PDA

Ver la Versión Completa : Porcia



Archi
06-ene.-2008, 14:19
Bueno, posteo esto para disculparme EXCLUSIVAMENTE con Porcia, no me arrepiento de lo que dije a otros foreros y sigo creyendo que me tendieron una trampa, de todas formas esto no es propaganda politica ni nada parecido, no quiero ser mod.

No te voy a pedir explicaciones por tus comentarios, se que lo que dijiste fue algo del momento igual que lo que yo dije, aunque no tan grave. A veces cuando me siento acorralado hago uso de ciertas facultades propias del colerico y quizas no evaluo bien la situacion.

Te mande varios privados y puedo suponer que estas muy enojada y no queres contestarme, pero de todas formas te ofrezco mis disculpas por lo que dije, ya sabes que fue una estupidez, como cuando le dije a Griz(e) que era una india granosa, por que no habia visto su foto.

Quizas tambien te moleste la foto que le envie a Diablo guardian y que el muy lloron estuvo mostrandole a todo el mundo. Fue en venganza por unos comentarios que el hiso y ademas no preste atencion a la foto, solo elegi una que pareciera sangrienta.

En fin, espero que reconsideres tu postura hacia mi, a veces soy muy idiota y resentido pero sabes que no me siento bien por haberte insultado, fue un impulso del momento que quisiera reparar. Podria irme del foro sin pena ni gloria pero prefiero arreglar las cosas al menos con vos.

Saludos

Mahdavikia
06-ene.-2008, 14:25
Sé que es para disculparte EXCLUSIVAMENTE con Porcia, pero el hecho de que sea un thread en Sólo Jóvenes le quita lo exclusivo.

Veo que le mandaste MP y no respondió, si no responde acá abrirás threads por todo el foro?

En fin, es lindo que pidas disculpas

[-D3v!L-]
06-ene.-2008, 14:27
Espereo que porcia accepte tus disculpas archi, pareces que estas arrepentido.


Suerte!

DIAVOLO
06-ene.-2008, 16:50
pedir disculpa dice mucho de ti... esperemos que dice porcia.

ya que si dices que es exclusivo. entonces esperemos como telenovela lo que pasa aqui

malvado
06-ene.-2008, 16:58
entonces esperemos como telenovela lo que pasa aqui

jeje y Porcia tiene el final de esta historia en sus manos

Don Titiux
06-ene.-2008, 17:12
Bueno... yo no pienso aplaudirte ni nada... sólo veré como morboso qué dice Porcia de tí... voy por las palomitas.

librepensador
06-ene.-2008, 18:59
primero griz la insultaste todo lo que kerias
luego porcia

y despues a insultarme a mi
espero que en el insulto q me mandaste no te hayas referido a porcia por que ella no es absolutamente nada de lo que me decias


bueno espero q te haya ayudado las palabras q te dije en el otro tema titulado "algo bueno de esa persona"

Isis Angelick
06-ene.-2008, 21:05
Que bien Archi!! me parece muy buen detalle de tu parte tener el valor de pedir disculpas publicamente y reconocer que muchas veces cuando uno esta enojado dice cosas que realmente uno no siente, creo que Porcia lo comprendera y espero que se arregle todo entre ustedes.

Manjimaru
07-ene.-2008, 00:29
Vaya que bien al rato insulto a una forera y pediré disculpas públicamente.
Por eso es que hay que pensar bien las cosas antes de dejarse ir por los impulsos de enojo.
En fin la chava no creo que se haya clavado tanto de todas formas esto es virtual.
Ah y veo que han pasado fumigando.

Porcia
07-ene.-2008, 06:40
No te voy a pedir explicaciones por tus comentarios, se que lo que dijiste fue algo del momento igual que lo que yo dije, aunque no tan grave.

No, no fue nada del momento, es lo que pienso y sigo pensando, solo participé del hilo comentando mi apreciación sobre tu opinión
Decirte que "parecías un cobarde" fue inapropiado por lo que retiro lo dicho; mi intención no fue insultarte solo hacerte ver como a veces en tus comentarios resultas contradictorio (esa es mi apreciación simplemente). Pero admito que dichas palabras fueron en ese contecto innecesarias, no medí tu sencibilidad.



A veces cuando me siento acorralado hago uso de ciertas facultades propias del colerico y quizas no evaluo bien la situacion.

