PDA

Ver la Versión Completa : Hola.



Don Titiux
30-sep.-2012, 12:53
Creo que soy el único forero que ha pasado tantos años aquí metido... en fin.
He pasado por varias cosas en éstos 6 años y pico, conocí gente, desconocí gente, tuve muchas amistades que hasta la fecha sigo conservando, sé que no he sido buena persona, también sé que no soy la peor persona del mundo, quizás soy un poco alebrestado, un poco ignorante, quizás sólo muy tan como yo.
Banda, de aquí quiero deciros que estoy muy agradecido de haber estado tanto tiempo con ustedes y que me hayan aguantado muchas cosas, no es una despedida, sólo quise tomarme un minuto para darles las gracias y desearles un excelente día hoy y siempre... no haguemos más corajes, no más desmadres, sólo... vivan y dejen vivir; sé que sólo tengo 23, pero considero que he visto y hecho suficientes cosas como para saber que he cumplido con cierto criterio de vida. Quisiera también disculparme con las siguientes personas por los problemas, enojos y malos ratos que les hice pasar, desde aquí mis más sinceras disculpas y pues, siempre estaré dispuesto a intercambiar palabras:
Amanda.
Quinti.
Esquizo.
Archi.
También a quien sin querer hice enojar, también discúlpenme, no prometo mejorar ni ser diferente, no lo he sido durante todo ésto tiempo y no planeo hacerlo.
Pórtense bien vatos y si me quieren desear algo chido, adelante, si no... pss también, pa todos hay :)
Un abrazo canijos.

Zampabol
30-sep.-2012, 13:38
Creo que soy el único forero que ha pasado tantos años aquí metido... en fin.
He pasado por varias cosas en éstos 6 años y pico, conocí gente, desconocí gente, tuve muchas amistades que hasta la fecha sigo conservando, sé que no he sido buena persona, también sé que no soy la peor persona del mundo, quizás soy un poco alebrestado, un poco ignorante, quizás sólo muy tan como yo.
Banda, de aquí quiero deciros que estoy muy agradecido de haber estado tanto tiempo con ustedes y que me hayan aguantado muchas cosas, no es una despedida, sólo quise tomarme un minuto para darles las gracias y desearles un excelente día hoy y siempre... no haguemos más corajes, no más desmadres, sólo... vivan y dejen vivir; sé que sólo tengo 23, pero considero que he visto y hecho suficientes cosas como para saber que he cumplido con cierto criterio de vida. Quisiera también disculparme con las siguientes personas por los problemas, enojos y malos ratos que les hice pasar, desde aquí mis más sinceras disculpas y pues, siempre estaré dispuesto a intercambiar palabras:
Amanda.
Quinti.
Esquizo.
Archi.
También a quien sin querer hice enojar, también discúlpenme, no prometo mejorar ni ser diferente, no lo he sido durante todo ésto tiempo y no planeo hacerlo.
Pórtense bien vatos y si me quieren desear algo chido, adelante, si no... pss también, pa todos hay :)
Un abrazo canijos.

Es bonito ver estas cosas por aquí de vez en cuando.

Eres muy joven Don Titux. Aunque tú creas que no, más adelante, cuando pasen algunos años verás que la vida y las personas no son tan sencillas como parece. Ninguno somos buenas personas ni ninguno somos malas personas, son las circunstancias las que nos hacen parecer mejores o peores de lo que somos.

Me gustó, me gustó mucho el gesto que has tenido aunque yo no sea nadie para decirlo.

H.M
30-sep.-2012, 15:09
(...) no es una despedida, sólo quise tomarme un minuto para darles las gracias y desearles un excelente día hoy y siempre... no haguemos más corajes, no más desmadres, sólo... vivan y dejen vivir; sé que sólo tengo 23...

23 años! Yo pensé tenías 15 o 16...Yo a los 23 ya me había divorciado 3 veces.

Pues tienes razón...tanta pelea también aburre. Es mucho mejor hacer el amor y mucho "más mejor" tener sexo.

