PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes Privados



librepensador
06-ene.-2008, 19:38
creo que falla el sistema de mensajes privados


yo habia configurado mi cuenta en el foro para que me llegara un correo cada que me enviaran mensajes privados en este foro
simplemente para darme cuenta cuando me mandan mensajes privados aun que no este online en el foro
pero ultimamente me llegan mensajes privados pero ya no llegan los correos de notificacion a mi email
y llegan las notificaciones a mi correo de librepensador_rock pero llegan muy tarde con retraso

no se que este pasando con las notificaciones de mensajes privados.

la lore
06-ene.-2008, 19:56
eso tb me ha pasado algunas veces (muy pocas) pero, si me he fijado que sucede cuando està màs saturado el foro, quizà por tanto tràfico de informaciòn no crees? solo hay que ser pacientes, pq si sale la ventanita de aviso, pero tarda un poco, ademàs...tb para eso està el numerito de mensajes privados. saludos!

[-D3v!L-]
06-ene.-2008, 21:36
Enviale un MP sobre problema al administrador.

admin
06-ene.-2008, 23:49
Muchas gracias por tu mensaje, ya lo estuvimos revisando y al parecer algunos usuarios tienen el mismo problema.

Por favor si algun otro usuario tiene la misma falla respondan en esta seccion o envienme un mensaje privado.


Muchas gracias por visitar El Foro

Rey
07-ene.-2008, 03:23
Yo también tengo el mismo problema, desde el Viernes, las notificaciones no llegan o llegan muy tarde.

También recuerdo que hace unos 4 meses me sucedió lo mismo, pero fue sólo temporal, luego volvieron a llegar con normalidad.