importa pitos. Ya sabes. Es solo el hàbito de llamar al pan pan, y en èste caso, me importa dejar en evidencia la "hociconerìa" de tu gatete. Nada màs. Asì es mi deseo. Asì lo he hecho, y no ha podido negar una triste comilla, de lo que le digo. Sì como buen chico debilucho, reconociera sus limitantes y su falta de testìculos, probablemente le quedarìa algo de honor, o quizà nunca lo tuvo, anda tù a saber. Ayùdale, porque conmigo no va a encontrar la puerta. Ya lo viste? Abriendo temas para "ganarme". Què gracioso! Nò? Tù si puedes decirme què pretende demostrar? Yo noto impotencia, y por algo que èl hace, que el hizo, y no lo tolera. Es punto bueno el rebelarse contra la propia falta de caràcter, pero està verde aùn. Ves? -impotencia, falta de caràcter, desvìo- Tu escuela Zampa! Lo llevas bien. Tìteres! Lo tuyo.

Ahora, permìteme decirte algo. Yo estoy aquì. A ti te queda Beltroni......:001_unsure:....te queda Beltroni. Usalo con sabidurìa, mueve bien tus piezas, nunca sabes cuando las vas perder. De las que ya no poseès, puedes gimotear, pedes patalear, puedes hacer todas las rabietas que quieras. No van a volver. Y yo soy tan cruel, que me sigo sonriendo de tus pèrdidas. Doliò? Me da gusto, chico, no sabes cuanto.

Lesbianas?

Insultos?

Ataques?


La impotencia te està carcomiendo el alma, chico. Ni siquiera mencionè tu nombre.

Intenciones? Claro! Ya somos grandes, Zampa, bueno, tù mucho màs que yo. Pero sì.

Me acuerdo de un amigo tuyo que se jactó de haberme comido la reina. ¿Sabes que ya no está entre nosotros? Ya sabes por Mechita y los Mp que le mandé, que insisto en que no sabéis jugar. Perdéis, perdéis y volvéis a perder y queréis seguir jugando.
¿Yo puedo perder una pieza? ¡Eso es imposible, sólo pierdo piezas cuando sé que el sacrificio me lleva a la victoria.
No sólo has perdido, sino que pierdes cada día. Vas dejando un reguero de derrota tras tus pasos.


¡¡¡NO SABÉIS JUGAR!!!! La homosexualidad ha de ser pecado SIEMPRE. Pero los homosexuales deben ir al cielo.


Pd. Jamás he perdido una pieza. Suelo llevarme las "MEJORES PIEZAS" y dejar los despojos a los perdedores.
No te esfuerces por insultar y reflexiona (si es que sabes) sobre todo lo que te he dicho. Creo que hoy te he dado muchos datos.

welcome
15-ene.-2013, 16:41
.

iCéntrate en el tema Zampabol!!!

Zampabol
15-ene.-2013, 16:43
.

iCéntrate en el tema Zampabol!!!

¿El tema no era la homosexualidad?

CHORIZO MAN
15-ene.-2013, 16:45
Ya escuchaste a la linda Wel, Zampa.

Centrate en el tema. ;)

welcome
15-ene.-2013, 16:46
.

Justamente por éso te digo que te centres en el tema, Zampabol y te dejes de jugar al ajedrez.:sneaky2:

Mechanic Hamlet
16-ene.-2013, 17:29
Me acuerdo de un amigo tuyo que se jactó de haberme comido la reina. ¿Sabes que ya no está entre nosotros? Ya sabes por Mechita y los Mp que le mandé, que insisto en que no sabéis jugar. Perdéis, perdéis y volvéis a perder y queréis seguir jugando.
¿Yo puedo perder una pieza? ¡Eso es imposible, sólo pierdo piezas cuando sé que el sacrificio me lleva a la victoria.
No sólo has perdido, sino que pierdes cada día. Vas dejando un reguero de derrota tras tus pasos.


¡¡¡NO SABÉIS JUGAR!!!! La homosexualidad ha de ser pecado SIEMPRE. Pero los homosexuales deben ir al cielo.


Pd. Jamás he perdido una pieza. Suelo llevarme las "MEJORES PIEZAS" y dejar los despojos a los perdedores.
No te esfuerces por insultar y reflexiona (si es que sabes) sobre todo lo que te he dicho. Creo que hoy te he dado muchos datos.

Y mejor ni decir de los otros mp's, jariosillo, lujurioso, enfermillo :001_unsure:

Y, nuevamente, céntrate en el tema ;) Entiende, ni ayer, ni ahora, ni nunca, te haré caso... ya sabes, soy gay, muy fea, alcohólica, drogadicta y le pulo los cuernos a papá Luzbel, aparte de ofrecerle sacrificios bajo la Luna llena.

Bueno, demostrado que la homosexualidad es algo NATURAL, ¿algo más que aclarar?

Rusko
21-ene.-2013, 05:50
atractiva lo es y mucho [la mecánica], por eso trae a mas de uno cacheteando la banqueta, y estoy seguro de que lee y defiende lo que cree justo, pocos pueden presumir de lo mismo.
Yo no sé si este beltroni es un guasón o que, jojojo :w00t: ...... La mecánica me dijo que tenía una foto suya en el hilo de las fotos... pero ahí es imposible de buscar... y ella misma no quiso dejarme ningún enlace a esa foto (sus razones tendrá)

Beltroni: ¿Te han dado algún bebedizo mágico? ¿Has sido abducido por alguna tribu misteriosa? ¿Te han inyectado una pócima alucinógena?
Prometo que cuando la Meche te de el "Sí quiero" dejaré de insistir en tu error, pero mientras permíteme que intente salvar a un amigo.
Tendré que revisar lo de las fotos. Creo que una vez la vi, hace ya un tiempo y no me pareció nada del otro mundo. No voy a decir que fuera fea, porque jamás digo eso de una mujer, pero lo cierto es que no me resultó atractiva (tendré que fijarme mejor)
Ahora bien, beltroni... ¿No te parece que es un poco simplona? Acuérdate del refrán ese que dice que: ¡Dios los cría y ellos solitos se juntan!
También tengo entendido, que es medio lesbiana o algo así y que hace apología de la homosexualidad y el lesbianismo (ya no hago OT).De eso no estoy seguro porque da más bandazos que el Costa Concordia en su último día de viaje, pero en fin, voy a dar crédito a lo que me dices y prometo fijarme mejor en lo que escribe a partir de ahora porque puede que se me haya escapado algo y no haya sabido valorarla en lo que vale. ¡Pero no prometo nada ¿eh?!
¡¡¡Lo que hay que hacer por los amigos!!!

Un abrazo.
Jo, vaya con la mecánica. Si encuentras el número de página o el enlace al mensaje donde esté la foto de la mecánica, me lo pasas. Y que no se preocupe ella, pues ya todos sabemos que la “belleza está en el interior” (no, no creo que en la foto esté posando en “ropa interior”. O a lo mejor sí, jojojo :w00t: )

Yo también voy a dejar de hacer OT:

También tengo entendido, que es medio lesbiana o algo así y que hace apología de la homosexualidad y el lesbianismo (ya no hago OT)
Eso es que tiene una vida social muy “intensa”. Si ella es feliz así, pues ¡adelante!... Lo que pasa es que eso de “medio lesbiana”... me suena raro. O sea, que, depende de cómo se levante ese día, le apetece una cosa o un coso..., ¿no?. Claro que..., no quiero hablar de lo que no sé. No sé si es medio lesbiana, solo 1/4 o 3/4. Tampoco sé si es feliz. Pesada sí que lo es; un montón. ¿Estará gorda o su pesadez será solo intelectual? (a ver dónde están sus fotosssss)

y haciendo a un lado las diferencias veras que en realidad es mejor persona que muchos en este foro.
Sin comentarios.
Me imagino que en este foro hay de todo y no tiene por qué ser la mecánica la peor persona de los 130.957 usuarios que hay en este momento registrados en elforo.com

Eres de mantequilla, chico. Careces de caràcter para intervenir con un mìnimo de fuerza en defensa de a quien has, segùn tù, elegido para "madre de tus hijos". Risible el asunto. Y todavìa tienes el atrevimiento de comportarte como si la conocieras, y prejuzgar, y pretender asesorar a propòsito de sus amistades, junto con el pervertido decrèpito moral, de tu amigìsimo.
Menos mal que el chorizo zanja las cosas. Por un momento pensé que la mecánica algo tendría de aprovechable, pero choriquesín nos ha aclarado las cosas. Beltroni, va a ser verdad lo que dice Zampabol que te han dado un bebedizo mágico... Abre los ojos, que la mecánica es solo del choriquesín (éste se queja de que no digas nada del “lesbianismo” de la mecánica..... pero es que no es “lesbianismo” sino “medio lesbianismo”. El choriquesín es que no lee bien.... Y, además, ¿por qué iba beltroni a quejarse por ese “medio lesbianismo” de la mecánica si esa opción sexual es tan válida para ella como cualquier otra?. Yo sí considero las prácticas homosexuales como una tara... pero ¿la mecánica?... ¿y el choriquesín????. ¿Ahora vais a resultar tan “carca” como yo???. Jojojo). Bueno, Zampabol lo explica de manera mejor:

¿Ya estás otra vez pregonando que ser lesbiana es un insulto? ¿Qué dirá de ti la pobre Kasia? ¿Y la Meche que defiende la homosexualidad a muerte? Si te vieran ambas pensando que llamar a alguien lesbiana es insultarla, te dirían que tienes la mente podrida porque el lesbianismo es una opción como otra cualquiera. ¿No lo dijo Charpe así? ¿En qué estabas pensando cuando has dicho que yo insulto llamando a la gente lesbiana u homosexual? ¡¡Eres un machista troglodita!!

La homosexualidad ha de ser pecado SIEMPRE. Pero los homosexuales deben ir al cielo.
Irá el que quiera. Dios no puede salvar al que no quiere.

Bueno, demostrado que la homosexualidad es algo NATURAL, ¿algo más que aclarar?
Como la coprofagia y los crímenes. Lo tienes claro, ¿no?

Zampabol
21-ene.-2013, 09:44
Y mejor ni decir de los otros mp's, jariosillo, lujurioso, enfermillo :001_unsure:

Y, nuevamente, céntrate en el tema ;) Entiende, ni ayer, ni ahora, ni nunca, te haré caso... ya sabes, soy gay, muy fea, alcohólica, drogadicta y le pulo los cuernos a papá Luzbel, aparte de ofrecerle sacrificios bajo la Luna llena.

Bueno, demostrado que la homosexualidad es algo NATURAL, ¿algo más que aclarar?

