PDA

Ver la Versión Completa : Sexo en el baño



maxi12
28-sep.-2012, 11:33
Hola, hace una semana, vino una amiga de mama a cenar a casa con su esposo, yo tengo 13, antes que llegaran yo estaba en la compu y cuando llegaron tuve que ir a saludar...... esta amiga de mama es re linda rubia ojos celestes y de cuerpo no sabes.... se vino de tacos y mientras estábamos cenando todos charlando el esposo con mi papa y mama con la amiga ella como haciéndose la distraída me espeso a frotar el taco toda la pierna, yo me sorprendí...... despues para comer el postre me tuve que mover al lado de ella, todos estaban distraídos y se le callo el tenedor se inclino para recogerlo por debajo de la mesa y con la otra mano fue subiendo despacio por mi pierna hasta que llego a la entrepierna ya mi se me acelero el corazón no sabia que hacer cada cosa se me cruzaba por la cabeza...... al rato me levante de la mesa y fui al baño (hay dos baños en casa).... a orinar y al parecer ella también fue ,los que estaban en el comiendo obio ni dudas que iba al otro baño claro ni pensarlo ni les tiene que ocurrir por que es obio yo estaba orinando y como que se me paro por pensar en lo que habia ocurrido en la mesa, en eso me doy vuelta con los pantalones bajos y con el pene parado y habré la puerta y se me lo queda mirando mordiéndose los labios, yo no creia lo que estaba pasando aparte esta casada, ella entro como si nada no dijo ni una palabra cerro la puerta se levanto la musculosa y el corpinio y quedo en tetas se agacho y me la enpeso a chupar...... después se saco el jeans me dio un preservativo me lo puso ellaa, se dio vuelta y decia daleee con gemidos daleee dalee cojemee lastimame cojemee.....y yo se la meti y enpeso a gemir despacio no sabes como yo disfrutaba esa chica, tan linda , tantas tetas, y que culo diosss como me pedía que la cojiera....... luego paso todo y me puso la pija mia en sus tetas y me enpeso a pajear se trago toda la leche luego se viste y se va.... yo despues me fui para la compu y segui como si nada ubiera pasado hasta que se fueran.................

maxi12
28-sep.-2012, 11:33
bueno la pregunta es... esta bien lo que hice?

Keny
28-sep.-2012, 11:38
que fantasioso.jajajaja... jajajajaja...

tienes 13, nomas de verla como se agachaba te vienes..jajajajaja

ya deja de ver tele

Zampabol
28-sep.-2012, 11:43
bueno la pregunta es... esta bien lo que hice?

Yo creo que lo hiciste regular. La tenías que haber convencido de haber hecho un trío+1 con la amiga y una prima que tiene que creo que está aún mejor que ella.
Ya los tres, apretaditos en el wc....¡¡¡La que se puede montar!!! Animate y hazme caso.

Keny
28-sep.-2012, 11:44
Zampa, no mal aconsejes al Niño no ves que tiene 13... lo vas a pervertir

Zampabol
28-sep.-2012, 12:31
Zampa, no mal aconsejes al Niño no ves que tiene 13... lo vas a pervertir
Es que yo....a los 13...me lo montaba con las amigas de mi mamá, con mi prima, con la vecina de abajo, con la portera etc. Creo que una vez vinieron juntas Raquel Welch y Claudia Schiffer a mi WC. ¡No veas cómo lo pasamos!

EsquizOfelia
28-sep.-2012, 12:47
Maxi12, cuéntanos la verdad.
¿Como te va con Soledad Manuela? :wink:

JordyFV
28-sep.-2012, 13:23
Maxi12, cuéntanos la verdad.
¿Como te va con Soledad Manuela? :wink:

Jajajajajajaja :lol::lol::lol:

charpe
28-sep.-2012, 13:33
que fantasioso.jajajaja... jajajajaja...

tienes 13, nomas de verla como se agachaba te vienes..jajajajaja

ya deja de ver tele


En realidad, que poco fantasioso es, tan trillado. Quiza si dice que la señora es una depredadora sexual y la agarro a karatazos entonces estaremos hablando de que es fantasioso. O que era fea.

Keny
28-sep.-2012, 14:14
En realidad, que poco fantasioso es, tan trillado. Quiza si dice que la señora es una depredadora sexual y la agarro a karatazos entonces estaremos hablando de que es fantasioso. O que era fea.

eso tambien tienes razon, se lanzo un choro muy trillado..