Yo también sentí algo similar por eso abrí el tema del insulto para dar punto final a esta situación...sin embargo es una pena que no hayas captado mi intención (ni la hayan captado otros foreros), lo abrí no para victimizarme sino para asumir mi responsabilidad en dicha discusión y que reflexionemos sobre la forma de comunicarno a fin de evitar fuertes entredichos. Lamentablemente se siguieron insultando en ese hilo



Te mande varios privados y puedo suponer que estas muy enojada y no queres contestarme, pero de todas formas te ofrezco mis disculpas por lo que dije

Solo me mandaste dos y no te lo contesté porque no tenía ganas de hacerlo, quise alejarme de la situación, ponerle "paños fríos", si bien no me enojé me sentí incómoda. Con el tema que propusé pensé que ya te habías dado como respondido.



fue un impulso del momento que quisiera reparar

Acepto tus diculpas. Saludos y suerte!!!
Y de mi parte también voy a evitar caer en estos tipo de entredichos que carecen de positividad para nuestra comunidad virtual.


Lamento no haber confeccionado mi respuesta más adornada más atrayente, para entretener a los demás foreros.... ¡nunca seré buena escribiendo guiones de telenovelas! (es una simple bromita para quitarle dramatismo a la situación :p )

FUHRER
07-ene.-2008, 06:56
EL PROBLEMA LLEGÓ A BUEN TÉRMINO.
A VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS IMPULSOS EN UN MOMENTO DADO, PERO YA CUANDO PASA EL CALOR DEL INCIDENTE, TODO CAMBIA.
ENHORABUENA POR LOS DOS.

« ikªL » ®
07-ene.-2008, 10:09
bien por los dos :cool:

y no me había dado cuenta que bannearon a Archi... bueno irreparable perdida :D

betybob1
07-ene.-2008, 12:31
Felicidades Archy por saber pedir disculpas y enfrentar las situaciones.

malvado
07-ene.-2008, 13:29
y con eso mi compadre archi dijo adios... :(

Manjimaru
08-ene.-2008, 00:05
No se extrañen que el recién fumigado Archi se haya creado otra cuenta por si acaso. De todas maneras aunque haya dicho lo contrario, no puede vivir sin rondar por el foro siquiera unos minutos juasjuasjuas.

[-D3v!L-]
08-ene.-2008, 07:02
Una pena que banearan a Archi, al parecer el siguente soy yo :S

Las amenazas eran ciertas .

Don Titiux
08-ene.-2008, 08:00
=S... mis contactos sabrán que no he estado conectado desde el domingo en la tarde... ahorita ando en cuernavaca leyendo un privado que me mandaron y me llevé la sorpresa del mundo al ver que el Admin baneó por un mes a Archi...
Maldito... me ganó mi trabajo... eso me pasa por irme.
No se preocupen... en un mes lo tienen de vuelta... no es necesario que entre con esa cuenta de BURGAS.

pty507
08-ene.-2008, 08:44
Me parece injusto que echaran a Archi, el administrador parece un cobarde. Si no fuera por Archi este foro seria demasiado aburrido. Espero que este tiempo sin el se den cuenta de lo importante que es para el foro.

si, tienes toda la razon, era tan divertido ver como le pedia perdon a todo el mundo:rolleyes: ... ahora todo sera tan aburrido.
Bienvenido, de seguro seras un forista ejemplar.;)

pty507
08-ene.-2008, 08:50
Mira se que no te conozco pero Archi te odiaba, asi que a mi no me caes bien tampoco.

el sentimiento es mutuo:) .

GlOrY•BoX
08-ene.-2008, 09:00
O.THummmmmm creo que este juego se llamara "Donde esta Archi?" en ves de "Where is Waldo".......porque creo ya anda de incognito .donde quiera que este apesar de todo se la extrañara de alguna rara y sublime manera....!! Besos Archi.....

[http://i119.photobucket.com/albums/o151/vivalajess/thumbnail.jpg

Chelsea
08-ene.-2008, 12:56
primero griz la insultaste todo lo que kerias
luego porcia

y despues a insultarme a mi
espero que en el insulto q me mandaste no te hayas referido a porcia por que ella no es absolutamente nada de lo que me decias


bueno espero q te haya ayudado las palabras q te dije en el otro tema titulado "algo bueno de esa persona"

no te aflijas por lo mio libre yo lo perdone antes de k me pidiera disculpas, kiero mantener mi conciencia trankila, saludos

