PDA

Ver la Versión Completa : ayuda



alfred91
05-ene.-2008, 10:55
unos chavos me amenasaron con golpiarme cuadno estubiera con mi novia para ridiculisarme delante de ella
que ago no me importa que me golpien pero no quiero quedar como delante della

Rey
05-ene.-2008, 11:06
No te preocupes, tú después de que hayan dado la paliza, cuando se hayan ido, te acercas a tu novia y le dices: "¿has visto como le he dejado los nudillos a esos imbéciles?"

zeusyamel
05-ene.-2008, 12:12
ps yo te aconsejaria que trataras de hablar con algunos de ellos obviamente para tratar de arreglar lo que has provocado eso creo....bye bye te deseo mucha suerte,,,

Don Titiux
05-ene.-2008, 12:30
Puesss... si no se resuelve el problema es mejor que busques quienes te puedan ayudar, por que si son muchos no creo que puedas tú solo... o si te piden el tiro 1-1... pos no sea cobarde y demuestre lo que sabe... y si no... le recomiendo cambiarse de ciudad, de sexo, cambie su nombre y consígase un perro chihuahueño:D

« ikªL » ®
05-ene.-2008, 12:35
Esto me recuerda a la pelicula de Rocky Balboa no se porque... pero bueno trata de que no te den en la cara... :D bueno por lo menos dejale algo bonito a tu novia para que te pueda besar.

pty507
05-ene.-2008, 14:08
contrata guadaespaldas.

Archi
05-ene.-2008, 14:14
Enfrentalos con valor, dales una paliza !

FUHRER
05-ene.-2008, 17:39
CONTRATA GENTE PARA QUE LOS LIQUIDEN. HAY INDIVIDUOS QUE POR UN LITRO DE THINER, UN FRASCO DE CHEMO O UNOS GRAMOS DE CREMA, O UN PEDAZO DE PIEDRA LOS PODRÌAN MATAR.
ACÈRCATE A ELLOS Y CONTRÀTALOS PARA ACABAR CON TUS ENEMIGOS.
SUERTE, A LOS ENEMIGOS SIEMPRE TENLOS A TUS PIES, PERO A DOS METROS POR DEBAJO.

la lore
05-ene.-2008, 22:43
unos chavos me amenasaron con golpiarme cuadno estubiera con mi novia para ridiculisarme delante de ella
que ago no me importa que me golpien pero no quiero quedar como delante della

definitivamente si tu novia te quiere y te conoce muy bien, el ridìculo seguramente lo haràn ellos, creo que deberìas hablar con tu novia y hacerle ver la situaciòn, no puedes hacerte el valiente y dejar que te golpeen injustamente solo por dejar una buena impresiòn a tu novia, pues en el noviazgo, cuando te dejas llevas solo por las buenas impresiones, ya estàs mal, debes mostrarte tal cual eres, con todo y debilidades, lo que podrìas hacer es, planear el modo de ir con tu novia mientras ellos te vean, pero...que no vean que la policìa los estè viendo a ellos tambièn ;)

kchak79
06-ene.-2008, 09:40
dales el otro lado de la cara.... que carancho importa si estas con tu novia o no....
jajajajajajajajajaja cada cosa que pasa por acá.....

malvado
06-ene.-2008, 09:51
ni hablar... ponte suavecito :p

Cristal del Mar
06-ene.-2008, 10:11
Han de ser seguro tus profesores de escritura los que desean golpearte... los entiendo...:D

kchak79
06-ene.-2008, 10:23
Han de ser seguro tus profesores de escritura los que desean golpearte... los entiendo...:D


juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz no quise ser tan directo....

jajajajajajajajajajaajajajaja.......

o hace un letrero con algun poema o algo por el estilo y con tus escrituras tenes dos posibilidades....

o te revientan a palos pero en serio o huyen del susto.... ;)

« ikªL » ®
07-ene.-2008, 12:06
Enfrentalos con valor, dales una paliza !

Por Dios no me digan que lo banneraron :eek: :eek:

GlOrY•BoX
08-ene.-2008, 09:35
Actua como que si eres ciego!!! Nadie le pegaria a un ciego o si? es lo unico que se me ocurre ....oh Run Forest Run!!!!! Corre Forest Corre!!!! mas vale aqui corrio que aqui quedo .....

pty507
08-ene.-2008, 09:37
Han de ser seguro tus profesores de escritura los que desean golpearte... los entiendo...:D

jajajaja por eso nadie lo alluda :D.

NEONAZI
08-ene.-2008, 10:26
MIRA EL QUE PEGA PRIMERO, MASACRA A SU CONTRINCANTE ( PERO ME REFIERO A PEGAR DE VERDAD, EN DONDE LO PUEDAS LASTIMAR ).
VIGÍLALOS, VE LO QUE HACEN A DIARIO Y ENCUENTRA EL MOMENTO CLAVE PARA ATACARLOS DE UNO EN UNO, CUANDO ATAQUES, PRODUCE DAÑO, LÍSIALOS, QUE BEBAN SU SANGRE, QUE SIENTAN DOLOR, QUE SE ARREPIENTAN DE HABERTE HECHO ENOJAR.
PERRO QUE CAIGA A TUS PIES DEBES DE REMATARLO, NUNCA DEJES UN ENEMIGO VIVO A TUS ESPALDAS PORQUE SE PUEDE RECUPERAR, SIEMPRE DESTRUYE AL QUE SE META CONTIGO.
SI TU ODIO PERSISTE, LASTIMA A SUS FAMILIAS.
HACIENDO ÉSTO, TODOS TE RESPETARÁN POR SIEMPRE (ÉSTO LO APRENDÍ DE UN GRAN GUERRERO, UN VERDADERO MAESTRO EN VENCER A SUS ENEMIGOS ).

malvado
08-ene.-2008, 10:56
PERRO QUE CAIGA A TUS PIES DEBES DE REMATARLO, NUNCA DEJES UN ENEMIGO VIVO A TUS ESPALDAS PORQUE SE PUEDE RECUPERAR


mmm... eso tiene mucho de cierto, si por azares del destino te toca pelear con alguien dale duro y aunque te ruegue no le tengas piedad porque nunca sabes cuando va a volver con cuatro tipos de ciudad azteca a darte una paliza... auch :(

en fin, si siempre haz sido pacifico es mejor continuar siéndolo.

pana
08-ene.-2008, 11:29
Que machos sois todos, me quito el sombrero...

pty507
08-ene.-2008, 11:44
Que machos sois todos, me quito el sombrero...

lo mismo digo yo, despues a la hora de la hora, patitas para que te tengo...

NEONAZI
08-ene.-2008, 13:55
AHH QUE PATY, SIEMPRE TAN PROVOCADOR ( QUE NO SE CONFUNDA, NO ES LO MISMO QUE PROVOCATIVO ) PUESTO QUE SIEMPRE DUDA DE LA HOMBRÍA DEL MACHO MEXICANO.

« ikªL » ®
08-ene.-2008, 14:00
jejeje que tema tan polemico :D

pty507
09-ene.-2008, 06:31
AHH QUE PATY, SIEMPRE TAN PROVOCADOR ( QUE NO SE CONFUNDA, NO ES LO MISMO QUE PROVOCATIVO ) PUESTO QUE SIEMPRE DUDA DE LA HOMBRÍA DEL MACHO MEXICANO.

el q se te pongan como gelatina los pies no te quita la hombria, creeme.;)