PDA

Ver la Versión Completa : Debe Una Mujer Sacrificarse Y Ser Buena Madre O Vivir Su Vida Para Sentirse Viva



alenghima
08-ene.-2008, 10:20
Acaso Debe Una Mujer Aguantar Todo Por Conservar La Unidad Familiar A Pesar De Que No Es Feliz Y El Tipo La Mayor Parte Del Tiempo Es Un Patan?
......creo que no, que uno debe vivir segun te dicte tu corazon.

malvado
08-ene.-2008, 11:04
no, no debe, simplemente por que al hacerlo no esta conservando la unidad ya que esta no existe realmente, al aceptar esos tratos lo único que esta preservando es la disociación de la familia y sus integrantes.

Roadrunner
08-ene.-2008, 19:33
La mujer tiene derecho a ser respetada, admirada, mimada, querida y amada....

Si el [not allowed word] tipo no la respeta, simplemente que se vaya mucho al [not allowed word].... no merece llamarse hombre, es más ni siquiera bestia....

Deseo que esa mujer disfrute su vida, se valore, y que salga adelante!....

http://www.radekaphotography.com/images/Rainbow-over-bluffs-large.jpg

DIAVOLO
08-ene.-2008, 19:44
lo que diga tu corazón no, por que el corazón es traicionero.
mejor por lo que te dicte tu mente y las cosas que de ves pensar y analizar lo bueno y lo malo de esa relación.
primero pensar por que es bueno que tenga que seguir con el
y después pensar por que es malo y no debo seguir con el

y despues de sacar toda las ideas y meditar en cada una de ellas y tomar la decisión correcta.

pana
09-ene.-2008, 07:16
Bien, vive conforme a lo que te dicte tu corazón, ¿que es lo que te impide hacerlo?

betybob1
09-ene.-2008, 08:37
La madre es el centro de la familia, si ella no se hace responsable tan simple como no hay familia. El formar una no te hace esclavo es parte de tu misma naturaleza humana.

pty507
09-ene.-2008, 09:14
guiandome en el titulo del tema "Debe Una Mujer Sacrificarse Y Ser Buena Madre O Vivir Su Vida Para Sentirse Viva", si pares un hijo es para darle todo aunq te cueste la vida, no para andar de la vida alegre. creeo yo q una mujer q cuida y cria a su hijo como es devido se sentira muy viva.
y en el contenido principal, seria no, por que para que estar tratando de arreglar o mantener algo que ya se daño y a parte violento.

annagabby
09-ene.-2008, 09:20
Creo que no he entendido bien el planteamiento, ¿Quién dice que una mujer no puede vivir su vida y ser una buena madre con eso? ¿Acaso están suponiendo que la familia depende solamente de la mujer y el hombre queda ajeno a esa responsabilidad? ¿Los hijos, cuando los hay, tampoco juegan ningún papel en la familia?

betybob1
09-ene.-2008, 10:15
Claro que el Hombre tiene un papel fundamental en la familia, pero ahora hablamos de la mujer y si se sacrifica al formar una familia, por ello deciamos que es parte de la realización plena del ser humano.

Acero
09-ene.-2008, 22:28
creo que si la mujer no es feliz, la pareja no es feliz hay muchos casos que la mujer es feliz criando hijos pero otros que no la mujer tiene que buscar la felicidad con su pareja aveces sacrificando cosas pero no sacrificando toda una vida para tener una familia ,si tu pareja te obliga a no trabajar sacrificar tu sueños ,se lo dices y el no entiende ,lo mas seguro es que el no es una buena pareja ese es mi pensamiento