Aprovecho la ocasión para que intercedas ante los otros moderadores (Mag, Keny y Lore) para que se le otorgue un indulto especial a Dorogoy (Chococorp, Dorogorp, Socorp, Socorpgoy) En aras del seguir haciendo de este foro un foro interesante. O en todo caso se aplique el beneficio penitenciario del 5 x 1, con el cual su pena de 2 semanas (14 días) ya se haya cumpldo.

Es momento de redimirse..

Don Titiux
01-oct.-2012, 08:56
Osh, tenías qué ser tú H.M, eres todo un loquillo

EsquizOfelia
01-oct.-2012, 10:07
Sin ningún problema Tito.
Tratemos los dos de mirar por el parabrisas, y olvidemos el espejo retrovisor.

Mis saludos.:thumbup1:

mimi
01-oct.-2012, 10:46
Ya Tito se acabo el verdad o reto, ven a decir que se la creyeron.

Keny
01-oct.-2012, 10:49
Ya Tito se acabo el verdad o reto, ven a decir que se la creyeron.

buuu y yo que ya iba a darle un Abrazo a Tito y decirle.. its Ok, Keny is here...!

Don Titiux
01-oct.-2012, 11:33
lol, pero no es ningún verdad o reto, sólo trato de hacer lo correcto >.< tampoco seré hipócrita y me haré amiguis de todos U___U

mimi
01-oct.-2012, 11:40
Jejeje era broma, yo tambien te perdono Tix tix, aunque no me hayas hecho nada.

Keny
01-oct.-2012, 12:49
TITO YO TAMBIEN TE PERDONO, VEN A MIS BRAzOS Y NO VUELVAS A PECAR!

beltroni
01-oct.-2012, 12:57
pues ya entrados también yo te perdono aunque no hayamos intercambiado post alguno.:D

H.M
01-oct.-2012, 13:02
Algo planea Titiux...tengan cuidado.

Keny
01-oct.-2012, 13:03
Algo planea Titiux...tengan cuidado.

no Inventes, Tito seria incapaz de hacer algo asi...

ven abrasemonos todos juntos

EsquizOfelia
01-oct.-2012, 13:20
ven abrasemonos todos juntos




Mmmmmmmmmm::001_unsure::001_unsure::001_unsure:

beltroni
01-oct.-2012, 13:26
yo le voy al América!

H.M
01-oct.-2012, 13:29
no Inventes, Tito seria incapaz de hacer algo asi...

ven abrasemonos todos juntos

La ultima vez que me pidió perdón por algo fue para luego pedirme prestado 100 pesos...

Keny
01-oct.-2012, 14:18
La ultima vez que me pidió perdón por algo fue para luego pedirme prestado 100 pesos...

sabes que Beltroni le va al America, ese tipo de abrazos no me gustan,mejor que lo abrase el primero y despues nosotros.

beltroni
01-oct.-2012, 14:42
esto es interesante, me pregunto ¿que tipos de abrazos existen?

Keny
01-oct.-2012, 14:43
esto es interesante, me pregunto ¿que tipos de abrazos existen?

los del America y los de Compas...

beltroni
01-oct.-2012, 14:53
los del America y los de Compas...

ora si me ofendiste viejito, me ofendiste regacho.
pero recuerda tus palabras, (que lo abrase beltroni y después "nosotros") eso no se oye bien.

Don Titiux
01-oct.-2012, 15:00
Qué chistosos son :)
En realidad no me preocupan si se burlan, o no, si me creen o no, sean felices chavales.
P.D: H.M, no mientas, la última vez que hice eso terminaste haciendo un pete increíble.

Keny
01-oct.-2012, 15:01
ora si me ofendiste viejito, me ofendiste regacho.
pero recuerda tus palabras, (que lo abrase beltroni y después "nosotros") eso no se oye bien.

jajajajaja... Es que son Abrazos de Machos...

Natz
01-oct.-2012, 15:29
No te conozco, pero si me hubieses hecho enojar y estuvieras dicien dome esto de frente, lloro. Si, segun mi abuela tengo eso de ser "alebrestada", "chirotona" "loca" o como se le llame, pero esto es mi punto debil.
Gotta get some!

