PDA

Ver la Versión Completa : Un niño se pega al cabecero de su cama para no ir a la escuela



Porcia
08-ene.-2008, 12:24
MONTERREY, México (AFP) - Un niño mexicano de 10 años se pegó con un potente pegamento industrial para zapatos al cabecero de su cama en la ciudad mexicana de Monterrey con la intención de hacer realidad el sueño de cualquier infante después de las vacaciones: faltar el primer día a la escuela.

"No sabía cómo evitarlo, y no sé cómo se me ocurrió, pero anoche me acordé que mi mamá había comprado un resistol muy fuerte (pegamento industrial), y pensé que si me quedaba pegado a la cama no me podrían hacer ir a la escuela", comentó Diego a la AFP. Fue entonces que decidió "ir pa' la cocina, donde mi jefecita (madre) tenía el resistol en la alacena, lo agarré y me lo puse en la mano", agregó.

La mano de Diego estuvo pegada al cabecero metálico durante dos horas, durante las cuales los paramédicos de la Cruz Verde, elementos de Protección Civil del Estado y policías preventivos trataron en vano de liberarlo.

El menor se negaba a decir el por qué de su sui generis decisión, hasta que finalmente soltó entre risas que "no quería ir a la escuela, no tenía ganas, estaban muy ricas las vacaciones".

Finalmente un elemento de Protección Civil del Estado roció con éxito un spray llamado 'afloja-todo' en la mano del menor.

"No sé por qué se le ocurrió eso si es un niño muy bueno. Es travieso como todos, pero hasta da risa de tan ocurrente que es", añadió Sandra Palacios, la madre del menor, una vez que Diego quedó liberado y listo para ir a la escuela, aunque con un poco de retraso.
(yahoo)

Chelsea
08-ene.-2008, 13:37
jajajajajaja yo lo vi en la tele me enkanto ese ninito aparte es muy bonito, xk no lo entienden?? akien no le da flojerita ir ala eskuela despues de unas buenas vacaciones?

la lore
08-ene.-2008, 18:36
a mi me dio coraje, y verguenza, pues soy de la misma ciudad de ese niño, y digo que me da coraje,. porque la madre, encima de dejarlo hacer semejante estupidèz se rie de sus "ocurrencias" (haber si piensa igual el dia que el chico salte de un edificio, pq se le "ocurriò"), y me da verguenza porque, siendo èsta, mi ciudad, tan grande, tan importante, tan......ash! y pasan estas pend...aaaaggghhhh! mejor ya le paro.... en los ùltimos examenes de evaluaciòn nacional, mty saliò con uno de los promedios màs bajos, y aùn asì...a la señora le da risa?

malvado
09-ene.-2008, 12:05
esa noticia la vi antier en la mañana mientras desayunaba y lo que me llamo la atención es que al niño ese lo fueron a entrevistar de parte de las dos televisoras..., ¿osea ya porque un niño se pone pegamento merece salir en televisión nacional?

Noé1981
09-ene.-2008, 12:27
Já! a mi si me dió risa :D Hay que ver que el niñito trató de llevar su capricho hasta las últimas... pero tengo entendido que igual tuvo que ir a la escuela.. Ayyy a mí que ni me lo hagan por que ahi si que no me va a dar risa... con cama y todo lo llevo a la escuela:mad:

pty507
09-ene.-2008, 15:22
jajajja me parecio ocurrente la accion q tomo el niño para no ir al cole

Estela
10-ene.-2008, 14:21
a mi me dio coraje, y verguenza, pues soy de la misma ciudad de ese niño, y digo que me da coraje,. porque la madre, encima de dejarlo hacer semejante estupidèz se rie de sus "ocurrencias" (haber si piensa igual el dia que el chico salte de un edificio, pq se le "ocurriò"), y me da verguenza porque, siendo èsta, mi ciudad, tan grande, tan importante, tan......ash! y pasan estas pend...aaaaggghhhh! mejor ya le paro.... en los ùltimos examenes de evaluaciòn nacional, mty saliò con uno de los promedios màs bajos, y aùn asì...a la señora le da risa?

¡UPSSS! ESO DENOTA MUCHA AMARGURA

malvado
10-ene.-2008, 16:59
¡UPSSS! ESO DENOTA MUCHA AMARGURA

no amargura, realismo.

Acero
10-ene.-2008, 19:53
creo que fue creativo al tomar esa accion ......

doombringer
13-ene.-2008, 16:56
creo que fue creativo al tomar esa accion ......


ajaja, claro ,
cuando lo vi, no me paraba d reir, pero ala ves me dio colera, por no haverlo pensado antes!!!!

mimi
14-ene.-2008, 00:21
jajajajaja

pasado de lanza jaja

buena idea xD para no ir a la escuela!!

Alastor Moltisanti
14-ene.-2008, 10:02
HAHAHAHAHAHAHAHAHAH, la mama del diego es la onda, quiero el pelo de ese color¡¡¡¡¡¡
Ahora a esperar una nueva aventura de Diego "el niño flojo", seguro desbanca a Edgar "el que se cae"

LNgGBbXsLRM&feature

ya hasta cancion tiene jejejeje

fkDVOtSHlPI

sweetladyprincess
21-ene.-2008, 10:46
jajAjajAJaA A mi por que no se me ocurrio antes eso!!!! jejejeje Pero pobre chaparro, con el pegamento

Chelsea
21-ene.-2008, 12:54
que oscioso este osiris!!!!!!!!!!!!

GlOrY•BoX
22-ene.-2008, 09:59
Si yo fuera su mama primero que nada le hubiera dicho al maestro que le de tarea extra haber si haci se le quita lo flojo!!!!!