Chelsea
10-ene.-2008, 11:34
la verdad yo soi de la idea d k yo por mis hijos HASTA DONDE TOPE!!!!!!!!!!
A MI SINCERAMENTE NO ME IMPORTARIA COMO MUCHOS LO VEN """Arruinar mi vida"" estando al lado de la eprsona k amo, mas tal vez ya no con la misma intensidad, por k mis hijos puedan decir, TENGO UNA FAMILIA, y yo lo vivi por mas rota k se siente SIEMPRE!!! estaran ahi JUNTOS kuando mas los necesites, asi me paso a mi y la verdad k mi mama le awanto un buen, de hecho hice un post en el thread "padres divorciados" y la verdad cuando escuche este pense k habia sido inspirado en mi post jajajaja, bueno volviendo al tema mi mama lo hizo mas no kreo k haya sido solo por nosotros sino xk keria salvar su matrimonio y en ese aspecto, A DIFERENCIA DE MIS HERMANAS, yo soi como ella, yo por mi matrimonio y mis hijos lo dare todo (aun soi soltera y sin hijos) a muxos no les gusta esa idea pero al menos si mi familia llegase a fracasar al menos podria decir EN MI NO KEDO,Y HICE TOOOOOODO

Estela
10-ene.-2008, 13:44
"Debe Una Mujer Sacrificarse Y Ser Buena Madre O Vivir Su Vida Para Sentirse Viva"

SI, PERO CON UNOS CAMBIOS EN LA ORACION

" Una Mujer Debe Sacrificarse Y Ser Buena Madre ---Y--- Vivir Su Vida Para Sentirse Viva"

betybob1
10-ene.-2008, 14:31
creo que si la mujer no es feliz, la pareja no es feliz hay muchos casos que la mujer es feliz criando hijos pero otros que no la mujer tiene que buscar la felicidad con su pareja aveces sacrificando cosas pero no sacrificando toda una vida para tener una familia ,si tu pareja te obliga a no trabajar sacrificar tu sueños ,se lo dices y el no entiende ,lo mas seguro es que el no es una buena pareja ese es mi pensamiento

Así es por ello existe el noviasgo. Eso creo yo, es mi humilde y sencilla opinión.

Acero
10-ene.-2008, 15:21
m......................creo que tambien va del la crianza y el pensamianto de la mujer en cuestion

betybob1
10-ene.-2008, 16:07
>Imagina la hija de una madre que ha trabajado toda la vida, crees que pueda estar en casa y cuidar solo a sus hijos? Yo lo dudo

no te importa mucho
14-ene.-2008, 11:06
Hombre, si realmente no se siente realizada, mejor que busque su propio camino. En si cuando la convivencia es forzada los hijos son los primeros en salir perjudicados.

Ademas, esta claro que generalmente las mujeres tienen mucha maña cuidando los hijos, pero creo que los hombres pueden ser igual de competentes, y que si las mujeres se ocupan mas de ello es por el factor social, igual que hace 100 años consideraban que las mujeres no podian hacer musica o literatura de calidad, entre otras cosas.

Flaco
27-ene.-2008, 19:37
Acaso Debe Una Mujer Aguantar Todo Por Conservar La Unidad Familiar A Pesar De Que No Es Feliz Y El Tipo La Mayor Parte Del Tiempo Es Un Patan?
......creo que no, que uno debe vivir segun te dicte tu corazon.

Eso se lo tienes que pregunta "a la que soporta".

Si es muy baquetona, preferirá quedarse a pesar de no ser feliz, y en lugar de procurar la unidad familiar, la terminará por deshacer.

Yo siempre he pensado que una mujer que se empieza a hacer esas preguntas es por que no tiene nada en la cabeza.

Admiro profundamente, en cambio, a las mujeres que logran criar a sus hijos, atender su trabajo y ser felices sin la presencia de un hombre.