Pssss, pssss, pssss. Sí, sí, es a ti. Hace ya algunos años conocí a una chica :blink: pelín más baja que yo (mido 1,83 +-) que tenía unas medidas que se aproximaban mucho al 90-60-90, con un humor y una inteligencia propios de una diosa (no en vano se fijó en mí). La hermosa chica, de buena familia por supuesto, vino a mí con todos los recibos de la luz pagados hasta el día de la muerte de su último tataranieto. Este detalle no es importante porque yo cuento con le apoyo de Tía Teresa, no obstante me aseguraba que no venía por el interés material y sí por el corpóreo (que siempre tiene su morbo) La chica es de ascendencia Italo-germana, dando como resultado esa mezcla bárbaro-caucásica, un ser de belleza tan singular que une a un cabello negro y brillante como el lignito, unos ojos azules en los que hasta el más experto marinero es capaz de naufragar. La ferocidad latina, acompaña un carácter calculador y matemático, lo cual le concede el anticiparse a mis caprichos que sabe satisfacer cual geisha del más exigente emperador nipón.

¿Tú crees que teniendo ternera en casa, voy a salir a la calle a buscar hamburguesas de tres al cuarto?

Convéncete: La homosexualidad, JAMÁS será vista como algo natural y que el hombre acepte. Siempre será pecado porque atenta contra los principios naturales de la conservación de la especie. El pecado está impreso en los cromosomas.

Lo siento muchachita linda.

Zampabol
21-ene.-2013, 09:47
Yo no sé si este beltroni es un guasón o que, jojojo :w00t: ...... La mecánica me dijo que tenía una foto suya en el hilo de las fotos... pero ahí es imposible de buscar... y ella misma no quiso dejarme ningún enlace a esa foto (sus razones tendrá)

Jo, vaya con la mecánica. Si encuentras el número de página o el enlace al mensaje donde esté la foto de la mecánica, me lo pasas. Y que no se preocupe ella, pues ya todos sabemos que la “belleza está en el interior” (no, no creo que en la foto esté posando en “ropa interior”. O a lo mejor sí, jojojo :w00t: )

Yo también voy a dejar de hacer OT:

Eso es que tiene una vida social muy “intensa”. Si ella es feliz así, pues ¡adelante!... Lo que pasa es que eso de “medio lesbiana”... me suena raro. O sea, que, depende de cómo se levante ese día, le apetece una cosa o un coso..., ¿no?. Claro que..., no quiero hablar de lo que no sé. No sé si es medio lesbiana, solo 1/4 o 3/4. Tampoco sé si es feliz. Pesada sí que lo es; un montón. ¿Estará gorda o su pesadez será solo intelectual? (a ver dónde están sus fotosssss)

Sin comentarios.
Me imagino que en este foro hay de todo y no tiene por qué ser la mecánica la peor persona de los 130.957 usuarios que hay en este momento registrados en elforo.com

Menos mal que el chorizo zanja las cosas. Por un momento pensé que la mecánica algo tendría de aprovechable, pero choriquesín nos ha aclarado las cosas. Beltroni, va a ser verdad lo que dice Zampabol que te han dado un bebedizo mágico... Abre los ojos, que la mecánica es solo del choriquesín (éste se queja de que no digas nada del “lesbianismo” de la mecánica..... pero es que no es “lesbianismo” sino “medio lesbianismo”. El choriquesín es que no lee bien.... Y, además, ¿por qué iba beltroni a quejarse por ese “medio lesbianismo” de la mecánica si esa opción sexual es tan válida para ella como cualquier otra?. Yo sí considero las prácticas homosexuales como una tara... pero ¿la mecánica?... ¿y el choriquesín????. ¿Ahora vais a resultar tan “carca” como yo???. Jojojo). Bueno, Zampabol lo explica de manera mejor:


Irá el que quiera. Dios no puede salvar al que no quiere.

Como la coprofagia y los crímenes. Lo tienes claro, ¿no?

Dios mío Rusko. ¡No vuelvas a coger vacaciones porque sino esta gente muere en dos días! Vienes sembrao....


Un abrazo.

Mechanic Hamlet
21-ene.-2013, 09:52
Yo no sé si este beltroni es un guasón o que, jojojo :w00t: ...... La mecánica me dijo que tenía una foto suya en el hilo de las fotos... pero ahí es imposible de buscar... y ella misma no quiso dejarme ningún enlace a esa foto (sus razones tendrá)

Jo, vaya con la mecánica. Si encuentras el número de página o el enlace al mensaje donde esté la foto de la mecánica, me lo pasas. Y que no se preocupe ella, pues ya todos sabemos que la “belleza está en el interior” (no, no creo que en la foto esté posando en “ropa interior”. O a lo mejor sí, jojojo :w00t: )

Yo también voy a dejar de hacer OT:

Eso es que tiene una vida social muy “intensa”. Si ella es feliz así, pues ¡adelante!... Lo que pasa es que eso de “medio lesbiana”... me suena raro. O sea, que, depende de cómo se levante ese día, le apetece una cosa o un coso..., ¿no?. Claro que..., no quiero hablar de lo que no sé. No sé si es medio lesbiana, solo 1/4 o 3/4. Tampoco sé si es feliz. Pesada sí que lo es; un montón. ¿Estará gorda o su pesadez será solo intelectual? (a ver dónde están sus fotosssss)

Sin comentarios.
Me imagino que en este foro hay de todo y no tiene por qué ser la mecánica la peor persona de los 130.957 usuarios que hay en este momento registrados en elforo.com

Menos mal que el chorizo zanja las cosas. Por un momento pensé que la mecánica algo tendría de aprovechable, pero choriquesín nos ha aclarado las cosas. Beltroni, va a ser verdad lo que dice Zampabol que te han dado un bebedizo mágico... Abre los ojos, que la mecánica es solo del choriquesín (éste se queja de que no digas nada del “lesbianismo” de la mecánica..... pero es que no es “lesbianismo” sino “medio lesbianismo”. El choriquesín es que no lee bien.... Y, además, ¿por qué iba beltroni a quejarse por ese “medio lesbianismo” de la mecánica si esa opción sexual es tan válida para ella como cualquier otra?. Yo sí considero las prácticas homosexuales como una tara... pero ¿la mecánica?... ¿y el choriquesín????. ¿Ahora vais a resultar tan “carca” como yo???. Jojojo). Bueno, Zampabol lo explica de manera mejor:


Irá el que quiera. Dios no puede salvar al que no quiere.

Como la coprofagia y los crímenes. Lo tienes claro, ¿no?

Tan claro como tú, sí.

Mechanic Hamlet
21-ene.-2013, 09:56
Pssss, pssss, pssss. Sí, sí, es a ti. Hace ya algunos años conocí a una chica :blink: pelín más baja que yo (mido 1,83 +-) que tenía unas medidas que se aproximaban mucho al 90-60-90, con un humor y una inteligencia propios de una diosa (no en vano se fijó en mí). La hermosa chica, de buena familia por supuesto, vino a mí con todos los recibos de la luz pagados hasta el día de la muerte de su último tataranieto. Este detalle no es importante porque yo cuento con le apoyo de Tía Teresa, no obstante me aseguraba que no venía por el interés material y sí por el corpóreo (que siempre tiene su morbo) La chica es de ascendencia Italo-germana, dando como resultado esa mezcla bárbaro-caucásica, un ser de belleza tan singular que une a un cabello negro y brillante como el lignito, unos ojos azules en los que hasta el más experto marinero es capaz de naufragar. La ferocidad latina, acompaña un carácter calculador y matemático, lo cual le concede el anticiparse a mis caprichos que sabe satisfacer cual geisha del más exigente emperador nipón.

¿Tú crees que teniendo ternera en casa, voy a salir a la calle a buscar hamburguesas de tres al cuarto?

Convéncete: La homosexualidad, JAMÁS será vista como algo natural y que el hombre acepte. Siempre será pecado porque atenta contra los principios naturales de la conservación de la especie. El pecado está impreso en los cromosomas.

Lo siento muchachita linda.

No leí tu historia porque me dio hueva, así como me dan hueva tus historias de la Tía Memela.

Mira, no me hagas caso. Así lo dice la ciencia. Así lo dice la naturaleza.

Las justificaciones que me puede dar un fanático, ignorante, y que se cree 'librepensador', no tiene peso ni validez. Convéncete.

Dime, ¿los animales pecan?

¿Qué es el pecado?
¿Las personas religiosas son morales? -esto te lo explico, con mayor amplitud en el otro tema-.
¿Por qué dices que el 'pecado' se encuentra en las cromosomas?
¿El pecado existe?

Zampabol
21-ene.-2013, 10:13
No leí tu historia porque me dio hueva, así como me dan hueva tus historias de la Tía Memela.

Mira, no me hagas caso. Así lo dice la ciencia. Así lo dice la naturaleza.

Las justificaciones que me puede dar un fanático, ignorante, y que se cree 'librepensador', no tiene peso ni validez. Convéncete.

Dime, ¿los animales pecan?

¿Qué es el pecado?
¿Las personas religiosas son morales? -esto te lo explico, con mayor amplitud en el otro tema-.
¿Por qué dices que el 'pecado' se encuentra en las cromosomas?
¿El pecado existe?

¡Lástima que no hayas leído mi preciosa historia! Snifff, si lo hubieras hecho habrías visto que efectivamente salía Tía Teresa (no Memela).


1º.-¡NO! Los animales ni pecan ni son homosexuales. Lo siento querida.
2º.- El pecado es obrar contra Dios, querida.
3º.-Las personas religiosas son morales dependiendo del grado de compromiso que tenga cada una querida.
4º.- El pecado se encuentra en los cromosomas porque hay una tendencia al egoísmo y al mal en el ser humano que viene impuesto por nuestra naturaleza animal y que va desapareciendo según nos alejamos de nuestra parte animal y nos acercamos a la espiritual.
4º.-No hay duda de que el pecado existe. Ya ha quedado definido.

Sólo hay una clase de pensadores libres, librepensadores o pensadores en libertad, y son aquellos que tienen su mente ajena a los egoísmos humanos y a las doctrinas destructivas. Son aquellos que son felices por poder amar y son felices por haber tenido la oportunidad de dar Gracias a Dios por haber nacido. Todos somos librepensadores hasta que nuestra mente queda cautiva por las imposiciones invisibles de doctrinas dañinas para uno y para los demás.

Mechanic Hamlet
21-ene.-2013, 10:32
¡Lástima que no hayas leído mi preciosa historia! Snifff, si lo hubieras hecho habrías visto que efectivamente salía Tía Teresa (no Memela).