Diablo Guardián
08-ene.-2008, 13:29
A manera de respuesta co(n)mentada
Bueno, posteo esto para disculparme EXCLUSIVAMENTE con Porcia, no me arrepiento de lo que dije a otros foreros y sigo creyendo que me tendieron una trampa, de todas formas esto no es propaganda politica ni nada parecido, no quiero ser mod.
Si hay algo más patético que un tipo como Archi insultando, es un tipo como Archi ofreciendo disculpas. Mucha paranoia y muy poco valor para sontener sus palabras....No te voy a pedir explicaciones por tus comentarios, se que lo que dijiste fue algo del momento igual que lo que yo dije, aunque no tan grave. A veces cuando me siento acorralado hago uso de ciertas facultades propias del colerico y quizas no evaluo bien la situacion.
Para nada se compara el insulto que profirió Archi a Porcia con los comentarios que hizo ella hacia sus palabras que no hacia su persona , fue desleal, muy bajo, cobarde, mostrando despecho e insensibilidad no solo hacia ella, sino hacia todas las mujeres del foro.Te mande varios privados y puedo suponer que estas muy enojada y no queres contestarme, pero de todas formas te ofrezco mis disculpas por lo que dije, ya sabes que fue una estupidez, como cuando le dije a Griz(e) que era una india granosa, por que no habia visto su foto.
Eso de los privados mostrando arrepentimiento que te los crea quien no te conozca, si ya sabemos el tipo de MPs que envías. No debes poner como pretexto tus arrebatos temperamentales para justificar los insultos a los foreros, en especial a Porcia y a Griz(E) de quien por pura suerte tuvo a bien colocar su foto para que te desengañaras y vieras que no era una "india grasienta". Veas o no la foto de alguna chica del foro, no tienes porqué llamarlas de esa manera (ves como eres muy tonto y contradictorio?)

Quizas tambien te moleste la foto que le envie a Diablo guardian (Diablo Guardián, por favor) y que el muy lloron estuvo mostrandole a todo el mundo. Fue en venganza por unos comentarios que el hiso y ademas no preste atencion a la foto, solo elegi una que pareciera sangrienta.
Y me llama llorón un tipo que como no lo nombraron moderador se puso a patalear, a hacer berrinche, a despotricar contra todos los foreros, a sentirse atacado debido a su paranoia y complejo de superioridad? Estás mal mi estimado "blanquito man", eso es ser llorón, no el hecho de mostrar a los demás foreros lo mal que estas de tu dañada cabeza. Por cierto, si quieres enviar imágenes sangrientas, hay otro tipo de páginas más gore...quizá esas si me hagan llorar.En fin, espero que reconsideres tu postura hacia mi, a veces soy muy idiota y resentido pero sabes que no me siento bien por haberte insultado, fue un impulso del momento que quisiera reparar. Podria irme del foro sin pena ni gloria pero prefiero arreglar las cosas al menos con vos.
Vaya por fin dices una verdad " a veces eres un idiota", pero solo 365 días al año las 24 horas del día.....perdón fue un impulso del momento que quisiera reparar...:D En fin Archi, es bueno ver que te vas por la puerta grande, esperemos que en tu foro te soporten tal y como eres..y si no déjame darte un consejo.....insúltalos y pide perdón después.....suele dar resultado.
Ah y no olvides : Nunca hay que hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto....Saludos

librepensador
08-ene.-2008, 14:00
al archi lo bannearon y yo nunca logre desifrar que significaba el mensaje privado que me envio

changosssss!!!!!!!!!!!!!!

« ikªL » ®
08-ene.-2008, 14:03
Bueno creo que esto ya se volvio como a "extraño a archi" jejeje ya pidio disculpa ya vieron su disculpa ya vieron que esta banneado creo que ya no hay nada más que ver :cool:

Close the Thread, please...

Porcia
08-ene.-2008, 14:36
Bueno creo que esto ya se volvio como a "extraño a archi" jejeje ya pidio disculpa ya vieron su disculpa ya vieron que esta banneado creo que ya no hay nada más que ver :cool:

Close the Thread, please...

Coincido con Ikl, Archi ya dijo lo que quería decir, yo ya le respondí creo que el tema ya se agotó.
Nada aporta seguir teniéndolo abierto.

Aclaración: que haya disculpado a Archi no implica que me oponga a que sea sancionado: todos conocemos las reglas del foro y debemos acatarlas, si las infringimos asumamos nuestras conducta con responsabilidad y aceptemos las sanciones que nos merecemos (sea el forer@ que sea pues de lo contrario habría favoritismo).

Rey
08-ene.-2008, 15:03
http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/thclosed01.gif