PDA

Ver la Versión Completa : Ayudenme...



Noé1981
05-ene.-2008, 10:48
:rolleyes: El 9 de este mes cumple años mi hijo, algo que quiere para dar a sus amigos es el pop corn de KFC. He tratado de buscar la receta, para hacerlo yo misma, pero resulta que lo que obtuve es que es secreta. Cierto o nó..pues no lo sé.
Alguien que me pueda hechar una manito:eek:
Si no me tocaría comprarlos, pero me saldria mas carito y justamente lo que quiero evitar es mas gastos.. y son un montón de niños hambrientos igual al mío..:D
Si pueden ayudenmen...Ahh la fiesta se dará el 12.:)

Rey
05-ene.-2008, 11:08
Cómpralo mejor, si al final no te va a salir igual.
Es como las hamburguesas que se hacen en casa, por mucho empeño que pongas jamás saldrán igual que en el Mac donalds.

Manjimaru
05-ene.-2008, 11:33
Pues debe ser tan secreta, que ni yo sabia que vendían eso en KFC. Si queres podemos hacer un trato http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/emoticons07/13burla.gif pero viéndolo bien te va salir más caro que comprarlo en ese lugar jojojojo.

Pero ya en serio, al final lo vas a terminar comprando en ese sitio a no ser que trates de engañarlos con otro producto u otra cosa pero he notado que ya estas decidida a convidar a los niños con ese asunto.

UuUUmm talvez San Google de las respuestas si no se hace tan de rogar.

Noé1981
05-ene.-2008, 11:48
Pues debe ser tan secreta, que ni yo sabia que vendían eso en KFC. Si queres podemos hacer un trato http://www.ayvevos.com/foros/images/smilies/emoticons07/13burla.gif pero viéndolo bien te va salir más caro que comprarlo en ese lugar jojojojo.

Pero ya en serio, al final lo vas a terminar comprando en ese sitio a no ser que trates de engañarlos con otro producto u otra cosa pero he notado que ya estas decidida a convidar a los niños con ese asunto.

UuUUmm talvez San Google de las respuestas si no se hace tan de rogar.

Nooooooooooooo??? en serio??? ahi podré encontrar algo??? :cool:
je je... bueno gracias de todas formas.

Manjimaru
05-ene.-2008, 11:57
Nooooooooooooo??? en serio??? ahi podré encontrar algo??? :cool:
je je... bueno gracias de todas formas.

JAAAA pudiera ser broma pero a veces si es efectivo el nombrado "San Google" sólo que muy extrañas veces vas a dar con la respuesta concreta.
Pero deberías de probar. Hay respuestas que no las vas encontrar en sitios web comunes y corrientes. Pudiera ser que te toparas con otro foro en el cual, se trata sobre asuntos secretos y ahí esté lo que estás buscando.
Quién saber ¿verdad?. No hay que descartar probabilidades.
Créeme que si te pudiera ayudar en el asunto, lo haría. Lo siento.

pty507
05-ene.-2008, 11:58
KFC tiene receta secreta asi que ni intentes buskrla mas.
t tocara comprarle los popcorn chicken o ese pollo que viene en paquetes ya marinado, por q hacerlo en casa no t saldra igual que el del KFC y hacer tanto pollo picado es trabajo duro, tendrias q tener experiencia antes del dia del cumple.
te salio caro el hijo!

PD: a mi me encanta el popcorn Chicken:)

[-D3v!L-]
05-ene.-2008, 11:58
Solo el general sabe la receta :S

pty507
05-ene.-2008, 12:02
:rolleyes: El 9 de este mes cumple años mi hijo, algo que quiere para dar a sus amigos es el pop corn de KFC. He tratado de buscar la receta, para hacerlo yo misma, pero resulta que lo que obtuve es que es secreta. Cierto o nó..pues no lo sé.
Alguien que me pueda hechar una manito:eek:
Si no me tocaría comprarlos, pero me saldria mas carito y justamente lo que quiero evitar es mas gastos.. y son un montón de niños hambrientos igual al mío..:D
Si pueden ayudenmen...Ahh la fiesta se dará el 12.:)

otra cosa... no es receta secreta, mas bien son chef secretos los q hacen el pollo, mira el video:

qvLDFtaL5HI

mmm que rico..:)

Don Titiux
05-ene.-2008, 12:28
;113770']Solo el general sabe la receta :S

jajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaajja.

Pues la verdad que hijo tan caprichoso... dile... 'andele mocoso, juegue con sus cuates y no ande molestando' :D, pero comprendo que de niños somos muy latosos y las mamás siempre tratan de consentirnos. Pues como dicen todos, es mejor que los compres, por que si los haces puede que te demande el coronel por su receta:D
Hasta donde sé, se hace con harina, huevos, empeño, pollo, y una freidora.