1º.-¡NO! Los animales ni pecan ni son homosexuales. Lo siento querida.
2º.- El pecado es obrar contra Dios, querida.
3º.-Las personas religiosas son morales dependiendo del grado de compromiso que tenga cada una querida.
4º.- El pecado se encuentra en los cromosomas porque hay una tendencia al egoísmo y al mal en el ser humano que viene impuesto por nuestra naturaleza animal y que va desapareciendo según nos alejamos de nuestra parte animal y nos acercamos a la espiritual.
4º.-No hay duda de que el pecado existe. Ya ha quedado definido.

Sólo hay una clase de pensadores libres, librepensadores o pensadores en libertad, y son aquellos que tienen su mente ajena a los egoísmos humanos y a las doctrinas destructivas. Son aquellos que son felices por poder amar y son felices por haber tenido la oportunidad de dar Gracias a Dios por haber nacido. Todos somos librepensadores hasta que nuestra mente queda cautiva por las imposiciones invisibles de doctrinas dañinas para uno y para los demás.

Sí, me dan hueva tus historias. Son mas que chaquetas mentales que no tienen que ver con el tema.

Respondo tus preguntas:

1. Sí hay homosexualidad en el reino animal. Las pruebas y los hechos científicos, lo demuestran, así como la naturaleza.

¿Existe la homosexualidad en el reino animal? Repito.

En caso de que sigas manteniéndote en la ignorancia y en la necia, ¿en qué te basas para decir que no existe la homosexualidad en el reino animal?

Si en los animales hay homosexualidad y, si como dices, ellos no pecan, y están actuando de acuerdo a la naturaleza, ¿están actuando en contra de Dios por ser homosexuales, aunque no pequen?

2. Si se nos dio albedrío, ¿se está actuando en contra de Dios? ¿No cualquier cosa ya está dicha por Él y sabe lo que sucederá de antemano? Si lo sabe, ¿existe el pecado? -Ponte a razonar, Zampi, que lo que te estoy diciendo no es apto para ser contestado a la ligera-.

3. O sea, ¿que hay grados de moralidad? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA :lol: O sea, que un pedófilo, por ser religioso, únicamente, por eso, ¿tiene cierto grado de moral?

4. El pecado, ¿quién lo determina? ¿Quién lo inventó?

Tu mente está cautiva en un libro, en ideas de alguien más. Tú sí que eres un preso de un pensamiento que ni siquiera surgió de ti. Si empezaras a cuestionar, a no limitarte en una dogma o creencia, serías un librepensador pero no lo eres, y está demostrado.

Dime una cosa, ¿a mí, de qué me sirve darle gracias a tu Dios, si no creo en Él? ¿Por qué crees que tu Dios es el único y verdadero? ¿Por qué tratas de imponer cosas que tú, y millones como tú, creen? ¿Por qué si habiendo billones y trillones como yo, no te estamos condenando y diciendo que si no crees en nada te irá 'mal'?

Déjate de mamadas... Vive y deja vivir.

PD. Si fuera tan poderoso su Dios, ya me hubiera eliminado de golpe, y no se esperaría a su pinchurriento juicio final -mamadas de hombres llenos de miedo- Por cierto, ¿sabías que el odio, no es lo contrario al amor, sino el miedo? O sea que, ustedes no aman a Dios, le temen...

Zampabol
21-ene.-2013, 11:13
Sí, me dan hueva tus historias. Son mas que chaquetas mentales que no tienen que ver con el tema.

Respondo tus preguntas:

1. Sí hay homosexualidad en el reino animal. Las pruebas y los hechos científicos, lo demuestran, así como la naturaleza.

¿Existe la homosexualidad en el reino animal? Repito.

En caso de que sigas manteniéndote en la ignorancia y en la necia, ¿en qué te basas para decir que no existe la homosexualidad en el reino animal?

Si en los animales hay homosexualidad y, si como dices, ellos no pecan, y están actuando de acuerdo a la naturaleza, ¿están actuando en contra de Dios por ser homosexuales, aunque no pequen?

2. Si se nos dio albedrío, ¿se está actuando en contra de Dios? ¿No cualquier cosa ya está dicha por Él y sabe lo que sucederá de antemano? Si lo sabe, ¿existe el pecado? -Ponte a razonar, Zampi, que lo que te estoy diciendo no es apto para ser contestado a la ligera.

3. O sea, ¿que hay grados de moralidad? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA :lol: O sea, que un pedófilo, por ser religioso, únicamente, por eso, ¿tiene cierto grado de moral?

4. El pecado, ¿quién lo determina? ¿Quién lo inventó?

Tu mente está cautiva en un libro, en ideas de alguien más. Tú sí que eres un preso de un pensamiento que ni siquiera surgió de ti. Si empezaras a cuestionar, a no limitarte en una dogma o creencia, serías un librepensador pero no lo eres, y está demostrado.

Dime una cosa, ¿a mí, de qué me sirve darle gracias a tu Dios, si no creo en Él? ¿Por qué crees que tu Dios es el único y verdadero? ¿Por qué tratas de imponer cosas que tú, y millones como tú, creen? ¿Por qué si habiendo billones y trillones como yo, no te estamos condenando y diciendo que si no crees en nada te irá 'mal'?

Déjate de mamadas... Vive y deja vivir.

No es esto un foro de biología pero intentaré responderte desde la filosofía aplicada al homosexual.

No, los animales NO son homosexuales. No se dan relaciones de afecto homosexual. No es significativo que alguna vez copulen equivocadamente por puro instinto. El hombre no es un animal que viva esclavo de sus instintos. Los bishos sí que lo son.

Repito por quinta vez. No, en el reino animal no se establecen vínculos homosexuales. Quien intenta hacerme comulgar con ruedas de molino, ha elegido a la persona equivocada.

No, Dios no se preocupa por la salvación de los bichillos. Estos cumplen su función como las piedras, los árboles o los ríos. Sólo el ser humano dispone de discernimiento (NO TODOS NI TODAS) para saber cuándo obra bien o cuando obra mal. Los animales cumplen con un programa preestablecido.

No, no entro en pamplinas pedófilas de niña malcriada. Sólo argumento cosas medio serias. La moralidad ya está suficientemente explicada por Santo Tomás de Aquino que debiste estudiar en su día.

Cuando en medio de un debate, veo que alguien se ríe, es que muestra una incapacidad para el mismo. Si no hay chistes, no debe haber carcajadas. Debiste aprenderlo en el colegio. Creo que tu padre perdió una gran cantidad de dinero en tu educación.

El pecado es la falta de Dios en el hombre. Cada vez que el hombre se aleja de Dios, peca. No es una cuestión sobre la que tú o yo podamos influir.

Tú no crees el Él, pero Él sigue creyendo en ti. Llegará el día en el que te arrepientas por haber perdido parte de tu vida intentando una altivez que no te corresponde. Sólo los tontos se creen por encima del bien y del mal.

Yo no te impongo nada. Eres tú la que no puede resistir la tentación de entrar en temas de religión porque estás buscando algo que no encuentras. No encuentras la tranquilidad espiritual y piensas que en esa batalla que JAMÁS GANARÁS puedes encontrar esa tranquilidad de espíritu. Cuanto antes seas sincera contigo misma, antes comenzarás a ser feliz.


Te lo dice un viejo que sabe lo que se trasparenta a través del pecho de una niña.

Mechanic Hamlet
21-ene.-2013, 11:33
No es esto un foro de biología pero intentaré responderte desde la filosofía aplicada al homosexual.

No, los animales NO son homosexuales. No se dan relaciones de afecto homosexual. No es significativo que alguna vez copulen equivocadamente por puro instinto. El hombre no es un animal que viva esclavo de sus instintos. Los bishos sí que lo son.

Repito por quinta vez. No, en el reino animal no se establecen vínculos homosexuales. Quien intenta hacerme comulgar con ruedas de molino, ha elegido a la persona equivocada.

No, Dios no se preocupa por la salvación de los bichillos. Estos cumplen su función como las piedras, los árboles o los ríos. Sólo el ser humano dispone de discernimiento (NO TODOS NI TODAS) para saber cuándo obra bien o cuando obra mal. Los animales cumplen con un programa preestablecido.

No, no entro en pamplinas pedófilas de niña malcriada. Sólo argumento cosas medio serias. La moralidad ya está suficientemente explicada por Santo Tomás de Aquino que debiste estudiar en su día.

Cuando en medio de un debate, veo que alguien se ríe, es que muestra una incapacidad para el mismo. Si no hay chistes, no debe haber carcajadas. Debiste aprenderlo en el colegio. Creo que tu padre perdió una gran cantidad de dinero en tu educación.

El pecado es la falta de Dios en el hombre. Cada vez que el hombre se aleja de Dios, peca. No es una cuestión sobre la que tú o yo podamos influir.

Tú no crees el Él, pero Él sigue creyendo en ti. Llegará el día en el que te arrepientas por haber perdido parte de tu vida intentando una altivez que no te corresponde. Sólo los tontos se creen por encima del bien y del mal.

Yo no te impongo nada. Eres tú la que no puede resistir la tentación de entrar en temas de religión porque estás buscando algo que no encuentras. No encuentras la tranquilidad espiritual y piensas que en esa batalla que JAMÁS GANARÁS puedes encontrar esa tranquilidad de espíritu. Cuanto antes seas sincera contigo misma, antes comenzarás a ser feliz.


Te lo dice un viejo que sabe lo que se trasparenta a través del pecho de una niña.

Y tampoco es un foro de fanáticos. Aquí se está intercambiando ideas. La ciencia, así como la teología, y demás cosillas, se pueden utilizar, así que, lo que dices, no tiene sentido.

¿A qué viene tu comentario que este foro no es un foro de biología? Repito, que la ciencia, y la naturaleza, han demostrado que en el reino animal hay homosexualidad. ¿Ya viste los videos? ¿Qué necesitas para ver que, lo que te digo, es cierto? ¿Que lo diga la Biblia? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.

¿Qué haces en una pc? ¿Por qué utilizas celular? ¿No deberías ser esclavo o sembrando o construyendo pirámides?

A ver, ¿ya viste el documental?

Va de nuevo, Zampi. Pon atención. Si en el reino animal hay homosexualidad, ¿Dios los castigará?

¿En qué te basas para decir que en el reino animal no existe la homosexualidad? No me has respondido.

¿Y para qué Dios quiere al hombre si Él lo es Todo? ¿No crees que rebajas a tu Dios en un estado mental, único y sometido? ¿Tú crees que a Dios le importa lo que tú crees?

Sigues sin responderme las preguntas.

¿Crees que necesito de religión alguna o de tu Dios para estar bien? Te digo que no. ¿Por qué insistes en que sí lo necesito? ¿No te estarás reflejando? Hombre, no reflejes tus miedos, creencias, complejos y necesidades en los demás.

Re-pi-to, no necesito de tu Dios. Estoy bien. Soy libre. Y tu Dios, se la come, con todo respeto. Ahora, si tu Dios existe, estaría muerta ahorita, ¿cierto?

Veo con lástima y asombro, lo que son capaces de hacer las religiones en las personas... las manejan a su antojo y, lo mejor, es que empiezan a creer que, lo que se dice ahí, es verdad, ¿y lo es?

Mechanic Hamlet
21-ene.-2013, 11:44
¡Va de nuevo!:

Video 1/10:

Auxuny-szRw

Tu Dios, tan rencoroso, vengativo, iracundo, lleno de miedo, prejuicioso, discriminador, ASESINO, etc... etc... ¿En dónde está eso de que su Dios es amor? Porque, que yo sepa, en el amor, no cabe el miedo, rencor, ira, venganza, juicio, ASESINATO... ¿No me digas que, a la fecha, has estado adorando y alabando a un humano?, jejejejeeeeeeeeeeeeeeee... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja :lol:

Rusko
22-ene.-2013, 05:42
Ahora, si tu Dios existe, estaría muerta ahorita, ¿cierto?
Aparte de que en el reino animal hay músicos (que se lo digan al burro flautista) o informáticos (que se lo digan a mi gato cómo aporrea el teclado), ¿por qué dices que si Dios existiera estarías muerta?. Más fácil sería que ese Dios que crees que te tiene manía y te desea muerta, no te habría dejado que fueses engendrada. Y, sin embargo, ahí estás..., aporreando el teclado como mi gato. Y es que... hay creencias y creencias, y “tus creencias” sobre Dios son muy personales, bastante tristes, desesperadas, erróneas, simples, frívolas, equivocadas.... desde mi punto de vista, claro. El Dios en el que yo creo no es el Dios que crees tú y que nos adjudicas a los cristianos.

intelectito
22-ene.-2013, 07:48
Aparte de que ..... Y es que... hay creencias y creencias, y “tus creencias” sobre Dios son muy personales, bastante tristes, desesperadas, erróneas, simples, frívolas, equivocadas.... desde mi punto de vista, claro.

El Dios en el que yo creo no es el Dios que crees tú y que nos adjudicas a los cristianos.

... evidente, es que los espìritus superados, miran del horizonte hacia arriba, el resto cargan el yugo de sus miserias mentales con la mirada en el polvo de sus àridas vidas en el que la ùnica esperanza es reciclarse ...:thumbup:

CHORIZO MAN
22-ene.-2013, 08:27
Aparte de que en el reino animal hay músicos (que se lo digan al burro flautista) o informáticos (que se lo digan a mi gato cómo aporrea el teclado), ¿por qué dices que si Dios existiera estarías muerta?. Más fácil sería que ese Dios que crees que te tiene manía y te desea muerta, no te habría dejado que fueses engendrada. Y, sin embargo, ahí estás..., aporreando el teclado como mi gato. Y es que... hay creencias y creencias, y “tus creencias” sobre Dios son muy personales, bastante tristes, desesperadas, erróneas, simples, frívolas, equivocadas.... desde mi punto de vista, claro. El Dios en el que yo creo no es el Dios que crees tú y que nos adjudicas a los cristianos.

Y esto lo escribiò el burro, el gato o tù?

Sensatèz, Rusquiflor, te falta mucha. He ahì tu librajo. He ahì tu dios.
Tus conclusiones sobre Dios ni siquiera son tuyas. De què hablas? Què dios se adjudican los cristianos? He ahì la miseria de tu fe. Si es que en verdad la tienes. Risible.

Y ahì viene el otro zafado, y su actitud condenatoria. Las mismas manìas de siempre. Las mismas incongruencias de su dios. Què chiquito es su dios.

Mechanic Hamlet
22-ene.-2013, 08:38
Aparte de que en el reino animal hay músicos (que se lo digan al burro flautista) o informáticos (que se lo digan a mi gato cómo aporrea el teclado), ¿por qué dices que si Dios existiera estarías muerta?. Más fácil sería que ese Dios que crees que te tiene manía y te desea muerta, no te habría dejado que fueses engendrada. Y, sin embargo, ahí estás..., aporreando el teclado como mi gato. Y es que... hay creencias y creencias, y “tus creencias” sobre Dios son muy personales, bastante tristes, desesperadas, erróneas, simples, frívolas, equivocadas.... desde mi punto de vista, claro. El Dios en el que yo creo no es el Dios que crees tú y que nos adjudicas a los cristianos.

Tu Dios es gay y la tiene chiquita, por eso es tan arrogante, acomplejado, celoso y vengativo. No lo digo yo, lo dice la Biblia.

A propósito, tú, más que nadie, deberías apoyar a los gays, y no porque te diga que eres gay sino, como buen cristiano y seguidor de Jesús, ama a tu prójimo como a ti mismo.

Por cierto, los gays adoran a los mininos, y no porque te diga que eres gay.

¿Cómo se llama tu felino? ¿Elton John?

Rusko
22-ene.-2013, 12:59
Y esto lo escribiò el burro, el gato o tù?
Choriquesín, escribía a tu siamesa. Estos temas te superan y luego tienes que tomarte la pastilla para la tensión… Comprendo que “tanto monta, monta tanto, la Mecánica como choriquesando” (jojojo :w00t:), y lo que tú me escribas podría ser firmado por la mecánica hasta la última tilde (esas que tú pones al revés ```)… pero yo velo por tu salud psíquica y no debe ser bueno que te entrometas en las discusiones entre mi gato y la ilustre biblista (alias, “la mecánica”). Lo digo porque hablar de Dios para quien el humo no le deja comprender (no estoy hablando de los porros de la mecánica) es un ejercicio inútil y perjudicial para tu neurona. Cuídala.

Tu Dios es gay y la tiene chiquita, por eso es tan arrogante, acomplejado, celoso y vengativo. No lo digo yo, lo dice la Biblia.
Vaya. La mecánica se ha choriquesado. Me imagino que le habrá dado vergüenza intentar hablar con un mínimo de seriedad ante el Gran Ojo Choriquesón Que Todo Lo Ve. Si hasta mi gato le da mil vueltas al choriquesín y la mecánica-choriquesada.......... No te acomplejes ante tu siamés, mecánica.

A propósito, tú, más que nadie, deberías apoyar a los gays, y no porque te diga que eres gay sino, como buen cristiano y seguidor de Jesús, ama a tu prójimo como a ti mismo.

Por cierto, los gays adoran a los mininos, y no porque te diga que eres gay.

¿Cómo se llama tu felino? ¿Elton John?
Si yo amo a mi prójimo como a mí mismo (o eso intento). Ya sea gay, mecánica, choriquesín, coprófago, asesino, follarodamientos, polígamo, ministro de Hacienda, etc… O, por lo menos, no los odio. Comprendo sus debilidades (nadie da lo que no tiene) y sus flaquezas, aunque no las comparta. Sus errores y sus vicios los seguiré señalando, pero no los voy a odiar personalmente por esos errores y vicios. Y…, seguirán siendo errores y vicios.

En cuanto a que los gays adoren a los gatos….. es una falacia más contra los pobres felinos. Los únicos gays que conozco (de mi trabajo), no tienen gatos, sino perros. Y las personas que conozco que tienen gatos (amigos, parientes), no son gays. Así que, no os metáis con los pobres felinos, que os dan mil vueltas en todo: estilo, gusto, inteligencia, estudios bíblicos, canónicos, hermenéutica, teología. Menudo gato tengo yo…

(Elton John canta bien. Es un peazo mariconsón, como diría Fidel Castro… pero creo que se llegó a casar con una mujer hace un porrón de años. Un frívolo que da asco…, pero tiene buenas canciones. Freddy Mercury que, con ese bigote y esos pelos parece tan remacho como el choriquesín, también cantaba bien. Paz a sus almas)

CHORIZO MAN
22-ene.-2013, 20:10
Choriquesín, escribía a tu siamesa. Estos temas te superan y luego tienes que tomarte la pastilla para la tensión… Comprendo que “tanto monta, monta tanto, la Mecánica como choriquesando” (jojojo :w00t:), y lo que tú me escribas podría ser firmado por la mecánica hasta la última tilde (esas que tú pones al revés ```)… pero yo velo por tu salud psíquica y no debe ser bueno que te entrometas en las discusiones entre mi gato y la ilustre biblista (alias, “la mecánica”). Lo digo porque hablar de Dios para quien el humo no le deja comprender (no estoy hablando de los porros de la mecánica) es un ejercicio inútil y perjudicial para tu neurona. Cuídala.

Vaya. La mecánica se ha choriquesado. Me imagino que le habrá dado vergüenza intentar hablar con un mínimo de seriedad ante el Gran Ojo Choriquesón Que Todo Lo Ve. Si hasta mi gato le da mil vueltas al choriquesín y la mecánica-choriquesada.......... No te acomplejes ante tu siamés, mecánica.

Si yo amo a mi prójimo como a mí mismo (o eso intento). Ya sea gay, mecánica, choriquesín, coprófago, asesino, follarodamientos, polígamo, ministro de Hacienda, etc… O, por lo menos, no los odio. Comprendo sus debilidades (nadie da lo que no tiene) y sus flaquezas, aunque no las comparta. Sus errores y sus vicios los seguiré señalando, pero no los voy a odiar personalmente por esos errores y vicios. Y…, seguirán siendo errores y vicios.

En cuanto a que los gays adoren a los gatos….. es una falacia más contra los pobres felinos. Los únicos gays que conozco (de mi trabajo), no tienen gatos, sino perros. Y las personas que conozco que tienen gatos (amigos, parientes), no son gays. Así que, no os metáis con los pobres felinos, que os dan mil vueltas en todo: estilo, gusto, inteligencia, estudios bíblicos, canónicos, hermenéutica, teología. Menudo gato tengo yo…

(Elton John canta bien. Es un peazo mariconsón, como diría Fidel Castro… pero creo que se llegó a casar con una mujer hace un porrón de años. Un frívolo que da asco…, pero tiene buenas canciones. Freddy Mercury que, con ese bigote y esos pelos parece tan remacho como el choriquesín, también cantaba bien. Paz a sus almas)

Es un tema general. Me vale madres a quien le escribas. :sleep:

Quieres escribir en lo personal y que nadie te vea? Haz como Zampa, que cuando tiene que esconder sus perversiones, prefiere hacerlo en la sombra.

Què me supera? Rusquiflor. Tu dios de papel y tinta? Pequeño insulso, ese dios ya no supera a nadie. Puedes vociferar cuanto gustes, las revolcadas que les propina mi amada siamesa nadie se las va a quitar. Aunque para Ustedes, siempre y todo, se reduzca a la simple negaciòn y sin argumentar nada màs, por causa de que son torpes y de que su triste dios no les ha "otorgado" la capacidad y el entendimiento necesarios para evaluar verdades, mucho menos para defenderle apropiadamente

Què me dices de tu dios? Conquistadorsillo andrajoso y acomplejado. Anda con tu biblia a hacer puñetas, y deja que yo me cague de risa con sus limitaciones, balbuceos y lloriqueos.

Ohhhh!! Tu dios....què puto miedo de tu dios.

:laugh:

Ah! Del tema. Sì, dios es gay. De acuerdìsimo con mi siamesa. :sleep:

Rusko
23-ene.-2013, 01:41
las revolcadas que les propina mi amada siamesa nadie se las va a quitar
Aquí el único que quiere “revolcarse” con la mecánica es Beltroni (cada uno tiene sus fijaciones... Ya le he pedido en el grupito “honorable” que me pase el enlace a sus fotos para hacerme una idea..., y es que lo suyo con la mecánica raya ya en la obsesión, jojojo :w00t:).

Ah! Del tema. Sì, dios es gay. De acuerdìsimo con mi siamesa.
Eres más simple que el mecanismo de un chupete. En eso te asemejas a tu siamesa a la perfección.

Zampabol
23-ene.-2013, 03:24
Es un tema general. Me vale madres a quien le escribas. :sleep:

Quieres escribir en lo personal y que nadie te vea? Haz como Zampa, que cuando tiene que esconder sus perversiones, prefiere hacerlo en la sombra.

Què me supera? Rusquiflor. Tu dios de papel y tinta? Pequeño insulso, ese dios ya no supera a nadie. Puedes vociferar cuanto gustes, las revolcadas que les propina mi amada siamesa nadie se las va a quitar. Aunque para Ustedes, siempre y todo, se reduzca a la simple negaciòn y sin argumentar nada màs, por causa de que son torpes y de que su triste dios no les ha "otorgado" la capacidad y el entendimiento necesarios para evaluar verdades, mucho menos para defenderle apropiadamente

Què me dices de tu dios? Conquistadorsillo andrajoso y acomplejado. Anda con tu biblia a hacer puñetas, y deja que yo me cague de risa con sus limitaciones, balbuceos y lloriqueos.

Ohhhh!! Tu dios....què puto miedo de tu dios.

:laugh:

Ah! Del tema. Sì, dios es gay. De acuerdìsimo con mi siamesa. :sleep:
¿O sea, que no has tenido bastante con otros asuntillos que insisten en defender ahora, contra viento y marea, la homosexualidad de tu chiquilla?

pssss, pssss, ¿No sería más útil , que te desmarcaras un poco y que la dejaras a ella defenderse sola? Acuérdate de los resultados que sueles obtener en tus defensas....

Y ya, centrándome en el tema: ¿Quién dice lo que es pecado o no es pecado? ¿Chorizoman? ¿Mecánica? ¿Welcome? ¿Dorogoi? Mal vamos si los que hacen la ley son los más aficionados a incumplirla.

Un saludo a todos.

welcome
23-ene.-2013, 03:52
¿O sea, que no has tenido bastante con otros asuntillos que insisten en defender ahora, contra viento y marea, la homosexualidad de tu chiquilla?

pssss, pssss, ¿No sería más útil , que te desmarcaras un poco y que la dejaras a ella defenderse sola? Acuérdate de los resultados que sueles obtener en tus defensas....

Y ya, centrándome en el tema: ¿Quién dice lo que es pecado o no es pecado? ¿Chorizoman? ¿Mecánica? ¿Welcome? ¿Dorogoi? Mal vamos si el que pretende hacer la ley es el más aficionado a incumplirla.

Un saludo a todos.



¿Quién dice lo que es pecado o no es pecado? ¿Zampabol? Mal vamos si el que p r e t e n d e hacer la ley es el más aficionado a incumplirla.


.

Zampabol
23-ene.-2013, 04:44
¿Quién dice lo que es pecado o no es pecado? ¿Zampabol? Mal vamos si el que p r e t e n d e hacer la ley es el más aficionado a incumplirla.


.

¿Y tú de dónde sacas que porque yo diga que nadie es nadie para decir lo que es pecado quiero decir que el que lo tenga que decir sea yo? ¿Siempre razonas igual?

Creo que voy a tener que usar manzanas.

Dios es el que pone las normas. Si tú no crees en Él eres tú la que nos tendrá que explicar a todos cuáles son las normas buenas.
Yo creo en Dios, y creo en Jesucristo (su único hijo) y creo que NADIE jamás, podrá superar ni ha superado, un reglamento tan sensato y tan útil para la humanidad como el que Él "inventó".


Si tú eres la que dice que no le gusta...¡¡Demuéstranos que eres capaz de inventar uno mejor que traiga la paz y la concordia como lo trae el cristianismo? (Y no uses esto para demostrarme no sé que cosas que hizo uno que se denominaba cristiano y que era más malo que el demonio)

welcome
23-ene.-2013, 07:11
.

¿Quién dice lo que es pecado y lo que no es pecado? ¿Quién dice que existe un "comando lumbrera" inexistente? ¿Quién dice que Franco era buenito?
¿Quién dice que los ateos militantes ésto y lo otro? ¿Quién dice que al poeta granadino lo mataron unos primos? ¿Quién dice que...?

Muchos ejemplos hay de ZAMPABOL queriendo manipular el pensamiento e imponer sus creencias y pensamientos... Muchos ejemplos hay de ZAMPABOL queriendo manejar a los foristas como titiritero dando muestras en mi opinión, de falta de respeto...

Porque en el debate no es que porque alguien opine distinto a lo que él opina y cree es un otro que opina distinto, sino que es un equivocado, inculto, y otras lindezas que suele escribir.

¿Y cómo lo quiere arreglar al final, muchas veces, cuando se ve perdido?... Diciendo que estaba bromeando y que el sentido del humor es signo de inteligencia.

¿Y qué dice que yo lo envidio?... iComo si hubiera algo para envidiarle, por favor!¿Y qué dice que se le tiene miedo?... iPor favor! :thumbdown:

.

Zampabol
23-ene.-2013, 07:48
.

¿Quién dice lo que es pecado y lo que no es pecado? ¿Quién dice que existe un "comando lumbrera" inexistente? ¿Quién dice que Franco era buenito?
¿Quién dice que los ateos militantes ésto y lo otro? ¿Quién dice que al poeta granadino lo mataron unos primos? ¿Quién dice que...?

Muchos ejemplos hay de ZAMPABOL queriendo manipular el pensamiento e imponer sus creencias y pensamientos... Muchos ejemplos hay de ZAMPABOL queriendo manejar a los foristas como titiritero dando muestras en mi opinión, de falta de respeto...

Porque en el debate no es que porque alguien opine distinto a lo que él opina y cree es un otro que opina distinto, sino que es un equivocado, inculto, y otras lindezas que suele escribir.

¿Y cómo lo quiere arreglar al final, muchas veces, cuando se ve perdido?... Diciendo que estaba bromeando y que el sentido del humor es signo de inteligencia.

¿Y qué dice que yo lo envidio?... iComo si hubiera algo para envidiarle, por favor!¿Y qué dice que se le tiene miedo?... iPor favor! :thumbdown:

.

Vamos a ver gabin....¡Uy perdón me confundí! Vamos a ver Welcome, voy a contestar a todos tus OT que no son pocos:

Franco fue un tío que, junto con otros militares contrarrestaron a unos revolucionarios bolcheviques que trataban de traer la revolución rusa a España desde antes de 1920. Casi lo consiguen en 1931, por los pelos no lo consiguieron en 1934 y en su último intento de 1936, fueron estos militares los que consiguieron que EL COMUNISMO ASESINO BOLCHEVIQUE no hiciese en MÍ país (no el tuyo) lo que hizo en Ucrania, Checoslovaquia, Hungría, Polonia, Uzbequistan, Azerbaiyán...y en todos los territorios que sometieron al imperio del terror las hordas del ASESINO Stalin, discípulo de Lenin.

El "Comando Lumbreras" es un hecho y no admite discusión.

Sobre los Ateos Militantes hay un hilo maravilloso y de una altura impropia de gente mediocre, pero si quieres puedes leerlo y adquirir un poco de cultura que yo creo que no te vendría mal.

Que al poeta lo mataron sus primos me lo dijo mi suegro que era nieto de un primo del que mataron. Quizá sería interesante que hablases con mi suegro. Quizá Granada queda muy lejos de Israel...¿O no está tan lejos?:lol:

Tu opinión no es más que eso, tiene el valor de que es tu opinión y es respetable, pero tendría más peso si fueras una persona un poco más formada.

Miedo sólo se le tiene a la verdad, y tú le tienes PÁNICO.

CHORIZO MAN
23-ene.-2013, 07:50
Aquí el único que quiere “revolcarse” con la mecánica es Beltroni (cada uno tiene sus fijaciones... Ya le he pedido en el grupito “honorable” que me pase el enlace a sus fotos para hacerme una idea..., y es que lo suyo con la mecánica raya ya en la obsesión, jojojo :w00t:).

Eres más simple que el mecanismo de un chupete. En eso te asemejas a tu siamesa a la perfección.

Negaciòn. Salida tangencial.

"Simple"?

Tendràs idea? Rusquiflor.

(beltroni querrà revolcarse contigo? Serà? A bel, la ùnica que le encanta es la de Zampa, no te engañes.)

Algo que decir sobre el tema?

Nò?

A la chingada, pues...

CHORIZO MAN
23-ene.-2013, 08:07
¿O sea, que no has tenido bastante con otros asuntillos que insisten en defender ahora, contra viento y marea, la homosexualidad de tu chiquilla?

pssss, pssss, ¿No sería más útil , que te desmarcaras un poco y que la dejaras a ella defenderse sola? Acuérdate de los resultados que sueles obtener en tus defensas....

Y ya, centrándome en el tema: ¿Quién dice lo que es pecado o no es pecado? ¿Chorizoman? ¿Mecánica? ¿Welcome? ¿Dorogoi? Mal vamos si los que hacen la ley son los más aficionados a incumplirla.

Un saludo a todos.

Arturito :laugh:.....:lol:.... (perdona, es que tienes nombre de joto).

Ya, pues a mi la verdad, si eres homosexual,es cosa que no me mueve en absoluto. . Por mi pueden tenerles en veinte uñas de dìa y de noche. A mi què? Es su decisiòn. Es algo personal. Es un asunto de libertad.

Pecado? De què me hablas, Zampa? Y tu lujuria? Y tu soberbia?

La tìpica doble moral de los mochitos, por eso yo no creo en esas pinches mamadas.

Mechanic Hamlet
23-ene.-2013, 09:06
Choriquesín, escribía a tu siamesa. Estos temas te superan y luego tienes que tomarte la pastilla para la tensión… Comprendo que “tanto monta, monta tanto, la Mecánica como choriquesando” (jojojo :w00t:), y lo que tú me escribas podría ser firmado por la mecánica hasta la última tilde (esas que tú pones al revés ```)… pero yo velo por tu salud psíquica y no debe ser bueno que te entrometas en las discusiones entre mi gato y la ilustre biblista (alias, “la mecánica”). Lo digo porque hablar de Dios para quien el humo no le deja comprender (no estoy hablando de los porros de la mecánica) es un ejercicio inútil y perjudicial para tu neurona. Cuídala.

Vaya. La mecánica se ha choriquesado. Me imagino que le habrá dado vergüenza intentar hablar con un mínimo de seriedad ante el Gran Ojo Choriquesón Que Todo Lo Ve. Si hasta mi gato le da mil vueltas al choriquesín y la mecánica-choriquesada.......... No te acomplejes ante tu siamés, mecánica.

Si yo amo a mi prójimo como a mí mismo (o eso intento). Ya sea gay, mecánica, choriquesín, coprófago, asesino, follarodamientos, polígamo, ministro de Hacienda, etc… O, por lo menos, no los odio. Comprendo sus debilidades (nadie da lo que no tiene) y sus flaquezas, aunque no las comparta. Sus errores y sus vicios los seguiré señalando, pero no los voy a odiar personalmente por esos errores y vicios. Y…, seguirán siendo errores y vicios.

En cuanto a que los gays adoren a los gatos….. es una falacia más contra los pobres felinos. Los únicos gays que conozco (de mi trabajo), no tienen gatos, sino perros. Y las personas que conozco que tienen gatos (amigos, parientes), no son gays. Así que, no os metáis con los pobres felinos, que os dan mil vueltas en todo: estilo, gusto, inteligencia, estudios bíblicos, canónicos, hermenéutica, teología. Menudo gato tengo yo…

(Elton John canta bien. Es un peazo mariconsón, como diría Fidel Castro… pero creo que se llegó a casar con una mujer hace un porrón de años. Un frívolo que da asco…, pero tiene buenas canciones. Freddy Mercury que, con ese bigote y esos pelos parece tan remacho como el choriquesín, también cantaba bien. Paz a sus almas)

¡Pfsssssssst! Cuando la gatita se propone sacar las uñas, las saca... lástima que su manicure es un desastre.

¡Y bien que conoces la historia de Hello Kitty! Ay, bueno, ¿qué gay no la conoce?

¿Ves?, no es tan malo ser gay. Es malo cuando lo niegas una y otra vez, como tú, o lo tratas de ocultar, como tú, o se comportan como gays y dicen que no lo son, como tú. Yo, 100% jotíiiiiiittttttsima.

Entonces, ¿cómo se llama tu felino? ¿Ernesto, digo, Zampi? ¿Boy George? ¿George Michael? ¿David Bowie?

Bueno, entonces, visto que la homosexualidad no es un pecado porque se da de forma natural, no hay más nada que discutir... solamente, poner en su lugar a uno que otro putito descarriado y fanáticos por igual.

welcome
23-ene.-2013, 12:02
Vamos a ver gabin....¡Uy perdón me confundí! Vamos a ver Welcome, voy a contestar a todos tus OT que no son pocos:

Franco fue un tío que, junto con otros militares contrarrestaron a unos revolucionarios bolcheviques que trataban de traer la revolución rusa a España desde antes de 1920. Casi lo consiguen en 1931, por los pelos no lo consiguieron en 1934 y en su último intento de 1936, fueron estos militares los que consiguieron que EL COMUNISMO ASESINO BOLCHEVIQUE no hiciese en MÍ país (no el tuyo) lo que hizo en Ucrania, Checoslovaquia, Hungría, Polonia, Uzbequistan, Azerbaiyán...y en todos los territorios que sometieron al imperio del terror las hordas del ASESINO Stalin, discípulo de Lenin.

El "Comando Lumbreras" es un hecho y no admite discusión.

Sobre los Ateos Militantes hay un hilo maravilloso y de una altura impropia de gente mediocre, pero si quieres puedes leerlo y adquirir un poco de cultura que yo creo que no te vendría mal.

Que al poeta lo mataron sus primos me lo dijo mi suegro que era nieto de un primo del que mataron. Quizá sería interesante que hablases con mi suegro. Quizá Granada queda muy lejos de Israel...¿O no está tan lejos?:lol:

Tu opinión no es más que éso. Tiene el valor de que es tu opinión y es respetable, pero tendría más peso si fueras una persona un poco más formada.

Miedo sólo se le tiene a la verdad, y tú le tienes PÁNICO.



Tu opinión, Zampabol, no es más que éso. Sorry.

Zampabol
23-ene.-2013, 14:28
Tu opinión, Zampabol, no es más que éso. Sorry.

No sabía si contestarte porque a lo mejor borras el posts y otra vez me quedo sólo. ¡¡¡No te tengas miedo a tus palabras mujer!!! Sólo le tienen miedo a las palabras los que no dicen la verdad.

En cuestión de Historia y más en la historia que te he contado, mi opinión es LEY.
La tuya sí es la opinión de alguien sin criterio, ni fundamento ni base. En otras palabras: Sabes de historia de España lo que yo de hacer encaje de bolillos.

Rusko
24-ene.-2013, 01:51
Arturito ......... (perdona, es que tienes nombre de joto).

Ya, pues a mi la verdad, si eres homosexual,es cosa que no me mueve en absoluto. . Por mi pueden tenerles en veinte uñas de dìa y de noche. A mi què? Es su decisiòn. Es algo personal. Es un asunto de libertad.
Este embutido equino con su “caca, culo, pedo, pis” no mueve ni media sonrisa (salvo a su mecánica, que le ríe todas las gracias.... o quizá no). Es como los niños pequeños que cambian los nombres poniéndolos en femenino y se creen muy graciosos (¿hasta el paréntesis he escrito 44 palabras para hablar de choriquesín?. ¿Por qué pierdo tanto el tiempo?)

(¿qué habrá puesto que Keny se lo ha editado...?)

¡Y bien que conoces la historia de Hello Kitty! Ay, bueno, ¿qué gay no la conoce?
Hello Kitty son dibujos infantiles. Cualquier heterosexual con hijos, sobrinos o nietos conocen los dibujos de Hello Kitty. Los heterosexuales conocen esos dibujitos por vérselos a sus familiares (mi caso). En vuestro caso (los gays, de los que te enorgulleces de ser), me imagino que serán las tendencias pedófilas las que hagan que conozcáis esos dibujos. Es una pena porque no hay nada que de más asco que un gay pedófilo y, es que no se puede olvidar que la pederastia es gay en sus 2/3 partes. Si tú te encuentras en ese proporción, darías más asco al que sueles dar ya de por sí.

¿Ves?, no es tan malo ser gay
Para ti no es nada malo. Y fumar porros tampoco, ¿no?. Sin embargo..., parece que te intentas autoconvencer.

Bueno, entonces, visto que la homosexualidad no es un pecado porque se da de forma natural, no hay más nada que discutir... solamente, poner en su lugar a uno que otro putito descarriado y fanáticos por igual.
La pobrecita-ilustre-biblista-gay-bye-Kitty antes conocida como “la mecánica” confunde el pecado con un yogur “natural”. Que un zorrón desorejado (no he dicho puta, solo una especie animal que se caracteriza por rebuscar en las basuras para alimentarse... y que no tiene orejas) frívolo (como cualquier gay) y deslenguado, con un nulo sentido del ridículo se ponga a hablar de “pecado” mueve al descojone.

Aviso a moderadores escrupulosos: Espero que no se tome a mal la mecánica que la llame zorrón... Es que, desde el baneo a Zampabol por aquello de la “nación de putas” que acusó el chorizo al Vaticano, la palabra puta está con la espada de Damocles para quien la escriba. Y es que, si me acusa de gay como su amiguito H.M, y viendo el “exitazo” de su baneo de una semana y marcha atrás, pues si me insulta, pues yo la llamo puta, digo, zorrón, animalito muy bonito y simpático. Más que Hello Kitty. Es el insulto clásico para las mujeres como llamar gay o maricón a los hombres. Yo lo sigo considerando un insulto. Puta también lo es, ¿no?. También es una profesión “decentísima”, pues, cada una puede ganarse el sueldo como quiera, ¿no?. Pero... si no le gusta ese apelativo, que no me insulte a mi.

Rusko
24-ene.-2013, 02:34
Entonces, ¿cómo se llama tu felino? ¿Ernesto, digo, Zampi? ¿Boy George? ¿George Michael? ¿David Bowie?
Entre las sandeces de la mecánica, intenta llamar Ernesto a “Zampi”. Zampabol, ¿le has dado tu nombre de pila a la mecánica y al resto del comando lumbreras?. ¿O es que a la mecánica le gusta el nombre de Ernesto, que es el del Ché?

Zampabol
24-ene.-2013, 03:02
Entre las sandeces de la mecánica, intenta llamar Ernesto a “Zampi”. Zampabol, ¿le has dado tu nombre de pila a la mecánica y al resto del comando lumbreras?. ¿O es que a la mecánica le gusta el nombre de Ernesto, que es el del Ché?

Rusko si te cuento lo de Ernesto vas a sentir pena por pertenecer al género humano. Estos se creen que el problema es ser homosexual y no se dan cuenta de dónde radica el principal problema.


Se me ocurrió decir la parida de que me pusieron de nombre Ernesto pero que todo el mundo me llama Zampabol y tragaron como besugos. Lo curioso del caso es que fue en un hilo perdido y estuvo puesto menos de dos minutos. ¿Será que me siguen a todas partes?

Espero que estos dos sean una excepción en México (estoy seguro de que así es) porque la representación que se han traído al foro.¿como? con estos dos....¡¡¡Madre del Amor hermoso!!!


La homosexualidad es pecado, pero un pecado de "lesa humanidad" es participar en un foro de debate y discusión con determinados coeficientes de inteligencia.

Rusko
24-ene.-2013, 03:47
Rusko si te cuento lo de Ernesto vas a sentir pena por pertenecer al género humano. Estos se creen que el problema es ser homosexual y no se dan cuenta de dónde radica el principal problema.


Se me ocurrió decir la parida de que me pusieron de nombre Ernesto pero que todo el mundo me llama Zampabol y tragaron como besugos. Lo curioso del caso es que fue en un hilo perdido y estuvo puesto menos de dos minutos. ¿Será que me siguen a todas partes?

Espero que estos dos sean una excepción en México (estoy seguro de que así es) porque la representación que se han traído al foro.¿como? con estos dos....¡¡¡Madre del Amor hermoso!!!


La homosexualidad es pecado, pero un pecado de "lesa humanidad" es participar en un foro de debate y discusión con determinados coeficientes de inteligencia.

Que infantiles son, ¿no? :closedeyes:

Zampabol
24-ene.-2013, 08:08
Das hueva con tus comentarios de hueva, gay. Justificándote como vil gay.

A mí, dime como quieras :laugh: no te voy a reportar ni voy armar un pancho ni nada... eso se lo dejo a los putitos, y no te estoy diciendo putito.

No es mala tu homosexualidad, insisto, el que lo niegues, sí.

Ups, se te cayó una uña, maniwiiis, y ya veo que te hiciste manicure. A ver cuando vamos juntas, ¿eh?

Te dejo mariconear a gusto, querida, nada más, protégete... con eso de que eres bien loquita.

(Un gay cristiano, ¡habráse visto!).



Relájate, Ernesto. ¿Tanto pedo para decir que 'no te llamas Ernesto'? Habías dicho 'Arturo'. ¿Qué? ¿No te gusta tu nombre, Ernesto?

Yo sé que no todos los españoles son como tú y tu amiga la Rusca -por fortuna-. No todos son mentirosos y no todos son tan putitos.

Y, vamos, céntrense en el tema... como siempre, lo van a cerrar, y será por su culpa.

Hija mía, escribes como si fueras una niña de barrio bajo, espero que tu expresión oral:sneaky2: sea menos arrabalera que la escrita. ¿Cuánto dinero le has hecho perder a tu padre en tu educación?

Mechanic Hamlet
24-ene.-2013, 08:11
Este embutido equino con su “caca, culo, pedo, pis” no mueve ni media sonrisa (salvo a su mecánica, que le ríe todas las gracias.... o quizá no). Es como los niños pequeños que cambian los nombres poniéndolos en femenino y se creen muy graciosos (¿hasta el paréntesis he escrito 44 palabras para hablar de choriquesín?. ¿Por qué pierdo tanto el tiempo?)

(¿qué habrá puesto que Keny se lo ha editado...?)

Hello Kitty son dibujos infantiles. Cualquier heterosexual con hijos, sobrinos o nietos conocen los dibujos de Hello Kitty. Los heterosexuales conocen esos dibujitos por vérselos a sus familiares (mi caso). En vuestro caso (los gays, de los que te enorgulleces de ser), me imagino que serán las tendencias pedófilas las que hagan que conozcáis esos dibujos. Es una pena porque no hay nada que de más asco que un gay pedófilo y, es que no se puede olvidar que la pederastia es gay en sus 2/3 partes. Si tú te encuentras en ese proporción, darías más asco al que sueles dar ya de por sí.

Para ti no es nada malo. Y fumar porros tampoco, ¿no?. Sin embargo..., parece que te intentas autoconvencer.

La pobrecita-ilustre-biblista-gay-bye-Kitty antes conocida como “la mecánica” confunde el pecado con un yogur “natural”. Que un zorrón desorejado (no he dicho puta, solo una especie animal que se caracteriza por rebuscar en las basuras para alimentarse... y que no tiene orejas) frívolo (como cualquier gay) y deslenguado, con un nulo sentido del ridículo se ponga a hablar de “pecado” mueve al descojone.

Aviso a moderadores escrupulosos: Espero que no se tome a mal la mecánica que la llame zorrón... Es que, desde el baneo a Zampabol por aquello de la “nación de putas” que acusó el chorizo al Vaticano, la palabra puta está con la espada de Damocles para quien la escriba. Y es que, si me acusa de gay como su amiguito H.M, y viendo el “exitazo” de su baneo de una semana y marcha atrás, pues si me insulta -violines de fondo-, pues yo la llamo puta, digo, zorrón, animalito muy bonito y simpático. Más que Hello Kitty. Es el insulto clásico para las mujeres como llamar gay o maricón a los hombres. Yo lo sigo considerando un insulto-violines de fondo-. Puta también lo es, ¿no?. También es una profesión “decentísima”, pues, cada una puede ganarse el sueldo como quiera, ¿no?. Pero... si no le gusta ese apelativo, que no me insulte a mi-y más violines de fondo en tu trágicomedia-.

Das hueva con tus comentarios de hueva, gay. Justificándote como vil gay.

A mí, dime como quieras :laugh: no te voy a reportar ni voy armar un pancho ni nada... eso se lo dejo a los putitos, y no te estoy diciendo putito.

No es mala tu homosexualidad, insisto, el que lo niegues, sí.

Ups, se te cayó una uña, maniwiiis, y ya veo que te hiciste manicure. A ver cuando vamos juntas, ¿eh?

Te dejo mariconear a gusto, querida, nada más, protégete... con eso de que eres bien loquita.

(Un gay cristiano, ¡habráse visto!).


Rusko si te cuento lo de Ernesto vas a sentir pena por pertenecer al género humano. Estos se creen que el problema es ser homosexual y no se dan cuenta de dónde radica el principal problema.


Se me ocurrió decir la parida de que me pusieron de nombre Ernesto pero que todo el mundo me llama Zampabol y tragaron como besugos. Lo curioso del caso es que fue en un hilo perdido y estuvo puesto menos de dos minutos. ¿Será que me siguen a todas partes?

Espero que estos dos sean una excepción en México (estoy seguro de que así es) porque la representación que se han traído al foro.¿como? con estos dos....¡¡¡Madre del Amor hermoso!!!


La homosexualidad es pecado, pero un pecado de "lesa humanidad" es participar en un foro de debate y discusión con determinados coeficientes de inteligencia.

Relájate, Ernesto. ¿Tanto pedo para decir que 'no te llamas Ernesto'? Habías dicho 'Arturo'. ¿Qué? ¿No te gusta tu nombre, Ernesto?

Yo sé que no todos los españoles son como tú y tu amiga la Rusca -por fortuna-. No todos son mentirosos y no todos son tan putitos.

Y, vamos, céntrense en el tema... como siempre, lo van a cerrar, y será por su culpa.

Rusko
24-ene.-2013, 08:12
Das hueva con tus comentarios de hueva, gay. Justificándote como vil gay.
Para vil tú, que te da igual que te llame zorrón desorejado con tal de seguir llamándome gay. Además de penosa, eres una inmensa hez (yo no sé que broma tiene Beltroni contigo... Es inentendible)

Ya has dicho muchas veces que conmigo lo único que buscas es provocarme.... pero lo único que provocas son arcadas. Y, la verdad, cuando la mecánica (gran zorrón desorejado... pero, ojo moderadores, estoy hablando de un animalito inofensivo que solo busca basura para alimentarse y que un desalmado le ha cortado las orejas) se comporta choriquesadamente, pues lo mejor que podría hacer es reportar cuando me llame gay e ignorarla en el resto. Semejante “miembra” del comando lumbreras no merece ni un segundo más del que le presto (y le presto demasiados, para las mierdas que escribe)

Qué se puede esperar de semejante elemento con sus neuronas perjudicás

http://2.bp.blogspot.com/_NADDJy5rMSI/THFYquTgpCI/AAAAAAAAAlM/ZpvHvpuWTTc/s1600/fumao.jpg

Mechanic Hamlet
24-ene.-2013, 08:24
Para vil tú-violines de fondo-, que te da igual que te llame zorrón desorejado con tal de seguir llamándome gay. Además de penosa, eres una inmensa hez (yo no sé que broma tiene Beltroni contigo... Es inentendible -¿CELOSA?-)

Ya has dicho muchas veces que conmigo lo único que buscas es provocarme-violines de fondo-.... pero lo único que provocas son arcadas. Y, la verdad, cuando la mecánica (gran zorrón desorejado... pero, ojo moderadores, estoy hablando de un animalito inofensivo que solo busca basura para alimentarse y que un desalmado le ha cortado las orejas) se comporta choriquesadamente, pues lo mejor que podría hacer es reportar cuando me llame gay e ignorarla en el resto-violines de fondo-. Semejante “miembra” del comando lumbreras no merece ni un segundo más del que le presto-más violines de fondo- (y le presto demasiados, para las mierdas que escribe)

Qué se puede esperar de semejante elemento con sus neuronas perjudicás

http://2.bp.blogspot.com/_NADDJy5rMSI/THFYquTgpCI/AAAAAAAAAlM/ZpvHvpuWTTc/s1600/fumao.jpg

¿Un pañuelo para esas lágrimas e impotencia, querida?

Céntrate en el tema, vil gay (gran zorrón desorejado... pero, ojo moderadores, estoy hablando de un animalito inofensivo que solo busca basura para alimentarse y que un desalmado le ha cortado las orejas) ;)

PD. ¡Qué bueno que me acuerdas de los porros! ¿Dónde dejé la Biblia?

Rusko
24-ene.-2013, 08:26
PD. ¡Qué bueno que me acuerdas de los porros! ¿Dónde dejé la Biblia?

Creo que te la estás fumando.




Antes de hacer el canelo con reportes, voy a preguntar a los sabios moderadores si llamarme gay con ánimo ofensivo sería motivo de baneo. Es que, después de lo del H.M, pues ya no sé... Las reglas están claras, pero el chocolate es espeso (por supuesto que me llamas gay con ánimo ofensivo. De lo contrario, no lo harías. Si yo fuera gay y a ambos nos pareciera perfecto, no me lo llamarías. Pero lo haces para jorobar, para provocar, para molestar...)

Este mismo parrafo se lo voy a colocar en el hilo de quejas. A ver que me responden...

Mechanic Hamlet
24-ene.-2013, 08:33
Creo que te la estás fumando.




Antes de hacer el canelo con reportes, voy a preguntar a los sabios moderadores si llamarme gay con ánimo ofensivo sería motivo de baneo. Es que, después de lo del H.M, pues ya no sé... Las reglas están claras, pero el chocolate es espeso (por supuesto que me llamas gay con ánimo ofensivo. De lo contrario, no lo harías. Si yo fuera gay y a ambos nos pareciera perfecto, no me lo llamarías. Pero lo haces para jorobar, para provocar, para molestar...)

