PDA

Ver la Versión Completa : ¿travesti o transexual?



Angelica Gonzalez
25-sep.-2012, 06:08
Hola. Soy varón y he sido travesti desde los 14 o 15 años. Siempre he practicado el travestismo en privado y mi rol social es masculino. Actualmente me acerco a los 40 años y cada vez siento con mayor intensidad el deseo de mostrarme como mujer. Cuando veo a una chica sexy lo primero que pienso es estar en su lugar y disfrutar de las miradas masculinas. Cuando voy de compras siempre estoy fijándome en ropa de mujer y accesorios y pensando como me vería con ellos. Durante las noches y en la cama tengo la fuerte necesidad de ser abrazada por un hombre y en el día fantaseo constantemente con encuentros con varones. Lo que les cuento no lo he comentado con nadie. Tengo temor a perder mi rol masculino pero siento con mucha fuerza la necesidad de expresarme como mujer. Por favor ayudenme a solucionar esta confusion. Angie.

charpe
30-sep.-2012, 21:35
Hola Angie. Solo quiero señalar que no es una confusion lo que enfrentas, parece que tienes muy claro lo que sientes y lo que quieres. El temor a las consecuencias es lo que te tiene mal, lo cual es normal para cualquier persona, y es muy entendible y relevante en tu situacion. Por supuesto que no hay nada que no pueda ser peor, pero la vida transcurre en un solo sentido y cada dia nos presenta riesgos que, aveces, ni notamos. Es algo grande e importante para ti y quiza estes al limite de empezar a ser lo que sientes y quieres ser realmente.

Mªndrªg°rª
02-oct.-2012, 15:22
Hola. Soy varón y he sido travesti desde los 14 o 15 años. Siempre he practicado el travestismo en privado y mi rol social es masculino. Actualmente me acerco a los 40 años y cada vez siento con mayor intensidad el deseo de mostrarme como mujer. Cuando veo a una chica sexy lo primero que pienso es estar en su lugar y disfrutar de las miradas masculinas. Cuando voy de compras siempre estoy fijándome en ropa de mujer y accesorios y pensando como me vería con ellos. Durante las noches y en la cama tengo la fuerte necesidad de ser abrazada por un hombre y en el día fantaseo constantemente con encuentros con varones. Lo que les cuento no lo he comentado con nadie. Tengo temor a perder mi rol masculino pero siento con mucha fuerza la necesidad de expresarme como mujer. Por favor ayudenme a solucionar esta confusion. Angie.

Hola, Bienvenid@

Usted cuenta con el tiempo suficiente en años para presentar una definiciòn sobre su sexualidad, hay una diferencia entre el travesti y el transexual, lo ùnico que le recomiendo es un terapeuta sexual, debido a su edad urge que lo visite.

tamuyal
30-mar.-2013, 21:38
Yo no soy homosexual o sea busco, adoro y me fascina tener sexo con mujeres, pero desde los 10 años soy fetichista por usar medias muy sexy y tacones casi imposibles de usar bien, al menos de 15 cm (6"), y eso no me convierte en travesti, pero el desgaste sexual que me ha significado el sexo normal, añadido al diariamente solo con mis tacones, me ha llevado a ayudarme con plugs muy anchos en mi recto, lo que me ayuda mucho para levantar mi morbo. Pero ahora el uso de los plugs cada vez mas gruesos me ha permitido conocer que el sexo anal puede dar muy buenas satisfacciones. Por eso creo que ahora ya mayor he descubierto que mi fantasía actual es ver en la Web y tener sexo con travestis, siempre que se vean casi perfectos como mujer, pero eso es hoy solo una fantasía y por tanto no me convierte en homosexual, por eso te recomiendo que le des paso a tu ultimo deseo solo hasta el límite de una fantasía y sigas con tu vida actual en cuanto puedas hacerlo, pero no te entusiasmes pensando en esa transformación que tu dices que no te atreves a llevarla a cabo. Un abrazo colega.