Noé1981
05-ene.-2008, 15:12
Osea que me mandaron a comprar el condenado pollo..mmmm:mad: Pues aun no me doy por vencida, pues no es solo por querer esa receta para lo del cumple de mi hijo, si no que me encantaría que me quede como el de KFC. algo que encontré es que se utilizan 11 hierbas en la preparacion del pollito. bueno si alguien sabe algo, favor avisenmen...;)

FUHRER
05-ene.-2008, 17:24
JFK TE PUEDE DAR LA RECETA SECRETA, CONTÀCTALO DE INMEDIATO, ÈL LE SACARÀ LA RECETA AL CORONEL.

malvado
06-ene.-2008, 11:04
lo único difícil en esa receta es conseguir las ratas gigantes. :D

betybob1
07-ene.-2008, 11:10
Cómpralo mejor, si al final no te va a salir igual.
Es como las hamburguesas que se hacen en casa, por mucho empeño que pongas jamás saldrán igual que en el Mac donalds.

Esas no me gustan, aqui no hay mejores que las del Rey del taco, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm
en todas sus presentaciones.

Chelsea
08-ene.-2008, 12:31
hmmmmmmmmm, mejor compralo, te va a salir mas carito pero no vas a batallar en kuanto a matarte en la cocina un buen ni vas a tener k hacer un marranero no vas a perder tiempo ni ganar estres, yo opino k mejor la compres asi t ""luces"" conlos ninitos y no pierdes tiempo

Noé1981
09-ene.-2008, 12:40
Bueno.. hoy es 9, les comento; aún cuando no hay fiesta hoy, han surgido algunas cosas, una de ellas es que en mi búsqueda por la gran receta (encontré recetas similares, pero no la oficial )supe de algunas campañas en contra de kfc por la manera cruel de criar y matar a los animales que nos comemos. Sentí tanta pena que le propuse a mi hijo (el cumpleañero) y sus hermanos no consumir mas kfc.. y les expliqué el por qué. Mi hijo ha trabajado bastantes días.. de lunes a viernes barre el patio de la casa y saca la basura, se gana $0.10 con eso el aportaria para su fiesta, y me da gusto que sin mayor problema aceptó no consumir mas kfc. Gracias a todos por su aporte, pero no va mas kfc en la vida mía y de mi familia. Por mi parte pueden cerrar este tema.. =)

Chelsea
09-ene.-2008, 14:16
hahahahahahahahahaha


no manxes todos se estaban kebrando la cabeza para darte una receta casi me robaba los videos del circuito de seguridad para darte la recipe :)

Manjimaru
09-ene.-2008, 23:39
Bueno.. hoy es 9, les comento; aún cuando no hay fiesta hoy, han surgido algunas cosas, una de ellas es que en mi búsqueda por la gran receta (encontré recetas similares, pero no la oficial )supe de algunas campañas en contra de kfc por la manera cruel de criar y matar a los animales que nos comemos. Sentí tanta pena que le propuse a mi hijo (el cumpleañero) y sus hermanos no consumir mas kfc.. y les expliqué el por qué. Mi hijo ha trabajado bastantes días.. de lunes a viernes barre el patio de la casa y saca la basura, se gana $0.10 con eso el aportaria para su fiesta, y me da gusto que sin mayor problema aceptó no consumir mas kfc. Gracias a todos por su aporte, pero no va mas kfc en la vida mía y de mi familia. Por mi parte pueden cerrar este tema.. =)

Ah ya veo. Quizás has de haber visto algún documental tipo "peta" donde se denuncia el maltrato a los pollos que son sacrificados de la peor manera que te podas imaginar. Y si no lo has visto, mejor que no porque da hasta cierto sentimiento de repudio por lo que les hacen. Aunque sé que son criados en granjas y su fin es servir de alimento, de todas maneras son seres vivos que no merecen morir de esa manera [recuerdo cuando ví uno donde estrellaban a los pollos contra una pared].
Bueno el tema no es sobre tratos inhumanos a los animales. Así que esperamos que la fiesta la celebren de otra manera vos y tu hijos con los invitados. Quizás no con pastel y velitas porque eso ya está tan rayado pero maneras de celebrar un cumpleaños, hay bastantes.
Así que provecho !!!!.

la lore
10-ene.-2008, 13:05
bueno, en vista del èxito no obtenido....y a peticiòn de quien iniciò el tema, lo cierro.
saludos!