Pero en fin, para un roto, siempre hay un descosido, o una masoquista... :o

Natz
29-ene.-2008, 11:11
Exactamente lo que sientes y que te dicta tu corazon es algo que te define como persona si te late vivir al dia en fiestas o parrandas pues es tu decisión, pero si te nace tener una familia es igual tu decisión. Como sea el caso, en una familia (como cuando no la tienes) existen sacrificios, tanto para el como para ella; el caso es hablarlo entre pareja.

zucy
07-feb.-2008, 20:56
La madre es el centro de la familia, si ella no se hace responsable tan simple como no hay familia. El formar una no te hace esclavo es parte de tu misma naturaleza humana.

debe existir alguna edad para ser una madre responsable?
pienso que no pues yo fui mamà a los 20, y pude terminar mi carrera profesional y a la fecha no dejo a mis hijos, actualmente tengo dos y tengo ya 27 años, y me siento orgullosa de mi, pero si estoy atorada en el aspecto personal, ya que me entregue a mis hijos completamente y me olvide:confused: de mì.

Flaco
08-feb.-2008, 13:39
No la hay. Hay niñas violadas de 12 años, que además de tener que mantener a sus hijos y terminan carreras universitarias.

Pero mi estimada alenghima se ahoga en un vaso de agua. Solo hay de dos sopas: 1) Te separas del tipo para siempre, y afrontas las consecuencias (prepararte, educar y mantener a tus hijos, buscar oportunidades -no MACHO- en la vida), o 2) Seguir con "el patán", hasta que te mate.

Así que, la decisión es de ella, suena cruel, pero nadie va a ir a hablar con "el patán" para convertirlo en "mr. gentleman", ni a cambiar la manera de pensar masoquista de alenghima, que por alguna razón "cayó" en una relación S&M (lo más probable, falta de actividad mental).

En serio, alenghima, tu vida peligra si no tomas una decisión, es hora de que te pongas a replantear lo que deseas. Nadie te va a ayudar, solo tienes a tus hijos y a tu marido, es hora de que tomes una decisión que te haga a ti, a tus hijos y a tu marido feliz.

Piénsale, aquí podemos darte mil soluciones, pero si tú no estás de acuerdo con ellas, de nada valdrán ellas, mejor tú dinos qué te gustaría para que sean felices tú, tus hijos y el patán, que supongo que no siempre fue patán, ¿no?

Respóndenos.

maryira
25-oct.-2009, 17:42
aveces es muy facil y dar un concejo cuando uno no esta en el problema,porque si hay muchas mujeres que se an sacrificado por sus hijos y aguantado vivir sin amor ni libertad por sus hijos y hasta sabiendo que no merecen la pena porque un dia creceran y aran su vida pero madre es madre no creo que aya un corazon mas genoroso que el de una madre

Bunlass
25-oct.-2009, 18:00
"Debe Una Mujer Sacrificarse Y Ser Buena Madre O Vivir Su Vida Para Sentirse Viva"

SI, PERO CON UNOS CAMBIOS EN LA ORACION

" Una Mujer Debe Sacrificarse Y Ser Buena Madre ---Y--- Vivir Su Vida Para Sentirse Viva"


Meh, la preguntita. No necesita ser respondida y dice todo de su autor o autora, porque la verdad, no vi el primer posteo ni hace falta hacerlo: Está declarando que ser buena madre le parece un sacrificio. Entonces no debió tener hijos, pues. Las buenas madres no consideran un sacrificio criar a sus retoños, les gusta, les satisface verlos crecer íntegros, es su felicidad, así es como más vivas se sienten. Si no es el caso, que se dedique a otra cosa y dé el crío a quienes lo querrán, no tiene el instinto de madre.

Bunlass
25-oct.-2009, 18:04
En síntesis, el cambio de conjunción que hizo Estela es correcto.

H.M
25-oct.-2009, 18:05
Pero la pregunta no era si la autora del tema era buena madre o no, sinó la opinión personal de cada forista con respecto a si una mujer debería sacrificarse o no por ser una buena madre...

Bunlass
25-oct.-2009, 18:07
Pero la pregunta no era si la autora del tema era buena madre o no, sinó la opinión personal de cada forista con respecto a si una mujer debería sacrificarse o no por ser una buena madre...

