PDA

Ver la Versión Completa : El peor dia de mi vida



Chanika
06-ene.-2008, 22:21
Ayer 6 de enero fue el peor día de mi vida perdí algo muy valioso para mi pero que en el fondo sabia que tarde o temprano pasaría y ayer fue el día:(

Indudablemente pensé por mucho tiempo en este momento y estoy hablando del divorcio, definitivamente nunca nos comprendimos y así pasaron 11 años entre peleas y alegrías entre ratos amargos pero también momentos buenos y ya todo termino y me ha parecido terrible por mi hija ya que esta situación le esta afectando bastante pero ya no aguantaba mas me parecía que no era justo para ninguno de los dos seguir fingiendo algo que ya no sentíamos. todo se termino por mi culpa y se que no debí hacer algo que hice pero el tiempo no se puede devolver y lo hecho hecho esta.

dReNcRoM
06-ene.-2008, 23:09
11 años de peleas? chaaaa, lo bueno es que nada más fueron 11 años y no toda tu vida, aún puedes respirar, seguir y cambiar.

shakemaster
06-ene.-2008, 23:39
11 años no son nada a comparacion d euna vida de infelicidad y arrepentiminto


no creen ????

piensa en loq ue haces

actua

y cuida de tu hija que4 es lo mas importante en este momento

te lo dice un desconocida

y tal vez algun dia la vida.....

Roadrunner
07-ene.-2008, 00:05
Es triste cuando una familia se separa y sobre todo cuando tu hija ha sido afectada y lo resentirá.... lamento que hallan llegado a esa decisión.... realmente ha de ser un día difícil....

¡Animo!

http://www.boomspeed.com/1631951/hugs05.jpg

mimi
07-ene.-2008, 00:14
chanika!!!

espero que en adelante todo vaya mejor para ti y tu hija ya que en este momento ella es lo mas importante!!

que todo te salga bien y que ya no estes triste y velo de un modo positivo!!!

es dificil un matrimonio en donde la pareja se la pasa peleando a cada rato te lo digo porke mis papas tienen algo parecido y llevan años asi y los hijos somos los que pagamos los platos rotos!! ya que esto influye mucho en nuestro caracter....

por eso te digo que a lo mejor esto es dificil para ti pero a largo plazo vas a ver que fue lo mejor para ti y tu familia por que si no puede que tu hija crezca en un lugar donde solo hubieron discusiones.

en buena ojala y estes bien y que todo mejore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos!!!

Porcia
07-ene.-2008, 07:27
Chanika desde este lugar remoto en que vivo hago fuerzas para que todo resulte lo más postivamente posible para vos, tu pareja y especialmente la niña.

Es bueno blanquear las situaciones, ya que no se puede vivir en un ámbito de fantasías y de hipocresías... y te lo dijo yo que al igual que tú "los reyes magos" me trajeron de regalo una amarga sorpresita :( .

FUHRER
07-ene.-2008, 08:10
SIEMPRE ESTÁ MÁS OSCURO CUANDO VA A AMANECER.
LOS TROPIEZOS TE HACEN CAMINAR CON MÁS PRECAUSIÓN.
TODO VA A SALIR BIEN, GÜERA BONITA, SON MOMENTOS DIFÍCILES QUE LOS SUPERARÁS MUY PRONTO, TEN FÉ EN TI MISMA.
VALES MUCHO Y ES HORA DE QUE LO DEMUESTRES.

betybob1
07-ene.-2008, 08:31
Ayer 6 de enero fue el peor día de mi vida perdí algo muy valioso para mi pero que en el fondo sabia que tarde o temprano pasaría y ayer fue el día:(

Indudablemente pensé por mucho tiempo en este momento y estoy hablando del divorcio, definitivamente nunca nos comprendimos y así pasaron 11 años entre peleas y alegrías entre ratos amargos pero también momentos buenos y ya todo termino y me ha parecido terrible por mi hija ya que esta situación le esta afectando bastante pero ya no aguantaba mas me parecía que no era justo para ninguno de los dos seguir fingiendo algo que ya no sentíamos. todo se termino por mi culpa y se que no debí hacer algo que hice pero el tiempo no se puede devolver y lo hecho hecho esta.


Para mi tambièn fue un dìa muy malo, mi hijo se convulciono, desgraciadamente no puedo hacer nada.

la lore
07-ene.-2008, 14:01
sabias bien chanika que era lo mejor, menos mal que ya diste el paso màs difìcil, ahora pa' lante!, pa' tràs ni pa' tomar impulso, oki? suerte!

malvado
07-ene.-2008, 14:03
ni hablar chanika yo también te deseo suerte

Noé1981
07-ene.-2008, 15:01
mmm... pues, como lo escribiste al inicio: ayer fue el peor día de tu vida ...Ayer... no hoy ni mañana ni el siguiente, solo sigue adelante. Sabes? aveces lo que mas duele es la costumbre.. mas que la relación concluída pues la costumbre es algo fuerte, como dices que tienes una hija: levanta! y sé un ejemplo de fortaleza. Ciertamente un divorcio es algo dolorozo, aun cuando lo veíamos venir, pero es un dolor que hay que pasar y ya después: mmmm lo recuerdas con cierta tristeza pero sin que te duela.. Te deseo que sientas mejor lo mas pronto. y NO esperes a que te llegue la suerte, trabájala! búscala.. y hazla parte de ti y de los tuyos...

pty507
07-ene.-2008, 23:01
con el tiempo tu niña lo entendera, vendran momentos mejores para ti y tu hija.
y no se termino por tu cualpa, tu misma dijiste q ya no sentian nada y ahi si nadie es culpable se y has feliz a tu hija.
suerte y todas las fuerza del mundo para que sigua adelante tu y tu hija.

