PDA

Ver la Versión Completa : Algunos pecados de los que nos tenemos que abstener:



maxicastag
26-sep.-2012, 15:33
Algunos pecados de los que nos tenemos que abstener:

Gálatas 5:19-21

“19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.”

En palabras del mismo Jesús:

Mateo 7:21-23

“21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.”

Maximiliano Castagnino.

beltroni
26-sep.-2012, 16:06
mas claro ni el agua.

Torquemada
27-sep.-2012, 07:42
En palabras del mismo Jesús:
Mateo 7:21-23
“21 [U]Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.”

Pienso que el hijo de Dios debería saber que los sentimientos no salen del corazón, sino del cerebro.

beltroni
27-sep.-2012, 20:32
Pienso que el hijo de Dios debería saber que los sentimientos no salen del corazón, sino del cerebro.

pregunto, hay algo en este posteo, relacionado con el tema a tratar?

maxicastag
30-sep.-2012, 07:38
Pienso que el hijo de Dios debería saber que los sentimientos no salen del corazón, sino del cerebro.

Es solo una forma de expresarse.

beltroni
30-sep.-2012, 17:12
ya e mencionado que hoy en día el cristianismo se ve mas como una moda que como un ministerio, o una vocación, lo cual lleva a la tolerancia, al no hacer lo correcto, y justificar todo lo que sabemos que no se debe hacer.

intelectito
02-oct.-2012, 03:11
Pienso que el hijo de Dios debería saber que los sentimientos no salen del corazón, sino del cerebro.

... manzanitas para ti... corazón = alma, alma = intelecto, emociones y voluntad, intelecto = la voz de la materia gris, materia gris = lo que casi se te salió toda en tu última gripe ...

... y hay más de donde vino esto ... te seguiré ilustrando en tanto no huyas de intelectito ...:001_tt1: