PDA

Ver la Versión Completa : Un clavo saca a otro?



shamukita
08-ene.-2008, 14:49
Es común que cuando acabas de terminar una relación algunas personas que intentan hacerte sentir mejor te digan la frase "un clavo saca otro clavo" refiriéndose a que iniciando una nueva relación podrás olvidar la anterior.
Yo alguna lo vez lo hice y no me funcionó a alguno de ustedes les ha funcionado?

Rey
08-ene.-2008, 15:02
Yo no creo que puedas olvidarte de la anterior, pero después de una ruptura, si viene un período de bajón, puede ayudar bastante el salir a divertirse, distraer la mente, e iniciar una nueva relación con otra persona, aunque también puede que la nueva relación tampoco llegue a buen puerto.

malvado
08-ene.-2008, 15:06
no no funciona..., aveces parece que el amor es cuestión de voluntad pero el verdadero amor también es un asunto de suerte y pocas veces pide permiso.

Mahdavikia
08-ene.-2008, 15:15
Si vas por la vida intentando sacar un clavo con otro clavo; tu corazón terminará como un alfiletero.

http://img149.imageshack.us/img149/7451/coraznalfileterokt9.jpg

Isis Angelick
08-ene.-2008, 17:55
A mi si me ha funcionado, claro que recuerdas a la otra persona porque de cierta manera formo parte de tu vida en cierto momento, pero solo asi, como un recuerdo pero de que un clavo saca a otro clavo claro que si es verdad por lo menos en mi caso si ha sido asi.

la lore
08-ene.-2008, 18:15
coincido con rey en absoluto.....creo que màs bien es solo tener compañia, alguien con quien puedas distraerte, o al menos contar chistes si tu quieres, porque el olvido es lo que realmente te saca del pozo....

Roadrunner
08-ene.-2008, 18:30
Eso de sacar un "clavo" con otro no funciona, y me pongo como ejemplo, Es más, creo que es peor porque sabes que si lo intentas y fallas haces sufrir a quien sí te ama y se ilusiona contigo.... Y eso te hace sufrir más....

Es mejor dejar que el tiempo, el trabajo, el estudio o lo que sea que hagas te ayude a olvidar....


Si vas por la vida intentando sacar un clavo con otro clavo; tu corazón terminará como un alfiletero.

http://img149.imageshack.us/img149/7451/coraznalfileterokt9.jpg

No puede decirse mejor....

DIAVOLO
08-ene.-2008, 19:38
recuerdo a un novia que siempre me decía que estaba con ella por ese dicho de que un clavo saca a otro clavo... pero no fue asi. ya que yo no mezclo las cosas una novia es distinta a la otra y por lo menos nunca e pasado por esa situación de estar con alguien para olvidar a otra mujer.
no se si servirá, bueno eso depende de cada quien, ya que no a todos nos afecta igual un termino de relacion. tal ves para unos si o para otros no

pablo ramos
09-ene.-2008, 10:33
Eso de tener un solo clavo...no se si no es ese el problema. Al gun día habria que hablar del famoso "amor".

pacogra
09-ene.-2008, 18:03
Simplemente son palabras para animar, considero no puedes olvidar o tratar de hacerlo si la persona fue en verdad importante para ti, como bien mencionan por distraerse si funcionaría, aunque igual seria comprar una mascota o irse de viaje o no se algun cambio en la vida cotidiana, pero creo es tratar de engañarse a uno mismo si en verdad se esta valorando a la persona y se esta conciente en el sentimiento que exisitía entre ambos... salvo su mejor opinion claro, suerte y gracias

isa_libra
09-ene.-2008, 18:31
es como un pasamanos...alguien que te sirve de apoyo en momentos dificiles, te ayuda a no caerte y a continuar....rara vez te quedas con esa persona, ya estando mejor y recuperado, buscas a alguien mas.....

la pqeña
09-ene.-2008, 18:35
atlves esa cierto q un clavo sak a otro clavo, porq ami me ha pasado, pero aunq no qramos nos seguiremos acordando del primer clavo, y pos si estamos asi pos nunk vamos a saber q es lo q qremos en realidad, bueno es una rara forma de pensar

Natz
09-ene.-2008, 19:37
El proceso que me ha funcionado y a la primera siempre ha sido haberme dado cuenta de las cosas en primer lugar (incluye no dejame llevar por el que diran o lo que ya dicen ni tampoco idealizar a la persona) en base a lo anterior cortar en sano (tomando en cuenta que solo hay una manera de llevar las cosas), crecer emocionalmente (usualmente cuando te avientas inmediatamente despues de una relación por mucha fortaleza emocional que tengas es como buscar las cosas a la desesperada y en muchas ocasiones no salen bien), vas conociendo gente, te haces de nuevas relaciones asimilas las cosas y si desde el principio le echas todos los kilos sales mas rapido, el proceso es a veces largo pero es mejor, bien dicen que se debe dejar pasar tiempo despues de que fallece un familiar o amigo cercano, despues de una mudanza o despues de una ruptura entre otras cosas y que de ser posible no sucedan mas de uno de esos eventos en el lapso de un año, no porque te maten sino porque es mas carga que llevar consigo. Las relaciones de pareja suelen ser similares.

librepensador
10-ene.-2008, 06:11
Es común que cuando acabas de terminar una relación algunas personas que intentan hacerte sentir mejor te digan la frase "un clavo saca otro clavo" refiriéndose a que iniciando una nueva relación podrás olvidar la anterior.
Yo alguna lo vez lo hice y no me funcionó a alguno de ustedes les ha funcionado?

uuuuhhhh
que si a mi me ha funcionado?
claro que si me ha funcionado pero solo en noviasgos
en familiares y amistades nunca me ha funcionado


bueno me ha funcionado en noviasgos por que no me gusta complicarme la vida con ninguna exnovia

NEONAZI
10-ene.-2008, 07:45
PERO COMO EN TODO, EL PRIMER CLAVO DEJÓ SU HORMA Y POR LO TANTO HIZO EL HUECO A SU MEDIDA.
EL PRIMER AMOR ES EL QUE MARCA EL COMPÁS DE LAS COSAS, AUNQUE VENGA OTRO AMOR, EL PRIMER SELLO YA ESTÁ PUESTO.
A VECES UNO PUEDE CAER EN EL ERROR DE AFERRARSE A LO PRIMERO QUE ESTÉ ENFRENTE CON EL ÚNICO FIN DE BUSCAR CONSUELO, PERO LOS AMORES DESPECHADOS NUNCA SERÁN REALES.
BUENO, ESO CREO, YO NUNCA HE SUFRIDO POR UN AMOR PORQUE NUNCA ME HE ENAMORADO, SOLAMENTE APROVECHO LA PASIÓN DE LAS MUJERES, Y YA.

Chelsea
10-ene.-2008, 11:59
hahahaha, no funciona, ahora me doi cuenta k muchas veces fui el 2do clavo jajajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D

Diablo Guardián
10-ene.-2008, 12:36
Me parece cruel e indignante el comenzar una relación con una persona solo por el hecho de olvidar a tu ex. Las comparaciones comienzan a ser inevitables y no estás bien ni con tu actual pareja ni con el recuerdo de la anterior, lo que seguramente llevará a no muy buen término dicha relación. Es mejor comenzar una nueva etapa con alguien cuando el periodo de duelo ha pasado y enfocarse en las virtudes (y defectos) de la pareja en turno.
Aunque para mí lo ideal es no enamorarse, vivir cada relación intensamente, pero sabedores de que en cualquier momento puede terminar. Ahora que si el enamoramiento es inevitable, pues alimentar la relación con respeto, detalles, admiración, etc, para evitar terminar con el corazón y la mente como la cabeza de Pinhead....

http://members.aol.com/zetetics/images/pinhead.gif

Saludos....

Estela
10-ene.-2008, 12:38
El amor te saca todos los clavos que tengas.

M@L!nZ!n
10-ene.-2008, 17:11
Yo creo q es totalmente falso, En lugar de sacarlo lo clava mas y mas y mas. Me consta es lo q me acaba de pasar, y esa ausencia se vuelve mas grande y fuerte y te lastima, te hiere.

Creo q es como ya dijeron es mejor darse un tiempo a q todas las ideas se pongan en orden y tus sentimientos se calmen. (Uta, cuenta un buen)

Ariel07
13-ene.-2008, 07:47
En mi caso no es cierto, lo intente y no funciono, inconscientemente siempre estas pensando en olvidar el pasado y empiezan las comparaciones.Para peor la chica que intento sacar el clavo, era bastante fria y orgullosa, ni siquiera llegamos al mes.Ahora ya toy tranquilo, y con muchas ganas de enamorarme!pero de alguien que valga la pena, por supuesto!

violet
13-ene.-2008, 11:18
:) eso es un topciazo d elos muchos que hay .un clavo es un clavo y no hay sustitucion
ademas lo unico que haces es complicarte la vida comenzando un una nueva relaccion que no te lleva a nada y puedes hacer daño a otra persona-
mejor tomarse su tiempo de reflexion y cuando te llegue d e nuevo esa situaccion tan especial entonces lanzarse de nuevo :)

Flaco
27-ene.-2008, 19:34
Más bien te sirve para desahogarte sexualmente, pero eso de que "un clavo saca a otro clavo...", así tendrías de buena suerte. :-D