Se te olvidó el agregado de "vivir su vida", con lo que implica...

H.M
25-oct.-2009, 18:09
No era un agregado era una alternativa...está en los foristas decidir si la segunda alternativa es buena o mala. No se puede prejuzgar a la autora del tema en base a su respuesta.

Además tampoco pidió que lo hagan.

Bunlass
25-oct.-2009, 18:12
No era un agregado era una alternativa...está en los foristas decidir si la segunda alternativa es buena o mala. No se puede prejuzgar a la autora del tema en base a su respuesta.

Además tampoco pidió que lo hagan.

Es un juicio totalmente a posteriori, a posteriorir de su declaración. Plantea que tiene dos caminos y que debe optar, es decir, considera incompatible ser madre con vivir su vida, lo que es lo mismo que afirmar que su vida plena no incluye a los hijos. Está más nítido que mar del trópico. Más que declaración, es una confesión intimísima.

H.M
25-oct.-2009, 18:16
Estoy de acuerdo en eso...el criar a un hijo no debe considerarse un sacrificio mas si una suerte de bendición pues hay muchas mujeres que no tienen la dicha de poder tener hijos y muchas veces las que si pueden no son conscientes de lo maravilloso que puede llegar a ser aquello.

Pero vuelvo a subrayar que el tema no era si la autora era buena madre o no...

charpe
26-oct.-2009, 16:48
Tener hijos puede ser una bendicion, pero tambien puede ser una maldicion. Tanto para hombres como para mujeres, creo que mas para las mujeres porque en nuestra cultura latinoamericana aun se les carga mas la mano a las mujeres en los supuestos y en la realidad. Creo que como en muchas cosas, la falta de preparacion para el hecho y la accion es el principal problema, no somos educados para poder decidir adecuadamente si tenemos o no hijos, lo hacemos en base al puero deseo mal entendido y mal impuesto. Y cuando suponian que seria un trabajo de dos y no es asi se llegan a disyuntivas donde la vida se vuelve incompatible en si misma. Y peor aun, la eleccion es entre dos males y saber cual es el menos malo.

Socorp
27-oct.-2009, 02:09
Hola:
hoy se està exagerando con el concepto de "buena madre" al punto que parece imposible llegar a serlo. Es tan empeñativa la funciòn social de madre hoy en dìa, que pràcticamente no le permite vivir una vida personal a la madre.

La funciòn de madre està cubierta cuando protege y educa a sus hijos. La sociedad agrega a esto millones de tareas y compromisos que no sirven para ser "Buena" madre pero que invaden la vida nuestra.

De todos modos serìa bueno saber que significa decir "vivir la vida" porque ser madre lo es desde el punto de vista natural; no lo es quizàs desde el punto de vista social con tantas tentaciones de una vida còmoda.


Saludos

copo41190
27-oct.-2009, 05:04
http://www.youtube.com/results?search_query=pelea+de+las+estupidas&search_type=&aq=f

MagAnna
27-oct.-2009, 05:48
Tema: Debe Una Mujer Sacrificarse Y Ser Buena Madre O Vivir Su Vida Para Sentirse Viva
(Abierto en enero 2008 por un/a usuari@ con 2 posts y que me da que ya no se acordará de este hilo suyo, pero bueno, seguimos con el tema solo, para y por nosotr@s). :001_smile:
Obviamente, para mi, el vivir mi vida es ser felíz al máximo y para intentar serlo, desde luego que no podría sin mis hijos por delante. Son mi motor y por lo que lucho cada día. Sin ellos, "no viviría mi vida ni me sentiría viva", (palabras textuales del tema en cuestión)...
Ale, "sus" toca!
:blushing:

Arcangel_77
27-oct.-2009, 13:40
Tu los has dicho hay que dar la vida por el hijo y ser buena madre para no caer en un egoismo tremendo de nuestra persona.