PDA

Ver la Versión Completa : Verdad o mentira?



kchak79
07-ene.-2008, 08:45
¿CÓMO SE DUCHAN LAS MUJERES?
1. Se sacan la ropa y la ponen en la cesta de la ropa sucia…
2. Se dirigen hacia el baño envueltas en su bata blanca…
3.Se paran frente al espejo y sacan la panza para poder quejarse de lo gordas que están…
4. Se meten en la bañera…
5.Buscan el pañito para la cara, la esponja para las piernas, los brazos, la espalda y la piedra pómez para los pies y codos…
6. Se lavan el pelo con shampoo de aguacate-miel con 83 vitaminas y luego se lo aclaran…
7. Se lo vuelven a lavar con shampoo aguacate-miel con 83 vitaminas…
8.Se ponen crema de enjuague aguacate-miel y se lo dejan por 10 minutos…
9.Se lavan la cara con una crema a base de melocotones, durante 5 minutos…
10. Se masajean con un jabón de nueces y fresas para el cuerpo…
11. Se depilan las axilas, las piernas y algo más...
12. Gritan como locas cuando les abres el agua caliente en la cocina y ellas pierden presión de agua en el baño...
13. Salen de la ducha y se secan cuidadosamente con una toalla tamaño matrimonial King…
14. Se ponen otra toalla súper-absorbente en la cabeza…
15.Sacan los pelos de la bañadera con un pedazo de papel higiénico…
16. Se miran el cuerpo buscando granos y espinillas y los sacan con unas pinzas…
17. Regresan a su cuarto con su bata larga y tardan 3 horas en vestirse…


¿CÓMO SE DUCHAN LOS HOMBRES?
1. Se sacan toda la ropa en la habitación y la dejan tirada en el suelo…
2. Se van desnudos al baño…
3. Si la ven a ella en el camino, le muestran la paloma y hacen un sonido de elefante…
4. Se paran frente al espejo para ver su físico, hunden la barriga y se miran el tamaño de la paloma…
5. Se rascan las bolas y se huelen las manos…
6. Se meten en la ducha y agarran el jabón (no usan esponja)…
7. Se lavan sus partes íntimas y alrededores…
8. Dejan pelos pegados en el jabón…
9. Se cagan de la risa por el sonido de un peo que se acaban de tirar adentro de la ducha…
10. Se lavan el pelo con el primer shampoo que encuentran…
11. Se hacen un peinado punk y abren la cortina de la ducha para verse en el espejo del lavamanos…
12. Se olvidan de cerrarla y el agua chorrea hacia afuera…
13. Se mean dentro de la ducha…
14. Salen y se secan a medias…
15. Se ponen una toalla en la cintura…
16. Se van mojando el suelo, la bañera llena de pelos y la luz encendida…
17. Caminando a su cuarto, si ven a su pareja le muestran nuevamente la paloma y vuelven a hacer el ruido de elefante…
18. Tiran la toalla mojada sobre la cama (ahí se queda todo el día) y se visten en 2 minutos…


es esto verdad o mentira???? ;)

Chanika
07-ene.-2008, 09:33
Sabes tiene toda la razón es exactamente lo que pasa en mi casa :D

DIPUTADA_30
07-ene.-2008, 09:54
Totalmente Verdad.
Wooo Eres Muy Listo.

« ikªL » ®
07-ene.-2008, 10:08
la verdad no entendí nada...

la lore
07-ene.-2008, 14:12
mmm algunas verdades de ambos sexos son taaaan acertadas e irremediablemente cotidianas :D
lo ùnico que quiero agregar es tb muy comùn: (para ambos)
abrir la llave del agua caliente, hasta que el baño parece sauna, luego, antes de entrar de lleno a ducharte, metes una mano bajo el agua, y como està hirviendo, ahora abres la frìa hasta que se pone tibia, por fin te metes bajo el agua, pero....ouch! se siente frìa!...abres un poco la llave de agua caliente otra vez.....y asì susesivamente, hasta que sales, y antes de secarte, te miras las manos, que ya parecen uva pasa, jajajajajajaja! :D a poco no?

DIAVOLO
07-ene.-2008, 18:07
si que estuvo muy buena hay cosas que me dieron risa.
pero tampoco podemos generalizarde que todos los hombres y mujeres son asi. se podria decir que la mayoria son asi para el baño.

muy compadre muy divertido y bueno.

[-D3v!L-]
07-ene.-2008, 18:33
No entiendo nada :S sale todo en codigos

pty507
07-ene.-2008, 20:51
me da peresita leer esos garabatos, cuando lo arregle lo leeo;)

kchak79
08-ene.-2008, 01:23
ahi ya lo arregle.... no me había dado cuenta que salio tan mal caramba.....

GlOrY•BoX
08-ene.-2008, 09:07
Hummmm algunas si algunas no........yo en lo personal si me hago peinados punk con la espuma del shampoo..!!!

malvado
08-ene.-2008, 09:12
jaja... yo tambien me hago peinados con la espuma, de hecho tengo un espejo grandote en la regadera.

pty507
08-ene.-2008, 09:33
algunas son verdad otras no, yo no hago ninguna de esas chanchadas.

Isis Angelick
08-ene.-2008, 18:31
Tienes toda la razon por lo menos yo si grito como loca cuando se gastan el agua caliente porque me gusta bañarme casi con el agua hirviendo.

librepensador
08-ene.-2008, 19:06
en los hombres algunas cosas verdad y otras mentira
al menos en si si algunas cosas son verdades y otras mentira


voi adescribir casi casi paso por paso algunos paso no los ddescribire muy bien por que es mi intimidad


1.. entro al baño y lo cierro perfectamente bien

2.. me rasuro mi barba

3.. me kito la ropa mientras me quedo admirandome unos segundos frente al espejo nada mas mirando mis pompas y mis piernas y casi casi posando para fotos jajajajaja haber pompa izkierda voltea a la camara aprende a tu hermanita la pompa derecha

4.. entro al baño y reviso bien mi rompa intima que no tenga evidencia de que he desperdiciado algun hijo mio

5.. abro la regadera y pienso chinnn que agua tan fria (casi casi como el punto numero 12 en las mujeres)
el punto 7, 8, y 11, si son aplicables en micaso

de ahi es mi espacio intimo (obiamente me tengo que labar o si no seria falta de igiene intima)

de ahi si no hay nadie en mi casa salgo totalmente desnudo y asi me ando y me cambio unos minutos despues de estar al aire libre
si hay alguien en mi casa me cambio inmediatamente en el baño

eso si nunca puede faltar q me pase mucho tiempo frente al espejo nada mas haciendome un sin fin de peinados y cuidandome mi cabello
y yo no me baño con cualquier shaampoo
por que mi cabello es una de las cosas con las cuales me siento a gusto
eso si no necesito toalla como las mujeres pasa cecarme el cabello por que lo tengo corto

la lore
08-ene.-2008, 19:30
O.T.
jajajajaajjaja! ay mario.....siempre tan ocurrente, ya te imagino...:D