Don Titiux
08-ene.-2008, 08:06
Que mal plan...
Mira chanika, soy muy cruel con esto de los sentimientos y todo eso... pero creo que era lo mejor, es mejor terminar una relación (bueno aunque en este caso hablamos de un matrimonio y con hijas) que no iba a funcionar, por mil y un razones es mejor, pues así ambos tienen la oportunidad de reacer sus vidas, sé que suena un tanto feo, pero es así, tal vez tú valoraras mucho ese matrimonio.
No sabría decirte si tuviste la culpa o no, es algo que tienes que reflexionarlo mucho, lo que si me preocupa es el caso de tu hija, quien siento que si le afecta mucho, por aquello de su edad y de todo eso, creo que deberías pasar más tiempo con ella, no ocultarle cosas que a la larga puede ser mejor, demostrar que pueden salir adelante y darte tu valor de mujer.
No encuentro más cosas que decirte, que tú eres una muy buena amiga para mí y que te quiero por eso y de todo corazón deseo que tengas mucha suerte en lo que deseas hacer de ahora en adelante y que lo hagas siempre conciente de que las desiciones que ahora tomas no sólo van a afectarte a tí, sino que tienes todo un reto por delante.
Un beso, abrazo y adelante, que la vida sigue.

NEONAZI
08-ene.-2008, 08:55
ÉL NO MERECÍA UNA CHICA TAN HERMOSA COMO TU, Y TU TAMPOCO MERECÍAS A UN TIPO TAN CELOSO Y DOMINANTE COMO TU EX.
EN FIN LAS COSAS YA ESTÁN HECHAS, LO QUE SIGUE ES SEGUIR ADELANTE CON LA MIRADA SIEMPRE AL FRENTE, SIN VOLTEAR PARA ATRÁS.
SALDRÁ OTRO HOMBRE QUE RECONOZCA TU VALÍA.
SUERTE, BELLA MARÍA FERNANDA.

GlOrY•BoX
08-ene.-2008, 09:05
Bueno que puedo decir si yo tambien soy hija de padres divoriciados....lo principal es que tu tengas valor y afrontes a este cambio de vida y por supuesto les des mucho apoyo a tu Nena ...veras que con el tiempo todo se acomodara como dever de ser.....te deseo mucha paciencia y valor.....Besos chika.....muchos aqui estamos de alguna manera contigo !!!

betybob1
08-ene.-2008, 09:23
y así termino

librepensador
08-ene.-2008, 19:16
ya he comentado de ese tema en msn
sabes q pienso de eso
considero que por tu hija no habra problema obiamente que su padre pueda ver a menudo a tu hija
para darle una vida feliz a ella no significa q tengas q estar sujetada a alguien
de hecho las mujeres no necesitan tanto a los hombres para dar una buena infancia a los niños quien sabe como le hacen pero las mujeres tienen esa capacidad de ser madre y padre a la ves.

otra cosa q pienso es que tal ves aun lo kieres y las cosas se complicaron y es que si el divorcio se llevo a cabo es que el al final lo desidio asi, y la verdad no viene al caso sentirse triste por alguien q no te dara ya nada mas ni la felicidad por q el ya no kiere ya ha desidido separarse de ti se que es dificil de comprender se que es dificil de leer esto lo se por que me ha pasado algo parecido hace ya casi un año.

recuerda q me tienes a mi que estoi a tu disposicion en mi msn q pase lo que pase aqui estare para darte todo de mi por q eres mi amiga y creo que si sabes lo que significa una amiga para mi?? significas tanto q estoi dispuesto a dar todo de mi.

DIAVOLO
08-ene.-2008, 20:02
desde hoy la vida cambia para bien o para mal. pero es un paso que todos algún día podremos pasar. te doy toda la fuerza del mundo por este momento difícil. el día a llegado y aunque lo hagamos los fuerte, sabemos que no es así por que son años de estar con alguien a tu lado.
ahora las cosas cambian y no sera fácil.. hay que ponerle toda la fuerza de mujer que se que es grande y que de alguna u otra manera saldrás adelante.
animo ... saludos y fuerza para este nuevo camino que se viene y para los planes que tengas para futuro en colombia o en españa.

y que no se te venga otra ves a la mente esa tontera... que una ves me contaste eso no es la verdadera solución a todo esto.
afronta la vida y ganale!!! animo

Isis Angelick
09-ene.-2008, 09:59
Posiblemente piensas que si fue el peor dia de tu vida pero cuando pase el tiempo veras las cosas de otra manera y veras que fue lo mejor, pues es preferible vivir separados a vivir una situacion como la que estabas viviendo, creo que ahora lo mas importante seria en que los dos queden en buenos terminos para beneficio de tu hija pues asi ella sentiria que a pesar de la separacion de ustedes sigue contando con su amor y compañia y eso la ayudara a superar este momento doloroso por el cual esta pasando.
Te deseo lo mejor y ojala algun dia encuentres la felicidad que tantos anhelas.