PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sueles alquilar películas?



Rey
07-ene.-2008, 11:27
Hace tiempo los videoclubs eran un próspero negocio, pero con la llegada de internet y de la piratería callejera, muchos se han visto obligados a cerrar.

Yo reconozco que hace mucho que no alquilo películas, la mayoría me las descargo del emule o del bit torrent.

¿Vosotros soléis alquilar?

Mahdavikia
07-ene.-2008, 11:37
Yo no alquilo, tampoco las descargo.

Suelo ir a salas de muestra alterna para verlas; los videoclubs no me llaman mucho la atención, por unos cuantos dólares más puedo comprar la película y verla cuantas veces quiera; además de apreciarla como mía.

Porcia
07-ene.-2008, 13:19
Si, como siempre alquilo las pelis

Para mí es una buena costumbre, pues el dueño del local (que lo atiende) es una persona muy agradable y siempre comentamos sobre cine.

Es cierto lo que dice Rey sobre que, muchos negocios de alquiler, se vieron obligados a cerrar incluso por la llegada de grandes cadenas de alquiler (a las que evito ir porque el trato no es el mismo, es más despersonalizado y los empleados carecen de conocimiento sobre el tema)

Rey
07-ene.-2008, 13:31
Si, como siempre alquilo las pelis

Para mí es una buena costumbre, pues el dueño del local (que lo atiende) es una persona muy agradable y siempre comentamos sobre cine.

Es cierto lo que dice Rey sobre que, muchos negocios de alquiler, se vieron obligados a cerrar incluso por la llegada de grandes cadenas de alquiler (a las que evito ir porque el trato no es el mismo, es más despersonalizado y los empleados carecen de conocimiento sobre el tema)


Tienes razón en lo referente al trato.

Recuerdo antes que, el que atendía el videoclub era además un buen recomendador. Podías preguntarle sobre géneros, actores, directores y el sabía aconsejarte.
Hoy esto se ha perdido, simplemente están ahí para cobrarte la película que elijas.

la lore
07-ene.-2008, 14:40
nosotros si acostumbramos aùn, rentar pelìculas, videos, series, documentales, etc...y cuando de plano alguna pelìcula nos gusta demasiado, la copiamos :D ah! pero eso si, solo para nuestra videoteca personal eh! claro que tambièn adquirimos mercancìa original (cuando se puede $)

shamukita
07-ene.-2008, 16:54
huuuuy no alquilo películas desde que se dejo de usar el VHS...

malvado
07-ene.-2008, 17:27
huuuuy no alquilo películas desde que se dejo de usar el VHS...

jeje... yo estoy igual que shamu, y por cierto siempre alquilaba la de los grenmlins 2.

lo que aun llego a rentar de vez en cuando son videojuegos

pty507
07-ene.-2008, 21:04
yo veo mas peliculas en DVD, q las que veo en las salas de cine. las pirateadas no me gusta ni descargarlas ni comprarlas la ultima vez q compre una asi, a parte de q se veia feisimo me vino incompleta.

Manjimaru
07-ene.-2008, 22:36
Con el tremendo auge de la piratería, no tengo necesidad de alquilar películas si las puedo comprar en la calle a $1 c/u.

[-D3v!L-]
07-ene.-2008, 22:55
Las descargo, por algo pago alta velocidad :D Bueno mas o menos :D

kchak79
08-ene.-2008, 02:11
Pasa lo siguiente: Desde que me mudé ya no tengo un video o dvdclub cerca de casa y la verdad me da mucha pereza ir a entregarlo quien sabe a cuantos kilometros de distancia y más ahora con el frío que necesito 1 hora para vestirme que la bufanda, guantes, etc. y despues otra hora para estar sacandome toda otra vez no quiero...
En el video club que estaba antes así como lo dijeron antes jamás les veías a nadie es una de esas famosas maquinas donde pones tu tarjeta de socio y tu pulgar y por una pantallita empezás a ver cual te gusta, cual ya lo alquilaste, etc. Si no tenés idea de la pelicula te pasa que te llevas una verdadera porquería a la casa y que bastaron tan solo 3 minutos para darte cuenta que alquilaste una gran equivocación.-
Ahora solemos tener muy buenas promociones de películas nuevas que pagas 3 y llevas 4 y las películas cuestan cada una 9,99 Euros.-
A parte ni bien veo una promoción interesante en Amazon (dvd usados por un paar de euros) me las compró y así voy agrandando mi dvdteca... ;)

Con el tema de bajar de emule, o bitorrets no le veo el sentido o mejor dicho no me quiero arriesgar a que un tiempito después este la policia tocando a mi puerta por haber hecho eso...
La calidad es mala para mi gusto, no puedo utilizarlo en mi dvd ya que no lee películas pirateadas a parte me suelen faltar las funciones y/o extras que tiene un dvd original.-

Natz
08-ene.-2008, 10:33
Suelo rentar pero no tan seguido como antes, el trabajo no me deja asi que a veces cada fin de semana cuendo no tengo ganas de salir a dar la vuelta toda la tarde. En lo personal me gusta ir al cine, si la pelicula me agrada a veces la compro o la vuelvo a ver en el cine antes que salga de cartelera. Tmb tengo muchas en mi videoteca personal, de las cuales suelo ver las escenas que mas me agradan o mientras es la hora de la comida pongo una pelicula para que mi familia se entretenga (mientras no me ven, me escapo jaja NTC)

Rathi
14-ene.-2008, 01:31
yo estoy completamente en contra de la piratería de películas y no por mis altos valores éticos, ya que si la película se ve u oye mal simplemente no la disfruto, yo sí acostumbro rentar películas y bastante, tan es así que de repente ya no hallo ni que rentar porque todas ya las vi!!!
Las únicas que bajo son las que ya son casi imposibles de conseguir y que no tuve la suerte o desgracia de verlas en su tiempo como la de Hellraiser que cuando la encontré descubrí que son 8!! si les gustan las de terror les recomiendo de la 1 a la 4, si les gustan de suspenso de la 5 a la 8

Duskull58
15-ene.-2008, 01:04
Antes alquilaba cada semana, ahora hace mucho que no lo hago...

Lo que pasa es que por internet las tienes antes que por el videoclub, pero personalmente me gusta más alquilarlas.