Keny
01-oct.-2012, 15:42
¿Por qué dejan que Tito siga abriendo esta clase de temas? El hecho de que sea moderador no le da el derecho a poder hacerlo.
Regreso con el mismo ejemplo de Nahomy. A ella ya la hubieran cerrado el tema o bien le hubieran advertido de abstenerse a seguir posteando esta clase de hilos.
Si al menos los temas abiertos por el moderador Tito fueran graciosos, pero ni eso. Y es peor cuando vemos a otro mod haciéndole comparsa.
Saludos

amargado.. de todo te quejas..

ya eres un Diablo guardian refunfuñon

la lore
01-oct.-2012, 15:51
tito, yo solo puedo decirte que, estoy contigo.

Don Titiux
01-oct.-2012, 16:12
Nop...bueno si, pero por cosas que valen la pena.

Keny: Tú mejor que nadie sabes como está la situación en el foro. Tienes mucha más información que la del resto de los foreros que podemos ver o apreciamos las fallas en la moderación. Se que no es una tarea fácil, pero si dejan que este tipo de cosas pasen, las cosas serán peor. Tú al menos alcanzas a ver tu responsabilidad como moderador, pero no puedes negar que Tito en ocasiones abusa de su cargo para postear tonterías como esta.
Saludos ...nuevamente

Edito: Ya ví que andas buscando con quién desquitarte por tu pleito con la ex-Lobotronic. No veas el árbol Keny, ve el bosque.

Lo que tú digas está bien, si sigues pensando de manera tan monótona entiendo que la vida sea amargada, al final, todo ésto es la vida real... (sarcasmo mode off)

Keny
01-oct.-2012, 16:16
Nop...bueno si, pero por cosas que valen la pena.

Keny: Tú mejor que nadie sabes como está la situación en el foro. Tienes mucha más información que la del resto de los foreros que podemos ver o apreciamos las fallas en la moderación. Se que no es una tarea fácil, pero si dejan que este tipo de cosas pasen, las cosas serán peor. Tú al menos alcanzas a ver tu responsabilidad como moderador, pero no puedes negar que Tito en ocasiones abusa de su cargo para postear tonterías como esta.
Saludos ...nuevamente

Edito: Ya ví que andas buscando con quién desquitarte por tu pleito con la ex-Lobotronic. No veas el árbol Keny, ve el bosque.

nada de eso, con Meche no fue ningun problema ni pleito, minimo no de mi parte, cosas que uno tiene que arreglar a veces, pero ps tas viendo que tito anda sentimental y tu todavia le pones pe al pa..

dejalo ser, dale un abrazo, ven, unete al HUG GROUP

Don Titiux
01-oct.-2012, 16:20
lol, déjalo, si no me quiere el chavo qué más se le puede hacer.

Diablo Guardián
01-oct.-2012, 16:33
nada de eso, con Meche no fue ningun problema ni pleito, minimo no de mi parte, cosas que uno tiene que arreglar a veces, pero ps tas viendo que tito anda sentimental y tu todavia le pones pe al pa..

dejalo ser, dale un abrazo, ven, unete al HUG GROUP


lol, déjalo, si no me quiere el chavo qué más se le puede hacer.

Ok. Confiaré en la sabiduría Sabinera de Tito y creeré que su intención de hacer la paces es sincera. Por lo tanto borro mis posts "amarguetas".

Don Titiux
01-oct.-2012, 20:47
¿entonces ya me quieres? ¡abrazo grupal! lol...
:) Me da gusto leerlos banda.

CHORIZO MAN
01-oct.-2012, 22:23
:crying:...yo tambièn quiero pedirle una disculpa a Zanpopò.....









































Bueno, en realidad nò.

Què mariconada de post, compa. No siente cosquillitas en el yoyo?:001_tongue:

Don Titiux
01-oct.-2012, 22:34
Mmmmmm... no wey, de verdad, no lo tomes a broma :)

CHORIZO MAN
01-oct.-2012, 22:39
Mmmmmm... no wey, de verdad, no lo tomes a broma :)

Ay, no mame.

Sea hombre "bragao", cabròn!

---------------

Bueno, a todos nos entra lo nena alguna vez en la vida. Si le hace bien, pues lo felicito.

Un beso en el yoyo.