Este mismo parrafo se lo voy a colocar en el hilo de quejas. A ver que me responden...

Sí, ponlo allá... acá, céntrate en el tema, gay ;)

Y que quede bien claro, no te llamo gay con ánimos de ofender. Tú te ofendes. Y tampoco lo hago para 'jorobar', 'provocar', 'molestar'. Tú eres el que te molestas.

Y gracias por darme la razón al decir que sí eres un vil gay al quejarte, como María Magdalena, por todo el foro y hasta abrir un tema para discutir estas ñiñerías pero, vamos, como vil gay que eres, se entiende.

Rusko
24-ene.-2013, 08:37
Sí, ponlo allá... acá, céntrate en el tema, gay ;)

Y que quede bien claro, no te llamo gay con ánimos de ofender. Tú te ofendes. Y tampoco lo hago para 'jorobar', 'provocar', 'molestar'. Tú eres el que te molestas.

Y gracias por darme la razón al decir que sí eres un vil gay al quejarte, como María Magdalena, por todo el foro y hasta abrir un tema para discutir estas ñiñerías pero, vamos, como vil gay que eres, se entiende.

Vaya frenazo mecánica. ¿Tanto miedo tienes a un reporte?. Eres tú (gran trolera, por otra parte) la que me has dicho que me contestas para provocarme. ¿A qué viene ese miedo de repente?

El párrafo que puse está impoluto. No tengo que cambiar ni una coma:


(por supuesto que me llamas gay con ánimo ofensivo. De lo contrario, no lo harías. Si yo fuera gay y a ambos nos pareciera perfecto, no me lo llamarías. Pero lo haces para jorobar, para provocar, para molestar...)

Mechanic Hamlet
24-ene.-2013, 08:41
Vaya frenazo mecánica. ¿Tanto miedo tienes a un reporte?. Eres tú (gran trolera, por otra parte) la que me has dicho que me contestas para provocarme-violines de fondo-. ¿A qué viene ese miedo de repente?

El párrafo que puse está impoluto. No tengo que cambiar ni una coma:

¿Miedo? ¿En dónde denotas el miedo, gay?

Como si no supiera que buscas mi banneo, y como si me importara.

Ya reportaste, y por más que lo hagas, te seguiré llamado gay, te guste o no.

Rusko
24-ene.-2013, 08:45
¿Miedo? ¿En dónde denotas el miedo, gay?

Como si no supiera que buscas mi banneo, y como si me importara.

Ya reportaste, y por más que lo hagas, te seguiré llamado gay, te guste o no.

Me seguirás llamando gay, aunque no me guste. Y esto no es provocar, jorobar, molestar... claaaaaaaro. La mecánica y sus lógicas. Es más que evidente el ánimo ofensivo... pero no te he reportado todavía. Espero a ver si dicen algo los moderadores. Yo, con mucho gusto te reportaría para que te dieran un escarmiento, pero si no iba a conseguir nada, pues pa qué el esfuerzo?

Mechanic Hamlet
24-ene.-2013, 08:48
Me seguirás llamando gay, aunque no me guste. Y esto no es provocar, jorobar, molestar... claaaaaaaro. La mecánica y sus lógicas. Es más que evidente el ánimo ofensivo... pero no te he reportado todavía. Espero a ver si dicen algo los moderadores. Yo, con mucho gusto te reportaría para que te dieran un escarmiento-violines de fondo-, pero si no iba a conseguir nada, pues pa qué el esfuerzo?

Repito, no lo hago con ánimos de molestarte. ¿Qué es lo que no entiendes? ¡Eres tú el que se molesta! ¿Por qué te molesta? Si no eres gay, no debería haber molestia alguna.

Anda, repórtame y dame la razón, vil gay.

Rusko
24-ene.-2013, 08:52
Repito, no lo hago con ánimos de molestarte. ¿Qué es lo que no entiendes? ¡Eres tú el que se molesta! ¿Por qué te molesta? Si no eres gay, no debería haber molestia alguna.

Anda, repórtame y dame la razón, vil gay.

Eres cortita (como me dice gabin a mi). ¿Por qué me llamas gay si no lo soy?. Si me molesta que me llames gay, ¿por qué lo haces?. ¿Por qué mientes tanto?.


6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.

¿Te ha quedado claro, mecánica?

Ya que intentamos estar de buena fe, te pregunto: ¿Te molesta que te llame mecánica?. Es que poner "mechanic hamlet" me es muy largo, y una vez creo que me dijiste que eras de sexo femenino... Es que de vez en cuando, soy perezoso

Mechanic Hamlet
24-ene.-2013, 09:00
Eres cortita (como me dice gabin a mi). ¿Por qué me llamas gay si no lo soy?. Si me molesta que me llames gay, ¿por qué lo haces?. ¿Por qué mientes tanto?.



¿Te ha quedado claro, mecánica?

Ya que intentamos estar de buena fe, te pregunto: ¿Te molesta que te llame mecánica?. Es que poner "mechanic hamlet" me es muy largo, y una vez creo que me dijiste que eras de sexo femenino... Es que de vez en cuando, soy perezoso

Sí, Rusko, eres cortito, como bien dice gabin. Insisto, ¿qué es lo que no entiendes?, tú eres el que se molesta. Repito, si no lo eres, ¿por qué te molesta? ¿Por qué el enojo? ¿Por qué la queja? ¿Acaso te importa lo que yo piense o diga de ti? Sí... eres muy cortito.

Y, bueno, ya viendo que le bajaste tres rayitas a tu volúmen y, como dices, de 'buena fe' -lo dudo mucho-, ¿quieres que te deje de llamar gay? ¡habermelo pedido antes!, pero así, en este plan en el que estás y listo.

A mí me molesta tu ser, y no por eso te vas a ir... nada más, no te dirijas a mí, y se acabó.

Yo te dejo de llamar gay y tú no me hables.

¿Estamos?

Rusko
24-ene.-2013, 09:06
Sí, Rusko, eres cortito, como bien dice gabin. Insisto, ¿qué es lo que no entiendes?, tú eres el que se molesta. Repito, si no lo eres, ¿por qué te molesta? ¿Por qué el enojo? ¿Por qué la queja? ¿Acaso te importa lo que yo piense o diga de ti? Sí... eres muy cortito.

Y, bueno, ya viendo que le bajaste tres rayitas a tu volúmen y, como dices, de 'buena fe' -lo dudo mucho-, ¿quieres que te deje de llamar gay? ¡habermelo pedido antes!, pero así, en este plan en el que estás y listo.

A mí me molesta tu ser, y no por eso te vas a ir... nada más, no te dirijas a mí, y se acabó.

Yo te dejo de llamar gay y tú no me hables.

¿Estamos?

¿Sabes cual es el significado de la palabra insulto?. El insultado no tiene por qué ser lo que dice el insultador. Si yo llamo a lo que tú más quieres (que veo que no eres tú misma) el peor de los insultos, por supuesto que no te gustaría y te ofenderías. Si ese insulto fuera verdad NO SERÍA INSULTO. Yo seré el cortito de gabin, pero tú eres la cortita del foro.

¿Quieres que no te hable?. Si no suelo hablarte.... ¿Ni siquiera de tercera persona?. Vale. Pues adios. No me llames gay. No te voy a mandar a la lista de excluidos como Dorogoi, pero como si lo hiciera. No te hablaré. Chao


(Ya de paso, díselo a tu siamés. Con él hablo menos porque él si que no aporta nada. Se cree que este foro es un chat y siempre acaba con el "te la comes". No hablar con él me será muy fácil. Contigo será más difícil porque desde que yo entré tuve diálogos y discusiones... pero si así me dejas en paz, pues hecho. Chao Bis)

Mechanic Hamlet
24-ene.-2013, 09:10
¿Sabes cual es el significado de la palabra insulto?. El insultado no tiene por qué ser lo que dice el insultador. Si yo llamo a lo que tú más quieres (que veo que no eres tú misma) el peor de los insultos, por supuesto que no te gustaría y te ofenderías. Si ese insulto fuera verdad NO SERÍA INSULTO. Yo seré el cortito de gabin, pero tú eres la cortita del foro.

¿Quieres que no te hable?. Si no suelo hablarte.... ¿Ni siquiera de tercera persona?. Vale. Pues adios. No me llames gay. No te voy a mandar a la lista de excluidos como Dorogoi, pero como si lo hiciera. No te hablaré. Chao


(Ya de paso, díselo a tu siamés. Con él hablo menos porque él si que no aporta nada. Se cree que este foro es un chat y siempre acaba con el "te la comes". No hablar con él me será muy fácil. Contigo será más difícil porque desde que yo entré tuve diálogos y discusiones... pero si así me dejas en paz, pues hecho. Chao Bis)

Díselo tú, cortito.

Hasta nunca.

Rusko
24-ene.-2013, 09:12
Díselo tú, cortito.

Hasta nunca.

Igualmuerte

Zampabol
24-ene.-2013, 09:42
Igualmuerte

¿Crees que te han dejado en paz? jua jua jua....¡¡¡¡Nunca se cansan!!! ¿Has visto una película que se llama "¿Qué pasa con Bob?", pues si la ves o la has visto, entenderás lo que te digo:


¡Nunca se van!:cursing: ¡Nunca se cansan!:crying:¡Nunca son originales!:confused:...pero son pilares fundamentales del foro.¿como? (para mí que uno de los dos, o los dos, o el siamés o quien diablos sean o sea, son o es primo del deño del foro.¿como?)

Pero lo más gracioso de todo esto, es que los mismos que se parten el pecho por defender la homosexualidad, son los mismos que andan todo el día intentando humillarte llamándote Ruska, mariquita. Hasta los moderadores les hacen favores borrando las barbaridades que dicen sobre los homosexuales sin tomar ni la más mínima medida.
Recuerda esto Rusko: El foro es lo que los administradores quieran que sea.

beltroni
24-ene.-2013, 09:45
¿Crees que te han dejado en paz? jua jua jua....¡¡¡¡Nunca se cansan!!! ¿Has visto una película que se llama "¿Qué pasa con Bob?", pues si la ves o la has visto, entenderás lo que te digo:


¡Nunca se van!:cursing: ¡Nunca se cansan!:crying:¡Nunca son originales!:confused:...pero son pilares fundamentales del foro.¿como? (para mí que uno de los dos, o los dos, o el siamés o quien diablos sean o sea, son o es primo del deño del foro.¿como?)

fue suficiente viejo, no lo crees?